TARRAKONENGS XLIIº....February On Ice....hasta 02/12

Juer, como está el patio... ahora no sé si Kolo se ha puesto así porque no he hecho una crónica a full, o va por otro lao...

Bueno, el DVD ya está en la mariconera, así que cuando nos volvamos a ver ya será imposible que se me olvide :cheesy:

Tutu juer... Bueno, yo no me quiero meter en berenjenales... Este... ¿Cómo es que has vendío la Vespa si la acababas de comprar?

Albert, de ná hombre ;). Cambia ya el gomatito de atrás, y... si montais alguna salidilla en MTB, avisadme por si pudiera escaquearme... :)

Aspen, joer que putada... Bueno si se queda en una minireceta, pues mira... podías habérsela cambiao por otra de aspirinas de las tuyas, y así quedaba en paz...

Hoy alguien me han dicho que habían unos mossos parando en "por ahí", y que llevaban un banco de potencia móvil... No sé si el que me lo ha dicho es un cachondo mental, o realmente estamos llegando a unas maneras de recaudar que esto parece una caza de brujas...

Buena semana a tós

TRULL, tú qué? (no veo la marquesina :D)

A las buenas,

Aspen, vaya tela! aunque menos mal que no me he ido contigo. Claro que, la vuelta ha sido como la ida, por lo que solo espero que no haya habido radares porque sino... jacame, estamos arreglaos.

Al final he llegado a casa a las 14:30 o sea 1 hora mas tarde de lo previsto. Un par de muescas, vamos :(
La ruta de hoy ha sido larga, larga. Hemos salido a las 8:35 desde el Alameda, Aspen, Jacame, Rommel y yo. No ha venido Xavi :(. Directos para Mora, donde nos epseraba Kolo, y de allí, como si nos persiguiera alguien, hemos ido a desayunar a Valderrobres, pasando por Calaceite y Cretas. Un desayuno tranquilito y casi de régimen. Tortillas, atún y lomo con aguas y colalocas, unos cigarritos y ha llegado el cronista Norick, ya desayunao y despues de ver la F1.

De allí a Herbés, y luego a Morella. Parada para repostar y Aspen se ha marchado a que le multen :tongue:, bueno, a casa. Los demás, otra vez como si nos persiguiera alguien, hemos llegado hasta Alcañiz, pasando por Sorita. Algún tramo de carretera penoso, que mi espalda ha soportado muy mal, y unas vistas muy chulas, con cabiroles de esos que siempre ve Rommel junto a la carretera. Todo estaba muy, muy seco. Se nota que no llueve.

En Alcañiz, otro cigarrito y llamadas de llego tarde, y pa casa. En Gandesa han parado a repostar Kolo Norick y Rommel, y jacame y yo hemos tirado para casa, que llegabamos muy muy tarde. En este tramo también parece que nos perseguían. Bueno, pues mas o menos así ha ido el día. Temperatura estupenda, aunque con viento. Un placer veros a todos, Buena semana !!!!

toshi

a las buenas,

aspen, vaya tela! Aunque menos mal que no me he ido contigo. Claro que, la vuelta ha sido como la ida, por lo que solo espero que no haya habido radares porque sino... Jacame, estamos arreglaos.

Al final he llegado a casa a las 14:30 o sea 1 hora mas tarde de lo previsto. Un par de muescas, vamos :(
la ruta de hoy ha sido larga, larga. Hemos salido a las 8:35 desde el alameda, aspen, jacame, rommel y yo. No ha venido xavi :(. Directos para mora, donde nos epseraba kolo, y de allí, [highlight2]como si nos persiguiera alguien[/highlight2], hemos ido a desayunar a valderrobres, pasando por calaceite y cretas. Un desayuno tranquilito y casi de régimen. Tortillas, atún y lomo con aguas y colalocas, unos cigarritos y ha llegado el cronista norick, ya desayunao y despues de ver la f1.

De allí a herbés, y luego a morella. Parada para repostar y aspen se ha marchado a que le multen :tongue:, bueno, a casa. Los demás, otra vez [highlight2]como si nos persiguiera alguien[/highlight2], hemos llegado hasta alcañiz, pasando por sorita. Algún tramo de carretera penoso, que mi espalda ha soportado muy mal, y unas vistas muy chulas, con cabiroles de esos que siempre ve rommel junto a la carretera. Todo estaba muy, muy seco. Se nota que no llueve.

En alcañiz, otro cigarrito y llamadas de llego tarde, y pa casa. En gandesa han parado a repostar kolo norick y rommel, y jacame y yo hemos tirado para casa, que llegabamos muy muy tarde. En este tramo también [highlight2]parece que nos perseguían[/highlight2]. Bueno, pues mas o menos así ha ido el día. Temperatura estupenda, aunque con viento. Un placer veros a todos, buena semana !!!!

Toshi
:d :d :d

Bueno, siempre leo esto y me parece curioso. Yo suelo escribir entre semana y tu tampoco contestas.

Aparte de eso y a nivel general, en este grupo lo casi unico que se lleva son los post "sabado por la noche" para salir el domingo. Entre semana se lleva ignorar lo que otros escriben o los chats a duo ignorando el resto.

Yo he tomado la decision de escribir o mostrar fotos de lo que quiero o de lo que hago. El que quiera ignorar que ignore, el que quiera contestar que conteste y el que quiera aportar que aporte. Porque conectarnos, nos conectamos todos, excepto alguna semana de ocupacion laboral o personal total que a todos nos pasa.

"Algú ho havia de dir"

Pues tu no te prodigas demasiado diciendo que entras. Si no dices ni pio aqui que es donde yo mas entro.
El que tu precisamente te sientas aludido sera porque no eres participe de NADA que este vinculado con nosotros ultimamente.
Si tienes rabietas porque no te involucras en montaje de eventos como la ultima calçotada alla tu porque decir se dijo pero claro como no lo organiza el señor tututis se da por hecho que sera un fracaso seguro.
Mas pruebas tu rabieta con la caragolada, claro como el señor tututis no le han personalizado la respuesta pues mal.
Mas, ahora se organiza otra caragolada pero como el señor tututis esta rabioso no va.

Vamos que a mi me importa un huevo lo que tu hagas o digas pero a partir de ahora a mi me dejas en paz. Tu a tu rollo y yo al mio.

Al resto como ya me conocen decirles que pasen una buena semana. Nos vemos.......no como a otros

A las buenas,

Aspen, vaya tela! aunque menos mal que no me he ido contigo. Claro que, la vuelta ha sido como la ida, por lo que solo espero que no haya habido radares porque sino... jacame, estamos arreglaos.

La ruta de hoy ha sido larga, larga. Hemos salido a las 8:35 desde el Alameda, Aspen, Jacame, Rommel y yo. No ha venido Xavi :(. Directos para Mora, donde nos epseraba Kolo, y de allí, como si nos persiguiera alguien, hemos ido a desayunar a Valderrobres, pasando por Calaceite y Cretas. Un desayuno tranquilito y casi de régimen. Tortillas, atún y lomo con aguas y colalocas, unos cigarritos y ha llegado el cronista Norick, ya desayunao y despues de ver la F1.

De allí a Herbés, y luego a Morella. Parada para repostar y Aspen se ha marchado a que le multen :tongue:, bueno, a casa. Los demás, otra vez como si nos persiguiera alguien, hemos llegado hasta Alcañiz, pasando por Sorita. Algún tramo de carretera penoso, que mi espalda ha soportado muy mal, y unas vistas muy chulas, con cabiroles de esos que siempre ve Rommel junto a la carretera. Todo estaba muy, muy seco. Se nota que no llueve.

En Alcañiz, otro cigarrito y llamadas de llego tarde, y pa casa. En Gandesa han parado a repostar Kolo Norick y Rommel, y jacame y yo hemos tirado para casa, que llegabamos muy muy tarde. En este tramo también parece que nos perseguían. Bueno, pues mas o menos así ha ido el día. Temperatura estupenda, aunque con viento. Un placer veros a todos, Buena semana !!!!

toshi

Bon dia nois!!

... Yo hoy voy a pasar por aquí, así, de puntitas, sin hacer mucho ruido, que si no me pueden caer las hóstias a mansalva... Ojo tensión que hay en el ambiente....

Por alusiones, empezar diciendo que me cagüen el Sr. Varta, la Sra. Tudor y en todos sus mueltos....

Ayer salí de casa con la sana intención de compartir con vosotros el desayuno, tal como os había dicho, pero la Sra. Zebra, pese a que unos días antes había arrancado sin problemas dijo que no. Ya me veis subiendo de nuevo a casa, cogiendo llaves del coche, maniobrandolo para poner el morro de cara, desmontando media moto, arrancando con pinzas, re-montandolo todo, poniendo pinzas con pulpo en el asiento (por si me volvían a hacer falta) y saliendo como alma que lleva el diablo hacia el Agro-Reus. Total, que llegué poco antes de las 09:00 y, óbviamente ya os habiais ido.

Me di una vueltecilla por el Priorat. En Cornudella pare la moto para repostar y arrancó sin problema. Bien.

Sin embargo, decidí acabar la mañana en Cambrils tomándome un vermutito al sol, comme il faut! .... Y tras este agradable momento... efectivamente, la Sra. Rockster decide que no se arranca, de nuevo. Suerte tuve de un compañero en Harley que tuvo a bien dejarme unos amperios poniendo su moto al lado de la mía.

(Por cierto la policía de Cambrils se negó a ayudarme alegando que si con el capó subido les llamaban para una emergencia, esto podría retrasarles... en fin... me ahorro el comentario).

Tras esto, para casita donde me esperaban mis 3 chicas.

Me alegro de que os fuese mejor a vosotros y lamento que no coincidiésemos. A ver si a la próxima hay más suerte !! Un abrazo a todos.

Xavi

Pues tu no te prodigas demasiado diciendo que entras. Si no dices ni pio aqui que es donde yo mas entro.
El que tu precisamente te sientas aludido sera porque no eres participe de NADA que este vinculado con nosotros ultimamente.
Si tienes rabietas porque no te involucras en montaje de eventos como la ultima calçotada alla tu porque decir se dijo pero claro como no lo organiza el señor tututis se da por hecho que sera un fracaso seguro.
Mas pruebas tu rabieta con la caragolada, claro como el señor tututis no le han personalizado la respuesta pues mal.
Mas, ahora se organiza otra caragolada pero como el señor tututis esta rabioso no va.

Vamos que a mi me importa un huevo lo que tu hagas o digas pero a partir de ahora a mi me dejas en paz. Tu a tu rollo y yo al mio.

Al resto como ya me conocen decirles que pasen una buena semana. Nos vemos.......no como a otros

Sr. Kolo, se ve que tenias algo guardado, ahora entiendo tu manera de ignorar y eso que solo te he puesto que tu tampoco escribías. Lo que mas me gusta es que tu te puedes pasar años (porque llevas años) recriminandonos a todos que no escribimos, de lo cual estamos todos cansados aunque no te lo digan aquí, pero a ti no se te puede decir una vez que no predicas con el ejemplo de escribir. Y yo que una vez pensé que tenias seny....

En cuanto al resto de tus comentarios respecto a la calçotada, pues que quieres que te diga, pues que no podía ir ese fin de semana como ya dije, pero aquí el único que por lo visto puede estár ocupado siempre eres tu....
Respecto a la cargolada , entérate primero de lo que se cuece y de los mamoneos dineriles de otros grupos y después hablas.

Y sí, últimamente no participo en las salidas. Tengo la suerte de no tener hora para llegar a casa y me gusta disfrutar la moto todo el día sin ir con el pito en el culo. No creo que eso sea un problema . Algunos vienen cada cuatro meses y te parece bien Tu por eso, solo participas cuando también van tus amigos de grupo.

Creo que no merecía la pena contestarte pero te has pasado tres pueblos. Aunque a veces va bien saber quien tienes delante.

Nos seguiremos viendo. No me voy a ir.

Por cierto, aquí el de las rabietas eres tu que cada vez que pillas una estas semanas sin escribir ni salir.

A las buenas,

toshi

Miedo no, pánico le tengo yo a las fotos "traseras", ..... oremos Dios Padre......

Aspen creo que hoy has tenido mucha suerte, ¿no serían los que nos pararon hace un par de semanas?.

.

Pues no, aquellos si que ponian cara de llevar los calzoncillos "apretaos", el mosso que nos hizo soplar era más alto que un dia sin pan!!!

Aspen, joer que putada... Bueno si se queda en una minireceta, pues mira... podías habérsela cambiao por otra de aspirinas de las tuyas, y así quedaba en paz...

CAlla, calla, QUE SUERTE!!!!!!! :cheesy::happy:

Bon dia,

Antes que nada felicitar a todos los Joseps: Kolo, Rommel, Jaeg y A TODOS LOS QUE ME DEJE DEL GRUPO de Tarrakonengs o de otros lares que nos lean ;)

La de ayer fue una salida fantástica con buen tiempo y buen rollo. A mi me salieron 370 km de Excelente ruta por la zona del Maestrazgo y además llegué a tiempo a casa porque no había caido que la jefa aplicó la estrategia que suelo aplicar yo con los amigos que reiterandamente acuden tarde a las citas (no hablo de tema motos, hablo en tema cenas, comidas y otros actos sociales con amigos). En ese caso yo quedo con ellos media hora antes de la prevista y así llegan tarde pero realmente no!, pues eso que me había dicho a las 14:00 y la verdad es que era a las 14:30, la verdad es que otro día prefiero llegar tarde de verdad y llegar tranquilo (mea culpa Toshi...)

Dicho esto espero poder entrar más a menudo que durante las últimas semanas y espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Albert: gracias por la invitación, te contactaré para acompañarte en bici algún día.
Tututis: espero que fuera bien la salida por Montserrat
Boxer-la Selva: pídete ya una batería!!!

Bueno saludos a todos y espero que a partir de Semana Santa me una con más asiduidad a las salidas del grupo

Lapsus: Albert, la felicitación para ti es por ser padre ;) y para todos los padres tambíen!

Jaume, al final nos tuvimos que dar la vuelta porque el vendaval por allí arriba era importante y no lo hubiésemos disfrutado. Comimos en Sta. Coloma de Queralt en un sitio del estilo que nos llevó Jaeg en Solsona.

Bona nit a tothom:

Una vez leido con calma los cruces de comentarios, quisiera, siempre a titulo personal, ya que no represento a nadie, ni aqui nadie tiene cargos o responsabilidades en el grupo, añadir lo siguiente:

- Aqui, que yo sepa, nadie ignora a nadie ni tiene la obligación de responder a cualquier comentario del post. Simplemente, si no tengo nada que aportar, no digo nada.

- El buen clima que mantenemos se demuestra en cada salida, ya que la media está en torno a los 4 ó 6 foreros, que libremente se apuntan aunque sí es cierto que la disciplina brilla por su ausencia...pero que coño: La discilpina está para el trabajo. Aqui estamos para disfrutar de nuestras motos y del buen rollo entre nosotros.

- Cada uno es como es y lo aceptamos como tal, siempre que entre todos lleguemos a acuerdos comunes. Se trata de mantener vivo el grupo a pesar de cualquier "palo en las ruedas" que haya podido haber. Como nadie está obligado a nada, al que no le gusta algo sólo tiene que abstenerse o pasar.

- Como es lógico, "el roce hace el cariño" y al final, todos nos acabamos "queriendo" y aceptando como somos, con nuestras manias y nuestras afinidades.

- El que no esté a gusto, sólo tiene que dejar de venir y punto.

- Lo que nunca entenderé es que nadie quiera o pretenda tener un protagonismo que no lleva a ningún sitio. Hace 7 años que entré aqui buscando simplemente compartir mi "vicio" por las motos y por qué no, hacer nuevas amistades, que creo haber hecho. Si en algun momento me he desmadrado, lo acepto e intento rectificar.

- Por último: Si tengo que defender algo es a la gente que a pesar de sus manias (como las que tenemos todos) ha estado siempre donde ha hecho falta, sin esperar nada a cambio y por el mero hecho de mantener viva la llama del grupo. Sin "macucas" mentales.

Ah!!!!: Sigo manteniendo que la crónica la tiene que hacer el que llegue el último...no me toqueis lo que no suena:D

Hola, toc, toc, se puede?.......... No se si me estoy metiendo en un avispero, ja. ja. os he localizado por el foro y me presento a vosotros ya que soy de Tarrako y tengo caballo con "helices de avion" .............teneis la cosa calentita y Yo no entrare en la pelea (por ahora) espero que mas adelante cuando os conozca pueda dar mi opinion.
Pos eso desde donde salis ya que he visto un par de sitios que no conozco, agro reus si, suelo salir con unos amigetes de constanti, (no sereis los de valls) no?, mucha caña para mi (segun me dicen) solo hace unos meses que tengo la GS y estoy de practicas.
Gueno pos eso si teneis salidas preparadas y me lo quereis decir intentare ir y asi aprender, no sere una carga mi edad me permite decir y decidir las cosas.
Gracias por atenderme y salu2

Hola, toc, toc, se puede?.......... No se si me estoy metiendo en un avispero, ja. ja. os he localizado por el foro y me presento a vosotros ya que soy de Tarrako y tengo caballo con "helices de avion" .............teneis la cosa calentita y Yo no entrare en la pelea (por ahora) espero que mas adelante cuando os conozca pueda dar mi opinion.
Pos eso desde donde salis ya que he visto un par de sitios que no conozco, agro reus si, suelo salir con unos amigetes de constanti, (no sereis los de valls) no?, mucha caña para mi (segun me dicen) solo hace unos meses que tengo la GS y estoy de practicas.
Gueno pos eso si teneis salidas preparadas y me lo quereis decir intentare ir y asi aprender, no sere una carga mi edad me permite decir y decidir las cosas.

Si nos llevamos muy bien... :cheesy:

Bienvenido!!! Sigue el post y apúntate a la próxima, ya verás como de avispero nada. Que... esto... por cierto Rommel, tío, abre un post nuevo ya, que este es de febrero, a ver si te vamos a tener que encerrar en las mazmorras :D ;)
toshi

Bueno, tranquilidad por favor. Yo, como Rommel, soy de la opinión de que hay que buscar lo que nos une y que la vida de lunes a viernes (sábado para mi) está demasiado complicada y exigente como para que cada uno haga lo que pueda. Yo mismo muchas veces no tengo tiempo de escribir, o apenas de entrar a echar un vistazo y ver que todo el mundo está bien. Lo mismo pasa los domingos. La familia está ahí, y no todo va a ser moto. Hay que compartir. Me permito pediros que no seamos tan exigentes. Es verdad que a veces está esto muy parao, pero ¡qué coño!, será que la gente no puede entrar, o no sabe qué decir. Tampoco creo yo que sea tan importante. Lo fundamental es que cuando alguien ha faltado un tiempo habrá sido por algo. No pasa nada. Cuando ha vuelto ha sido bien recibido. No os enfadéis, carajo, que son 4 días. Bona nit ¡¡ CABRONES !!

toshi

¡¡¡OTIA!!! que se me olvidaba. FELICIDADES A LOS JOSEP !!!!!!!!!!! :birthdays:
toshi

No me seas tikismikis, no me seas tikismikis....:cheesy: Aprovecha, llama a Xavi y hace un pedido de baterías, sino, con la nueva reglamentación, te veo haciendo el 60% de las crónicas. El 40% me van a tocar a mi :cry:

toshi

toshi

:DNada hombre nada, solo es cuestión de tiempo ya sabes que a las 12 quiere estar en el trabajo y a mi también me vá bien. Hoy hemos hecho una ruta corta y tranquila compartiendo un buen desayuno en los Ranxos y después de vuelta a casa yo me he ido hacer un Foix, eso sí ahora ya estoy con los alambres al descubierto o sea que sólo queda rueda para ir a cambiarla urgente.

Jacame me alegro que ya la tengas, cuando quieras me llamas y montamos una ruta, este jueves tengo salida con mi cuñado por la zona, supongo que haremos otra variante del Foix.

Iuri nos propone participar con ellos en una cargolada el próximo 5 de mayo (Sábado), con algunos de Bcn, si os apetece habría que decir cuantos vamos a ir. Por mi parte cap problema.
Hablamos.

Un saludo a todos y buena semana.

¿Dónde es la comida?
toshi

Ah!!!!: Sigo manteniendo que la crónica la tiene que hacer el que llegue el último...[HIGHLIGHT2]no me toqueis lo que no suena[/HIGHLIGHT2] :D

:smash: :smash: :smash:

No tengas tanto morramen... "chaval"! :D :D :D

¿Dónde está el principio de la solidaridad? Aquí tó dios a hacer crónicas... Se van repartiendo como siempre y ya está... ¿Qué es eso de buscar excusas pa endiñarle la crónica a los demás? :tongue:

Por cierto, ¿Sigues diciendo que la F-1 no te gusta??

d12aus3398.jpg

:smash: :smash: :smash:

No tengas tanto morramen... "chaval"! :D :D :D

¿Dónde está el principio de la solidaridad? Aquí tó dios a hacer crónicas... Se van repartiendo como siempre y ya está... ¿Qué es eso de buscar excusas pa endiñarle la crónica a los demás? :tongue:

Por cierto, ¿Sigues diciendo que la F-1 no te gusta??

d12aus3398.jpg

Vaya foto... ¿Quien son? ¿Las de la limpieza? :D

toshi

Bien veis como cuando os digo que no escribis haceis un esfuerzo y replicais. De eso se trata "de remenar l'avisper"
Ya sabeis "los que me conoceis" como soy, que a veces siy muy acido y directo pero eso precisamente ayuda al grupo a mantener viva la chispa.
Yo no he obligado jamas a escribir a nadie y como podeis comprobar tenemos horarios muy distintos de entrada por lo que hace muy dificil mantener esto como un chat.
Conste que yo yo estoy enfadado ni nada, si alguien se ha enfadado tiene mas faena, ya llegara el domingo para desahogarse.

Bueno voy acabando que me voy al trabajo.

Ivan por lo del disco no te preocupes que hay tiempo.

Rommel lo de la cronica esta bien pero obligada ya ves que no. O se hace rotatoria o no se hace.
Por lo demas es lo que decis todos, yo creo que hay buen rollo y la prueba es que vamos para 7 años juntos.

Que passeu un bon dia

Hola jomaper, se bienvenido, ya sabes donde estamos y el punto de encuentro de los domingos. Cuando quieras ahi estamos.

Hola Jomaper,
Por el adhesivo de Tarragona en el deposito, diría que estabas parado el domingo en la gasolinera de Agro-Reus con otra GS y que luego nos cruzamos cerca de Cornudella. ¿Es correcto? Yo iba dando vueltas a la manzana con mi Rockster, a ver si Norckumi si presentaba tarde como yo, con mis cables de bateria a la grupa de la montura y sin parar la moto, no fuese a no querer arrancar. Si es que sí, que rabia no haberme parado y saludar. Podríamos haber ido juntos. Pero en fin, habrá más días.

Como dicen los compañeros, si vas participando en las sálidas verás que el buen rollo es sobresaliente y que el "meneo de avispero" de ayer se debe muy probablemente a una primavera muy seca que ha hecho aumentar sobre manera el riesgo de incendio. Esto se riega con un buen priorato y las ascuas se apagan en un santiamén.

Saludos con retraso a los Josés y hasta tan pronto como pueda!

Xavi

entré aqui buscando simplemente compartir mi "vicio" por las motos y por qué no, hacer nuevas amistades

Creo que esto es lo que mantiene vivo esto.
Y aunque algunos como mi caso no podemos salir leer las cronicas al menos nos hacen recorrer las carreteas desde casa.

Un abrazo a todos

El avispero esta tranquilo... :tongue:

Bien,me parece muy bien el rollo hare krishna de vuestros comentarios e incluso alguno de tipo amiguísimo que ya me esperaba.

Pero lo cierto es que el Sr. Kolo se ha pasado tres pueblos con su comentarios ofensivos hacia mi sin motivo alguno, aunque bien parece que ya lo tenia hablado. Ademas no se que tipo de relación de confianza has tenido para que te dirijas a mi así de manera publica y mediatizando a cualquiera que lo lea.
Así que me gustaría que lo rectificases de igual manera.

Hola Jomaper,
Por el adhesivo de Tarragona en el deposito, diría que estabas parado el domingo en la gasolinera de Agro-Reus con otra GS y que luego nos cruzamos cerca de Cornudella. ¿Es correcto? Yo iba dando vueltas a la manzana con mi Rockster, a ver si [HIGHLIGHT2]Norickumi si presentaba tarde como yo, con mis cables de bateria a la grupa de la montura y sin parar la moto[/HIGHLIGHT2], no fuese a no querer arrancar. Si es que sí, que rabia no haberme parado y saludar. Podríamos haber ido juntos. Pero en fin, habrá más días.

Como dicen los compañeros, si vas participando en las sálidas verás que el buen rollo es sobresaliente y que el "meneo de avispero" de ayer se debe muy probablemente a una primavera muy seca que ha hecho aumentar sobre manera el riesgo de incendio. Esto se riega con un buen priorato y las ascuas se apagan en un santiamén.

Xavi
Boxer, estaría bueno que yo te tuviera que puentear a tí... jajaja... con lo perrete que soy y aún no he pedido la batería... Como últimamente vengo saliendo cada semana, no he vuelto a tener mucho problema, pero la voy a pedir ya...

Por cierto, yo salí más tarde de las 09:00 h. desde Reus... de haberlo sabido nos hubiéramos juntao para ir a Valderobles juntos... La próxima que nos veamos cambiamos móviles! ;)

El avispero esta tranquilo... :tongue:

Bien,[HIGHLIGHT2]me parece muy bien el rollo hare krishna de vuestros comentarios [/HIGHLIGHT2]e incluso [HIGHLIGHT2]alguno de tipo amiguísimo [/HIGHLIGHT2]que ya me esperaba.

Pero lo cierto es que el Sr. Kolo se ha pasado tres pueblos con su comentarios ofensivos hacia mi sin motivo alguno, aunque bien [HIGHLIGHT2]parece que ya lo tenia hablado[/HIGHLIGHT2]. Ademas no se que tipo de relación de confianza has tenido para que te dirijas a mi así de manera publica y mediatizando a cualquiera que lo lea.
Así que me gustaría que lo rectificases de igual manera.

Fernando.........Qué te pasa?

Hola jomaper:
Esto que te parece un avispero, ni de lejos....simples "divergencias" ....igual es que la primavera a alguno....la sangre le altera..;)

Sigue el post y verás que normalmente quedamos en el bar Alameda de AgroReus (junto a la E.S. entrando por la T-11) o en la REPSOL de El Vendrell (dentro del pueblo).

Se bienvenido y espero que nos conozcamos pronto. Ah! y tú a tu ritmo......;)

Buenas tardes,

En primer lugar jomaper seas bienvenido! No hay problema por el ritmo, simplemente Rommel se pondrá detrás tuyo el primer día y te hará una radiografía de tu conducción para evaluar si eres apto para el equipo de las 24 horas de Montjuic del foro o si te puedes llevar a alguien por delante:) :) :) cap problema!

Sólo añadir a lo dicho que en el tiempo que llevo saliendo con el grupo la experiencia ha sido muy positiva tanto por redescubrir mi afición por la moto como por permitirme conocer a gente maja con la que me siento a gusto. No salgo todo lo que querría porque a parte del trabajo y la vida familiar tengo otras aficiones, pero siempre que puedo me apunto y he sido recibido muy bien desde el primer día (aún me acuerdo cuando conocí en un área de servicio de la autopista, camino de un curso de conducción a algunos de vosotros que me invitasteis a entrar en el foro).

Como no hablamos de futbol (tiembla madrid 8 ptos - villareal 3 - bilbao 3 - barça 3 = ???), ni política (zapatero vuelve!!!) intentamos mantener el buen rollo, aunque como todo en la vida se puede joder, espero que temporalmente ... pero bueno, nadie nos obliga y sólo deciros que por circuntancias que no vienen al caso los últimos años no he ido a la cena de navidad del curro, pero intento no perderme la de los tarrakonengs!

Hala, dicho todo el rollo, que tengáis buena semana y hasta pronto (que será por mi parte en principio después de S. Santa)

P.D. jaeg la bici ya está estrenada y mi muslo también...

Jacame ya descubriras que la práctica de la btt o mtb como quieras, además de saludable, puede ser más peligrosa que hacer curvas los domingos.

Jomaper, sé bienvenido a este grupo de descerebrados que en el fondo son buena gente.

Me gustaría que por favor dieramos por zanjado el asunto primaveral, querido Fernando déjalo ahí y no pidas a Kolo lo que otros podrían exigirte a tí con los mismos argumentos. Como muy bien ya has escrito en su momento ya somos mayorcitos algunos más que otros y cuando tengamos que reprocharnos algo o se hace por privado o "In person". A mi me enseñaron que la ropa sucia se lava en casa.
Sigamos compartiendo afición todos juntos y seamos lo suficientemente maduros para saber superar escozores con humildad por parte de todos. Un abrazo Fernando espero verte en cualquier otra salida con buena cara y buen rollo.

A los demás este domingo tampoco os veré,:cry: juego un campeonato de P&P con mi hijo .

Pasarlo bien y por favor sin malos rollos.

Saludos per tothom sin excepciones.:)

Buenas tardes,

En primer lugar jomaper seas bienvenido! No hay problema por el ritmo, simplemente Rommel se pondrá detrás tuyo el primer día y te hará una radiografía de tu conducción para evaluar si eres apto para el equipo de las 24 horas de Montjuic del foro o si te puedes llevar a alguien por delante:) :) :) cap problema!

Sólo añadir a lo dicho que en el tiempo que llevo saliendo con el grupo la experiencia ha sido muy positiva tanto por redescubrir mi afición por la moto como por permitirme conocer a gente maja con la que me siento a gusto. No salgo todo lo que querría porque a parte del trabajo y la vida familiar tengo otras aficiones, pero siempre que puedo me apunto y he sido recibido muy bien desde el primer día (aún me acuerdo cuando conocí en un área de servicio de la autopista, camino de un curso de conducción a algunos de vosotros que me invitasteis a entrar en el foro).

Como no hablamos de futbol ([HIGHLIGHT2]tiembla madrid 8 ptos[/HIGHLIGHT2] - villareal 3 - bilbao 3 - barça 3 = ???), ni política (zapatero vuelve!!!) intentamos mantener el buen rollo, aunque como todo en la vida se puede joder, espero que temporalmente ... pero bueno, nadie nos obliga y sólo deciros que por circuntancias que no vienen al caso los últimos años no he ido a la cena de navidad del curro, pero intento no perderme la de los tarrakonengs!

Hala, dicho todo el rollo, que tengáis buena semana y hasta pronto (que será por mi parte en principio después de S. Santa)

P.D. jaeg la bici ya está estrenada y mi muslo también...

[video=youtube_share;0PJbwXKWrOs]http://youtu.be/0PJbwXKWrOs[/video]

:cheesy::cheesy::cheesy:;)
toshi

Hola Jomaper,
Por el adhesivo de Tarragona en el deposito, diría que estabas parado el domingo en la gasolinera de Agro-Reus con otra GS y que luego nos cruzamos cerca de Cornudella. ¿Es correcto? Yo iba dando vueltas a la manzana con mi Rockster, a ver si Norckumi si presentaba tarde como yo, con mis cables de bateria a la grupa de la montura y sin parar la moto, no fuese a no querer arrancar. Si es que sí, que rabia no haberme parado y saludar. Podríamos haber ido juntos. Pero en fin, habrá más días.

Xavi

Exactamente, estaba con otro compañero esperando a alguno mas que no vino, al final nos fuimos solitos a dar una vuelta. Las salidas las haceis desde agro reus en la misma gasolinera, segun poneis en un post, este domingo hacia donde vais y a que hora, a lo mejor convenzo a los otros y nos juntamos, por cierto conoceis a "aspen" cuidadito con el vende condones pinchados. (es broma) es uno de mis amigos.
salu2 y gracias

Salimos desde el Bar Alameda, que está pasada la gasolinera, haciendo 3/4 de vuelta a la rotonda. Hace esquina.
Con que el sábado se hace el cambio horaior, la hora de quedada será las 08,30.
Hariamos una ruta por el Priorat, sin definir (como siempre), pero que normalmente acertamos en todo: curvas, avituallamiento, tertulia....

Si algún alma caritativa quieisera aportar alguna propuesta de ruta.....;)

El mejor almuerzo

El mejor almuerzo con diferencia incluido precio razonable en Bot, que antes estaba en Pinell de Brai y curvas para volver hay algunas.

Salimos desde el Bar Alameda, que está pasada la gasolinera, haciendo 3/4 de vuelta a la rotonda. Hace esquina.
Con que el sábado se hace el cambio horaior, la hora de quedada será las 08,30.
Hariamos una ruta por el Priorat, sin definir (como siempre), pero que normalmente acertamos en todo: curvas, avituallamiento, tertulia....

Si algún alma caritativa quieisera aportar alguna propuesta de ruta.....;)

Bon dia, como ya te comente, este finde no saldre por cuestiones mias
parece que hara buen tiempo pero aumentara la humedad por lo que podeis encontrar curvas mojadas asi que cuidadito.

Nos vemos

El mejor almuerzo con diferencia incluido precio razonable en Bot, [HIGHLIGHT2]que antes estaba en Pinell de Brai [/HIGHLIGHT2]y curvas para volver hay algunas.

Te refieres a Can Lluis...ahora los que lo llevaban están en Bot?.....Y siguen en su linea de carnes a la brasa o han ampliado el surtido?

Bon dia, neng!!!

Ya recibi tu whatsaap. Procura no estresarte mucho y nos vemos en la proxima.

Siau.

Boxer, estaría bueno que yo te tuviera que puentear a tí... jajaja... con lo perrete que soy y aún no he pedido la batería... Como últimamente vengo saliendo cada semana, no he vuelto a tener mucho problema, pero la voy a pedir ya...

Por cierto, yo salí más tarde de las 09:00 h. desde Reus... de haberlo sabido nos hubiéramos juntao para ir a Valderobles juntos... La próxima que nos veamos cambiamos móviles! ;)

Perdonen Sres. Una consultilla rápida. ¿Donde me recomendais comprar/pedir una batería? En Busquets me piden 151 lereles.
Ivan. Fuera coñas. Si tú estás en las mismas y conoces algún sitio on-line, la pedimos juntos y nos ahorramos coste de portes.

Gracias por adelantado.

Xavi

Xavisanch, por si no caes en quien soy, cuando te diga el amigo de Miquele, el italiano, seguro que sí. Del tema que preguntas de la bateria te puedo recomendar estas dos desde esta misma web, yo me pillé hace un mes la Odissey y se la puse yo mismo a la r850r, puesta en casa x 109 euros, de un día para otro por Seur.

Esta es la Exide que creo que montan de origen Bmw:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-EXIDE-GEL-12v-19-Ah-PRECIO-FINAL-FORO-85-%80

y esta es la que he puesto yo, ahora veo que la han subido 10 euros a 119 euros (con gastos incluidos):

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...EY-PC-680-12v-16-Ah-PRECIO-FINAL-FORO-119-%80

Yo opté por ola Odissey porque hablan muy bien de ella, y bueno...por la diferencai...y ya que la instalaba yo....pues decidí probarla. De momento todo ok, pero la Exide te irá perfecta tambien. Ah!! La Exide tiene la medida exacta en el hueco que hay en la moto, mejor dicho, la moto tiene el hueco exacto para la medida de la Exide. La Odissey es un poquito más pequeña, le pones un cartoncito que haga cuña y listo.

Espero que te haya sido de utilidad. A ver si me animo y me uno a una de vuestras salidas, que el invierno me tiene aletargado.

Saludos.

Perdonen Sres. Una consultilla rápida. ¿Donde me recomendais comprar/pedir una batería? En Busquets me piden 151 lereles.
Ivan. Fuera coñas. Si tú estás en las mismas y conoces algún sitio on-line, la pedimos juntos y nos ahorramos coste de portes.

Gracias por adelantado.

Xavi
Hola Xavi,

y la otra opción, a las que te comenta talgo2001, es registrarse en http://www.cobatsa.es/ , mandarles un e-mail diciendo que eres forero de BMWMOTOS, y que te activen en tu nueva cuenta un 5% de descuento, pidiendo la misma batería que ahora tengas (o equivalente)... ;). Esa parte yo ya la tengo hecha, solo me falta hacer el pedido... Los portes no sé cuanto serán, si pedimos conjuntamente no sé si subirá más por el peso o no, y luego tendríamos que quedar para el "reparto". Que fem?

Por cierto, como brotan los Tarrakos, no? :cheesy:

Última edición:
Hola Xavi,

y la otra opción, a las que te comenta talgo2001, es registrarse en http://www.cobatsa.es/ , mandarles un e-mail diciendo que eres forero de BMWMOTOS, y que te activen en tu nueva cuenta un 5% de descuento, pidiendo la misma batería que ahora tengas (o equivalente)... ;). Esa parte yo ya la tengo hecha, solo me falta hacer el pedido... Los portes no sé cuanto serán, si pedimos conjuntamente no sé si subirá más por el peso o no, y luego tendríamos que quedar para el "reparto". Que fem?

Por cierto, como brotan los Tarrakos, no? :cheesy:

Hombre!!! "amigo de Michele" !!! Por supuesto que me acuerdo. Muchas gracias por las sugerencias y los datos.

Norickumi, Creo que me voy a decidir por la Exide de la página web recomendada por el amigo Talgo2001. Es algo más barata (portes incluidos) y sin necesidad de pedir descuentos. Ok?

Parlem.

Xavi

Pues creo que voy a ir por la opción Exide en la web sugerida por Talgo2001.

Ya me han llegado los primeros recambios pedidos por ebay para la R80ST: muelles delanteros Wilbers, latiguillo metalico, disco braking y pinza de 4 pistones. En cuanto vuelva de viaje empiezo a desmontar.

Apuesto casi a "todo o nada" que la que te ofrece Bmw x 155 euros en su concesionario es la Exide, pero sin la etiqueta de exide, exteriormente es "calcada" a la exide. De esta forma te sale x 85 euros, con la diferencia tienes para algunos desayunos domingueros :) :) :) Si la montas tú y no lo tienes muy claro, aquí tienes un tutorial, perfecto para ello:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...BIO-BATERIA-R-850-R&highlight=bateria+chechu7

Creo que tú tienes una r1150r, pero para este menester te servirá perfectamente.

Cualquier duda, ya sabes....

Atrás