Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se endereza la cosa y todo se alinea como es debido y no me toca los cataplines con la guardia probablemente me pueda escapar.Hola de nuevo....Cuando acabéis de cortar el cesped, arreglar la cisterna, o cambiar las cortina del cuarto de los niños, pasaros por aqui, que mañana se inaugura oficialmente el horario de verano!!!!!!
Acordaros que esta noche hay que adelantar el "watch". Asi que mañana a las 8,30 en el Alameda, y nos marcamos una ruta con parada inicial en Cal Pep, que lo tenemos abandonao al Arturo.
A todos los de reciente aparición, os invitamos a estrenar el horario de verano delante de unos buenos Huevos "ferrats" y tertulia dominguera variada.
Ta luegorrrr!!!
Nada hombre nada, solo es cuestión de tiempo ya sabes que a las 12 quiere estar en el trabajo y a mi también me vá bien. Hoy hemos hecho una ruta corta y tranquila compartiendo un buen desayuno en los Ranxos y después de vuelta a casa yo me he ido hacer un Foix, eso sí ahora ya estoy con los alambres al descubierto o sea que sólo queda rueda para ir a cambiarla urgente.
Jacame me alegro que ya la tengas, cuando quieras me llamas y montamos una ruta, este jueves tengo salida con mi cuñado por la zona, supongo que haremos otra variante del Foix.
[HIGHLIGHT]Iuri nos propone participar con ellos en una cargolada el próximo 5 de mayo (Sábado), con algunos de Bcn, si os apetece habría que decir cuantos vamos a ir. Por mi parte cap problema.[/HIGHLIGHT]
Hablamos.
Un saludo a todos y buena semana.
¿Dónde es la comida?
toshi
Recibido :cool2:IURI:
Apunta a otro más para esa peasho cargolada.....![]()
jejeje, no, eso sólo se puede ofrecer a las nenas, que los tíos lo muerden...![]()
![]()
Bona tarda, Iuri cuenta conmigo para la cargolada, seguro que en Camarasa comeremos de coña y una ruta que empieza en Rodonya tiene que ser la hostia neng.
Jacame, pon fecha y cuenta también conmigo company seguro que lo pasaremos de P.M.
Kolo espero que tu úlcera este mejorando y te encuentres mejor, por cierto, que yo sepa la úlcera no afecta a los dedos ¿Verdad?.
A los demás espero veros este domingo que ya no recuerdo vuestras caras.
Fernando ¿Donde coño estas que no te leo?
Norick, ve preparando la bici que esta semana santa montaremos una salida "green".
Saludos per tutti.
Ok, KOLO, ya dirás. Respecto a las jefas pues si les apetece podrían darse una vueltecita por Balaguer, los sábados hay mercado y bastante ambiente. Mi mujer no se desplazará a Rodonyà y estará en Balaguer.Bon dia, ante toto agradecer vuestro interes por mi salud. Decir que todavia os voy a incordiar una buena temporada. Con pastillas de momento voy pasando, la jefa quiere que vaya a ver a sus colegas pero yo me niego. Cuando este muy muy apurado me veran en ese taller.
Por partes
A la salida caragolera es con jefas o solitarios? En funcion de lo que se diga y de que jefas se apuntan mi wife viene pero claro no haria ruta, iria directamente de casa al abrevadero.
Hay que hacer puntos positivos, tenedlo en cuenta.
Que vamos solos, pues cap problema.
Ja direu quelcom.
Iuri de momento me apuntas a mi y le preguntare a mi hijo si se apunta
A ver si lo puedes combinar bien y vienes :cool2: que aunque no comas caracoles, hambre no vas a pasarYo no podré salir el domingo (salgo de guardia a las 9 de la mañana y no es plán...... O SÍ :rolleyes2, bueno ya veremos depende de la noche que me den.
[HIGHLIGHT2]Para la karagolada.... lo tengo bastante dificil, no los he probado nunca y tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo!!!... a ver si hay suertecilla y me lo puedo combinar.[/HIGHLIGHT2]
Un saludo nengs. (yo tb voto por cambiar el título del post).
Fernando ¿Donde coño estas que no te leo?
.
Hola,
Albert, la ruta para después de S. Santa cuando vaya bien a la mayoría. La de bici para cuando tenga bien la pata!
Tututis: con que moto vendrás cuando tengas arreglada la "nueva"?
Bueno, como dije espero acompañaros el domingo!