TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Hombre Javi que alegria, me alegro que puedas acompañarnos en esta salida y magnífico almuerzo que nos va a preparar el amigo Jordi.
Si no lo has hecho, por favor apúntate en el post de la salida.

Hablamos.
 
Aquí un regalito en forma de KKK by PAKO-JONES :cool2:

vuvasyvy.jpg


VVVsss..
 
Que jarta de agua..... Coño!!!
Mañana salimos o estamos hibernados?
 
:DMuy bueno Pako-Jones, eres un crack.

Rommel, me quedo con las ganas de acompañaros, pero no me será posible, pasarlo bien que mañana tendreis un buen día.
Si no pasa nada, nos vemos el sábado en la Repsol de Vendrell.

Saludos per tothom.
 
muy buenas las viñetas Iuri,pero los pequeñajos llegamos a todas partes tambien.......jajajajajajajaja
 
Mañana tengo previsto salir. Tempranito para aprovechar que es viernes y que tengo ganas de quemar gasofa.

Dicho queda....
 
Una mañana muy completita....empezando por un Colldejou hasta la Teixeta, hasta Porrera y Venta del Pubill, Poboleda, Scala Dei. El frio mañanero se ha disipado con unas llescas amb pernil del bó, vinet y carallet. Ruben me acompaña por Cabacés, Torre del Español, Flix, Ribarroja, Pobla de Massaluca, Fatarella, Palma d´Ebre, y cierre en La Plaça con una birrita. Jartón de curvas, 300 y pico kms, pa quedarse como Dios......Mañana más....suposo....
 
Que envidia!!!! Y yo de reunion en Barcelona hasta las tantas y hasta los cojones..... y mañana tampoco podré venir a la ruta...., ahora el manjar no me lo pierdo
Hasta dentro de unas horas
 
Buenas noches señores no siento no acompañaros no me da una mala leche que paque!!!...pero!
que tengáis buena ruta y que aproveche ese mega almuerzo
 
Joer ¡qué lío!
¿Habéis salido el miércoles, el viernes y el sábado?
Saludetes,
--
toshi
 
Toshi, tiu!!! centrate cohone!!! "Habemo" salido los que "habemo" salido....unos más que otros...y otros más salidos que algunos:rolleyes2:.....
 
Venga, que no decaiga el "hot breakfast"' :cheesy:, yo me apunto al 8 de Junio.

saludossss
 
Buenas a tosssss!!!
yo sí es más temprano no me pierdo semejante evento!!
 
A ver que dice el jefe JOILA para el sábado, 8 de junio :rolleyes2:

Echadle un vistazo al post korberenk que para este sábado (espero :rolleyes2:) han quedado para desayunar en Rojals, cerca de Montblanc :)

VVVsss...
 
HOT BREAKFAST in JOILA :cool2:
dy7e5u3a.jpg

Sábado, 8 de junio de 2013

VVVsss...
 
Última edición:
Mañana domingo ¿qué hay? porque voy de lo más despistao :shocked:. Igual no hay nada :embarassed:
--
toshi
 
Mañana domingo ¿qué hay? porque voy de lo más despistao :shocked:. Igual no hay nada :embarassed:
--
toshi


Mañana hay Formula 1 en la tele Toshi :)

Tranquilo yo voy más perdido que tu.

Como llevo tanto tiempo sin decir ni mu creo que debía ir al post de presentaciones pero no os voy a aburrir... o sea que un saludo a todos.

Si nadie ha puesto ningún plan, progongo quedar a las 8:30 en Alameda (o a las 9 si no os parece bien) para ir a ca la Mei si me acuerdo de donde está... y luego a cualquiera de esas carreteras del Priorat.

Si tenías propuesta anterior para mañana, me disculpais porque no la he visto ;)
 
Ok. Si no hay novedad podemos quedar a las 9 ;). Si se apunta alguien más y prefiere quedar a las 8:30, no hay problema.
--
toshi
 
Otro más que se apunta para mañana, perooo....a las 8,30...camastrón!!!:D
 
Hombre!!!!!!! Jacame y Toshi de nuevo los hijos pródigos estan de vuelta. Me alegro:)

Con mucho gusto me apunto a la propuesta de Jacame, ¿A que hora 9,00 ó 8,30 am.?
 
Pues creo que va a ser a las 8:30 :lipsrsealed: Cualquiera le lleva la contraria al madrileño :cheesy:
--
toshi
 
:D Muy bueno Toshi, nos vemos a las 8,30 en el Alameda, aunque yo a las 12,30 desde donde este, me vuelvo para casa, no me pierdo la F-1.
 
Buenas tardes a tosssss!!
un placer señor Jacame cuanto tiempo?
si no me hacen curar mucho esta noche mañana estaré alas 8:30 en Alameda
 
Buenas noches, me alegro de poder volver a veros. Nos vemos mañana a las 8:30, si no tengo ningún incidente con la batería (no debería pq está cargada).
 
que hablen los interfectos......los más [HIGHLIGHT]interfectos[/HIGHLIGHT].....
Se aplica a la persona que ha muerto de forma violenta, especialmente si ha sido víctima de una acción delictiva.

Poco hablarán ... :shocked: :cheesy:

Aunque también he encontrado el significado:
Persona de la que se está hablando. NOTA Frecuentemente usado de forma humorística.

Espero que te refieras a esta segunda ;)

Y venga, que hablen, que cuenten, ... :rolleyes2:

VVVsss...
 
Por alusiones.....
buena matinée para volver a pillar la moto. Un poco fresquilla al principio porque soplaba mestralillo.
Hemos salido Jaeg, Rommel, Toshi, Norick y servidora para ir a desayunar a Ca la Mei, donde nos han recibido con todos los honores y tras tertulia y buenos manjares marca de la casa, hemos retomado la ruta por Vilella Baixa, Cabassers, La Torre del que ha empatao con el Madrid, La Palma d`ebre, vientre, el Lloar, El Molar y Gratallops. Buen asfalto en general y grupos de ciclistas por doquier. En Gratallops hemos tomado un breve refrigerio y cada uno para su casita por Falset para ver la F1 a tiempo.
Para mi un excelente día después de tanto tiempo en el dique seco y un agradable rato en buena compañía. Por la tarde se ha cumplido la previsión y el mestral ha rolado a garbí, perfecto para andar con la cometa en Miami.
El próximo fin de semana no estaré ni el día del desayuno en Can Joila, pero espero veros más a menudo.
Que tengáis una buena semana.
 
Bona tarda, suscribo lo dicho por el amigo Jacame, excelente mañana con buen desayuno y buen rollito, como debe ser.

Un placer después de tanto tiempo volver a rodar con los de siempre, salvo algunas ausencias:undecided:.
Una alegría reencontrarnos con Manolofreeman acompañado con algunos colegas de Mora.

Un diez para Alonso, Norick ¿habré ganado algo de la porra no?. Al menos un cafetito por haber acertado el primero.:rolleyes2:

Buena semana a todos y Arroyo, si salimos el miércoles, te mando un WhatsApp.
 
Última edición:
Se aplica a la persona que ha muerto de forma violenta, especialmente si ha sido víctima de una acción delictiva.

Poco hablarán ... :shocked: :cheesy:

Aunque también he encontrado el significado:
Persona de la que se está hablando. NOTA Frecuentemente usado de forma humorística.

Espero que te refieras a esta segunda ;)

Y venga, que hablen, que cuenten, ... :rolleyes2:

VVVsss...

No me jodas, IURI...que no están "mueltos"...... que están de parranda.....

Si no es interfecto el palabro, pues que sea....interpelados (que se pelan entre ellos).....:rolleyes2:
 
No me jodas, IURI...que no están "mueltos"...... [HIGHLIGHT]que están de parranda[/HIGHLIGHT].....

Si no es interfecto el palabro, pues que sea....interpelados (que se pelan entre ellos).....:rolleyes2:
:D :D :D

Ah! Ve reservando el sábado, 20 de "julai" y no precisament para "interpelarnos" o "tocarnos los Cols-ons" :cheesy:

Y tranquilo que este año ya ha llovido todo lo que tenía que llover, o no :huh:

VVVsss...
 
Por alusiones.....
buena matinée para volver a pillar la moto. Un poco fresquilla al principio porque soplaba mestralillo.
Hemos salido Jaeg, Rommel, Toshi, Norick y servidora para ir a desayunar a Ca la Mei, donde nos han recibido con todos los honores y tras tertulia y buenos manjares marca de la casa, hemos retomado la ruta por Vilella Baixa, Cabassers, La Torre del que ha empatao con el Madrid, La Palma d`ebre, vientre, el Lloar, El Molar y Gratallops. Buen asfalto en general y grupos de ciclistas por doquier. En Gratallops hemos tomado un breve refrigerio y cada uno para su casita por Falset para ver la F1 a tiempo.
Para mi un excelente día después de tanto tiempo en el dique seco y un agradable rato en buena compañía. Por la tarde se ha cumplido la previsión y el mestral ha rolado a garbí, perfecto para andar con la cometa en Miami.
El próximo fin de semana no estaré ni el día del desayuno en Can Joila, pero espero veros más a menudo.
Que tengáis una buena semana.

otia, el pueblo ese que hay entre la palma d'ebre y el Lloar me lo he perdido. :cheesy:
--
toshi
 
TToshi estoy dando vueltas y nada que no encuentro el misterioso pueblo!
Jajajajaja!
 
Yo creo que jaumet quiso decir Vinebre, pero el parkinson le haria una mala pasada....Amos, digo yo.....
 
Pos si, eso pasa por mirar la tele al mismo tiempo que escribes en el foro...

por cierto, antes de llegar a Riudecols, hacían retratos o no??

bona nit y feliz San Isidro para Rommel (otro día de vacaciones, no paras...) Toshi que gane el mejor...
 
Ya se de donde ha salido el pueblo: fue una mala pasada del Mac (que se ve que se inventa palabras). Toshi: manifiestate antes del gran evento...
Para el domingo parace que la previsión no es muy buena, pero si alguien sale que lo diga ;)
 
Thanks God it´s friday!!!!

Y mi menda lerenda saldrá el diumenge si no llueve......Hace mucho que no cojo la jaca....:rolleyes2:
 
Jo, siento no haber escrito antes.:( El viernes me fui a Madrid al magno evento. Perdimos pero el espectáculo me pareció sublime. Bueno, a lo que iba, que en lugar de quedarme a dormir, nos vinimos del tirón, y hoy estaba petao. No he hecho nada y mañana me tendré que poner al día, por lo que no saldré. Abrigarse que hace frío!

--
Toshi
 
Arriba