TARRAKONENGS XLº....Nos van a dar las uvas....01/12

3B373224393B33243C560 dijo:
Unos 30.000 kms. Pero desde que me lo arreglaron, siempre tuvo algo de juego. Y ahora no es que tenga más, pero........

Compra un SKF bueno. ;)

No acaba más que empezar el año... y ya estamos liaos con los cardanes??  :D  ;)

Bona tarda nengs,

Como trancurre el nuevo año?
Por lo que puedo leer, en general bastante tranquilos salvo alguno que se ha quedado en dique seco y algún otro con el típico resfriado, pués nada espero que Tutu y Helen se recuperen rápido y podais hacer vuestro Pingüinos 2012.

Yo hoy he hecho mi primera salida motera del año sólo, a mi aire ,por las tierras del Penedés, las careteras estaban muy concurridas de moteros, el día acompañaba.

Mañana llevaré la GT a Busquets para la revisión de los 80.000 kms., que ya voy muy pasado.

Bueno señores , un saludo per tothom.

La verdad es que me ha jodido bastante no poder terminar mi periodo vacional con una salida "com il fó", pero qué se le va a hacer.....las nuestras, al menos, no van "rebozaditas" de grasa..... ;)

Por lo demás, el domingo próximo, si no hay contratiempos, volvemos a la carga, y a ver si Don Albert se cuenta algo de su experiencia Orquestal. ;)

Al resto, no curréis tanto en domingo, que el Rajoy os buscará y......impuesto al canto ;D ;D

¿Ya has cambiado el retén, Romel? Ya hace tiempo que andabas mosca con el juego de la rueda trasera... ¿lO vas a cambiar tú?

Tutu, ¿cómo va el resfriado? Ya sabes que dura 1 semana tomando medicinas y 7 días sin tomar nada ;) Que os mejoréis!
/me

706B776C6D040 dijo:
¿Ya has cambiado el retén, Romel? Ya hace tiempo que andabas mosca con el juego de la rueda trasera... ¿lO vas a cambiar tú?

Tutu, ¿cómo va el resfriado? Ya sabes que dura 1 semana tomando medicinas y 7 días sin tomar nada  ;) Que os mejoréis!
/me

Ahora está en el taller de tu amigo ;) Hará cambio de cojinete y retén. A ver qué tal.....

Buenas Tarrakos!!
Rommel ya tienes la Jaca en el mecanico? Has visto como estaba el reten/rodamiento? Podrias sacarle una fotitos no?
El sabado cambiare neumatico trasero a ver si en domingo puedo.
TUTUTIS que te mejores, iras igual a Pinguinos?

Hola people, cuanto tiempo sin entraR!!!!!, antes que nada buena entrada de año pa to er mundo mundial y aledaños terrenales :)

A ver si este fin de semana me puedo unir a la escapadita que a buén seguro tendrán sus mercedes organizar aunque el estado de mis neumáticos me obligue a ser "respetuoso" con el medio ambiente ...., con un poco de suerte me puedo escapar entre semana a Sevil a ver si pueden hacer algo :D :D :D

Nos vemos.

Tony, lo tuyo es aparecer y desaparecer....como el Guadiana....No, que ese es Boxerlaselva :D :D Bueno, al menos sabemos de tí y te deseo un Feliz 2012 más motero si es posible ;).

Tutu: Has puesto ya el cablecito, neng?

Me acaban de llamar del taller. Ya está arreglada la Black One. A ver que tal.......

P.D: Le he enviado un email al Lobatón. Con las fotos y datos de kolo, jaeg, norick, jacame, joila, ....dice que a ver si puede hacer algo.. ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

jeje, yo ando por aquí... pero un poco liadete...

El domingo a la que pueda me agregaré... a ver si se apunta Aspen "el desaparecido"...

Os leo pecadores!

Acabo de terminar el libro que nos regaló Albert en la cena de Navidad (Objetivo Aqaba) y he de reconocer que se me han puesto los dientes largos. DEbió ser una experiencia alucinante, con todo lo bueno y malo que tuviera. Sólo he echado de menos un poco más de cotilleo y detalles en lo narrado por Francisco (Estambul), y muy buenos los apuntes historicos de las zonas y lugares por donde pasaron estos dos elementos ;) ;) ;)
Os animo, a todos los que aún no lo hayais leido, a que lo hagáis. Vale la pena...... ;) ;) ;)

Buenas noches señores,
Yo tambien sigo liado para variar un poquito jejeje..... he pillado un gripazo del carajo y espero que vaya mejorando para el domingo, ya que mi intención es Salir en Moto :D :D :D :D :D

saludos [smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes golfos :D :D :D :D :D
Se acerca el finde ;) que algún plan?
Rommel, Tutu que ya teneis montado el cable, como son esas primeras sensaciones?ya me contareis.
Ivan mariquita [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] como fue ese plan de finde año?

Saludos a todos...... 8-)

6A6C6B72721E0 dijo:
Se acerca el finde  ;) que algún plan?
[highlight]Rommel, Tutu que ya teneis montado el cable, como son esas primeras sensaciones?ya me contareis.[/highlight]Ivan mariquita  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] como fue ese plan de finde año?

Mamonasoooo!!!! Tira para atrás, que ya puse las impresiones con el cablecito, oño, ya!!!! ;) ;) ;)

Hoy he sacado a la Jaca del taller, y oiga, ni una micra de holgura. Lo han cambiado todo. 2 cojinetes, 2 retenes, todas las juntas y anillos.....es otra moto. yo diria que ahora tiene 15 CV más...o más ;D ;D ;D

6462657C7C100 dijo:
Buenas noches señores,
Yo tambien sigo liado para variar un poquito jejeje..... he pillado un gripazo del carajo y espero que vaya mejorando para el domingo, ya que mi intención es [highlight]Salir en Moto[/highlight]  :D :D :D :D :D

Veo que has puesto las dos con mayúsculas, a ver si es verdad que sales marikita y no te rajas al final...  ;)

0425382329213F27234A0 dijo:
[quote author=6462657C7C100 link=1325315157/63#63 date=1326236071]Buenas noches señores,
Yo tambien sigo liado para variar un poquito jejeje..... he pillado un gripazo del carajo y espero que vaya mejorando para el domingo, ya que mi intención es [highlight]Salir en Moto[/highlight]  :D :D :D :D :D

Veo que has puesto las dos con mayúsculas, a ver si es verdad que sales marikita y no te rajas al final...  ;)[/quote]

De eso se trata de no rajarse jejejeje..... ganas tengo y muchas asi si que cuento los dias :P :P

3D3134223F3D35223A500 dijo:
[quote author=6A6C6B72721E0 link=1325315157/64#64 date=1326308568]Buenas tardes golfos :D :D :D :D :D
[highlight]Rommel, Tutu que ya teneis montado el cable, como son esas primeras sensaciones?ya me contareis.[/highlight]Ivan mariquita  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] como fue ese plan de finde año?

Mamonasoooo!!!! Tira para atrás, que ya puse las impresiones con el cablecito, oño, ya!!!! ;) ;) ;)

Hoy he sacado a la Jaca del taller, y oiga, ni una micra de holgura. Lo han cambiado todo. 2 cojinetes, 2 retenes, todas las juntas y anillos.....es otra moto. yo diria que ahora tiene 15 CV más...o más ;D ;D ;D [/quote]
Es que uno lee por capitulos jejeje...... bueno pues ya me lo montaras :P

5D5B5C4545290 dijo:
Rommel, Tutu que [highlight]ya teneis montado el cable, como son esas primeras sensaciones?[/highlight]ya me contareis.
Ivan mariquita  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] como fue ese plan de finde año?

Neng, llevas el mismo motor... por 30 o 40 leros... turbocable, luego filtro, tubo, y te queda la RT tuneá que no veas, serías el rey de Torreforta, ahora sólo eres el príncipe de la azulita...  ;) ;) ;)

trullgladiator2.jpg

Kolo y Jacame no pueden creer lo que ven...  ;D

4442455C5C300 dijo:
[quote author=3D3134223F3D35223A500 link=1325315157/65#65 date=1326309289][quote author=6A6C6B72721E0 link=1325315157/64#64 date=1326308568]Buenas tardes golfos :D :D :D :D :D

Hoy he sacado a la Jaca del taller, y oiga, ni una micra de holgura. Lo han cambiado todo. 2 cojinetes, 2 retenes, todas las juntas y anillos.....es otra moto. yo diria que ahora tiene 15 CV más...o más ;D ;D ;D [/quote]
Es que uno lee por capitulos jejeje...... bueno pues [highlight]ya me lo montaras[/highlight]  :P[/quote]
¿Pero también lo compraste, o no?

Que tirando de biblioteca eh!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Si tambien lo he pillado con ellos jejejeje.............

5D5B5C4545290 dijo:
Que tirando de biblioteca eh!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Que viciosos todos... ahí trucando las jacas... ¿Cómo no habéis convencido a toshi? Mira que se resiste el tío...  :D

0E2F3229232B352D29400 dijo:
[quote author=5D5B5C4545290 link=1325315157/71#71 date=1326319739]Que tirando de biblioteca eh!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Que viciosos todos... ahí trucando las jacas... ¿Cómo no habéis convencido a toshi? Mira que se resiste el tío...  :D[/quote]

Tío me fio más de los ingenieros alemanes ;D ;D ;D ;D ;D Yo ya voy bastante redondo, aunque hay alguno más redondo que yo ¿eh? :D :D :D ;)
/me
/me

Bon dia, yo estoy de guardia y ademas tengo un compromiso de fin de semana.
No saldre.

Apa siau

75607560756A7164686A050 dijo:
Bon dia, yo estoy de guardia y ademas tengo un compromiso de fin de semana.
No saldre.

Apa siau

Bueno, vale. De acuerdo.

Oyes....cómo está la dinamometrica? Ha hecho la 1ª comunión? ::) ::) ::)

Bona tarda Tarrakonengs,

Rommel me alegro que ya tengas de nuevo tu Black One y que te la hayan dejado bien, yo mañana por la tarde voy a recoger la mia, se ha pasado la semana en Busquets, quizas el lunes estará de vuelta, espero que no.

Gracias por tus comentarios sobre el libro, realmente fue para mi "El Viaje", estoy de acuerdo que aunque Estambul ha hecho un muy buen trabajo, le falta algo más de comentarios o anecdotas mundanas del día a día, pero de todos modos es agradable de leer e interesante en general.

Si no ocurre nada raro, nos vemos este domingo en El Alameda a las 8,30 am.

Un saludo per tothom.

Ya tengo pantuflas nuevas!!!!!!

¿Y la penita que da verla asi? :'( :'( :'(

5C575351360 dijo:
Bona tarda Tarrakonengs,

Rommel me alegro que ya tengas de nuevo tu Black One y que te la hayan dejado bien, yo mañana por la tarde voy a recoger la mia, se ha pasado la semana en Busquets, [highlight]quizas el lunes estará de vuelta, espero que no.[/highlight]Gracias por tus comentarios sobre el libro, realmente fue para mi "El Viaje", estoy de acuerdo que aunque Estambul ha hecho un muy buen trabajo, le falta algo más de comentarios o anecdotas mundanas del día a día, pero de todos modos es agradable de leer e interesante en general.

Si no ocurre nada raro, nos vemos este domingo en El Alameda a las 8,30 am.

Un saludo per tothom.

Por qué?....Que le pasa a la moto?

373B3E2835373F28305A0 dijo:
[quote author=75607560756A7164686A050 link=1325315157/74#74 date=1326347455]Bon dia, yo estoy de guardia y ademas tengo un compromiso de fin de semana.
No saldre.

Apa siau

Bueno, vale. De acuerdo.

Oyes....cómo está [highlight]la dinamometrica[/highlight]? Ha hecho la 1ª comunión? ::) ::) ::)[/quote]

Tranqui tronc que todavia estamos en plenitud de curro y si no le preguntas al Lobaton a ver si te la encuentra. :P

Mañana salimos para pinguinos. Nos vemos a la vuelta. :)

Tened cuidao... y no os dejeis la cámara de afotar!!

Jaeg... ¿Cómo que a las 08:30 h. en Alameda? ¿Aún no es horario de invierno??? :-/

Ya estamos en Valladolid. En bañador y manga corta. ;D

6F4E5348424A544C48210 dijo:
Tened cuidao... y no os dejeis la cámara de afotar!!

Jaeg... ¿Cómo que a las 08:30 h. en Alameda? ¿Aún no es horario de invierno???  :-/

Japo...tú vete para allá a las 8,30 y vas pidiendo los cortados. Nosotros llegamos a las 9 y nos los tomamos...pero que estén bien calentitos, eh? ;) ;)
Va, en serio..Ha sido un lapsus de Albert, que todavia lleva la hora cambiada. A las 9 yo creo que está bien. Pero a las 9...no a las 9,10. ok? ;) ;) ;)

Vale Norick, pero a las 9,00 am, como un clavo ¿Vale?. Vamos a empezar bien el año. ;) :)

Esta tarde he recogido la GT, después de una buena puesta a punto, como siempre me la han dejado fina, fina, aunque quizás el lunes vuelve a quirófano por un problemilla en el  cambio que anda algo resfriado. :-? :-X

Tutu y Helen me alegro que hayais llegado bien a Valladolid, abrigaros bien que la rasca no perdona. Pasarlo bien, es toda una experiencia que vale la pena vivirla aunque sea una vez.

Nos vemos el domingo señores.

Si no estoy a las 09:00 clavadas tirad... arrastro el problema de siempre así que podría quedarme dormido o 1000 cosas y no retrasaré al grupo...

Si Trull tuviera el detalle de mandar un whats diciendo dónde decidís desayunar perfecto, por si fuese justo...

Nus vemos

34353435342933400 dijo:
Ya estamos en Valladolid. En bañador y manga corta.  ;D

¡¡ Joder !! Si hace un momento decías que salíais :D :D :D Bueno, en bañador aún se aguanta. Lo malo sería en biquini ;D ;D ;D
/me

Buenaasss, yo no tengo claro que salga mañana. Hace un frío de collons y me estoy haciendo viejo 8-) Yo hago como el Norick, si no estoy a las 9 tiren ustedes sin mi, que seguro que las estaré pasando putas durmiendo calentito en la cama cuando podría estar tan ricamente pasando frío encima de la moto. Qué le vamos a hacer, alguien tiene que hacer el trabajo duro ::)

/me

Bona tarda,
Como ya comenté ayer, estoy de pruebas con el cambio, por este motivo pensándolo mejor ya que mañana quiero probar bien como va, o sea mucho cambiar a distintos ritmos, yo saldré a las 9,00 am.,, de la Repsol de El Vendrell, mi intención es ir a desayunar a La Llacuna a un ritmo tranquilo para ver como va el cambio y embrague.

Si finalmente saliis de el Alameda, espero que lo paseis bien y nos vemos en el próximo.

Un saludo per tothom

565D595B3C0 dijo:
Bona tarda,
Como ya comenté ayer, estoy de pruebas con el cambio, por este motivo pensándolo mejor ya que mañana quiero probar bien como va, o sea mucho cambiar a distintos ritmos, yo saldré a las 9,00 am.,, de la Repsol de El Vendrell, mi intención es ir a desayunar a La Llacuna a un ritmo tranquilo para ver como va el cambio y embrague.

Si finalmente saliis de el Alameda, espero que lo paseis bien y nos vemos en el próximo.

Un saludo per tothom

No me extraña....en el Priorat todo son autovias....... ;) ;) ;)

Bueenooo.....al menos que Trull confirme que sale y así le doy el turbocable 8-).
A las 9 en el Alameda, con frio y sin él. 8-)

Bona tarde,

Finalmente no os podré acompañar (no es que os hubiera dicho nada pero lo pensaba yo). Tenemos comida de los compis de clase en Vilafranca a las 14, con lo que pensaba acompañaros antes si ibais por la zona de la Llacuna, pero es que a las 12 han organizado una visita a Bodegas Torres (alguno de nosotros creo que las conoce bien ::)) y no da tiempo para ir en moto, desayunar y volver a casa para pillar la lata y la Sra... No puedo estar en misa y repicando (como me gustaría :().

Que disfrutéis por aquí y por Pingüinos!

No os podré acompañar mañana, buena salida a todos.

Bueno pues yo si salgo mañana o dentro de un rato jejejeje...
y estaré a las 09:00 en la alameda.

5E5257415C5E564159330 dijo:
[quote author=565D595B3C0 link=1325315157/91#91 date=1326552126]Bona tarda,

Un saludo per tothom

No me extraña....en el Priorat todo son autovias....... ;) ;) ;)

[highlight]Bueenooo.....al menos que Trull confirme que sale y así le doy el turbocable 8-).[/highlight]
A las 9 en el Alameda, con frio y sin él. 8-) [/quote]

Allí estaré

Buenos dias señores,
la mañana empieza algo fresquita jejeje por aqui me marcar 2º [smiley=division.gif]

Bueno señores,
la mañana fue muy entretenida jejejeje...... hielo, niebla y friorr.....
me han dicho que no cuente nada por que el Sr. Rommel tiene mucha ilusión de realizar la cronica el personalmente, asi pues los decrechoa son suyos.

Os deseo a todos que pasen muy buena semana de laboro apa dew....

Bona tarda,

Cumpliendo con lo pronosticado, salida a las 9,00 am., de la Repsol, dirección a La Llacuna por La Bleda y Sant Martí Sarroca, mañana fria, y al empezar a subir hacia Font Rubí y Llacuna, la temperatura baja a 2º y ni un alma por la carretera, ni bicis ni motos ni coches, acojonante, solo me encuentro subiendo al camión de Fomento echando sal que muy cortesmente corta y me dá paso. Lo dicho nadie en todo el recorrido, ayer por la mañana andaban a -4º C y aunque hoy estábamos a 2º C la gente se lo ha pansado 2 veces.
En "Cal Tiquets" ´solo mi menda y al cabo de 20' han aparecido los del camión de la sal. Trás desayunar un plato para mi solo de callos y una llesca amb fuet, acompañado del tintorro casero a palo seco, hoy la verdad pasaba de coña, he continuado viaje hacia Sta. Coloma de Queralt, Llorac, en esta zona estábamos a 1º C a las 11,30 am., con todos los árboles con escarcha de arriba abajo como si hubiera nevado y la carretera con cantidad de clapas o tramos helados y de nuevo ni un puto vehículo por la carretera, tan solo me he cruzado en 70 kms., a 3 motos y un par de 4 X 4.
En resumen una mañana de acojone perocon un paisaje espectacular, al final he hecho 250 kms., y lo más importante la moto ha ido de cine,  de momento después de la puesta a punto que me han  hecho en Busquets, la GT la han dejado fina fina.

Rommel verás una llamada mia sobre las 11, he marcado por error pero al no contestar, cuando me he dado cuenta de la equivocación no he insistido.

Por lo que intuyo por lo adelantado por Trull, vuestra salida también ha sido completa, me alegro. Nos vemos en la próxima.

Saludos

Atrás