TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Aquí la gente planea de jueves para el finde.....,jejeje
Yo el sábado, si no hay contratiempo alguno, quiero hacer una salida un poco larga de 300 o 400 km, tengo la rueda trasera para cambiar y le quiero hacer los últimos km
 
Pues habrá que esperar al jueves a ver si hay plan, este fin de semana no se ha podido y hay mono.....
 
Hola Tarrakonengs, un saludo a tod@s, vamos a ver si finalmente este domingo os acompaño. Oscar P con los Tarrakonengs "You never ride alone". ;):)
 
Buenas
Alguien sale mañana sabado? Buen tiempo seguro
 
Última edición:
Yo mañana quiero llega a Andorra a chafardear en motocard y algo mas...., si alguien se apunta.... yo saldré entre 9.30 y 10 comida en andorra o bajando
 
qué pasha, nengs!!!!!

Albert, que se averdad que el domingo te apuntas.

Mañana sábado no va a poder ser...laborum domesticae primam!!!!
 
Uff Andorra, demasiado para un novato limitado. Pero ya me han comentado que en Andorra hay surtido y no como aqui que no encuentro una tienda en condiciones.

Saludos
 
Pues llegada la hora de cerrar salida, mañana a las 8:30 en el Alameda, ok?
 
Pasarlo bien, hoy por Andorra un tiempo estupendo, al salir me he encontrado a los piki y compañía de can fanga....jajaja, es pequeño el mundo
 
Hola txabales, disculpad mi intromisión en este hilo. pero quería saber que ruta me recomendáis para ir de La Pineda al Delta del Ebro, que voy esta semana santa, aunque iré con la family y en coche prefiero sin autovías, que lo bueno no se ve desde ellas.
Y si hay algo que no me pueda perder por nada del mundo, pues también.


Salu2 y gracias
 
Última edición:
Vaya banda de descastaos que tenemos ....Ni uno sólo ha podido responder a Josetu.....

Bueno Josetu...espero que no sea tarde. Te recomiendo una ruta interior, un poco larga, pero que tiene su qué...

Sales de La Pineda dirección Reus. Coges la T-11, dirección Falset y la sigues hasta que veas un indicativo a la derecha "Les Borges del Camp". Gira y sigues hasta Alforja. De ahí, continuas por curvas hasta un cruce "Sacala Dei" "Poboleda". Sigue esa dirección. En Scala Dei hay una cartuja de la Edad Media que podeis visitar. Si es la hora de comer, os recomiendo el Restaurante "La Plaça". Mei y Ruben. Te atenderán bien. Aunque la comida es toda de congelados La cocinera...;)

Cuando salgasis de Scala Dei, a la derecha hacia La Vilella. Vistas de la Serra de Montsant. En el cruce (Falset-Cabacés), seguis dirección Falset. De allí hacia Mora d´Ebre y buscais el desvio hacia Tortosa. De Tortosa, hacia Amposta y a continuación hasta donde tengias destino. Os recomineod hacer el "Pas de barca" del Ebro, sobre todo si vais con niños.

Espero que te hayas aclarado. si no, preguna, que para eso estamos.

Disfrutad del viaje!!!!
 
Buenas a todos!
Buena ruta josetu!!!!!
No beas rommel que propaganda!!!!!!
 
Vaya banda de descastaos que tenemos ....Ni uno sólo ha podido responder a Josetu.....

Bueno Josetu...espero que no sea tarde. Te recomiendo una ruta interior, un poco larga, pero que tiene su qué...

Sales de La Pineda dirección Reus. Coges la T-11, dirección Falset y la sigues hasta que veas un indicativo a la derecha "Les Borges del Camp". Gira y sigues hasta Alforja. De ahí, continuas por curvas hasta un cruce "Sacala Dei" "Poboleda". Sigue esa dirección. En Scala Dei hay una cartuja de la Edad Media que podeis visitar. Si es la hora de comer, os recomiendo el Restaurante "La Plaça". Mei y Ruben. Te atenderán bien. Aunque la comida es toda de congelados La cocinera...;)

Cuando salgasis de Scala Dei, a la derecha hacia La Vilella. Vistas de la Serra de Montsant. En el cruce (Falset-Cabacés), seguis dirección Falset. De allí hacia Mora d´Ebre y buscais el desvio hacia Tortosa. De Tortosa, hacia Amposta y a continuación hasta donde tengias destino. Os recomineod hacer el "Pas de barca" del Ebro, sobre todo si vais con niños.

Espero que te hayas aclarado. si no, preguna, que para eso estamos.

Disfrutad del viaje!!!!



Al pasar por Mora D'Ebre te puedes acercar si te apetece al pueblo de Miravet y visitar el castillo de los templarios y al finalizar puedes pasar el rio en barca. Es curioso pasar porque no van a motor, aprovechan la propia corriente de agua para pasar de lado a lado. Saldras de nuevo a la carretera de Tortosa y de ahí al delta
 
Que estamos a sábado y nadie aparece.....manda huevos....

Bueno, mariconsonas...yo empiezo vacaciones y mañana, para no faltar a la costumbre, me pego un matiné curvero, con paradita para alimentar el espiritu. No voy a entrar al forom, asi que si alguno se apunta, me lo diga por Whatssap.

Hala,,,,a cascala!!!!
 
Hola Companys, un abrazo a tod@s, poco o mucho veo que hay actividad, hay que animarse que más que primavera, parece que haya llegado el verano.
Yo sigo saliendo poco, rutas cortas, desayuno en distintos lugares y devuelta para casa. Eso sí mantengo la moto limpita y en forma, la semana pasada le pasé la campaña de la bomba de gasolina.
Esta semana Santa os iré siguiendo y en algún momento me apuntaré a alguna salida.
Sigo con más pruebas de lo mio, ahora parece que le ha salido un hijo tonto al otro que me sacarón:D, bueno, es lo que hay y lo que toca.
Estoy jugando 2 o 3 días al padel para mantenerme en forma y fuerte, además de piscinas en el gimnasio, al menos no aumento más de peso. Cuando salgo en moto es como si la cogiera de nuevo y la disfruto más, lo que hace bajar el ritmo de algo.

Bueno Tarrakonengs disfrutar de las merecidas vacaciones y nos vemos en cualquier momento.;):)
 
Hola Nens,
A ver si alguien se apunta a una salidita mañanera con desayuno.
Tengo montura NUEVA y voy a ritmo de rodaje pero me apunto a algún desayuno por esas montañas de Tarraco durante esta Semana Santa

Ya me decís

Salut!

Ah, la montura es una Nine T
 
Hola Nens,
A ver si alguien se apunta a una salidita mañanera con desayuno.
[HIGHLIGHT]Tengo montura NUEVA[/HIGHLIGHT] y voy a ritmo de rodaje pero me apunto a algún desayuno por esas montañas de Tarraco durante esta Semana Santa

Ya me decís

Salut!

Ah, la montura es una Nine T
Enhorabuena!!! Cuenta, cuenta y si puedes pon alguna fotiki :cool2:

VVVsss...
 
Ufff , el tema de las fotos nunca he sabido o podido y menos desde el móvil
Lo intento
 
Ufff , el tema de las fotos nunca he sabido o podido y menos desde el móvil
Lo intento
Pues desde l'iPhone y con la app Tapatalk lo tienes fácil, fácil, fácil y sin complicaciones ;)

Yo saldrél jueves
Anímate y vente pa Ponent y nos "pegamos" un muy buen desayuno. Tampoco descarto el acercarme. Me toca trabajar de tarde :(

jaeg, estás hecho un chaval :). Espero poder rutear/desayunar/caipiriñar pronto contigo :cool2:

VVVsss...
 
Bien, hizo caso a IURI y con esta aplicación veremos si puedo subir fotos

vuhyja7u.jpg
 
Bien, hizo caso a IURI y con esta aplicación veremos si puedo subir fotos

ebusutum.jpg
 
"Mamma mía, peaso amoto" :shocked: Disfrútala, hazle un buen rodaje y déjamela un ratito ;)

Y como ves, haz caso a IURI Jones :shocked:, que, o se ven o acabas en un psiquiátrico :D (me podéis visitar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas :cheesy:).

VVVsss...
 
Joder como se las gastan, norabuena paco, peazomoto rediez. que la disfrutes, saludos
 
Gracias a todos, la verdad es que me enamore de ella cuando la vi en fotos.
Sólo queda disfrutarla junto a vosotros
Espero vernos pronto en una salidita con papeo y cahipiriñas !!

Pakman
 
:rolleyes2:
Jordi74 jo demà estic disponible pero fer un Priorat, jo estic a la Morera pro podem quedar per esmorzar , no con vulguis.

Pakman, brutal !!! Les linies classiques amunt.
Hi força barca.

He quedat amb Iuri per esmorzar a Tremp, si t'animes ja ho saps
 
Por cierto, tengo la abuela bóxer en el taller/Spa realizando el lifting de los 80.000 km y sus 32 Anitos.
Aceite y filtro, aceites cambio,cardan, cónico, suspensión delantera, juntas y retenes y liquido de frenos.
Desmontaje total de los dos carburadores y sustitución de todas las juntas y tòricas y galgaje de válvulas,
Retapizado del sillín.
Pintar: cupolino ,guardabarros, y los dos colines.
Es un buen tute para la "padrina" pero se lo ha ganado, funcionaba a la perfección .
Lo siento por el rollo pero tenia que contarlo, :cheesy:
Salut per tots.
 
Enhorabuena, Francesc por ese "pibón" de moto!!!! Ahora tocaría un mono de cuero negro Furigan y un casco Climax. Café Racer totassss....
 
Paco, preciosa montura, que la disfrutes mucho, espero nos veamos en estos dias.
Iuri, estoy en ello gracias. Estoy pendiente de que abran el Caipiriñas racing beach club of Coma Ruga over sea. A veure si en veiem aviat.
Rommel, mañana viernes si alguno se anima, saldre de la Repsol de el Vendrell a ls 9 am. Direccion Querol a desayunar y despues hacer Sta Coloma de Queralt etc...
Si no nos vemos, intentare el domingo un rato, debo volver ttemprano.
Bona S. Santa per tothom.
 
Hola Tarrakos,

Rommel, traje de cuero no me cabe con la barriga, mucha cerveza
 
Coño, se me ha quedado medio correo fuera.

Rommel, te decía que con la barriga no me cabe el traje de cuero negro, parezco una morcilla y con el casco clímax, llegas al clímax cuando te comes esos pedazos de abejorros que campean por ahí
Jaeg, mañana me apunto a las 9 en la Repsol para rendir homenaje a algún bocata de Querol restaurante y luego investigamos el cahipy beach club

Vssss
 
Yo hoy me he trincado 450km de na, desayuno en Balaguer con Iuri y a seguir la ruta
Mañana igual me apunto aunque sea solo almuerzo en Querol para veros
Ya os diré si vengo pq esta noche tengo cena y gins con colegas
 
Arriba