TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Bon dia
A ver que fecha puedo hacer una salida, de momento me toca trabajar los domingos.

Ave
 
Hola Jordi,
por mi parte si podriamos quedar. En la pre-ruta que hizimos con Sergi50 y Rommel quedamos en la rotonda de La Guardia Dels Prats, en la C14.
Si quieres podemos quedar alli
 
Jordi, si vols podem quedar a Vallmoll com sempre i d'allí a la Guàrdia dels Prats amb Packman i Rommel. Estaria bé estar a can Pere a les 10 per tenir temps de fer in cafetó.
 
Jordi, si vols podem quedar a Vallmoll com sempre i d'allí a la Guàrdia dels Prats amb Packman i Rommel. Estaria bé estar a can Pere a les 10 per tenir temps de fer in cafetó.
Ok, perfesto, podríem quedar a les 9 la Guardia,, Rommel com ho veus tu? O quedem mes aviat?
 
Ok, per mi perfecte a les 9 a la rotonda.
Esperem que es pronunciï Rommel
 
Que mamones y yo que estare trabajando.Espero que lo paseis muy bien, no corrais como dice JORDI, que no os llueva nada y que comais muchos caracoles.
Ja ens veurem

Salut!!!!!!
 
Per mi, va bè a les 9 a la rotonda de la Guardia dels Prats. Encara que pinta aigua a dojo per dissabte....:angry:
No mires el tiempo desde Los Madriles que nos "distorsionan" el tiempo en Polonia :cheesy:

KOLO, que sea leve. Et trobarem a faltar ;)

VVVsss...
 
No veas para mañana

u5asa6ug.jpg
 
Buena ruta buena compañía buena comida, ningún incidente, 530km. no se puede pedir más, gracias amigos, solo que heché en falta al amigo Jaeg.
 
.... y jaeg a vosotros Pp, me alegre mucho que finalmente no os lloviera. Espero acompañaros en la próxima.
Ahora voy a echarle la bronca a Joila, veo que no ha abierto post para el "Hot breakfast" del
próximo domingo.
Una abraçada per tothom.
 
He hablado con Joila para el Hot breakfast del próximo domingo. Ha tenido problemas con el ordenador y por este motivo no ha abierto post, .
La cuestión es si mantenemos como fecha del encuentro para este domingo o buscamos otra fecha, ¿Que opinais?
 
He hablado con Joila para el Hot breakfast del próximo domingo. Ha tenido problemas con el ordenador y por este motivo no ha abierto post, .
La cuestión es si mantenemos como fecha del encuentro para este domingo o buscamos otra fecha, ¿Que opinais?
 
He hablado con Joila para el Hot breakfast del próximo domingo. Ha tenido problemas con el ordenador y por este motivo no ha abierto post, .
La cuestión es si mantenemos como fecha del encuentro para este domingo o buscamos otra fecha, ¿Que opinais?
Yo voto por mantener el domingo, 1 de junio para el "Hot Breakfast" :cool2: y buscar fecha para un "Second Hot Breakfast" ;)

VVVsss...
 
si hay prisas, saldrá mal. Que Joila lo prepare bien, y si tiene que ser otro dia, pues eso.... Pero que sea.
 
Buenas tardes a todos, yo en principio este domingo no podré asistir, a ver si para el próximo tengo mas suerte
 
Hey Jordi, me alegro mucho que esta nueva Kargol haya sido una vez más un éxito. Espero acompañaros en la próxima.
Vamos a esperar que grado de interés general hay y si se hace ya o la posponemos para más adelante.
 
Hey Jordi, me alegro mucho que esta nueva Kargol haya sido una vez más un éxito. Espero acompañaros en la próxima.
Vamos a esperar que grado de interés general hay y si se hace ya o la posponemos para más adelante.
Pues sí, lo pasamos bien, muy bien :) aunque nos hubiese gustado que nos hubiérais acompañado y lo habríamos pasado infinítamente mejor ;)

VVVsss...
 
Gracias Jordi, el próximo año.
¿Que otros sábados o domingos tienes libres para el Hot breakfast"?
 
Gracias Jordi, el próximo año.
¿Que otros sábados o domingos tienes libres para el Hot breakfast"?
De junio, el último. 28 o 29. Pero si a la mayoría y a JOILA le va mejor otro finde, pues "palante" :) y ya vendré al siguiente ;)

VVVsss...
 
No dejéis para otro día un HOT que podáis hacer mañana!!!

Por mi este domingo la primera ronda y la segunda cuando queráis , o todo lo contrario
 
No dejéis para otro día un HOT que podáis hacer mañana!!!

Por mi este domingo la primera ronda y la segunda cuando queráis , o todo lo contrario


Cuidao con este tio, que es peligroso. Hay que echarle de comer a parte... Literal :D

Si puedo me apunto.
 
Buenas
Iuri y yo mismamente tenemos previsto irnos a dar un garbeo los días 10, 11, 12 y 13 de junio. En principio sería hacer Pirineos entrando por Andorra y por la parte francesa hasta salir por la zona de Pamplona más o menos. Luego la idea es llegar hasta Asturias y luego ya veremos. :cool2:

Si alguno de vosotros le apetece venir será bienvenido. En principio iremos sobre la marcha, haciendo ruta buscando carreteras de montaña y curvitas y donde nos pille buscar donde dormir en hotel, casa rural, fonda o lo que sea aunque tenga flourescentes de colores en la puerta.:cheesy::rolleyes2:

O sea, cuatro días de desconexión disfrutando de la moto. Aunque ya tenemos bastante perfilada una ruta, también se admiten recomendaciones de rutas por la zona Navarra - Asturias, hoteles, restaurantes, etc. y si alguien se anima y se apunta y quiere hacer cambios en la ruta no hay problema. Lo importante es rodar y disfrutar unos días con buen rollito.

Saludos!
 
Jo, ya me gustaria acompañaros pero todavia estare liado a tope en el trabajo.
Yo estoy mirando si para septiembre consigo hacer cinco dias de fiesta y dar la guerta a eppanya non stop.
 
Vengaaaa, quien da mas, Pirienos, vuelta a Espanya
Pues yo igual me paso por el.Priorat o algo así....jajajaj
 
Vengaaaa, quien da mas, Pirienos, vuelta a Espanya
[HIGHLIGHT]Pues yo igual me paso por el.Priorat o algo así....jajajaj[/HIGHLIGHT]
Si haces paradita en Llesqueria La Plaça d'Escaladei y Restaurant Joila de Coma-ruga rematándolo con unas caipiriñas, que le den ... a los Pirineos :cheesy:

VVVsss...
 
En vista de que el HOT BREAKFAST no parece cuajar, voy a pegarme un voltio curvero por el Priorat a toda hostia para quitarme la mala idem que llevo esta semana encima.

Asi que el que se me apunte, ya sabe....no espero a nadie ni en los cruces....cohone!!!
 
En vista de que el HOT BREAKFAST no parece cuajar, voy a pegarme un voltio curvero por el Priorat a toda hostia para quitarme la mala idem que llevo esta semana encima.

Asi que el que se me apunte, ya sabe....no espero a nadie ni en los cruces....cohone!!!


Yo no puedo acompañaros, trabajo el domingo
Hoy me toca dia de descanso y toca ver a la familia.
Pasadlo bien
 
Po zi
I encara quede com a minim dues setmanes mes.
 
Arriba