TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

A esa hora mañana estaré almorzando en Torroja , con buena ruta hecha para llegar hasta allí.

A las 10 tengo un cursillo de Marges de pedra seca , a la Vilella. Comer en el pueblo y de vuelta a casa.

Estaré atento por si os veo o os oigo ;)

Si no teneis ná para final de este mes de Junio...
Venirse !

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/465608-paella-lo-delta-28-6-a.html

Yo lo he visto esta mañana, aun no ser si podré pero igual me apunto, lo confirmaré mas adelante
 
Ok! Rommel!!!
Breett.ton eso de marge tiene que cansar no????jajajajajajaa!!!!!
 
Voy mejorando :)

Salir a las 08:00 horas para desayunar en Escaladei :cool2: y regresar a las 16:00 horas :shocked:

Muy buen almuerzo con una inmejorable compañía:

Rommel, Arroyo & Fidelolo :cool2:

VVVsss... y Anakee3 "nunca máis" :cheesy:
 
Ok! Rommel!!!
Breett.ton eso de marge tiene que cansar no????jajajajajajaa!!!!!

Pues la verdad es que es durillo, pero vamos yo solo estuve atento. Aunque a ratos me distraían las motos que pasaban por la Vilella.
 
Pues la verdad es que es durillo, pero vamos yo solo estuve atento. Aunque a ratos me distraían las motos que pasaban por la Vilella.

Bueno, bueno, yo también hice el "cursillo" o jornada de marger y la verdad es que había mucha gente que se había tragado una escoba y no doblaba la espalda. A mi me gustó.
 
Por cierto Ruben, he visto que los de BMW-Oliva el sábado 14 hacen pruebas de motos en el circuito de Calafat y después vienen a comer a tu casa.
 
Voy mejorando :)

Salir a las 08:00 horas para desayunar en Escaladei :cool2: y regresar a las 16:00 horas :shocked:

Muy buen almuerzo con una inmejorable compañía:

Rommel, Arroyo & Fidelolo :cool2:

VVVsss... y Anakee3 "nunca máis" :cheesy:

Po zí....Una matineé de las buenas. Tenia ganas de apretar a la Black y me quedé a gusto. Ruta corta pero intensa, buen tiberi, charla animada con estos Kargoleros Uiri y Fidelolo y el bueno de Ruben. Llegué a casa suavizado.....como cuendo le paso el Twinmax a la jaca...:cheesy:
 
Jo, que envidia
Yo salí domingo con gente de BCN por Osona , pero sin tiberi

Este finde hay algo previsto o lo previstamos?
 
porqué no avistamos un arroz con bogavante en el Joila, digo yó
 
Por cierto Ruben, he visto que los de BMW-Oliva el sábado 14 hacen pruebas de motos en el circuito de Calafat y después vienen a comer a tu casa.
Pos si Sergi
hoy me a llamado Ferre para reservar
esta bien travajo que falta hace!!!!
 
JOILA, et necessitem!!!

Volem un fill teu :shocked:, vull dir un arrosset amb llamàntol dels teus :cool2:

VVVsss...
 
Que crisis, solo piensan en comer, donde está la crisis, o igual si que la hay, no se pero solo veo motos nuevas, que crisis?????????????
 
Como siempre.... Mañana toca lo que toca, asi que a las 8:30 en Check Point Charlie
 
Rommrl nose si me levantare tengo cena por hay!!!
Pero por poco que pueda bajo!!!!!
 
Yo no, he salido hoy con Sergi, miniruta hasta Igualada para montarme unas defensas y probar la rueda nueva de alante, la Next
Madre mia, ahora vuelvo a tener moto nueva, las he exprimido un poco y van de pu.... madre
Li de las Anakee III es para escrivir un libro, vaya mierda de ruedas
Que os vaya muy bien y ponerse de veranito pq hoy era para freir webs, a 30º....
 
Yo no, he salido hoy con Sergi, miniruta hasta Igualada para montarme unas defensas y probar la rueda nueva de alante, la Next
Madre mia, ahora vuelvo a tener moto nueva, las he exprimido un poco y van de pu.... madre
[HIGHLIGHT]Li de las Anakee III es para escrivir un libro, vaya mierda de ruedas[/HIGHLIGHT]
Que os vaya muy bien y ponerse de veranito pq hoy era para freir webs, a 30º....
+ 1 ;)

Que tengáis muy buena ruta los que salgáis mañana :cool2:

A mi me toca rutear hasta el curro :(

VVVsss...
 
Hola nengs!!!
El domingo parece que pinta agua, pero total, como aqui no sale nadie, no os preocupeis. La moto no se os encogerá. Yo, como soy un puto masoca, saldré a vigilar los viñedos.....
 
Alas buenas!!!
Yo me sabe mal no venir con trigo Rommel pero me voy al circuit (me han invitado y mira!)
 
Bona tarda, un Tarrakoneng "never ride alone, of course if not rain".
8,30 , ¿ Reus o Vendrell?. ¿Alguno mas se apunta?
 
Pues yo hoy me he trincado 740km de na y mañana no salgo, tengo salida familiar con niños...., que ganas tengo, grrrrr
 
Parece que mañana solo seremos 3 mosqueteros: kolo, jaeg y menda. Punto intermedio, Alameda, 8 o,clock. Us sembla be?
 
Hola Kolo me alegro de leerte, entiendo que ya se acabo el parón.
Rommel, finalmente y a tiempo me descuelgo para mañana, ya no rodarás solo.
El motivo es que esta mañana he jugado un partido de padel y con el sol que pegaba, he pillado una media pájara, creo que lo suyo será descansar. Pasarlo bien,
os veré en otra ocasión.
 
Vaya Albert, lamento oir eso, esperaba poder saludarte ya hace mucho tiempo que no nos vemos.
Espero que te mejores.
 
Y no, no se ha terminado la parada pero el horario especial si.
 
Matiné muy curveada, acompañado de Kolo y su barco. Nada de calor y algún ciclista. Y esos Mossos con el coche por mitad de la carretera....Con 2 00!!!.

En Gratallops, parada en Hostal La Font. Si soy el Chicote se lo cierro!!!!...Menuda mierda....Al cabo de 20 minutos de salir, potada al canto.
Cervecita en Rasquera. Local muy recomendable, al menos por la pinta y platos de forquilla. Buen precio: 7€ que probaremos en la próxima salida.

Es de un compañero del foro RT, Manel bf. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Restaurante Lo Fornet de les Sorts. C12 km. 50 RASQUERA.

Os pogo fotos sacadas de foro RT:

Del Foro RT:
Asi se ve mejor
Por fuera
6e5aby3e.jpg


Por dentro
3ebapu4a.jpg

Vssss!!
 
Arriba