Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.

Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.

Hola de nuevo. Ruteando por el Guglemáp.

Algo habrá que parar, un pis, una cervecita, un pinchito, unas patatitas revolconas, un queseyó. Lo que digáis. Que para éso sois los "organizantes"...



https://www.google.es/maps/dir/Mira...-3.7663657!2d40.8140407!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=es
 
Felicidades Manel, aunque no se distingue mucho en la foto... Detalles?

Asi se ve mejor
Por fuera
6e5aby3e.jpg


Por dentro
3ebapu4a.jpg

Vssss!!
 
Buenas a tod@s, despues de un tiempo sin aparecer por aqui lo hago para compartir con todos un nuevo proyecto (despues de dos años parado) que creo me va a permitir seguir con mi querida RT. Asi que me paso del exsector de la construccion al de la hosteleria, si os pasais por aqui: https://www.google.es/maps/@41.0128...ata=!3m4!1e1!3m2!1sZR5OboVIagq7vBDHEqMEVw!2e0, algo caera :beer::beer:

Vssss!!!!

PD: No paseis todos a la vez :D:D

Nos vemos todos los del ramo de la construcion cambiando de oficio.
Suerte.
 
Roda felicidades , cada vez mas viejuno tio, por cierto de rodamoms 1200 nada de nada en too caso 1100 u 1150 adv
aunque de ti no me fio ni un pelo.:cool2:
 
Pues en el mismo sitio esta, pero con la revisión hecha y ruedas nuevas, no creo que este año salga del garaje hasta la Treffen :mad:
 
Gracias a todos por las felicitaciones, es de agradecer.

Jesús, no vendo el sidecar.

Raymon, si tú te consideras perseverante, es que no me conoces....

Vssss !!!
 
Manda un mail directamente a BMW, y les explícas lo sucedído. Eso no se puede pasar por alto :angry:

Vssss !!!
 
pues paciencia y a reclamar


ya he reclamado y jajajajjaa es para llorar!!! le digo que está rota, que es la segunda y tal.....que cuando vaya por lo de la bomba que la cambien tambien y dice que no....que vaya por lo de la bomba, la miran y luego me dicen..............o sea, te jodes, te vas a tomar por culo y vienes dos veces si quieres....

hablamos de una pieza que si se parte me voy al carajo y luego lees que con lo de la pieza del esa de la nueva RT, los conces dicen que por Dios no cojas la moto.....para mear y no echar gota
 
Buenas tardes. Antes de nada presentarme. Soy Jose Pantin y he sido motero muchiiisimos años...y por diferentes motivos...llevo 8 siéndolo...pero en el corazón, ya que físicamente....en fin. Gallego de nacimiento y Cacereño de adopción, he vivido todas las jnclemencias del tiempo posibles y no por ello he dejado en su día de usar mi ex- GPX 600 snifff. El caso es que ahora dispongo de un coche tipo compacto y necesitamos otro medio de locomoción. Y aquí viene mi modesta consulta...para ver si alguien me puede aconsejar, lo cual agradecería y tendré muy encuenta para la decisión .
El caso es que mi trabajo( soy mi propio jefe) es una gran parte el visitar clientes por toda Extremadura, con mi tablet...alguna documentación y poca cosa más. De momento nos viene grande el comprar una berlina y despues de hablar con algun amigo...me ha recomendado...moto...en concreto BMW...e investigando la R 1150 RT. Buen consumo..mantenimiento...correcto...vida a bordo...habitabilidad....etc....Repito. Es para uso diario...y para viajar bastante. Chaqueta en maleta...y a visitar clientes. Que os parece la idea...? Ya se que hay muchisimas circunstancias que influyen....pero basicamente...preferiria la inversion en la BMW que en un turismo de igual precio de 2° mano sobre 6000€)...
Bueno...perdon por el ladrillo....y mil graciass
 
Bienvenido José Pantin..!!!

No lo dudes, si encuentras alguna de 2ª mano que te cuadre, la 1150 RT es una gran moto ;)

Saludos!!
 
Última edición:
Pues a por ella.
Una gpx¡¡¡ ya llovio.

yo tuve una gpz y si ha llovido un poco jjjjjjj. buena idea tio lo de la moto para visitar ha los clientes yo en su dia lo intente pero no entraban las maquinas en las maletas jjjjjjj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba