Tarrakonengs Xº de 2010.......mas madera!!! hasta fin de Mayo

4B4042404C44210 dijo:
Pero el miedo inicial se despejó a las 9:30 cuando, mientras los equipos preparaban sus estrategias, apareció Joila con unos bocatas de ibérico de p. madre, que a parte de estar buenísimos sirvieron para que los rivales vieran que nuestra estrategia fuera de pista era la mejor ;D ;D ;D y que no se lo ibamos a poner fácil :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D... qué bueno... así me gusta!!!!!!!  ;)

Que pu*a lástima no haber podido acercarme (perdón por la palabra)... a ver si para la próxima montamos algún team de Tarrakos... oer...  :-/

¿Hay algunas fotos? ¿Cuantos equipos corrían en total, 6? ¿Tablas de tiempos? Enga, a darle al scanner... ;D

Buenas compis.
Que buena crónica esta de las seis horas de resistencia. Parece que las cosas no os fué nada mal!! felicidades!!

Yo me metí otros 610 km's, para pasar el rato no está mal... llevo una semana de dos cojones!!! :P

Muy buena crónica Jacame, yo estoy con el cuello hecho polvo también. :-?
Es verdad, lo mejor de todo el servicio de "Catering" alucinó todo bicho viviente y por supuesto también las neveras con bebidas frescas, vamos que no faltó de nada.
Gracias Jordi por cuidarnos tan bien.
Esta claro que la logística no falló.
Se van a organizar las tres horas de resistencia, podríamos formar un par de equipos, ¿Que os parece?.
En resumen, una nueva experiencia que vale la pena vivirla al menos una vez, lo pasamos francamente bien.
Jacame, tú tienes la mayoría de las fotos, cuelga alguna y por favor si puedes me pasas una copia en un cd.
Saludos.

Solo un matiz, quedamos los cuartos a menos de una vuelta de los terceros, aproximadamente a unos 40", teniendo en cuenta que se estaba rodando al final a 1' 15".

53585C5E390 dijo:
Solo un matiz, quedamos los cuartos a menos de una vuelta de los terceros, aproximadamente a unos 40", teniendo en cuenta que se estaba rodando al final a 1' 15".
Es lo que dice Jacame, 40 segundos sobre 6 horas, y teniendo en cuenta que el primer pit-stop se podía haber retrasado... no sé si al final todos los equipos realizaron el mismo número de paradas (con lo cual el error de la capacidad del depósito no os hubiera afectado), o hicisteis una de mas, con lo que de haberlo sabido... yo sólo puedo felicitaros  [smiley=thumbsup.gif]

Contad conmigo si se monta algo. Hago lo que sea, mato y tó si hace falta... jajaj... Trull, manifiéstate, que se habla de karts!!!! jajajaj

Wuenas a tod@s y felicitaciones a al equipo RUNRUN ;) ;) ;)que por lo visto se portaron de p.m. :D :D :D,.
Bueno vamos a lo que vamos El Domingo que viene a ver quien sapunta a la salida por la zona del Pene....des y a papeo del Joila :P :P :P.Iros apuntado que necesito saber los que seremos.Quedamos a la 8.30 A.M. en Repsol El Vendrell.No me seais remolones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja ja ja
Ha este paso os veo vendiendo las motos y comprandoos bichillos de esos. :-X :-X :-X

Kolo, vender la moto sería un sacrilegio, reconozco que lo de los bichitos esos, es muy divertido, pero ni loco lo cambio por las dos ruedas. ;) :D

¿Pa qué vender la moto, si uno puede excepcionalmente desquitarse (también) con un bichito de esos? jejeje  ;)

Joila, mi intención es que este domingo iré, pero tengo una pequeña cosa pendiente de aclarar, pienso que para el miércoles ya podría decir algo más seguro.

Pasa que a las 08:30 h. no es pronto?!? Uff  :D Toshi?  ;D

Toshi no va a poder. Lo siento :'( :'(. Ya es el 2º desayuno de Joila que me pierdo, y eso es para llorar sin parar :'( :'( :'( :'( :'(. Mi hija Marta va a un campeonato de baloncesto en La Seo de Urgell. Iré a verla ganar :)
/me

5C5055435E5C54435B310 dijo:
[highlight]Este Pedrosa.....Qué malo es Dios mio!!!![/highlight]

Rotico que estoy, pero no me quejo. 600 kms nos metimos ayer, y con la gratisima sorpresa de ver a Piwaka y Cristina.
Enorme ruta, aunque algo aburrida por las grandes rectas en Aragón, además del pésimo estado del asfalto en la mayoria de tramos. Penoso de verdad. Ná que ver con nuestro Priorat. 8-)
La comida bien, gente de todo vimos. Hasta patriotas acerrimos defensores del "Una, Grande y Libre" ::) ::) ::)
Menos mal que nos supimos juntar un grupo de personas "serias" y disfrutamos de una velada más que agradable.
Una menciòn especial al calor que hizo ayer. 30º en Cariñena a las 19,30.  :o :o :o
Se os echó de menos a todos. Habríamos invadido RTlandia ;D ;D ;D

Carlos y Cristina: La promesa de ir a Miranda sigue en pie.....Y como dijo la de "Tara": " A Dios pongo por testigo que.....iremos a Miranda" ;) ;) ;) ;)

Ay, que te veo haciéndote fans de Lorenzo  :D :D :D :D

Me alegro que os fuera bien.
/me

191C1A1F12530 dijo:
Wuenas a tod@s y felicitaciones a al equipo RUNRUN ;) ;) ;)que por lo visto se portaron de p.m. :D :D :D,.
Bueno vamos a lo que vamos El Domingo que viene a ver quien sapunta a la salida por la zona del Pene....des y a papeo del Joila  :P :P :P.Iros apuntado que necesito saber los que seremos.Quedamos a la 8.30 A.M. en Repsol El Vendrell.No me seais remolones ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

Con esas cronicas de los bocatas de iberico le entran ganas a uno de hasta apuntarse a correr en Karts :D

Joila, nosotros no podremos asistir, y ya lo siento, pero estamos todo el fin de semana en la 2ª concentracion de GS1200 que organiza el foro de Gali en Cuenca.

Guardanos algo en un tupper ;D

Os han hecho a alguno ya el cambio de los latiguillos de freno de la campaña de BMW ??

Buenos días Tututis y al resto,

A mi no me han cambiado nada de los frenos. Según me comentó jaeg irán llamando a la gente cuando vayan recibiendo las piezas, creo que sólo Busquets debe revisar unas 200 motos.

Rommel: no me reniegues del Pedrosa, "collons" ;) De acuerdo que Lorenzo los tiene bien puestos. Sin quitarle ni un ápice de mérito, en estos momentos tiene la mejor moto y sin "fusilar" la telemetría de su vecino :D. Lo que está claro que Rossi en el pasado ganaba con una mano y este año si quiere repetir triunfo tendrá que emplearse a fondo. Tampoco le quito mérito porque no está recuperado de su lesión, pero antes era capaz de ganar hasta cojo y con fiebre :D

Kolo: tranquilo, no pensamos dejar las motos ;) Los karts son una buena forma de pasar un buen rato y te permiten lo que no se puede ni se debe hacer por carretera: quemar adrenalina, con total seguridad. Aún así hay que decir que el comportamiento de los equipos fue más noble que lo que nos encontramos muchas veces por nuestras carreteras con algún descerebrado suelto >:(

Norick: ya te pasaré alguna foto, pero tampoco quiero extenderme porque no es tema motero :D, ya lo haremos si montamos un equipo de los "tarrakonengs".

Joila: Apúntame a la salida-desayuno del domingo. Una pregunta (no capciosa): Váis a ir con vuestras Sras o de "singles"?

Bon dia nengs,

Con relación al tema latigillos, la semana pasada estuve en Busquets y me comentaron que iran llamando o enviando escritos a los afectados, por lo que he podido leer en los posts, parece ser que hay muchas motos afectadas. Yo recomiendo pasarse por el concesionario y que comprueben si vuestra moto está afectada, yo lo hice y la mia lo está.
Otra cosa es que van recibiendo las piezas con cuenta gotas y la reparación puede ir para largo.

Este miércoles salimos, la propuesta es hacer salida de día completo y dirigirnos a Morella con almuerzo en Vinaroz o Les Cases d'Alcanar.
¿Quien se apunta?

Saludos,
jaeg

Yo tengo hora para el martes que viene, pero mañana mismo ya me los podian cambiar.

Fernando yo los cambiaria lo antes posible por si acaso, los recambios por lo que leo estan llegando con cuenta gotas.

Sobre la salida almuerzo del domingo, me ha comentado Joila que propone salir a las 8,30 de la Repsol de El Vendrell, la ruta podría ser si os parece por: Roda, Bonastre, La Juncosa, Pla de Manlleu, La Llacuna, vuelta por Sta. Coloma de Queralt.

La idea es ajustar el recorrido para llegar al restaurante sobre las 11 am., o sea una vez en Sta. Coloma de Queralt, decidimos por donde se vuelve.

Se aceptan propuestas o comentarios.

Saludos,
jaeg

La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.

Sobre la ruta dominguera, contad conmigo ;)

P.D.: Alguien versado en leyes...Podría confirmarnos si los detctores (no inhibidores) están ahora permitidos?.

Rommel, yo sigo sin verlo claro. Por lo que yo he leido por ahí, al que lleve un detector (que no avisador=GPS, ni inhibidor), le cascan una multa de 6.000 lereles, y entre 3.000 y 20.000 al instalador, fabricante, o distribuidor.

Para mí la clave es no confundir un avisador, que sí está permitido (p. ej. un tontorrón con los PDI de radares), con un detector, que ese sí te pilla los radares móviles "sorpresa".

Para más información, penúltimo párrafo de:

http://www.caranddriver.es/Planeta-motor/Especiales/Claves-de-la-nueva-Ley-de-Seguridad-Vial-101472/

Si te enteras de cualquier cosa más, o lo que sea, ya nos dirás.

Saludos.

43484C4E290 dijo:
Fernando yo los cambiaria lo antes posible por si acaso, los recambios por lo que leo estan llegando con cuenta gotas.

Me he pasado esta tarde y me han dicho que hay recambios. Los cambiaré la semana que viene con tiempo suficiente antes de ir a Escocia, por si surge algun problema posterior, esta semana me iba muy justo.

45494C5A47454D5A42280 dijo:
[highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

P.D.: Alguien versado en leyes...Podría confirmarnos si los detctores (no inhibidores) están ahora permitidos?.

Creo que estan todas afectadas. A mi no me ha llegado la carta,pero he llamado y estoy en el bombo.

2E2F2E2F2E33295A0 dijo:
[quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1273778260/117#117 date=1274802996][highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

Creo que estan todas afectadas. A mi no me ha llegado la carta,pero he llamado y estoy en el bombo.
[/quote]

La mia como ya es una "clasica" ::) :-X no creo que este afectada.

26332633263922373B39560 dijo:
[quote author=2E2F2E2F2E33295A0 link=1273778260/120#120 date=1274804392][quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1273778260/117#117 date=1274802996][highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

[/quote]

La mia como ya es una "clasica" ::) :-X no creo que este afectada.[/quote]
[highlight][/highlight]

Pues no estaría de más que llamaras. Aunque lleves frenos de.... tambor :D :D :D

7B777264797B73647C160 dijo:
[quote author=26332633263922373B39560 link=1273778260/121#121 date=1274806351][quote author=2E2F2E2F2E33295A0 link=1273778260/120#120 date=1274804392][quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1273778260/117#117 date=1274802996][highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

[/quote]

La mia como ya es una "clasica" ::) :-X no creo que este afectada.[/quote]
[highlight][/highlight]

Pues no estaría de más que llamaras. Aunque lleves frenos de.... tambor :D :D :D[/quote]

No!!!....................... vas equivocado. Yo uso frenos de ancla. Murdock dijo que las del 2005 estan exentas de esa revision.

Rommel, has averiguado algo sobre "el brindis"?

Yo no he encontrado nada

56435643564952474B49260 dijo:
Rommel, has averiguado algo sobre "el brindis"?

Yo no he encontrado nada

Pues estamos igual. Ya que lo hemos lanzado, vamos a ver si entre los Tarrakos hay algún "Padre Carras" que nos saque de dudas.
Atención, PREGUNTA: Qué religión prohibe brindar???? Eing?

Hola a todos, ya tengo la moto a punto, este pasado sabado por la tarde me hice unos cuantos Km. desde el Vendrell a Pla de Manlleu, por atalaya, Querol, Pla de Santa Maria, Vilarodona, Can ferrer, Juncosa de Montmell y a Vendrell, unos 120Km. eso si termine con el culo cuadrado, ya me direis como haceis para haceros esos Km. y no terminar con el culo dormido. Bueno este proximo domingo intentare ir, aunque os digo sinceramente me da un poco de "miedo" ;) ;), hace mucho que no salgo en moto y por lo que e leido por aqui vosotros estais muyyyyy entrenados, bueno yo ire a mi ritmo y ya llegare :-/ :-/.
Nos vemos
J@R

4C4654060 dijo:
Hola a todos, ya tengo la moto a punto, este pasado sabado por la tarde me hice unos cuantos Km. desde el Vendrell a Pla de Manlleu, por atalaya, Querol, Pla de Santa Maria, Vilarodona, Can ferrer, Juncosa de Montmell y a Vendrell, unos 120Km. eso si termine con el culo cuadrado, ya me direis como haceis para haceros esos Km. y no terminar con el culo dormido. Bueno este proximo domingo intentare ir, aunque os digo sinceramente me da un  poco de "miedo" ;) ;), hace mucho que no salgo en moto y por lo que e leido por aqui vosotros estais muyyyyy entrenados, bueno yo ire a mi ritmo y ya llegare :-/ :-/.
Nos vemos
                                 J@R

Hola J@R: El culo se nos duerme, se nos duermen hasta las pestañas, pero....sarna con gusto ::) ::)

Si te apuntas serás bienvenido. Y no te preocupes por el ritmo. Cada uno se acopla al que mejor le vaya. Y siempre, siempre, se espera al resto en los cruces. Eso es "sagrao". ;)

282230620 dijo:
Hola a todos, ya tengo la moto a punto, este pasado sabado por la tarde me hice unos cuantos Km. desde el Vendrell a Pla de Manlleu, por atalaya, Querol, Pla de Santa Maria, Vilarodona, Can ferrer, Juncosa de Montmell y a Vendrell, unos 120Km. eso si termine con el culo cuadrado, ya me direis como haceis para haceros esos Km. y no terminar con el culo dormido. Bueno este proximo domingo intentare ir, aunque os digo sinceramente me da un  poco de "miedo" ;) ;), hace mucho que no salgo en moto y por lo que e leido por aqui vosotros estais muyyyyy entrenados, bueno yo ire a mi ritmo y ya llegare :-/ :-/.
Nos vemos
                                 J@R

Lo del culo tiene solucion: rodar y rodar hasta hacer un callo en el culo. En serio es acostumbrarse y si no puedes cambiar o rehacer el asiento.

En cuanto a lo de miedo a salir con nosotros para nada, ante todo compañeros. Todos hemos iniciado nuestros andares en moto con temor hasta que le vas pillando el tranquillo.
Como tu has bien dicho tu a tu ritmo, sin prisas por llegar al mismo tiempo que los demas.
Ya lo iras viendo
Asi que animate
Nos vemos

Tututis, has hecho bien en pasarte personalmente y asegurarte.

J@G, esperamos verte este domingo en nuestra salida dominguera con "Final Feliz", ;) :D, desayuno de lujo en el rste. Joila de Coma Ruga. ;D ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

46474647465B41320 dijo:
[quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1273778260/117#117 date=1274802996][highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

[/quote]

A mi sí que me ha llegado la carta. Pero, esto de los latiguillos de freno, ¿no los cambiaron ya una vez?
/me

444F4B492E0 dijo:
Tututis, has hecho bien en pasarte personalmente y asegurarte.

J@G, esperamos verte este domingo en [highlight]nuestra salida dominguera con "Final Feliz"[/highlight], ;) :D, desayuno de lujo en el rste. Joila de Coma Ruga. ;D ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

Otiaaaa!!! Final Feliz??? :o :o Hay impávido o qué?? :P :P Joder, Jordi cómo te enrollas de bien. Eso sí, buscala limpita, eh? ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D

465D415A5B320 dijo:
[quote author=46474647465B41320 link=1273778260/120#120 date=1274804392][quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1273778260/117#117 date=1274802996][highlight]La mia está afectada. Tengo que llamar a Alfonso para concretar cita.[/highlight]

[/quote]

A mi sí que me ha llegado la carta. Pero, esto de los latiguillos de freno, ¿no los cambiaron ya una vez?
/me [/quote]

Pues otra más....Te ha tocado!!!! Llama a Alfonso y pide cita ;)

Hola, que es eso de los latigillos........ :( :(
yo la compre en Busquets y es del julio 06.

2B272234292B23342C460 dijo:
[quote author=444F4B492E0 link=1273778260/129#129 date=1274812368]Tututis, has hecho bien en pasarte personalmente y asegurarte.

J@G, esperamos verte este domingo en [highlight]nuestra salida dominguera con "Final Feliz"[/highlight], ;) :D, desayuno de lujo en el rste. Joila de Coma Ruga. ;D ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

Otiaaaa!!! Final Feliz??? :o :o Hay impávido o qué?? :P :P Joder, Jordi cómo te enrollas de bien. Eso sí, buscala limpita, eh? ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Seras "serdo" :P :P :P
Siempre pensando con la misma cabeza :D

Rommel!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se acabaaaaaaaaaaaaaaa
Te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[smiley=cwmddd.gif]

J@G, te recomiendo que te pases por Busquets y que comprueben si tu moto está afectada.

Atrás