Tarrakonengs Xº de 2010.......mas madera!!! hasta fin de Mayo

Na niiiiiiiit!!!!!

Ya tengo hora en Busquets para el cambio de "GOMA" ;). En Sevil ha sido imposible asegurarme que la tuvieran para el jueves.
Ahora bien, sablazo me espera.....130 lereles :o :o.

Es lo que hay..... :-[ :-[ :-[

Se acabaron las reuniones en BCN.......hasta el viernes >:( >:( >:( >:(

P.D.: Tiobabu: Ya tengo tu cámara. Pero no te la pienso dar si no sales un domingo a motear :D :D :D

MAS VALE TARDE QUE NUNCA …………….. :D :D :D :D :D

Pido disculpas por no haber entrado el domingo a comentar la jugada, :o pero la comida familiar que tenia, como os comente, se alargo un poquillo y uno, [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] no acabo en muy buenas condiciones para poder escribir jajajajaja…………. ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por compartir la mañana conmigo, lo  pase en grande y a más a más estaba que me salía¡¡¡¡ disfrute de lo lindo con esas carreteras que tenemos y me sentía muy a gusto en la moto, la verdad es que se me hizo un pelin corto, por tener que retirarme antes de hora por motivo ya mencionados.
Un placer conocer a Tututis & company .
Y na!!!!!!!!   Que deciros estoy currando me he tomado un (    )  para saludaros, que este finde no contéis conmigo, me voy a los MADRILES así que nos vemos al próximo un abrazo a TOS.

Ah!!!! Enhorabuena a los cules. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Dew……… 

Sí que ibas fino, sí....Te veia continuamente por el retrovisor y me sorprenidste gratamente. ;) ;) ;)

Ya tengo goma nueva, y con sorpresita en el precio: 114 leuros, contra los 130 iniciales. No está mal. Se nota que Alfonso vuelve a tomar las riendas, digo yo.

El sábado....a Nuévalos!!!!

Bien, haber si mañana te paso la ruta para que la metas en el Tom Tom ya que todavia no me he mirado el Tyre.

Salida Miercolera a tope,para poneros los dientes largos ;D ;D ;D Fueron 700 km. mas que menos un dia fantastico salida con 4 jinetes del apocalipsis Jaeg,Pera,Desti y yo mismo. De El vendrell hasta Camarasa para abituallamiento de ahi hasta Viella,Ainsa,Bielsa,Mora D`Ebre,El Vendrell.Salida a las 8.30 Llegada 21.00 Horas. :-? :-? :-?Toy molido pero contento :D :D :D.Tengo una mquina que no me la acabo ni queriendo kina pasada ;) ;) ;).Bueno el cronista Jaeg ya pondra mas detalles :) :) :) un saludo a todos y hasta el Domingo si el trabajo me lo permite. ::) ::) ::)( A!! acordaros del dia 30 de Mayo )

¿Leo bien? ¿700 km? :o :o :o

Que bien se lo monta el sector hostelero... a ese ritmo a cambiar gomas cada 2 salidas, y amoto cada 2 años... ;D ;D ;D

Bona tarda nengs,
este Joila es Norick II, no se entera de las rutas. ;) :)
Exactamente en mi marcador fueron 706 kms., haciendo la ruta siguiente:
Masos, El Vendrell, Coll Sta. Cristina, Sarral, Tárrega, Balaguer, Camarasa, parada en Cal Pere para desayunar, Tremp, Pobla de Seguur, Pont de Suert, Castejon de Sos, Ainsa, Bielsa y hasta la boca sur del tunel de Bielsa que estaba cerrado.
Vuelta a Bielsa y parada para Almorzar, de ahí vuelta por Barbastro, Monzón, Almacellas, Gimenells, Alcarrás, Serós, Maials, Flix, Mora, Hospitalet del Infant y por la A-7 hasta El Vendrell. Salimos a las 8,14 am., y llegamos a casa a las 21 hrs.
En Ainsa, desti nos dejó para volver a El Vendrel por la via directa, AP-7 desde Lleida, quería llegar temprano para incorporarse al trabajo, ¡OLE SUS "O O"!.  :-? :-?
En resumen un día magnífico de sol, buena temperatura y como siempre magnífica compañía.
Sobre las gomas, yo os puedo decir que en cinco semanas me he comido la rueda de atras, 5.000 kms., y en tres meses y medio me he hecho 9.000 kms.
Ha este paso me echan de casa merecidamente.
Bueno nengs, a Kolo y a Rommel os deseo un buen viaje el sábado, espero que lo paseis bien y a los demás por lo que leo este fin de semana no nos veremos.
Jacame y yo intentaremos con el resto del equipo, hacer un buen papel el domingo, en las 6 horas de resistencia de Karts en El Vendrell, ya os comentaremos.
Un abrazo a tod@s.
jaeg

Buena kilometrada nengs, asi me gusta. En cuanto a lo de los karts espero que lo paseis de lo mejor.
Al resto como no escribis no sabemos na de na

Nos vemos

Apa siau

6A7F6A7F6A756E7B77751A0 dijo:
Buena kilometrada nengs, asi me gusta. En cuanto a lo de los karts espero que lo paseis de lo mejor.
Al resto como no escribis no sabemos na de na

Nos vemos

Apa siau

Joer, el resto estamos currando. Las salidas de los miércoles no se las salta un.... ¿canguro? :D :D :D. Casi digo gitano ::)
/me

2F242022450 dijo:
Bona tarda nengs,
este Joila es Norick II, no se entera de las rutas. ;) :)
Exactamente en mi marcador fueron 706 kms., haciendo la ruta siguiente:
Masos, El Vendrell, Coll Sta. Cristina, Sarral, Tárrega, Balaguer, Camarasa, parada en Cal Pere para desayunar, Tremp, Pobla de Seguur, Pont de Suert, Castejon de Sos, Ainsa, Bielsa y hasta la boca sur del tunel de Bielsa que estaba cerrado.
Vuelta a Bielsa y parada para Almorzar, de ahí vuelta por Barbastro, Monzón, Almacellas, Gimenells, Alcarrás, Serós, Maials, Flix, Mora, Hospitalet del Infant y por la A-7 hasta El Vendrell. Salimos a las 8,14 am., y llegamos a casa a las 21 hrs.
En Ainsa, desti nos dejó para volver a El Vendrel por la via directa, AP-7 desde Lleida, quería llegar temprano para incorporarse al trabajo, ¡OLE SUS "O O"!.  :-? :-?
En resumen un día magnífico de sol, buena temperatura y como siempre magnífica compañía.
Sobre las gomas, yo os puedo decir que en cinco semanas me he comido la rueda de atras, 5.000 kms., y en tres meses y medio me he hecho 9.000 kms.
Ha este paso me echan de casa merecidamente.
Bueno nengs, a Kolo y a Rommel os deseo un buen viaje el sábado, espero que lo paseis bien y a los demás por lo que leo este fin de semana no nos veremos.
Jacame y yo intentaremos con el resto del equipo, hacer un buen papel el domingo, en las 6 horas de resistencia de Karts en El Vendrell, ya os comentaremos.
Un abrazo a tod@s.
jaeg

¿No hay fotos ni ruta p'a la web?
/me

Con laas ganas que tengo yo de jaca, y van estos y se meten 700 kms entre pecho y espalda....Y habrán comido de bocata, seguro.... ;D ;D ;D ;D ;D

De fotos, ná de ná....Van a lo que van y punto 8-)

POr cierto, hablando de fotos.....Helen hizo algunas el domingo....ande están esas fotos, eing? ::) ::) ::) ::)

Te he dejado respuesta y solución.
A las 8 o´clock en tu casa, pues. ;)

Caguenla, te habia contestado y al ver tu respuesta he querido rectificar y le ha dado a borrar.
Dita sea con el nudo de deos que me he hecho.

Bueno da igual

A las 8 en mi casa OK

Hola Rommel
Toma nota a ver si para el proximo sabado o domingo puedo salir con la burra ;), dime cuenta e ingreso inmediato. ::)

Saludos a toda la peña

Este domingo tenéis previsto ir a la concentración de Mollerusa :(
saudos

4E5355585B584F3A0 dijo:
Hola Rommel
Toma nota a ver si para el proximo sabado o domingo puedo salir con la burra ;), dime cuenta e ingreso inmediato. ::)

Saludos a toda la peña

Nada de cuentas, hombre.....Cuando nos veamos, cambio cámara por lereles :D :D

Hola Toshi, queda pendiente colgar la ruta de este miércoles y la otra que hicimos de 575 kms.

Hay fotos, pero no las he visto ni yo, llevo toda la semana podando y acabo hecho polvo.

Rommely Kolo, ojo con los radares el sábado.

Saludos,
jaeg

Bona nit,

Me alegra leer que a los del Baix Penedés no se les va a caer la casa encima los miércoles ;D ;D

El domingo, como habéis leido, no os podré acompañar pero el sábado me gustaría salir un poco, aunque sea para que el amigo Norick me deje quitar las "ruedecillas" :D

Por cierto,

Kolo y Rommel, hacéis ruta el sábado en moto o son "affaires personales"?

242F2D2F232B4E0 dijo:
Por cierto,

Vamos a Nuevalos, a un "no sé que" de los RTeros ;D ;D

Si te apatece, vente y te das la vuelta cuando quieras... ;)

Me gustaria salir el sabado,a ver como tengo el trabajo.Si sale alguien quizas me apunte a una rutilla no muy larga ya que a las 13 hr.tengo que estar currando.Salut a tots. ;) ;)

434F4A5C41434B5C442E0 dijo:
[quote author=242F2D2F232B4E0 link=1273778260/70#70 date=1274391579]Por cierto,

[highlight]Vamos a Nuevalos, a un "no sé que" de los RTeros ;D ;D

Si te apatece, vente y te das la vuelta cuando quieras... [/highlight];)
[/quote]

Gracias Rommel, eso me pasa por no estar "al loro" de los eventos del foro. Si salgo, haré algo cortito (que ya será mucho :D) por las zonas habituales. Hay que estar "descansao" para el domingo :)
Qué lo paséis muy bien por Nuevalos ;)

Joila: yo pensaba salir a las 9 del Alameda para hacer algo corto por el Priorat. Se apunta el colega de la triumph speed triple y a el no le gusta hacer muchos km, con lo que estarás antes de las 13 en casa si te animas ;)

Bona tarda nengs,

hemos quedado con Joila para salir mañana a las 8,30 am., de la Respsol de El Vendrell, la intención es hacer una Llacuna y desayunar en "Cal Tiquets", vuelta por Querol o Mediona, según se alargue el desayuno.
Jacame anímate y vente para el Baix Penedes, no me seas vago "Tiu". Si alguno más se anima, será bienvenido.
Saludos,
jaeg

Buenas, a los que salgais mañana, que os lo paseis bien.
El amigo Rommel y yo ya brindaremos por vosotros.

Nos vemos

32393D3F580 dijo:
Bona tarda nengs,

hemos quedado con Joila para salir mañana a las 8,30 am., de la Respsol de El Vendrell, la intención es hacer una Llacuna y desayunar en "Cal Tiquets", vuelta por Querol o Mediona, según se alargue el desayuno.
[highlight]Jacame anímate y vente para el Baix Penedes, no me seas vago "Tiu"[/highlight]. Si alguno más se anima, será bienvenido.
Saludos,
jaeg

Bona nit, si no se me pegan las sábanas acudiré ;)

Buen viaje a los que se van y buena salida a los del garbeo. Alguien se tiene que quedar a currar ;). Por cierto Rommel, hay OTRA campaña de latiguillos de freno.

Saludos,
/me

Bon día!!!!

Parece que va a llover ::) ::) ::).

Toshi: Me lo comentó Alfonso el otro dia, pero me dijo que no tenia el material y que le llamara la semana que viene.

Toca pasar de nuevo por quirofano :-? :-?

Que lo pasen todos bien en sus quehaceres varios y salidas.

Yo el domingo si puedo intentaré pasar por la tarde a ver si los karteros dejan el listón alto... jejejej

Taluegos.

Bon dia, finalmente hemos salida Joila, Jacame y un servidor.
Salida a las 8,45 am., dirección La Llacuna por St. Jaume, Pla de Manlleu, Torrelles de Foix, La Llacuna donde hemos degustado un desayuno ligth, "no nos podemos hacer mayores", esto ya no es lo que era. :o :)
Vuelta por Mediona, Vilafranca del Penedes, Castellet, Pantano de Foix y La Gornal.
Para mí han sido 166 kms., a buen ritmo pero sin pasarse.

Parada en el Karting para ver a los que hoy entrenaban para mañana con ambiente a tope. Hemos salido algo preocupadillos al ver alguno que rodaba muy fino con tiempos de 1' 14'' 600 aprox., y otro que al entrar a boxes para respostar, ha perdido el control y se ha dado un piño contra la mesa donde estaban los trofeos de cristal y todos han ido a tomar viento, rompiendose unos cuantos, nos veais el cabreo que ha pillado el responsable del Karting.
Norick, mañana la carrera empieza a las 11 am., y terminará a las 5 pm.,aunque el show ya empieza a las 8 am., con entrenamientos libres y clasificatorios.
Saludos a todos y nos vemos,
jaeg

Como habéis leido, hemos hecho una salida cortita (para lo que se estila últimamente ;D ;D ;D) pero con buen desayuno y mejor compañía. Hemos repasado los viajes que haremos cuando acaben de pasar estos tiempos revueltos :-?: si es que pasan algún día :D: Visita al TT de la Isla de Man, la ruta 66 en Harley >:(, vueltecita hasta Nordkapp,... vamos que soñar es gratis, sólo te cobran el desayuno ;D ;D ;D

Que sepáis que para mañana hemos contratado un cattering de lujo, con lo que tenemos seguro que no nos pillará ninguna "pájara" 8-)

Norick: serás bienvenido ;)

Saludos a todos

Buenas chicos.
Yo he salido con fastar y Nunuk. Ellos ya venían de Sitges, estos sitios les gustan, y me han recojido en la Bisbal, hemos tirado como el otro día para Vila-rodona, Sarral, hasta Santa Coloma. Allí hemos desuyado bien, y luego hemos vuelto a la carga, Guimerà, Maldà, Les Borges Blanques, Castelldans, La Granadella, Vilanova de Prades, Montblanc, Banyeres. Unos 270 km's eso yo, ellos dos seguro que muchos más. Una mañana distraído y a un buen ritmo, a Nunuk no lo dejo atrás, jijiji

39383F343134393C39023528303C333C5D0 dijo:
Buenas chicos.
Yo he salido con fastar y Nunuk. Ellos ya venían de Sitges, estos sitios les gustan, y me han recojido en la Bisbal, hemos tirado como el otro día para Vila-rodona, Sarral, hasta Santa Coloma. Allí hemos desuyado bien, y luego hemos vuelto a la carga, Guimerà, Maldà,  Les Borges Blanques, Castelldans, La Granadella, Vilanova de Prades, Montblanc, Banyeres. Unos 270 km's eso yo, ellos dos seguro que muchos más. Una mañana distraído y a un buen ritmo, a Nunuk no lo dejo atrás, jijiji

Y despues me decias que ibas tranquilo,  >:( >:( >:(
Estas velocidades ya no son para mi.

Tranquilo Fastar, desti siempre va "Tranquilo" ¿Que no lo sabes?.
::) ::).
Ahora, con Nunuk no puede, es mucho Nunuk. ;) ;D ;D ;D

535446415447150 dijo:
[quote author=39383F343134393C39023528303C333C5D0 link=1273778260/82#82 date=1274545820]Buenas chicos.
Yo he salido con fastar y Nunuk. Ellos ya venían de Sitges, estos sitios les gustan, y me han recojido en la Bisbal, hemos tirado como el otro día para Vila-rodona, Sarral, hasta Santa Coloma. Allí hemos desuyado bien, y luego hemos vuelto a la carga, Guimerà, Maldà,  Les Borges Blanques, Castelldans, La Granadella, Vilanova de Prades, Montblanc, Banyeres. Unos 270 km's eso yo, ellos dos seguro que muchos más. Una mañana distraído y a un buen ritmo, a Nunuk no lo dejo atrás, jijiji

Y despues me decias que ibas tranquilo,  >:( >:( >:(
Estas velocidades ya no son para mi.[/quote]

Hombre... ibamos a buen ritmo pero sin apuradas de frenada, sin aceleraciones a saco, y arriesgando nada 8-)

¿Qué media de velocidad hemos terminado?

Desti, reconócelo, llevas la scootter trucada neng. ;D ;D ;D ;D ;D

454E4A482F0 dijo:
Desti, reconócelo, llevas la scootter trucada neng. ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo lleva el 74, el mikuni, y el tubarro guarro que lo hizo el primo de mi chati 8-)

Pero eso no es escusa... que los armarios cuesta abajo corren más que mi escupi, neng!! :P

Este Pedrosa.....Qué malo es Dios mio!!!!

Rotico que estoy, pero no me quejo. 600 kms nos metimos ayer, y con la gratisima sorpresa de ver a Piwaka y Cristina.
Enorme ruta, aunque algo aburrida por las grandes rectas en Aragón, además del pésimo estado del asfalto en la mayoria de tramos. Penoso de verdad. Ná que ver con nuestro Priorat. 8-)
La comida bien, gente de todo vimos. Hasta patriotas acerrimos defensores del "Una, Grande y Libre" ::) ::) ::)
Menos mal que nos supimos juntar un grupo de personas "serias" y disfrutamos de una velada más que agradable.
Una menciòn especial al calor que hizo ayer. 30º en Cariñena a las 19,30. :o :o :o
Se os echó de menos a todos. Habríamos invadido RTlandia ;D ;D ;D

Carlos y Cristina: La promesa de ir a Miranda sigue en pie.....Y como dijo la de "Tara": " A Dios pongo por testigo que.....iremos a Miranda" ;) ;) ;) ;)

Aqui os dejo las fotos de la salida del otro dia. Mas vale tarde que nunca  :)

dsc029091024x768.jpg

dsc029071024x768.jpg

dsc029061024x768.jpg

dsc029051024x768.jpg

http://img80.imageshack.us/img80
/4876/dsc029121024x768.jpg

Un saludo a todos. Hace AÑOS que no entraba en el foro y ha sido un placer ver que seguis en forma.
Rafa me cuenta de vez en cuando alguna salida, pero yo no encuentro dia y hora para escaparme con vosotros.
A ver si nos vemos!!!

Tutu, buenas fotos como siempre

Pablo, cuanto tiempo. Un esfuerzo para salir un rattito.

Al resto saludos

Força quilometres nengs

Fernando: Gracias por las fotos. ;)

Pablo: Gran alegria leerte de nuevo. No busques más excusas y vente un domingo. Coge a Rafa por las orejas y te lo traes también.. ;D ;D ;D

Kolo y Rommel, me alegro que lo pasarais bien en la reunión de Rt's de Nuevalos. Sobre las temperaturas, parece que estamos viviendo un verano anticipado, nosotros el miércoles pasado ya estuvimos rodando a 29º y se hacía notar la calor.

Pablo, un placer leerte de nuevo, déjate de tantas obligaciones y móntate una escapada con nosotros, seguro que te sentará bien.

Recordar que este domingo hay el desayuno de Joila, si por alguna razón a algunos no les va bien, comentarlo lo antes posible y lo aplazamos para otro domingo.

Saludos y nos leemos,
jaeg

Hola a todos,

al final no pude pasar por el karting, mi plan era estar la última hora a partir de las 16:00 h., pero se retrasó la cosa y no llegué.

Expliquen como les fué, pofavó...  :D :D :D

Buena semana a todos.

Hola Norick, la crónica de las 6 horas de resistencia de Karts de El Vendrell, se la dejamos al "Briatore" del equipo, Jacame. ::) ;)

Yo solo puedo decir que físicamente acabe bien, pero hoy me está pasando factura. Los 55 no perdonan. ;) :)

Nada que ver, una paliza de esas no la aguanta ni uno de 18 sin los correspondientes efectos secundarios...  ;D

Espero que Ayrton Jacame no me haga sufrir mucho a la espera de la crónica...  [smiley=thumb.gif]

Buenas tardes,

A petición del amigo Norick, paso a relatar la crónica de la prueba de resistencia de karts.

La verdad es que madrugamos más que para ir en moto y a las 8 ya estabamos en el circuito para hacer los trámites administrativos (o sease pagar :D). La peña iba llegando con monos de competi a lo F1 y nosotros pensamos que era para "intimidar" al personal :-? Nada más lejos de la realidad...luego se vería que había alguno que tenía el culo "pelao" de andar en el circuito :o

En el "briefing" quedó claro que la mayoría de los equipos habían participado en anteriores ediciones :-?

Pero el miedo inicial se despejó a las 9:30 cuando, mientras los equipos preparaban sus estrategias, apareció Joila con unos bocatas de ibérico de p. madre, que a parte de estar buenísimos sirvieron para que los rivales vieran que nuestra estrategia fuera de pista era la mejor ;D ;D ;D y que no se lo ibamos a poner fácil :D

Tras unos entrenos cronometrados de 30' en los que nuestro "clasificador" marcó el tercer mejor tiempo, se dió la salida "tipo Le Mans". Al salir nos pusimos momentaneamente segundos y pasamos a la tercera posición intentando seguir a rueda el ritmo de los dos primeros durante unas cuantas vueltas 8-). Poco a poco se fueron distanciando y al cabo de unas vueltas nos adelantó el que iba detrás, relegándonos a la cuarta posición.

Hay que decir que "Briatore", mal aconsejado por su equipo de mecánicos (de la pista) >:( se equivoco en la estrategia de repostajes. Nos dijeron que un depósito duraba 45 minutos y adecuamos los relevos y repostajes a ese tiempo. Total que cuando habíamos realizado dos cambios de piloto y un repostaje vimos que pasaban las vueltas y no paraba ni cristo >:( La verdad es que los depósitos duraban 1,5 horas y la peña se metía relevos de más de 1 hora :o :o :o

Total que aunque rodaramos a buen ritmo (1:14... los mejores a 1:16...) habíamos perdido mucho tiempo pasando por el pitlane varias veces mientras otros seguían en pista :'(
Eso nos relegó momentáneamente a la 5ª posición.

Pero tras unas buenas vueltas sin tráfico, mientras los otros paraban, recuperamos la 4ª posición... Pasaban las horas y el sol pegaba fuerte, en esos momentos de "bajón" el 2º avituallamiento de Joila que degustamos bajo una sombrilla nos hizo recuperar fuerzas y el ánimo ;) Recuperamos momentáneamente la 3ª posición (los primeros eran inalcanzables y los segundos pasaron unos momentos de pánico cuando se les estropeó un pedal del kart y tuvieron que cambiar el vehículo ::)). Nosotros habíamos intentado mantener la mecánica y los neumáticos ;D ;D y la verdad es que un aplauso para todos los miembros del equipo porque no tuvimos ninguna salida de pista y eso en una prueba de regularid es muy importante.

Estuvimos luchando hasta el final por la tercera posición pero quedamos en una digna 4ª posición a sólo 1 vuelta de los terceros (lo cual en 280 vueltas y seis horas tampoco es mucho...). A los quintos los dejamos a 6 vueltas ;)

Al final nos hicimos las fotos de rigor en el podium porque nuestra cuarta posición nos supo a gloria y fuimos los mejores "rockies" ;)

La organización (quitando el bulo del "repostaje") fue perfecta y los rivales actuaron "limpiamente". :)

Hoy tengo agujetas en el cuello y en la espalda :D pero lo pasamos muy bien y os animo a montar más de un equipo el próximo año ;).

Buena semana ;)

Atrás