TARRAKONENGS XVIIIº del 2010. Motorland y más... hasta el 30/09

4F494E57573B0 dijo:
Buenas señores, les animo a adivinar a quien corresponden estas orejas ?
A......................
B......................
C......................
D......................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A
IMG_0885.JPG
B
IMG_1215.JPG
C
IMG_1442.JPG
D
IMG_1581.jpg
Voy a intentarlo... qué hay de premio?  ;D ;D ;D

A: Norick
B: Rommel
C: Kolo
D: Jacame

Te ponen berraquete las orejas, Trull?  ;D ;D ;D ;)

5574697278706E76721B0 dijo:
[quote author=4F494E57573B0 link=1284705857/97#97 date=1285347334]Buenas señores, les animo a adivinar a quien corresponden estas orejas ?
A......................
B......................
C......................
D......................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A
IMG_0885.JPG
B
IMG_1215.JPG
C
IMG_1442.JPG
D
IMG_1581.jpg
Voy a intentarlo... qué hay de premio?  ;D ;D ;D

A: Norick
B: Rommel
C: Kolo
D: Jacame

Te ponen berraquete las orejas, Trull?  ;D ;D ;D ;)[/quote]

NOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FALLASTE ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que está paraete el post, sí.

Ya en casa, con cerca de 700 kms. y la jefa hecha polvo. El viernes llegamos a Vielha lloviznando. Ayer, agua todo el dia, chirimiri del que cala, pero nos metimos rutilla por la Bassa d´Oles, Artiga de Lin y Els Uhls des Joueos. Impresionantes paisajes :o :o :o.

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_2_.JPG

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_6_.JPG

Frio todo el dia, entre 5 y 7º. Por la tarde, relax y cena de tapeo viendo autentico futbol. Antes daban algo parecido a futbol de patio de colegio  ::) ::) ::)
Esta mañana, sin prisas salimos hacia La Bonaigua.
Arriba, no se estaba mal, no... :-[

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_10_.JPG

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_11_.JPG

De allí, hacia La Pobla, Port de Perves, Port de Montllobar, el Doll, y a comer en Bellcaire, donde nos hemos encontrado con Javihospitalet y unos amigos que venian de una concentración en el mismo pueblo.

Resumen: Genial, el jartón de moto y de paisajes y buen comer 

Rommel felicidades por el magnífico viaje y especialmente a Montse, así me gusta, que suerte tienes neng.
Las fotos muy chulas, aunque por lo que leo el tiempo algo fresquito.
Me alegro que lo hayais pasado fenomenal.

Trull muy ingenioso el juego "orejudo". ;) ;D

Espero que Kolo también haya disfrutado de su viaje.

Un saludo a todos

Fernando y Helen, que sorpresa coincidir esta mañana en el Pep, os deseo que tengais un buen viaje por Marruecos, pasarlo bien y hacer muchas fotos, estoy seguro que os gustará.

Por cierto muy bien las fotos del curso "Off road", por lo que leí lo pasaste en grande y estoy seguro que disfrutaste un montón.

Un abrazo a los dos.

Hola pueblo
Ya estoy de vuelta despues de dar unas vueltas por las Bardenas Reales y visita a Olite. Todo esto con estancia en turismo rural en una cueva acondicionada como vivienda con todas las comodidades. Una buena experiencia, decir que eramos 9 personas y que hay que llevarse a la perfeccion para organizarse. Cosa que nosotros ya sabemos porque hemos coincidido en mas de una.
El tiempo ha estado raro ya que ha hecho frio, ha llovido algo y ha hecho bastante viento.

En fin que todo ha ido bien.
Rommel tu si que sabes jodio.

Apa siau

Bienvenidos Tos¡¡ los que se han ido ;) ;) ;)

Rommel joer que fridorr anda que ya e vale tio tienes todo el verano para salir con la dona y que no pase frio y esperas ahora ya e vale........ guapas las fotos.
Kolo mas de lo mismo :o :o
Albert que pasa tio no jugabas no se que......

saludos a todos :D :D :D

Me alegro que hayáis regresado bien a vuestros hogares, joer Rommel que frío, pensaba que os iba a hacer bueno por allá arriba...

Trull: si no das más pistas de las orejas, no me atrevo ;D

bona nit ;)

Hola Trull, pues no, el viernes estuve haciendo en casa unos trabajos de albañilería y por no usar guantes, me hice unas llagas en la mano, por consiguiente y muy a pesar mio me descolgue del campeonato que tenía que jugar el domingo.

El sábado decidí a última hora al menos salir en moto el domingo aunque solo fuera para dar una vuelta y desayunar en el Pep.

¡¡¡Que hi farem!!!

Saludos nengs

5A565345585A52455D370 dijo:
Sí que está paraete el post, sí.

Ya en casa, con cerca de 700 kms. y la jefa hecha polvo. El viernes llegamos a Vielha lloviznando. Ayer, agua todo el dia, chirimiri del que cala, pero nos metimos rutilla por la Bassa d´Oles, Artiga de Lin y Els Uhls des Joueos. Impresionantes paisajes :o :o :o.

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_2_.JPG

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_6_.JPG

Frio todo el dia, entre 5 y 7º. Por la tarde, relax y cena de tapeo viendo autentico futbol. Antes daban algo parecido a futbol de patio de colegio  ::) ::) ::)
Esta mañana, sin prisas salimos hacia La Bonaigua.
Arriba, no se estaba mal, no... :-[

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_10_.JPG

A+Vielha+en+Moto+24_09_2010+_11_.JPG

De allí, hacia La Pobla, Port de Perves, Port de Montllobar, el Doll, y a comer en Bellcaire, donde nos hemos encontrado con Javihospitalet y unos amigos que venian de una concentración en el mismo pueblo.

Resumen: Genial, el jartón de moto y de paisajes y buen comer 

Frio ?? A eso en la Bonaigua le llaman el veranillo de San Miguel.  :) Yo me la encontre asi terminando el invierno  ;)

DSC02484_1024x685.jpg

Para futbol del bueno, hace una semana el del Hercules contra la mitad de los campeones del mundo.  ;D ;D ;)

Te has mirado si lo tuyo entra por la Seguridad Social ?  ;D ;D

2F242022450 dijo:
Fernando  y Helen, que sorpresa coincidir esta mañana en el Pep, os deseo que tengais un buen viaje por Marruecos, pasarlo bien y hacer muchas fotos, estoy seguro que os gustará.

Por cierto muy bien las fotos del curso "Off road", por lo que leí lo pasaste en grande y estoy seguro que disfrutaste un montón.

Un abrazo a los dos.

Albert, cuando volvisteis de Merzouga hacia Dades, subisteis de nuevo a Errachidia por la Nacional o acortasteis por la R702 que atraviesa el desierto ?? Que tal esta la carretera ?

61606160617C66150 dijo:
Para futbol del bueno, hace una semana el del Hercules contra la mitad de los campeones del mundo.  ;D ;D ;)

Te has mirado si lo tuyo entra por la Seguridad Social ?  ;D ;D

Aún y perdiendo se vio bastante más futbol que el de los "galácticos", pero sí...fue un accidente si importancia. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Te refieres a la vista? Las gafas no entran por el Seguro, por eso me las compro güenas...Y se ve todo muuuuuyy clarito ;) ;)

En fin, nosotros a las motos que nos dan mas y mayores alegrías :) :) :)

wenas
paradito esta esto no
joer es para pensarselo
:-X

7B6E7B6E7B647F6A66640B0 dijo:
wenas
paradito esta esto no
joer es para pensarselo

No pienses tanto y escribe ;D ;D ;D ;D

Saluditos atos joer tututis que friorrrrrrrrrrr :P

6761667F7F130 dijo:
[quote author=7B6E7B6E7B647F6A66640B0 link=1284705857/113#113 date=1285610023]wenas
paradito esta esto no
joer es para pensarselo

[highlight]No pienses tanto y escribe [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Saluditos atos joer tututis que friorrrrrrrrrrr :P[/quote]

Pues esta vez si que me lo estoy pensando, no sera porque yo no escribo.
Intento mantener esto vivo y no me digsais ahora que que son manias mias.
Hechad un vistazo para atras y vereis.
Yo tambien estoy ocupado pero intento cada dia decir algo, aunque sea una chorrada. pero............
bona nit
>:(

Hola Fernando, Jordi y yo después de hacer noche en Merzouga (Aubergue Nasser Palace, te lo recomiendo)y después de disfrutar del espectáculo de la salida del sol frente a la Gran Duna, desayunamos y salimos temprano hacia las Gargantas de Dades y Todrá, con el objetivo de hacer noche en Ouarzazate. Para ello remontamos hasta Erfoud y frente a la gasolinera(Llena el depósito  camino de Merzouga o camino de Dades), sale una Ctra., de largas rectas con desierto a ambos lados en dirección a Bouia y Tinejdad, en este punto, tomas la N-10 dirección Tinghir y Dades. Está bien indicado.

De todos modos si quieres hacer la ctra. que va por debajo, lo mejor es que preguntes en Merzouga y que te informen de como esta esa ctra.

La que hicimos nosotros, es la que nos recomendaron y sin problemas, en perfectas condiciones (De las de Allí). ;)

Un saludo y buen viaje.

Jacame muy interesante el curso de conducción de Audi en Castellolí, lástima que el jueves me voy a la reuníon de GeTeros en Guadalajara, que sino hablaríamos del tema.

¿Como fueron los super Karts de El Vendrell?. ¿Que tiempos hicisteis?. Mientras andabais rodando, yo intentaba acabar mi obra de albañilería con la mano hecha polvo y acordándome de todos los santos. >:(

Un saludo

Buenaaaas,

ayer habíamos quedado para hacer una rutilla con un par de 'externos' que finalmente no pudieron venir, así que Sir Norick y yo mismo, salimos con Alejandro, que se estrenaba con una ruta de día. Al final 645 km. Nos fuimos a Biescas, pasando por Tremp, Campo, Ainsa y Broto. Comimos en Casa Ruba y de vuelta pa casa. Gracias a Norick por la compañía ;)
/me

2C392C392C33283D31335C0 dijo:
[quote author=6761667F7F130 link=1284705857/114#114 date=1285613762][quote author=7B6E7B6E7B647F6A66640B0 link=1284705857/113#113 date=1285610023]wenas
paradito esta esto no
joer es para pensarselo

[highlight]No pienses tanto y escribe [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Saluditos atos joer tututis que friorrrrrrrrrrr :P[/quote]

Pues esta vez si que me lo estoy pensando, no sera porque yo no escribo.
Intento mantener esto vivo y no me digsais ahora que que son manias mias.
Hechad un vistazo para atras y vereis.
Yo tambien estoy ocupado pero intento cada dia decir algo, aunque sea una chorrada. pero............
bona nit
>:([/quote]

Mis disculpas Kolo era una broma no e enfades, que sabemos que tienes toda la razón y eres el que más escribe.
:-[

4A514D56573E0 dijo:
Buenaaaas,

ayer habíamos quedado para hacer una rutilla con un par de 'externos' que finalmente no pudieron venir, así que Sir Norick y yo mismo, salimos con Alejandro, que se estrenaba con una ruta de día. Al final 645 km. Nos fuimos a Biescas, pasando por Tremp, Campo, Ainsa y Broto. Comimos en Casa Ruba y de vuelta pa casa. Gracias a Norick por la compañía  ;)
/me
En cuanto tiempo?
A que hora llegasteis?
Y las fotos que?

666D696B0C0 dijo:
Jacame muy interesante el curso de conducción de Audi en Castellolí, lástima que el jueves me voy a la reuníon de GeTeros en Guadalajara, que sino hablaríamos del tema.

[highlight]¿Como fueron los super Karts de El Vendrell?. ¿Que tiempos hicisteis?. [/highlight]Mientras andabais rodando, yo intentaba acabar mi obra de albañilería con la mano hecha polvo y acordándome de todos los santos. >:(

Un saludo

Albert: ritmo tranquilito (1:16 altos fue el mejor crono). Según el "Ecclestone" de la pista había poco "grip" en la pista debido a las últimas lluvias :)
Yo tampoco iré a Castellolí (a parte de por no gastar :( voy a Galicia el miércoles si sale el avión :-?)

Toshi, Alejandro y Norick: pedazo ruta ;)

Bona nit

4D464240270 dijo:

¿Como fueron los super Karts de El Vendrell?. ¿Que tiempos hicisteis?. Mientras andabais rodando, yo intentaba acabar mi obra de albañilería con la mano hecha polvo y acordándome de todos los santos. >:(

Un saludo

La que hicisteis, es a la que me refería. La otra de mas abajo, es la que va a Zagora. Tendre en cuenta el consejo de la gasolinera.

58435F44452C0 dijo:
Buenaaaas,

ayer habíamos quedado para hacer una rutilla con un par de 'externos' que finalmente no pudieron venir, así que Sir Norick y yo mismo, salimos con Alejandro, que se estrenaba con una ruta de día. Al final 645 km. Nos fuimos a Biescas, pasando por Tremp, Campo, Ainsa y Broto. Comimos en Casa Ruba y de vuelta pa casa. Gracias a Norick por la compañía  ;)
/me

La próxima avisa. El casa Ruba y la compañía, bien merecen unos kilometritos ;)

Pues vaya rutita para rodar a Alejandro, no está nada mal. Me alegro que lo pasarais bien y que comierais aún mejor.
A este paso y con este entrenamiento pronto nos dará caña a todos. ;) :)
Un saludo

Jacame 1:16 no está nada mal si tenemos en cuenta que no había demasiado grip, si te acuerdas cuando estuvimos la última vez antes de las 6 hras., de resistencia, tampoco habiá mucho grip.

Buen viaje a Galicia, asegúrate que se cumplan los servicios mínimos y que haya vuelo.

Ya veo a mas de uno colgando la moto y cambiandola por un kart ;D :D

Si es que la gasolina coloca y descoloca.
Apa que passeu un bon dia

Convocatoria para manyana -teclado americano- salida del vendrell a las 8.30 y reagrupamiento en el cruce a porrera a las 9.15. Ruta hacia desayuno, mas ruta y termina el asunto en el bar de Manolofreeman.
Todo aquel que se quiera apuntar ya sabe.
nos vemos
A10

53525352534E54270 dijo:
[quote author=58435F44452C0 link=1284705857/118#118 date=1285619894]Buenaaaas,

/me

La próxima avisa. El casa Ruba y la compañía, bien merecen unos kilometritos  ;)[/quote]

Ya. Si es que fue de sopetón. Como os dije íbamos con externos, que eran los interesados, íbamos nosotros de invitados, y al final el domingo me levanto y me encuentro un SMS que no podían venir, así que ya no dio tiempo a nada más. Nos encontramos los 3 y pallá que nos fuimos. Lo siento :(

Por cierto, ¿cuando vais para Marruecos? Danos algunos detalles para ponernos los dientes largos.
/me

4D4B4C5555390 dijo:
[quote author=4A514D56573E0 link=1284705857/118#118 date=1285619894]Buenaaaas,

/me
En cuanto tiempo?
A que hora llegasteis?
Y las fotos que?[/quote]

Espera, que miro el GPS....

Distancia: 645 km
Tiempo en movimiento: 8h 35 min
Tiempo detenidos: 1h 12 min (mi próstata no perdona 8-) )
Velocidad máxima: 128 km/h
Velocidad media en movimiento = 75 km/h
Velocidad media total 65,7 km/h

Llegamos sobre las 21 h y casi no hicimos afotos. Unas en la salida y otras en Ainsa, luego al fotógrafo se le olvidó la cámara ;D

/me

13061306130C17020E0C630 dijo:
Convocatoria para manyana -teclado americano- salida del vendrell a las 8.30 y reagrupamiento en el cruce a porrera a las 9.15. Ruta hacia desayuno, mas ruta y termina el asunto en el bar de Manolofreeman.
nos vemos
A10

¿Mañana? Si es miércoles y hay huelga generá.¡Que disfrutéis los que podáis!
/me

242F2B294E0 dijo:
Pues vaya rutita para rodar a Alejandro, no está nada mal. Me alegro que lo pasarais bien y que comierais aún mejor.
A este paso y con este entrenamiento pronto nos dará caña a todos. ;) :)
Un saludo

Pues sí. La verdad es que fue un día de moto completo.
/me

Bona nit nengs, aprovechando que tenemos al amigo Murdock por aquí, si alguno mañana se anima, puede y quiere venir, saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 8,30 y sobre las 9,15, estaremos en la Teixeta para reunirnos con Kolo que se ha animado a acompañarnos.

La idea es por Porrera, ir hasta Cornudella y desayunar en la Venta del Pubill, si estuviera cerrada, continuaremos hacia la Vilella Baixa para desayunar en Cal Pep.

Desde la Vilella decidiremos entre todos si vamos por Margalef o el Molar para acabar al mediodia en el bar de ManoloFreeman donde además de tomarnos una cervecita, aprovecharemos para saludarle y hablar del desayuno que está organizando Jordi Joila en su casa para el día 17/10.

De momento se animan a venir:

Murdock (Con su super Scooter)
Joila
Txus
Desti
Jaeg
Kolo
Jeco

Lo dicho, si alguno más se anima será bienvenido.

Un saludo

3D283D283D22392C20224D0 dijo:
nos vemos
A10
Kolo mañana no puedo anque no curropero me dedicaré a llevar a los nenes al cole ya que no lo puedo hacer nunca aprovecho :P :P pero o será por ganas eh¡¡¡¡ que ustedes lo pasen bien y cuidadin con los piquetes ;D ;D ;D

38233F24254C0 dijo:
[quote author=4D4B4C5555390 link=1284705857/120#120 date=1285620536][quote author=4A514D56573E0 link=1284705857/118#118 date=1285619894]Buenaaaas,

/me
En cuanto tiempo?
A que hora llegasteis?
Y las fotos que?[/quote]

Espera, que miro el GPS....

Distancia: 645 km
Tiempo en movimiento: 8h 35 min
Tiempo detenidos: 1h 12 min (mi próstata no perdona  8-) )
Velocidad máxima: 128 km/h
Velocidad media en movimiento = 75 km/h
Velocidad media total 65,7 km/h

Llegamos sobre las 21 h y casi no hicimos afotos. Unas en la salida y otras en Ainsa, luego al fotógrafo se le olvidó la cámara  ;D

/me [/quote]

No veas que peazo¡¡¡ :o :o :o :o de dia os habeis pegaooooooooo...........
no me puedo creer que sea sin fotos >:( >:( >:(
Os felicito por la ruta sobre todo a Alejandro :D :D

Buenas noches a tós.

Bueno ya lo ha dicho toshi, fue todo un visto y no visto. Yo todavía estoy petao... la verdad es que cada vez duermo menos, pero claro hay cosas de las que no se puede prescindir...  ;)

Kolo no te enfades...

Yo mañana no podré salir, tampoco trabajaré, pero creo que me quedaré en casa primero a levantarme tarde, segundo a ordenar cosas en casa, y con la radio puesta a ver qué pasa con lo de la huelga...

Que lo disfruten en las diversas salidas que se van organizando  ;)

Pues a mi me gustaria estar algo pronto en casa para ir a las puertas del trabajo y observar los que quieren entrar a trabajar y no sean de los servicios minimos, no por nada solo por saber.
No creo que pueda ir a la mani de las 18 en Tarragona pero me gustaria.

Norik, no es que me enfade sino que ya estoy hasta los OO, si esto sigue asi me borro.

Trull haces bien en llevar a los niños al cole pero no hacen huelga los profes? Aprovecha y estas con tus nenes en casa o a ir por ahí con ellos. Salu2

A los demas nos vemos mañana

A10

60756075607F64717D7F100 dijo:
Pues a mi me gustaria estar algo pronto en casa para ir a las puertas del trabajo y observar los que quieren entrar a trabajar y no sean de los servicios minimos, no por nada solo por saber.
No creo que pueda ir a la mani de las 18 en Tarragona pero me gustaria.

Norik, no es que me enfade sino que ya estoy hasta los OO, si esto sigue asi me borro.

Trull haces bien en llevar a los niños al cole pero [highlight]no hacen huelga los profes?[/highlight] Aprovecha y estas con tus nenes en casa o a ir por ahí con ellos. Salu2

A los demas nos vemos mañana

A10

En el cole han dicho habra clase normal todos los profes van a currar asi que ya vere que hago si no pasare el dia con ellos, a mi tambien me gustaria dar una vuelta por el curro pa chafardear ;D ;D pero ya veremos.

Me acabo de dar cuenta de que he llegado a los 1000 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :D :D :D :D

Bueno pues hoy me he chupado 700km (en coche) lastima por que he pasado por un tramo de carretera muy chulo y me acordaba de la moto por Requena hacia Almansa eh llegado un poco fundido no por los Km si no por el madrugón.

Apa dwe

Mañana habrá huelga y todo lo que quieras, pero aqui hay movimiento como hacia tiempo no veia.
Me gusta...
Toshi, que se apunta a un bombardeo sobre todo si es tirando para la "terreta" ;) Peaso ruta, oño!!!

Kolo, entre la mala milk que te gastas y que eres un güelo muuu "tielno"....ahí te tienes que posicionar, tiu!!!
A todos los que vais mañana de piquete motero, pasadlo bien y no quemeis ruedas, vale? ;)

Trull, tu eres huelgista o ..juergista? En serio...haces bien mimando a tus churumbeles. Ah! Felicidades por tus mil un mensajes....Pide el casco nuevo :D

Yo me quedaré por Barna.... en otra de mis divertidisimas reuniones de trabajo >:( >:( >:(

Rommel, lástima que mañana no puedas venir, nos vemos en la próxima.
Que te sea leve mañana. ;)

A mi me tocara volver pronto, que tengo comida por aquí  :-X :-X esta la cosa como para decir algo  ::)

Kolo, sigue escribiendo que me pillas ;D ;D

7D4542545F535B300 dijo:
A mi me tocara volver pronto, que tengo comida por aquí  :-X :-X esta la cosa como para decir algo  ::)

Kolo,[highlight] sigue escribiendo que me pillas[/highlight]  ;D ;D

Imposible pillarte si me hacen resets en el contador y tengo que volver ha empezar como me paso. Ahora ya estaria cerca de los 4000. Hay trampa :-[ :-X

Rommel esquirol, deja las reuniones. Si te van ha hechar a la calle igualmente.(como a todos) y a pecio barato oiga, que tengo muchos y de todos los colores.

Nos vemos en un ratito

Ya amanece, no he escuchado pasar ni un tren ni camion en toda la noche, me estoy comiendo el coco pensando si las gasolineras tambien haran huelga,................en un rato nos vemos ;)

36233623362932272B29460 dijo:
Ya veo a mas de uno colgando la moto y cambiandola por un kart  ;D :D

[highlight]Si es que la gasolina coloca y descoloca.[/highlight]
Apa que passeu un bon dia

Y si no son karts de gasolina, seran eléctricos :D (hay alguno que hace de 0-100 en 4 segundos...) :-? >:(

Que lo paséis muy bien en la ruta por el Priorat, veo que vais más peña que un domingo :o y me alegro :)
A las 20 de ayer llegó un mensaje de Ryanair que cancelaban todos los vuelos. Fui al aeropuerto de Reus y me han cambiado los vuelos (sin cargo) para salir mañana (desde Barcelona >:( y volver el viernes), al menos podremos hacer las visitas más importantes el jueves que ya estaban concertadas... La verdad es que cuando reservé sólo me fije en que el vuelo era barato y ni me acordé de que era 29 septiembre :-?
Al final me he quedado de servicios mínimos ::), pero visto lo visto lo mejor es que os hubiera acompañado >:(

Que disfrutéis ;)

Uno que ya esta en casa, wapa ruta y mejor compañia, hay que repetir...............pero esta vez con la RT.
Muchas gracias por bajar el ritmo para que una escutre fea os siguiera ;)

Murdock, me alegro que te lo hayas pasado bien con los Tarrakonengs, ha sido una mañana agradable con buen tiempo y ritmo tranquilo que también va bien.

Como comentas, habrá que repetirlo pero no con la "Scutre" y si con la RT, estoy seguro que la "Gozarás" ;D ;D.
Un placer haberte tenido entre nosotros.

Me he alegrado de saludar a Toni, hacía tiempo que no nos veiamos y espero que con Manolo y el resto del grupo de Mora, nos veamos en el desayuno que con mucha ilusión está organizando Joila. :)

A los demás del grupo que hemos salido hoy solo decir que como siempre, buen rollo y hasta la próxima.

Saludos a todos

Buenas tardes Tarrakos ;)
Que tal ha ido el dia de Vaga?
Para algunos de coña salidita motera como si fuese un domingo y con una afluencia interesante 8-)
Para mi ha estado muy bien un dia de relax con la family y aprovechando para hacer cosas atrasadas, he dado una vuelta por Tarrako a ver que se cocia y la verdad es que estaba bastante tranquilo todo :P
En el curro han ido solo servicios miimos y tambien tranquilos bueno vuelta a la normalidad y vayan pensando en el finde ;D ;D que ya ta ki¡¡¡
saludos ;)

Atrás