TARRAKONENGS XVIIº del 2010. A ver si espabilamos...30/09

Ánimo a todos, que ya sabéis que si el meteocat pronostica que llueve, no caerá ni una gota. ¡Que lo paséis bien!

Lo de Schuberth me pareció una magnífica oferta. Es como los seguros, mejor pagar y no usar, pero si te toca, te ahorras una pasta en la reposición del casco. He visto uno amarillo [C3 Fluo Yellow] en la web que no está mal :D. Lástima que se parece a la camiseta de entreno de estos amigos de Rommel http://bit.ly/1DNzKr y no sé si me veo ;D ;D

¡Pasadlo bien!
/me

Buenas noches,

chicos, después de "calentar" al personal :-/ yo no voy mañana :(. Debo estar en el curro mañana al menos hasta el mediodía.

Poned la hora para el sábado (llueva o no llueva). Creo que lo mejor es la ruta directa por Calaceite y parar por ahí (gasolinera o "bareto" -donde paramos un día- en el bareto no hacen "completitos" pero hacen bocatas :)).

Bueno os leo mañana, pero lo dicho no me esperéis.

Sinuhe: me sabe mal. Espero que se recupere tu madre.
Lo comento con un colega y si quiere te lo diría.
Toshi: si tienes ocasión, podrías animarte con tu chaval.
ese post Norick :-?

Bon dia
De momento no llueve pero la prediccion (nacional) da agua.
Yo en todo caso os acompaño hasta alli y me vuelvo ya que no me dara tiempo a nada. Si entro solo llegar a la grada ya tengo que dar media vuelta.
Un follon.
Para el sabado si que valdria la pena darse un madrugon y estar alli lo mas pronto posible.

Ya direis

Atrás