TARRAKONENGS XVIº de 2010...Rutas frescas en agosto, aquí no se para..

Sé que es un regalo Rommel pero el mercado de esa moto está muy mal. Ninguna tiene mis kilómetros y se venden a partir de unos 7000...

No quiero andar mareando la perdiz así que por eso ese precio y con ese equipamiento. El que se la lleve tendrá un caramelito y yo me llevo la Adv.

Tututis...... vaya recuerdos que me has hecho aflorar. La foto del castillo es preciosa, la otra.... ;D ;D

Brettón, quizás tengas razón en lo de las revisiones pero prefiero ir con todo por delante para luego no andar con tonterías. Lo del equipamiento, también lo pensé pero como comentaba antes quiero venderla sin problemas y todo ese equipamiento es un buen reclamo.

Os iré contando

Un saludo ;)

Hola a todos
Carlos esa es la maquina que me gustaria a mi si me quitara la RT.
has mirado en cuanto te la valora el conce?
Espero que tengas suerte en la venta.

La mia en cuanto acabe el rodaje entrare en valoraciones de si cambiarla o no.

Creo que un buen rodaje en mi motillo esta en los 200000 no? :D

32273227322D36232F2D420 dijo:
Hola a todos
Carlos esa es la maquina que me gustaria a mi si me quitara la RT.
has mirado en cuanto te la valora el conce?
Espero que tengas suerte en la venta.

La mia en cuanto acabe el rodaje entrare en valoraciones de si cambiarla o no.

[highlight]Creo que un buen rodaje en mi motillo esta en los 200000  [/highlight]no? :D

Para llegar a esos 200.000, empieza por hacer más ruta, y menos guardia, jejeje.

Mañana te espero con el traje de romano puesto, que vamos a quemar gasofa......Y a todo el que se apunte, claro.....Ruta por Prat de Compte, Ribarroja, etc.  cerquita del cuartel de Kolo ;) ;)

Pero no os vais a teruel mañana?

Que mas quisiera yo que salir.

Toy de guardia y ademas mañana viene familia a pasar el fin de semana y no es plan de dejarlos solos.

Por cierto Jaeg, muy buena la nformacion de los BT23. Por casualidad no tendras precio del juego montado y equilibrado?

Nos leemos nengs

Carlos me alegro que finalmente hayas solucionado el problema, por otro lado creo que es hora del cambio, ya le has hecho todos los kms., del mundo a tu ST, está más que amortizada.
Mi sobrino Enric, se vende su ADV con 35.000 kms., y totalmente equipada, ahora se ha encaprichado con la GS 1200. Si no recuerdo mal, la vende por 11.700 €. Está muy cuidada y la verdad es que la ha utilizado más por ciudad que por carretera, el martes pasado me comentó que la tenía medio vendida, si quieres le pregunto.

Cambiando de tema, la tormenta de ayer me dejo la casa out, sin luz, hasta esta mañana que me han venido los electricistas y me han repasado toda la instalación eléctrica en busca de la avería, finalmente han localizado un cortocircuito y me han tenido que cambiar dos diferenciales y el general, total un regalito de la tormenta de la narices.

Kolo, me alegro que la información de los BT023 te resulte interesante. El precio del jgo., montado, equilibrado + iva, es de 285€.

Rommel, yo mañana no saldré, si se organiza algo para el domingo, me apunto. Mañana como mucho me daré una vuelta por aquí.

Saludos

Pues parece que no nos ponemos de acuerdo :-[

Mañana sábado saldré a hacer la ruta de Ribaroja, aunque en principio, y tienes razón, Kolo, estaba previsto hacer la de Teruel.
El domingo me levantaré tarde. Tengo planes para mañana "in the night" con la jefa...."23 years married" ;) ;) ;) ;)

Jaeg gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y pedire presupuesto aqui a ver que me dicen y si no volvere a montar las PR peladas ya que para que me duren lo mismo le monto estas que son mas baratas.
Este juego que teoricamente deberia durarme sobre los 10000, la de delante ya esta lisa con 6100 y la de detras igual le podria sacar 2000 mas, pero supongo que cambiare las dos a la vez.

Rommel que te lo pases bien en los dos eventos, el caso es poder montar ;)
Felicidades.

Apa siau

43424342435E44370 dijo:
Ninguno sube a la riders, en Septiembre ??
Saludos TARRAKONENGS, es la primera vez que entro en este post, pero os sigo de cerca, yo voy a ir a la Riders el sabado si alguien va podemos compartir ruta y desayuno.
Saludos desde el sur.

232F202B222C284E0 dijo:
[quote author=43424342435E44370 link=1281946511/47#47 date=1282250835]Ninguno sube a la riders, en Septiembre ??
Saludos TARRAKONENGS, es la primera vez que entro en este post, pero os sigo de cerca, yo voy a ir a la Riders el sabado si alguien va podemos compartir ruta y desayuno.
Saludos desde el sur.[/quote]

Yo subo el viernes despues de comer.

Sobre los demas no te puedo decir porque no se han manifiestado. :-[

Que pasa señores, ¿Mañana no sale nadie?

¿Pero nadie nadie? No me lo puedo creer...

Si nadie dice nada, igual me escapo por la mañana no muy pronto a dar una vueltecita de las cortas, aunque sea ir a tomar un café a algún lao. Si alguien sale que diga algo...

Taluegos.

77767776776A70030 dijo:
[quote author=232F202B222C284E0 link=1281946511/57#57 date=1282375278][quote author=43424342435E44370 link=1281946511/47#47 date=1282250835]Ninguno sube a la riders, en Septiembre ??
Saludos desde el sur.[/quote]

Yo subo el viernes despues de comer.

Sobre los demas no te puedo decir porque no se han manifiestado.  :-[[/quote]

Pues yo no he ido nunca... ¿Vais todo el fin de semana?
/me

4D464240270 dijo:
Carlos me alegro que finalmente hayas solucionado el problema, por otro lado creo que es hora del cambio, ya le has hecho todos los kms., del mundo a tu ST, está más que amortizada.
Mi sobrino Enric, se vende su ADV con 35.000 kms., y totalmente equipada, ahora se ha encaprichado con la GS 1200. Si no recuerdo mal, la vende por 11.700 €. Está muy cuidada y la verdad es que la ha utilizado más por ciudad que por carretera, el martes pasado me comentó que la tenía medio vendida, si quieres le pregunto.

[highlight]Cambiando de tema, la tormenta de ayer me dejo la casa out, sin luz, hasta esta mañana que me han venido los electricistas y me han repasado toda la instalación eléctrica en busca de la avería, finalmente han localizado un cortocircuito y me han tenido que cambiar dos diferenciales y el general, total un regalito de la tormenta de la narices.[/highlight]

Kolo, me alegro que la información de los BT023 te resulte interesante. El precio del jgo., montado, equilibrado + iva, es de 285€.

Rommel, yo mañana no saldré, si se organiza algo para el domingo, me apunto. Mañana como mucho me daré una vuelta por aquí.

Saludos

Estooooo... ¿has dado parte a tus amigos? ::) ::) ::)
/me

Hola Toshi, si he dado parte y esta vez han respondido rápido, querian venir a las 10 de la noche y finalmente quedamos para el día siguiente, se han portado bien, solo he tenido que pagar los materiales.

Rommel, felicidades a ambos por vuestro Aniversario, siento no haberte podido acompañar pero he tenido un final de semana algo complicado hoy por mi cuenta he acabado de repasar la instalación eléctrica.

Manelbf, bienvenido al foro de los Tarrakonengs, espero que tengamos la oportunidad de conocerte cualquier domingo en alguna de las salidas que venimos haciendo.

Mañana a las 8,30 me pasaré por el Alameda por si alguno se anima a salir por la mañana a desayunar y dar una vuelta, si no hay nadie, continuaré ruta por mi cuenta.

Saludos

Mañana me escapare con vosotros a dar una vueltecita tranquila y cercana, por si las moscas.
No se han puesto pegas en casa para salir.
Nos vemos mañana a las 8,30 en el Alameda.

0B2C2E2C2122302A203630430 dijo:
Que bo aquest post de les samarretes.  ;D ;D ;D ;D

Una abraçada des de Rubi.

Saludos. 8-)
Joan

Comorrrrrrrrrrrrrr
Melosplique porfa

Bona tarda, companys!!! Esta matina, como ya comenté, he hecho la ruta de Miravet, Pinell, Prat de Comte, Ribarroja, La Figuera etc. con un calor insoportable. 36º en la mayor parte del recorrido :P.
270 kms. a ritmo de bicicleta :-[ que no tenia yo el body muy "católico".

Albert: Don´t worry. Gracias por tu felicitación. Esta noche me llevo a la jefa a cenar como una reina al LUMINE. (No digáis nada que es sorpresa) ;)

Sobre el problema con la luz, si ha sido un cortocircuito provocado por la lluvia, habrá que buscar el problema de humedades. A mí me pasó hace 4 años en una caja de registro del garaje. Solución: Aislar el tramo de cables desde la acometida.

Japo: Sal temprano que te vas a derretir a partir de las 11 :D :D

Kolo: Desde cuando te ponen pegas para salir? :D :D :D

Manelbf: Bienvenido al post TARRAKO. Siendo de Rasquera, tienes de vecino a Kolo. Animate a salir algún domingo con esta peña. No somos mala gente y somos limpios. Ni fumamos, ni bebemos, ni comemos porquerias ::) ::) ::)

6A7F6A7F6A756E7B77751A0 dijo:
[quote author=0B2C2E2C2122302A203630430 link=1281946511/63#63 date=1282407763]Que bo aquest post de les samarretes.  ;D ;D ;D ;D

Saludos. 8-)
Joan

Comorrrrrrrrrrrrrr
Melosplique porfa[/quote]

Re: TARRAKONENGS XVIº de 2010...Rutas frescas en agosto, aquí no se para..
Respuesta #14 - 16. Ago 2010 a las 20:44

Creo que no hice bien la cita. Me refiero al post de las camisetas de la primera página.

A-dió ¡ :D

153230323F3C2E343E282E5D0 dijo:
[quote author=6A7F6A7F6A756E7B77751A0 link=1281946511/65#65 date=1282409591][quote author=0B2C2E2C2122302A203630430 link=1281946511/63#63 date=1282407763]Que bo aquest post de les samarretes.  ;D ;D ;D ;D

Saludos. 8-)
Joan

Comorrrrrrrrrrrrrr
Melosplique porfa[/quote]

Re: TARRAKONENGS XVIº de 2010...Rutas frescas en agosto, aquí no se para..
Respuesta #14 - 16. Ago 2010 a las 20:44

Creo que no hice bien la cita. Me refiero al post de las camisetas de la primera página.

A-dió ¡  :D
[/quote]

Ahhhhhhhhhhh weno, no te habia entendido.
Salu2

6C6065736E6C64736B010 dijo:
Bona tarda, companys!!! Esta matina, como ya comenté, he hecho la ruta de Miravet, Pinell, Prat de Comte, Ribarroja, La Figuera etc. con un calor insoportable. 36º en la mayor parte del recorrido :P.
270 kms. a ritmo de bicicleta :-[ que no tenia yo el body muy "católico".

Albert: Don´t worry. Gracias por tu felicitación. Esta noche me llevo a la jefa a cenar como una reina al LUMINE. (No digáis nada que es sorpresa) ;)

Sobre el problema con la luz, si ha sido un cortocircuito provocado por la lluvia, habrá que buscar el problema de humedades. A mí me pasó hace 4 años en una caja de registro del garaje. Solución: Aislar el tramo de cables desde la acometida.

Japo: Sal temprano que te vas a derretir a partir de las 11 :D :D

[highlight]Kolo: Desde cuando te ponen pegas para salir? [/highlight]:D :D :D

Manelbf: Bienvenido al post TARRAKO. Siendo de Rasquera, tienes de vecino a Kolo. Animate a salir algún domingo con esta peña. No somos mala gente y somos limpios. Ni fumamos, ni bebemos, ni comemos porquerias ::) ::) ::) 

No son pegas, mas bien es el quedar bien. Ya que vienen pues estar con ellos, pero como el caramelo es mi nieta y estaran mas por ella que nada aprovecho para escaparme.
Si fueran otros me quedaba, pero siendo los suegros.................... ::)

Hola a tod@s ya veo que no parais quietos,felicidades Romel,Yo toi en er dique seco solo me hago unas rotondas desde casa hasta el trabajo,espero volveros a ver en Septiembre. ;) ;) ;)

Mañana a las 8,00 am., estaré en la gasolinera Petromiralles de Cama Ruga, de momento me ha llamado Desti y quizás se apuntan él y Jeco (Jesús). A las 8,30 en el Alameda.

Jordi, déjate de excusas y vente a desayunar neng, que al final no nos acordaremos de tu cara.

Fins dema.

6C676361060 dijo:
Hola [highlight]Toshi, si he dado parte y esta vez han respondido rápido, querian venir a las 10 de la noche y finalmente quedamos para el día siguiente, se han portado bien, solo he tenido que pagar los materiales.[/highlight]

Rommel, felicidades a ambos por vuestro Aniversario, siento no haberte podido acompañar pero he tenido un final de semana algo complicado hoy por mi cuenta he acabado de repasar la instalación eléctrica.

Manelbf, bienvenido al foro de los Tarrakonengs, espero que tengamos la oportunidad de conocerte cualquier domingo en alguna de las salidas que venimos haciendo.

Mañana a las 8,30 me pasaré por el Alameda por si alguno se anima a salir por la mañana a desayunar y dar una vuelta, si no hay nadie, continuaré ruta por mi cuenta.

Saludos

Te mando un MP
/me

Bueno, yo no saldré. Así que... ¡pasadlo bien!
/me

¿Alguien me puede explicar si vale la pena lo de la Riders?. He estado mirando la web y no sé, como no sea que las rutas están bien, lo demás parece como una feria de muestras ¿no?
/me

Albert,

si me levanto allí estaré ;)

Toshi madikita... vente, tio!!!!  :-/

Trull??? Esta semana tampoco? Otro madikita más...  :D

Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

140F130809600 dijo:
Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

No son mias son de Helen ;D ;D y no le molesta. Para uno que se mira las fotos ;D

67666766677A60130 dijo:
[quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

No son mias son de Helen  ;D ;D y no le molesta. Para uno que se mira las fotos  ;D[/quote]

jeje ;D ;D Pues hay algunas muy chulas. Las estoy viendo con calma :)
/me

67666766677A60130 dijo:
[quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

No son mias son de Helen  ;D ;D y no le molesta. [highlight]Para uno que se mira las fotos  ;D[/highlight][/quote]
¿Y eso cómo lo sabes? ¿Eh? ¿Eh?  ;D Yo también las ojeé...

Toshi muy chulo el efecto, pero... ¿Hace falta tener varias tomas en distintas condiciones de luminosidad para hacerlo, o hay algún soft que haga esto? Ya comentarás...

Nanit!

Y las hemos visto ¡¡ FIJÁNDONOS EH!! Un muerto en cubierta y nadie hace ni p... caso
;D ;D ;D ;D
/me
fireshotescocia2010albu.jpg

362D312A2B420 dijo:
Y las hemos visto ¡¡ FIJÁNDONOS EH!! Un muerto en cubierta y nadie hace ni p... caso
;D ;D ;D ;D
/me

;D ;D Pues si que lo vimos en cubierta pero como nadie decia nada, pues ahi se quedo. Pensamos que seria comida para atraer a las ballenas ;D ;D

37363736372A30430 dijo:
/me
cementeriohdr2.jpg

[highlight]No son mias son de Helen[/highlight]  ;D ;D y no le molesta. Para uno que se mira las fotos  ;D[/quote]

Ahora que me fijo... no hace falta que lo digas. ¡Tú dedícate a llevar la moto, machote y deja la cámara para la profesioná!  ;D ;D ;D ;D ;D
/me
wwwhelnannetalbumsescoc.jpg

65646564657862110 dijo:
[quote author=362D312A2B420 link=1281946511/80#80 date=1282430747]Y las hemos visto ¡¡ FIJÁNDONOS EH!! Un muerto en cubierta y nadie hace ni p... caso
;D ;D ;D ;D
/me

;D ;D Pues si que lo vimos en cubierta pero como nadie decia nada, pues ahi se quedo. Pensamos que seria comida para atraer a las ballenas  ;D ;D[/quote]

Síííííí jajajaja  :D :D :D :D
/me
Bueno, me voy a la piltra que mañana me espera un dia duro :-/

Hoy he sufrido, cada curva a izquierdas la moto se iva y alguna de derechas tambien. Eso unido al calor a sido una ruta rara para mi. Tengo que cambiar los neumaticos con urgencia y para variar solo me han durado 6000 y poco.

Ire a pedir precio de los BT023 y si no me cuadra pues los PR2CT.

Apa siau

Mucho calor, eso es lo que ha hecho hoy... da hasta un poco de palo salir a sudar de estas maneras... La ruta más o menos ha sido esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...94&spn=0.641995,1.454315&t=h&z=10

Hemos salido Jaeg, Kolo, Destí y yo. Rommel se reincorporó luego en la Venta del Pubill con el cuerpo un poco tocao por la noche loca del aniversario-sabadete :)

En La Bisbal de Falset Jaeg se retiró creo que por el excesivo calor  :-[

En Flix paramos a un refrigerio, y en el tramo hasta Mora hubieron trozos de 37º... lo dicho... agoviante  :-/

Un saludo a todos.

Norick, la salida de hoy para mi ha estado bien, pero si me he ido es por que nos pasamos a los extremos, o vamos demasiado rápido o demasiado lentos, después de desayunar y supongo por la calor me ha entrado una modorra y aburrimiento de cuidado, por esa razón y sin más comentarios, he preferido seguir ruta solo a mi ritmo. Al llegar a la Vilella he comprobado la temperatura y estábamos a 35º.
Una vez cerca de la costa ya ha bajado a 28º, lo cual era más soportable, a las 12,30 ya estaba en Coma Ruga y me he ido a beber unas "cervezas al Joila" con el amigo Jordi.

Kolo, no demores más el cambio de los neumáticos, yo tuve un susto serío con la rueda delantera la última vez y como bien sabes con el asfalto caliente, aún es más peligroso.

Lo dicho señores, al final lo que cuenta es la buena compañia y un buen desayuno, lo demás no tiene importancia, la próxima vez intentaremos encontrar el punto justo de velocidad. ;) ;D ;D ;D

Saludos

253E223938510 dijo:
[quote author=37363736372A30430 link=1281946511/77#77 date=1282428470][quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

[highlight]No son mias son de Helen[/highlight]  ;D ;D y no le molesta. Para uno que se mira las fotos  ;D[/quote]

Ahora que me fijo... no hace falta que lo digas. ¡Tú dedícate a llevar la moto, machote y deja la cámara para la profesioná!  ;D ;D ;D ;D ;D
/me
[/quote]

Con un monumento como el que esta al lado de la cabina, quien se fija en las cosas que dices tu ?? ;D ;D ;D La foto es perfecta ;D ;D

2C2D2C2D2C312B580 dijo:
[quote author=253E223938510 link=1281946511/82#82 date=1282431267][quote author=37363736372A30430 link=1281946511/77#77 date=1282428470][quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

/me
[/quote]

Con un monumento como el que esta al lado de la cabina, quien se fija en las cosas que dices tu ??  ;D ;D ;D La foto es perfecta  ;D ;D[/quote]

Buena excusa. Por esta vez vale, pero que no se repita ;D ;D ;D ;D
/me

Veo que habéis sudao. Os irá bien a casi todos menos a Norick, que es el que ya no puede perder más kg ;D ;D ;D
/me

50716C777D756B73771E0 dijo:
Mucho calor, eso es lo que ha hecho hoy... da hasta un poco de palo salir a sudar de estas maneras... [highlight]La ruta más o menos ha sido esta:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...94&spn=0.641995,1.454315&t=h&z=10

Hemos salido Jaeg, Kolo, Destí y yo. Rommel se reincorporó luego en la Venta del Pubill con el cuerpo un poco tocao por la noche loca del aniversario-sabadete  :)

En La Bisbal de Falset Jaeg se retiró creo que por el excesivo calor  :-[

En Flix paramos a un refrigerio, y en el tramo hasta Mora hubieron trozos de 37º... lo dicho... agoviante  :-/

Un saludo a todos.

Qué tiempos aquellos en los que decías que no sabías por dónde habías pasado eh?! ;) Ahora ya con un link de la ruta y todo :D :D
/me

4A6B766D676F71696D040 dijo:
[quote author=67666766677A60130 link=1281946511/77#77 date=1282428470][quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

No son mias son de Helen  ;D ;D y no le molesta. [highlight]Para uno que se mira las fotos  ;D[/highlight][/quote]

Toshi muy chulo el efecto, pero... [highlight]¿Hace falta tener varias tomas en distintas condiciones de luminosidad para hacerlo, o hay algún soft que haga esto? Ya comentarás...[/highlight]

Nanit![/quote]

Bueno, no soy ningún especialista. Pero te digo lo que sé. Efectivamente hay que hacer una toma sobreexpuesta, otra con subexposición, y otra con la exposición correcta. Luego hay un soft que las une. En este caso el Photoshop que me compré hace unos días, :D pero hay otros.

Como sólo tengo una foto lo que hago es, con el mismo photoshop, subir la exposición a +1 y grabar, y bajarla a -1 y grabar. Así ya tengo las 3 afotos que necesito 8-)
/me

Hola nengs, espero que paseis una buena semana.
Yo esta tarde ire a encargar neumaticos.
Por otro lado decir que ayer por la tarde sali en bici para mirar un camino que comente por la mañana para llegar hasta benifallet por el rio y a mitad de camino me pegué un talegazo que no se como tengo el pie. Me preocupa porque es el operado y el dolor que tengo es de la plastia que tengo. Esperare unos dias haber si se calma el dolor, sino ya me veo de medicos de nuevo.
Ya ire contando, de momento esta tarde intentare salir de nuevo por estos caminos de dios.

Apa siau

29322E35345D0 dijo:
[quote author=4A6B766D676F71696D040 link=1281946511/79#79 date=1282430461][quote author=67666766677A60130 link=1281946511/77#77 date=1282428470][quote author=140F130809600 link=1281946511/76#76 date=1282427999]Qué va, no puedo. Ni me he traido la moto para no caer en la tentación. Estoy chalando haciendo HDRs con las fotos de tututis  ;D ;D ;D Ya que no ha dicho ná... Espero que no le moleste  ;) Ahí va una ->
/me
cementeriohdr2.jpg

Toshi muy chulo el efecto, pero... [highlight]¿Hace falta tener varias tomas en distintas condiciones de luminosidad para hacerlo, o hay algún soft que haga esto? Ya comentarás...[/highlight]

Nanit![/quote]

Bueno, no soy ningún especialista. Pero te digo lo que sé. Efectivamente hay que hacer una toma sobreexpuesta, otra con subexposición, y otra con la exposición correcta. Luego hay un soft que las une. En este caso el Photoshop que me compré hace unos días,  :D pero hay otros.

Como sólo tengo una foto lo que hago es, con el mismo photoshop, subir la exposición a +1 y grabar, y bajarla a -1 y grabar. Así ya tengo las 3 afotos que necesito  8-)
/me
[/quote]
Hmmmmm... pero si se puede hacer como tú dices, entonces seguro que hay algún soft que cargando una única foto haga el proceso que comentas. Lo que me extraña es que se pueda hacer desde una sola foto, pero ahí tengo la prueba  :)

A alguno le interesa un juego de Tourance en las medidas de la GS1200 por 187,5€ Luego que cada uno se busque el montaje.
Voy a hacer un pedido por internet y con dos juegos o mas, los portes salen gratis y se reduce el precio.

Tambien hay otras medidas de ruedas.

Kolo ten cuidao por esos caminos de Dios, últimamente estás corriendo muchos riesgos.

Espero que no sea ná lo del pié.

Buena semana a tós los demás.

77564B505A524C5450390 dijo:
Kolo ten cuidao por esos caminos de Dios, últimamente estás corriendo muchos riesgos.

Espero que no sea ná lo del pié.

Buena semana a tós los demás.

Nada hombre, en los años que llevo haciendo BTT (y ya son unos cuantos) pocas veces me he dado trompazos. Y esta tampoco, lo que paso es que en una pendiente muy pronunciada no me dio tiempo a sacar las calas de los pedales y me fui al suelo pero el pie izquierdo se me doblo sin saltar del pedal.
Cosas que pasan

24312431243B2035393B540 dijo:
Hola nengs, espero que paseis una buena semana.
Por otro lado decir que ayer por la tarde sali en bici para mirar un camino que comente por la mañana para llegar hasta benifallet por el rio y a mitad de camino me pegué un talegazo que no se como tengo el pie. Me preocupa porque es el operado y el dolor que tengo es de la plastia que tengo. Esperare unos dias haber si se calma el dolor, sino ya me veo de medicos de nuevo.
Ya ire contando, de momento esta tarde intentare salir de nuevo por estos caminos de dios.

Apa siau

OJOOOO!!!! Cuidate ese pie y no hagas hoy el machote. ;)

53525352534E54270 dijo:
A alguno le interesa un juego de Tourance en las medidas de la GS1200 por 187,5€ Luego que cada uno se busque el montaje.
Voy a hacer un pedido por internet y con dos juegos o mas, los portes salen gratis y se reduce el precio.

Tambien hay otras medidas de ruedas.

Yo quiero un juego. He hablado con Carla y no tiene inconveniente en montarmelas.

Ya me dirás medio de pago, ok? ;)

212D283E2321293E264C0 dijo:
[quote author=24312431243B2035393B540 link=1281946511/92#92 date=1282540983]Hola nengs, espero que paseis una buena semana.

Apa siau

OJOOOO!!!! Cuidate ese pie y no hagas hoy el machote.  ;)[/quote]

Nada nada, esta tarde me voy a dar una vuetecita a ver que tal responde.

No es cuestion de machote, es cuestion de que me gusta ir en bici, casi mas que en moto.

apa siau

Atrás