TARRAKONENGS XVº del 2010...No cerramos por vacaciones hasta el 31/08

Hola desti, encantado de leerte, me alegro que tuvierais un buen día y lo pasarais bien haciendo los ports.
Mañana miércoles haremos una salida de desayuno y vuelta prontito, si te animas, saldremos a las 8,00 am., de la Repsol.

Jacame, yo aproveché después del cine para cenar tranquilamente con ellos, ya que esta semana la tengo complicada con cenas familiares y amigos.

Como ya comenté si alguno no tiene su móvil y quiere quedar con ellos, con mucho gusto se lo paso.

Norick ya estoy trabajando con la ruta por Teruel, será por la zona del Maestrazgo y Javalambre, tengo pensado dos propuestas, una de un solo día y otra de dos, haciendo noche en Cuenca, ciudad que aún no conozco.Estamos en contacto.

Bueno señores un saludo y nos leemos.

Buenas tardes,

Destí: no te cachondees de las bmw´s ;D ;D ;D

jaeg: mañana no puedo "escaquearme" para la ruta, que os vaya bien. ¿Cuando has quedado con Carlos y Cris, mañana miércoles?

3B303436510 dijo:
Hola desti, encantado de leerte, me alegro que tuvierais un buen día y lo pasarais bien haciendo los ports.
Mañana miércoles haremos una salida de desayuno y vuelta prontito, si te animas, saldremos a las 8,00 am., de la Repsol.

Jacame, yo aproveché después del cine para cenar tranquilamente con ellos, ya que esta semana la tengo complicada con cenas familiares y amigos.

Como ya comenté si alguno no tiene su móvil y quiere quedar con ellos, con mucho gusto se lo paso.

Norick ya estoy trabajando con la ruta por Teruel, será por la zona del Maestrazgo y Javalambre, tengo pensado dos propuestas, una de un solo día y otra de dos, haciendo noche en Cuenca, ciudad que aún no conozco.Estamos en contacto.

Bueno señores un saludo y nos leemos.

Jaeg, he hecho bastantes carreteras de la zona de Teruel y Cuenca, si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Gracias Fernando, lo tendré en cuenta.

Jacame, yo no he quedado en nada, si te lees  bien mi post, yo ya cené con ellos ayer, aprovechando el encuentro, el tema es si los demás quereis o podeis o si os apetece organizar en grupo o a nivel personal una quedada con ellos. Comprendo y estoy seguro que ellos también, que quizas es algo precipitado y más  teniendo en cuenta que algunos están fuera de vacaciones y otros estais trabajando.

Un saludo

Buenas noches a tós,

tengan ustedes mucho cuidado circulando, hoy me he topado con dos radares móviles en zonas distintas, uno el típico que ponen en Reus, carretera d´Alcolea, casi al lado de la nave esa que venden cosas de hostelería. El otro era un mosso que estaba vilmente escondido tras un muro con un radar de tipo calculadora en mano. Zona carretera de Riudoms, banda contraria a Mas Sedó, pero casi a la misma altura.

Joder no sé qué me pasa, pero cada vez que veo un radar "no fijo" me dan ganas de hacer alguna putada de las gordas, pero ya ves, a joderse toca  :(

Trull, a ver cuando vamos a hacerte un retrato friki con el Mazinger hombre  ;D ;D ;D

Destí, mu weno tu comentario, no hace falta comentar más, jejejeje

Bueno a ver que pasa con la ruta de Jaeg, yo tendré que conformarme con la de 1 día. Atento estaré.

Saludos a tós y a Piwi&wife, creo que no les veré, saludos de mi parte quien les vea  :-?

Buenos días y mejores si fueran más frescos, pero ya queda poco según las previsiones metereológicas para que caiga chaparrón :) aunque no se si fiarme :D

Releido el post y entendido Albert ;)

Norick: lo que te pasa es que ahora que estas cogiendo confianza y abriendo el mango te molestan más esos pequeños artilugios que montan para recordarnos que respetemos los límites legales ;). A este paso habrá que llevarte a un circuito a desfogarte para que saques esa bestia parda que llevas dentro ;D ;D ;D

Muy bueno Jacame, todo se andará y el "neng", nos acabará dando caña a todos. ::)

Primero lo llevaremos a los karts, para que no descargue toda la adrenalina de golpe ;D ;D ;D

Por cierto, gracias Toshi y Jaeg por los consejos cinematográficos, después de la recomendación tendré que hacer caso a la Sra. que ya lleva un par de semanas insistiendo en ir a ver la película :)

Hola a tod@s desde Padrón:

Ya llevamos 5 dias por estas tierras y eso del frio y la lluvia, puedo confirmar que es un topicazo!!!! 32º cada dia....Eso sí...de noche, fresquito, fresquito.
Ya visitados La Rioja, Burgos, Leon, Ponferrada, Lugo, Coruña, Fisterra, Santiago...y nos queda El Grove, La Toja, Vigo, Zamora, Salamanca......
El regimen vegetariano lo llevamos bien. Sólo que aqui la verdura está toda recubierta de una closca no comestible, lo que es una pena y además, para asimilar bien la fibra vegetal, hay que abastecerse de un brevaje llamado "albariño" ::) ::) :P :P

P.D.: Rebienvenidos a todos los ex-vacacionados.
Tengo ganas de moto!!! Aqui hay a patadas. Alguna con la pegata del Foro he visto.

Salu2 a tod@s.

Rommel tio, que la cáscara no se come, sólo se come lo de dentro!

katka356634.jpg

Jacame, hablando de karts, ¿No había alguna cosa pendiente? ¿Pa cuando?

Jaeg, no es pa tanto hombre, el ritmo no va a mejorar, es suficiente pa pegarse una leche en cualquier curva y no se debe arriesgar más ;)

22292B29252D480 dijo:
Primero lo llevaremos a los karts, para que no descargue toda la adrenalina de golpe ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, gracias Toshi y Jaeg por los consejos cinematográficos,[/highlight] después de la recomendación tendré que hacer caso a la Sra. que ya lleva un par de semanas insistiendo en ir a ver la película :)

Yo he ido a verla hoy y me ha gustado muchisimo. :o

74757475746973000 dijo:
[quote author=22292B29252D480 link=1280243592/107#107 date=1281532935]Primero lo llevaremos a los karts, para que no descargue toda la adrenalina de golpe ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, gracias Toshi y Jaeg por los consejos cinematográficos,[/highlight] después de la recomendación tendré que hacer caso a la Sra. que ya lleva un par de semanas insistiendo en ir a ver la película :)

[highlight]Yo he ido a verla hoy y me ha gustado muchisimo. :o
[/quote][/highlight]

Yo también y es verdad que es buena :)

Rommel: seguid disfrutando de esas tierras, sus manjares y sus martin codax & cía :) No dejes de probar un chupito de "tostada" a parte de los demás orujos ;)

Norick: tranqui, que ahora hay mucha peña. Hay pendiente la excursión por la ruta de la Granadella, El Solerás, Castelldans y final con desayuno en el karting de Juneda y las que queráis montar ;)

Rommel cuidado con la closca, no con la de la foto de Norick. ;) ;D

Cuando vuelvas, nos vamos para Teruel dos dias, espavila que empiezan las tormentas.

Pasarlo bien.

Wenas, yo el fin de semana lo pasare en Cambrils, si se sale decidlo y decidire si salir o no ya que mi guardia me condiciona la zona por donde moverme.

Estare atento

Y esperemos que no llueva.

apa siau

202B2F2D4A0 dijo:
Rommel cuidado con la closca, no con la de la foto de Norick. ;) ;D

Cuando vuelvas, nos vamos para Teruel dos dias, espavila [highlight]que empiezan las tormentas[/highlight].

Pasarlo bien.
Antes hablas, y antes cae  ;D ;D ;D

Si tienen que caer tormentas, que caigan todas antes del 15/08/2010, que luego se va toshi y me deja sólo ante el peligro ;D ;D ;D

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
[quote author=202B2F2D4A0 link=1280243592/112#112 date=1281623628]Rommel cuidado con la closca, no con la de la foto de Norick. ;) ;D

Cuando vuelvas, nos vamos para Teruel dos dias, espavila [highlight]que empiezan las tormentas[/highlight].

Pasarlo bien.
Antes hablas, y antes cae  ;D ;D ;D

Si tienen que caer tormentas, que caigan todas antes del 15/08/2010, que luego se va toshi y me deja sólo ante el peligro ;D ;D ;D[/quote]

Bah! ya sabes que no te afecta para nada :'(
/me

Güenas, sólo para confirmar que el Airflow cala, mis pantalones también, y los gayumbos también. Así mismo calan mi camisa, mis calcetines y mis zapatos. El único que no cala soy yo  :-?. Me ha pillao en Torredembarra  :'(
/me

Aquí en Vendrell ha caido el dilubio universal con cantidad de aparato eléctrico.

Kolo, cap problema, si finalmente no llueve, nos vemos a las 8,30 am., en el Alameda y nos vamos a desayunar a Cal Pep.

Para los que se animen a salir del Vendrell, nos vemos el domingo a las 8,00 am., en la Petromiralles de Coma Ruga.

¿Quien se apunta?.

Saludos.

Bon dia

Jaeg de acuerdo. Si no llueve y si no me llaman del trabajo allli estare a las 8.30h
En el caso de que no pudiera acudir te llamo o te mando SMS.

Apa siau

342F332829400 dijo:
Güenas, sólo para confirmar que el Airflow cala, mis pantalones también, y los gayumbos también. Así mismo calan mi camisa, mis calcetines y mis zapatos. El único que no cala soy yo  :-?. [highlight]Me ha pillao en Torredembarra :'([/highlight]/me

A mi me ha pillado en l'Ampolla >:(, pero en coche ;D ;D ;D. Toshi: tanto despotricar del meteocat, esta vez se han "vengao" de ti por no hacerles caso :D

Si el domingo me pudiera escapar os digo algo ;), pero pinta que no.

Yo digo algo mañana.

Toshi, el airflow esta diseñado para que no pasen las bolas de granizo, pero el agua si ;D

6A6B6A6B6A776D1E0 dijo:
Yo digo algo mañana.

Toshi, el airflow esta diseñado para que no pasen las bolas de granizo, pero el agua si  ;D

Yo también.
Vaya que si pasa el agua ;D ;D
Veo que te has pasao a lo marrón. :o Ya explicarás qué tal.
Saludos,
/me

De nuevo en casa. El regreso, ayer. Menuda bienvenida de granizo y agua. Tuvimos que salir de la autopista en el área de Montblanc, ya que por la carretera los coches se paraban en los arcenes, por que no se veía ni pijo.

Y sobre al airflow, vamos si cala, hasta cuando no llueve cala. Y además seguro que encoje, a pesar de que el mío lleva una temporada guardado, seguro que se ha mojado y encogido, seguro.  ;) Sobre todo de la cintura

Nos vemos.

Rafa

Encogido de la cintura dice...  ;D ;D ;D

Bueno, no vas a poner ná más pa´l domingo???  ;) ;) ;)

Muy bueno Norick ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Bueno señores yo mañana saldre con mi veciniño que se a comprado una cbr y no ha cogido moto nunca asi que me a pedidoque si le acompañaba a ar un vueltecilla y saldremos a dar una corta y sin muchas curvas haber que tal va......... y mas adelante se unira con nosotros.
todo eso si no llueve ;D ;D ;D

Otra cosa ya tengo el zumo desde el martes asi que os pido ayuda;
Que programa es el de meter las rutas? como se hace? es dificil?.......?
el sabado que viene me marcho para el norte Navarra, Guipuzcua,y alrededores, y me guastaria intentar meter "no penseis mal" :D :D :D la ruta.

Saludos a tos a los que regresan y los que se van tambien a los que no estan ;)

Norick: nunca se sabe, con tanto caballaje igual te me pasas de frenada en la primera curva ;D ;D ;D

Jaeg y Kolo: en principio no me esperéis para mañana. Tengo cena y no se a que hora retiraremos. Si al final pudiera acudiría a las 8:30 al Alameda, pero no me esperéis ;)

HOLA eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Bona tarda nengs,

Un saludo a todos y en especial a Rafa que últimamente es caro de ver.

Hoy tengo cena familiar o sea que no volveré a entrar en el foro, mañana nos vemos con los que vengáis, a las 8,30 a.m., en el Alameda.

Fins dema.

Si no hay novedad yo mañana estaré a las 8:30 en el Alameda. Trull, ya te vale, preguntando tú cómo meter. Pero si tú eres el boss en esos temas ;D ;D ;D

A ver ¿qué necesitas meter? ¿rutas?. Tienes que instalar en el ordenador el programa Mapsource y los mapas. Como eres un tío legal, tienes los mapas legales, así que no tendrás problemas. Tienes que activar los mapas y a partir de ahí hacer la ruta en el ordenador, utilizando el Mapsource, y luego pasarla al GPS. Es fácil de hacer y difícil de explicar en dos líneas, o al menos a mi me cuesta. Ponte con el tema y vas preguntando las dudas que tengas. Creo que es lo mejor...

/me

Bueeeeeenooooo...Ya se acabó el viaje. De nuevo en casa después de 2,600 kms y algo cansadete, pero ya se sabe...sarna con gusto no pica!!!.

Me alegro de ver movimiento y que mañana hay salida. Si no hay novedades, mañana estaré en el Alameda a las 8,30.

362D312A2B420 dijo:
[quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1280243592/121#121 date=1281723650]Yo digo algo mañana.

Toshi, el airflow esta diseñado para que no pasen las bolas de granizo, pero el agua si  ;D

Yo también.
Vaya que si pasa el agua  ;D ;D
Veo que te has pasao a lo marrón.  :o Ya explicarás qué tal.
Saludos,
/me [/quote]

Cuando empiecen las subidas y bajadas con piedras, ya veras si me paso a lo marron, pero de verdad  ;D ;D

Me he apuntado en Septiembre al curso BMW enduropark en Aras de los Olmos, para hacer el cabra con la vaca y aprender a llevarla con confianza por lo marron.
Aunque visto el video de lo que tenemos que hacer, acojona de verdad  :-[
Pero seguro que me viene bien para los viajes que tengo en mente  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_oW0TlA3kHY[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZPCiegk5NM4[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kTFUr4nE9Xc[/media]

:-? Joer tututis con lo que cuidas tu la moto, ¿no te va a dar no se qué verla por los suelos?
/me

76777677766B71020 dijo:
Nosotros tambien estaremos a las 8:30

Trull, es como te ha dicho Toshi. Aqui tienes el enlace del manual al mapsource por si no lo tienes http://www.ufembs.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/MapSource_ESMapSourceManualdelusuario.pdf

[highlight]Tambien puedes crearla en google maps y la abres con el Tyre y la guardas como *.gpx[/highlight]

Sí pero eso da como resultado el 'chow' que tenemos en cada salida: TOMTOM vs GARMIN. La cartografía de Tomtom es la misma que la de Google. O sea, que todo lo que haces en Google Maps o en Tyre se pasa a los Tomtom exactamente igual, pero no ocurre lo mismo con los Garmin. La cartografía no es la misma y entonces la ruta puede variar. El inicio y el final son los mismos, pero el camino puede ser distintos. Así pasa que llegar Rommel a una rotonda y sigue recto, luego Kolo que tiene Garmin toma otra salida de la rotonda, y los que vamos detrás ya no sabemos a quien seguir. Es el fenómeno Tyre que tan bien conoce Rommel ;D ;D ;D Por cierto Rommel, benvido.
/me

Buenos días nois ;)
Gracias Toshi y Tututis ya me he descargado los mapas al pc los he desbloqueado la ruta la tengo en el G/maps pero la voy a pasar al Mapsource ya os contare mis progresos jajajajaja....

bueno ahora voy a salir un ratillo con mi vecino igual nos vemos en cal pep depende como le vea como va en curva ....un saludo nos leemos.

Buenas tardes nois ;) ;)

Bueno para nosotros la mañana  ha sido muy buena, fresca en Tivisa tuvé que parar a ponerme una camiseta por que teni fridor............., y la ruta ha sido la siguiente:
Reus, Hospitalet del infant, Tivisa, Miravet, Benifallet, Prat de comte, Pinell de Brai, Gandesa, Corbera de ebro,La fatarrella, Ascó, Mora, Falset, y pa casa ....el dia muy bien repostamos en vinebre light :o :o lacerretera bien casi sin trafico todo resulto prefecto, Raulillo llegó a casa cansado de los brazos pero la verdad es que muy bien para no haber cogido moto nunca muy prudente y chino chano.

Os deseo muy buena semana de laboro y de descanso para los que se lo hayan ganado  ;D ;D ;D
Saludos nos leemos. ;)

Aqui os dejo la rutilla:

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...68,0.825348&spn=0.43387,1.349945&z=10

Por lo que veo estais todos muy Perretes.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que pasa con esa cronica
8-) 8-) 8-) 8-)

Toshi no se puede entrar en la pag  www.tarrakonengs.com que pasa?

2B2D2A33335F0 dijo:
Por lo que veo estais todos muy Perretes.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que pasa con esa cronica
8-) 8-) 8-) 8-)

Otia, no me había dado cuenta, y eso que hace un par de días estuve trasteando. No lo se con seguridad pero creo que es un problema técnico con los DNS que han cambiado. Ya los he modificado. Tarda un poco en propagarse así que a ver mañana si ya rula.
/me

3328342F2E470 dijo:
[quote author=2B2D2A33335F0 link=1280243592/138#138 date=1281896002]Por lo que veo estais todos muy Perretes.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que pasa con esa cronica
8-) 8-) 8-) 8-)

Otia, no me había dado cuenta, y eso que hace un par de días estuve trasteando. No lo se con seguridad pero creo que es un problema técnico con los DNS que han cambiado. Ya los he modificado. Tarda un poco en propagarse así que a ver mañana si ya rula.
/me

[/quote]
ya las liao ;D ;D ;D ;D

Que tal el día como os ha ido?

3137302929450 dijo:
[quote author=3328342F2E470 link=1280243592/139#139 date=1281906880][quote author=2B2D2A33335F0 link=1280243592/138#138 date=1281896002]Por lo que veo estais todos muy Perretes.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que pasa con esa cronica
8-) 8-) 8-) 8-)

/me

[/quote]
ya las liao ;D ;D ;D ;D

Que tal el día como os ha ido?
[/quote]

Bueno yastá arreglao 8-)

Joer sí que está el personal perrillo, sí. Bueno, pues el día ha estao bien. Hemos celebrado un cumpleaños (mira el twitter de la web) y ha habido cachondeito con el aceite de mi moto (que me ha vuelto a marcar el chivato >:() y con la vestimenta de Norick :-X No digo ná. Mira también la foto del twitter.

La mañana ha empezado con ritmo. Ya has visto como ha lelgado jaeg ¿no?, pues así hasta el desayuno. First Rommel, detrás jaeg y.... después...... el resto.

El desayuno ha hecho recapacitar a todos menos a Rommel ;D ;D ;D y así hemos seguido. Cervecilla en un bar de Cornudella (me pica todo el cuerpo desde que hemos salido de allí. Estoy por echarme zotal :D :D :D) y pa casa tol mundo a cual más ligero.

Asistentes: helen, jaeg, kolo, norick, rommel, tututis y servidora ;) Yo me lo he pasado muy bien :)
[smiley=birthdays.gif] ¡¡¡ Yayo rommel !!! ¡por muchos años!

Hala. Buena semana a todos y a los que salen de viaje, os esperamos el domingo, así que cuidao con la carretera. ;)
/me

Atrás