TARRAKONENGS XXIIIº del 2010. Salidas con nieve, pre-cena...18/12/2010

Pues tienes razón, como hicimos un ¡adios! geneal no me dí cuenta. Me sabe mal.

Date por abrazado y besado.

A ver esas foticos si Toshi (hoy, B., he comido con un antiguo compañero de estudios tuyo de la U.L) las sube a la página

Rafa

Muchas gracias a tod@s,da gusto compartir desayunos,cenas...etc con vosotros.Un saludo y felices fiestas a tod@s.Un abrazo ;) ;) ;)

Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

003334337F26353C33520 dijo:
Pues tienes razón, como hicimos un ¡adios! geneal no me dí cuenta. Me sabe mal.

A ver esas foticos si Toshi (hoy, B., he comido con un antiguo compañero de estudios tuyo de la U.L) las sube a la página

Rafa

¿Mío? :D ¿Con quién, si se puede saber? :)
/me

Buenas,

Ya he subido las fotos. Otro día pondré las etiquetas de las caras. He descargado también las de Rommel, aunque no ha dicho nada supongo que no le importará. También hizo algunas Tututis, que ya sabemos que no es lo suyo, pero, no estaría de más que me las enviara por @ para colgarlas ;)

El enlace, que se me olvidaba están aquí http://bit.ly/gmziXW
/me

4259455E5F360 dijo:
[quote author=003334337F26353C33520 link=1291580152/100#100 date=1292795746]Pues tienes razón, como hicimos un ¡adios! geneal no me dí cuenta. Me sabe mal.

Rafa

¿Mío?  :D ¿Con quién, si se puede saber?  :)
/me
[/quote]

Sebastià, de nombre, él se acordaba de tí

6C5F585F134A59505F3E0 dijo:
[quote author=4259455E5F360 link=1291580152/103#103 date=1292864629][quote author=003334337F26353C33520 link=1291580152/100#100 date=1292795746]Pues tienes razón, como hicimos un ¡adios! geneal no me dí cuenta. Me sabe mal.

A ver esas foticos si Toshi (hoy, B., he comido con [highlight]un antiguo compañero de estudios[/highlight] tuyo de la U.L) las sube a la página

Rafa

/me
[/quote]

Sebastià, de nombre, [highlight]él se acordaba de tí[/highlight]
[/quote]
Ufffff, de eso hace muuuuuchos muchos años... que memoria tienen algunos!!...  ;D ;D ;D

6948554E444C524A4E270 dijo:
[quote author=6C5F585F134A59505F3E0 link=1291580152/107#107 date=1292875388][quote author=4259455E5F360 link=1291580152/103#103 date=1292864629][quote author=003334337F26353C33520 link=1291580152/100#100 date=1292795746]Pues tienes razón, como hicimos un ¡adios! geneal no me dí cuenta. Me sabe mal.

A ver esas foticos si Toshi (hoy, B., he comido con [highlight]un antiguo compañero de estudios[/highlight] tuyo de la U.L) las sube a la página

Rafa

/me
[/quote]

Sebastià, de nombre, [highlight]él se acordaba de tí[/highlight]
[/quote]
Ufffff, de eso hace muuuuuchos muchos años... que memoria tienen algunos!!...  ;D ;D ;D
[/quote]

He contado hasta 20, pero aún así. El día que te vea te voy a espabilar. ¡LISTO! :D
/me

Bonita foto Steelman ;) Bon Nadal de parte de los tarrakonengs :)

Chicos,no he podido conectarme al foro desde el día de la cena. Sólo añadir que tanto Lucía como yo estuvimos muy a gusto con vosotros y tanto el menu como el servicio fueron excelentes :)

El domingo tuve comida con compañeros de estudios,ayer empalmé con el curro hasta tarde y hoy he ido a Murcia por trabajo. Por fin tengo un ratillo de relax en el hotel (mejor dicho de descanso,para los malpensados :D).

Bueno, que tengáis todos una Feliz Navidad y mucha suerte para mañana ::)

Una petición a los "magos" del photoshop: a ver si algún voluntario puede actualizar la foto "collage" de los tarrakos para el año nuevo ;)

bona nit

484341434F47220 dijo:
Bonita foto Steelman ;) Bon Nadal de parte de los tarrakonengs :)

Chicos,no he podido conectarme al foro desde el día de la cena. Sólo añadir que tanto Lucía como yo estuvimos muy a gusto con vosotros y tanto el menu como el servicio fueron excelentes :)

El domingo tuve comida con compañeros de estudios,ayer [highlight]empalmé con el curro[/highlight] hasta tarde y hoy he ido a Murcia por trabajo. Por fin tengo un ratillo de relax en el hotel (mejor dicho de descanso,para los malpensados :D).

Bueno, que tengáis todos una Feliz Navidad y mucha suerte para mañana ::)

Una petición a los "magos" del photoshop: a ver si algún voluntario puede actualizar la foto "collage" de los tarrakos para el año nuevo ;)

bona nit

Quien es Curro ?? :-?

Bona nit nengs, aunque algo tarde, deciros que tanto para Roser como para mí fue un auténtico placer reunirnos un año más en torno a una buena mesa con amigos y disfrutar tanto de vuestra compañía como de la excelente cena que nos preparó Jordi.

Ahora para rematarlo, solo queda esperar a mañana para que de nuevo y por un buen motivo, haya que buscar otro buen restaurante y reunirnos de nuevo para empezar a pensar que nueva moto le pedimos a los Reyes, yo pienso pedir la nueva K1600GTL.

También habrá que decidir a donde nos vamos a pasar el fin de año, yo voto por playa paradisíaca y pai pais.

Jacame ¿Como empalma Curro?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s y hasta mañana al mediodía. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como ya habreis podido comprobar, no nos devuelven ni los buenos dias, pero no desespereis todavía nos queda la del "Niño" para intentarlo de nuevo.

Espero que al menos alguno haya rascado algo, yo ni las gracias. :(

Os deseo a tod@s una feliz navidad y que por muchos años más, podamos disfrutar de nuestra amistad y la afición que nos une.

Un abrazo "NENGS"

El dinero no hace la felicidad...........solo puedes comprar BMW's por ejemplo.
Pero la amistad no tiene precio y en eso yo ya soy rico.

Que passeu un Bon Nadal en companya dels vostres

Apa siau

A todos desde zonas manchegas

FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.

V'ssssssssssss

22232223223F25560 dijo:
Toshi, yo no se el numero , no me ha llegado nada  :-/

¡OTIA! No me digas... si te mande un emilio. ¿No te ha llegado nada?. Te mando un mp :(
/me

BUENAS TARDES SEÑORES..........

Ya estoy en casa, por fin!!!
He visto las fotos de la cena y joder!!! que envidia >:( veo que lo habeis pasado de coña, tambien he visto caras nuevas _(para mi) jejejeje.

Os deseo una Felices fiestas a todos.

Espero poder salir en alguna salidita antes de fin de año, aunque todavia no he cambiado la rueda :'( :'(

Toshi muy buena la felicitación

Saludos

[move]FELIZ NAVIDAD [/move]

4A4C4B52523E0 dijo:
BUENAS TARDES SEÑORES..........

He visto las fotos de la cena y joder!!! que envidia  >:( veo que lo habeis pasado de coña, tambien he visto caras nuevas _(para mi) jejejeje.

Os deseo una Felices fiestas  a todos.

Espero poder salir en alguna salidita  antes de fin de año, aunque todavia no he cambiado la rueda  :'( :'( 

Saludos

Hombreeeeee ...
Te vamos a cambiar el nombre. A partir de ahora te vamos a llamar Bienvenido (Bienve para los amigos) ;D ;D ;D

Bienvenido Trull. Y Feliz Navidad.

Yo también he de ir a cambiar la rueda trasera. El tiempo lleva una semana de perros, así que Carla tiene la rueda pero no la he podido ir a cambiar. A ver si coincidimos... ¿cuando vas a ir tú?
/me

3A213D26274E0 dijo:
[quote author=4A4C4B52523E0 link=1291580152/120#120 date=1293132522]BUENAS TARDES SEÑORES..........

He visto las fotos de la cena y joder!!! que envidia  >:( veo que lo habeis pasado de coña, tambien he visto caras nuevas _(para mi) jejejeje.

Os deseo una Felices fiestas  a todos.

Espero poder salir en alguna salidita  antes de fin de año, aunque todavia no he cambiado la rueda  :'( :'( 

Saludos

Hombreeeeee ...
Te vamos a cambiar el nombre. A partir de ahora te vamos a llamar Bienvenido (Bienve para los amigos)  ;D ;D ;D

Bienvenido Trull. Y Feliz Navidad.

Yo también he de ir a cambiar la rueda trasera. El tiempo lleva una semana de perros, así que Carla tiene la rueda pero no la he podido ir a cambiar. A ver si coincidimos... [highlight]¿cuando vas a ir tú?[/highlight]/me [/quote]

Pues no lo se  mañana llamaré,  espero que tenga la rueda jejejeje  la llame hace ni se sabe cuando y no he ido jejejeje de todas la maneras sera para la proxima semana por que mañana hasta medio dia curro para variar
y tu? cuando?

/me

Cuando se pase este viento petardo y no llueva. La semana que viene, también.
/me

Trull, que por poquito no te comes los turrones en casa, tiu!!!! Bienvenido de nuevo ;)

Yo empiezo hoy mis merecidisimas vacaciones de Navidad y hasta el dia 10, se pueden hacer muchas curvas....no? :D :D :D

Feliz Nochebuena a todo@s!!!!!!!!

Aunque practicamente ya no salga a rutear con la K, me acuerdo mucho de vosostros. Fue un placer compartir muchos kilometros con los amigos Tarrakos.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011

Un abrazo TARRAKONENGS !!!

0F0306100D0F071008620 dijo:
Trull, que por poquito no te comes los turrones en casa, tiu!!!! Bienvenido de nuevo ;)

[highlight]Yo empiezo hoy mis merecidisimas vacaciones de Navidad y hasta el dia 10, se pueden hacer muchas curvas....no?[/highlight] :D :D :D

Feliz Nochebuena a todo@s!!!!!!!!

Que si se pueden... A ver el tiempo si acompaña 8-)
/me

Salida Miercolera si el tiempo acompaña, a ver quien se apunta ¡¡¡¡¡¡Fiesteros,Comilones y Dormilones!!!!!! :D :D :D :D

Hola chavalotes ............... yo no puedo apuntarme a esa salida del miercoles :o :o :o
Trabajo toda la semana no como otros >:( >:( eh!!!! Rommel :D :D :D :D
Toshi llamaré a Carla por lo de la rueda y te doy un toque para ir a cambiarla pero sera por la tarde supongo ;)

Que disfruteis los que estais de vacaciones y los que no pues nos jodemos :D :D :D :-X :-X :-X

Saludos /me

Hola Trull y compañía,

Espero que os estén yendo bien las fiestas y el "tió" os haya traido ropa térmica para poder salir el miércoles :D . Esta mañanita -8 en Montblanc, ayer -11 en la Bonaigua, pero al mediodía había un grupo de motos :-? (con un par :D).

Hoy de vuelta al trabajo (que el "curro" ya no me pone :D :D :D)

Ta luego ;)

Ruta....Ruta para el miércoles.....Donde sea.......pero...RUTAAAAAAA!!!!!!!

Wuenas la ruta del Miercoles se la dejo a los expertos, :D :D :DJaeg o Rommel, Vosotros decidiis ;D ;D ;D

Bon Nadal!!!

Yo no saldre a la ruta propuesta porque trabajo y tengo guardia hasta el dia 3 :-[

Cuidadito que hace frio, esta mañana -7 en Vinebre y -6 en Mora.

Nos leemos

A10

46534653465942575B59360 dijo:
Bon Nadal!!!

Yo no saldre a la ruta propuesta porque trabajo y tengo guardia hasta el dia 3  :-[

Nos leemos

A10

si que hace fresquito, sí....A las 7,00, -2º aqui en Cambrils. La bomba de calor decia que calentara mi padre >:( >:( >:( >:(

Sea leve el curro de estos dias, neng!!!! ;)

7B777264797B73647C160 dijo:
[quote author=46534653465942575B59360 link=1291580152/136#136 date=1293470634]Bon Nadal!!!

Yo no saldre a la ruta propuesta porque trabajo y tengo guardia hasta el dia 3  :-[

Nos leemos

A10

si que hace fresquito, sí....[highlight]A las 7,00, -2º aqui en Cambrils[/highlight]. La bomba de calor decia que calentara mi padre >:( >:( >:( >:(

Sea leve el curro de estos dias, neng!!!! ;)[/quote]

Pero, pero... ¿no estás de vacaciones? :-? ¿qué haces a las 7 levantado? :o :o
/me

Pues despertarme del frio que hacia.....Y mirar el termometro.....Luego, a la cama otra vez, mashote que estoy cogiendo tu vicio de camastrón :D :D :D

Bona nit nengs, esta mañana a las 9,00 me he ido a jugar al juego de las pelotitas y andábamos a 1º C, pero con una sensación de -xxxCº. :-?

A partir de mañana según los expertos metereólogos, empiezan a subir lentamente o sea, que el miércoles con suerte hará todavía un frio del copón por la mañana. Si os parece bien quedamos en el Alameda a las 9,00 am. y de ahí directos a desayunar por la ruta rápida a Cornudella y después de desayunar, decidimos ruta en función del tiempo y del grado de frio.

¿Os parece bien?

Jordi, nosotros podemos quedar a las 8,30 en la Petromiralles debajo de mi casa.

Espero vuestros comentarios o propuestas señores. ;)

Un saludo a todos, por cierto, tal como están las carreteras, recomiendo que los que tienen los neumáticos mal, no lo demoren más. ;), aunque también debe de valer poner skis o cadenas.

O.K.Jaeg El miercoles a las 8.30 en Petromiralles,Bien tapaditos :-? :-? :-?,Mañana toca repasar presiones,acite y gasolina a tope ;) ;) ;).Un saludo a tod@s :D :D :D :D :D

7F747072150 dijo:
Bona nit nengs, esta mañana a las 9,00 me he ido a jugar al juego de las pelotitas y andábamos a 1º C, pero con una sensación de -xxxCº. :-?

A partir de mañana según los expertos metereólogos, empiezan a subir lentamente o sea, que el miércoles con suerte hará todavía un frio del copón por la mañana. [highlight]Si os parece bien quedamos en el Alameda a las 9,00 am. y de ahí directos a desayunar por la ruta rápida a Cornudella y después de desayunar, decidimos ruta en función del tiempo y del grado de frio.[/highlight]¿Os parece bien?

Jordi, nosotros podemos quedar a las 8,30 en la Petromiralles debajo de mi casa.

Espero vuestros comentarios o propuestas señores. ;)

Un saludo a todos, por cierto, tal como están las carreteras, recomiendo que los que tienen los neumáticos mal, no lo demoren más. ;), aunque también debe de valer poner skis  o cadenas.

POr mi parte, perfecto. Allí nos vemos ;)

Bon dia nengs, de El Vendrell mañana vendremos:

Joila
Desti, con su nueva Multiestrada 1200 flamante en rojo.
Txus, que hoy le entregan la nueva GS 30 Aniversario.
jaeg

¿Alguno más se apunta además de Rommel?

Nos vemos en el Alameda a las 9,00 am.

Buenas

Mañana no saldré, y no por falta de ganas. Vuelvo a tener la familia de hospitales (nada grave, tareas de mantenimiento tan solo).

Abrigaos

08030705620 dijo:
Bon dia nengs, de El Vendrell mañana vendremos:

Joila
[highlight]Desti, con su nueva Multiestrada 1200 flamante en rojo.
Txus, que hoy le entregan la nueva GS 30 Aniversario.[/highlight]
jaeg

¿Alguno más se apunta además de Rommel?

Nos vemos en el Alameda a las 9,00 am.
Como está el sector Hostelero... ¿Alguien dijo "crisis"?  ;D ;D ;D

Ya solo falta la K1600GT tuya, y Joila en qué se ha fijao a parte de las chatis?  ;D ;D ;D ;)

Rafa siento que no nos puedas acompañar mañana, espero que todo vaya bien. Te deseo una buena salida de año y todo lo mejor para el 2011.
Un abrazo neng.

Norick, yo salgo con los del sector hostelero, pero desafortunadamente no lo soy, estos lloran pero no les va mal.
Yo le voy a pedir a SS MM los Reyes magos una k1600GT, pero dudo que me la traigan, de todos modos les pondré turrón, buen vino en el balcón y agua mineral Font Vella para los camellos a ver si se animan. ::)

Nos vemos mañana nengs.

Feliz Navidad a todos!!!
Hace no sé cuánto tiempo que no entraba, pero el otro día me contó Rafa la cena y me dió muchísima envidia. :-?
A ver si puedo engancharme la próxima (mañana va a ser que tampoco)....

Que tengas un buen fin de año Pablo y que el 2011 puedas compartir alguna salida con nosotros ;)

Iván: sólo te recuerdo en relación al tema de las nuevas monturas de algunos tarrakos que ayer era 28/12 ::) y yo por si acaso esperaría a ver las fotos ;D Imagínate al amigo destí con una MS1200, el grupo tendríamos que quedar 3 horas antes para llegar juntos al desayuno :D

Ya pasaréis la crónica de hoy chicos ;)

404B494B474F2A0 dijo:
Que tengas un buen fin de año Pablo y que el 2011 puedas compartir alguna salida con nosotros ;)

Iván: sólo te recuerdo en relación al tema de las nuevas monturas de algunos tarrakos que ayer era 28/12  ::) y yo por si acaso esperaría a ver las fotos ;D Imagínate al amigo destí con una MS1200, el grupo tendríamos que quedar 3 horas antes para llegar juntos al desayuno :D

Ya pasaréis la crónica de hoy chicos ;)
Ya lo tenía en cuenta, pero este Sr. estaba entre la multistrada y la Tiger 800... Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero................................. esperaremos fotos... además, debería estar en RODAJE... a ver que dicen en la crónica... y que fotos nos ponen... porque que yo recuerde, si no hay foto no hay salida!!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

PD: No se te pase lo del portátil, que ahora tengo tiempo, ok?  :)

556467696A5A51647777646E6A050 dijo:
Feliz Navidad a todos!!!
Hace no sé cuánto tiempo que no entraba, pero el otro día me contó Rafa la cena y me dió muchísima envidia. :-?
A ver si puedo engancharme la próxima (mañana va a ser que tampoco)....

Pau, me alegro de saber que sigues dando guerra, aunque en lo tuyo...porque en moto, poco o nada te vemos.....No dejes la afición que es sana y despeja la mente :D :D :D

Un abrazo!!!! Y Feliz Año!!!!

Atrás