TARRAKONENGS XXIIº del 2010. Salidas hasta el... 30/11/2010

No va a llover, aunque habrá que abrigarse. Se ha quedado a las 9 en el Alameda ;)

3C273B2021480 dijo:
No va a llover, aunque habrá que abrigarse. Se ha quedado a las 9 en el Alameda  ;)

Ok yo lo he preparado todo, un monton de forros o capas como una cebolla para no pasar frio ;D ;D ;D
Y al final se va a Morella?

:) :) :) :)No es por el frio, me han dejado la moto super fina y tengo muchas ganas de hacerle kilómetros, pero le había prometido a mi mujer ir a votar con ella y por la tarde como que no ya que nos quedamos como dos alcachofas junto al fuego y no hay quien nos mueva con el fresquito que hace. Es la edad neng que se le va hacer.
Pasarlo bien y ojito que no os encontreis con tramos helados.

464D494B2C0 dijo:
:) :) :) :)No es por el frio, me han dejado la moto super fina  y tengo muchas ganas de hacerle kilómetros, pero le había prometido a mi mujer ir a votar con ella y por la tarde como que no ya que nos quedamos como dos alcachofas junto al fuego y no hay quien nos mueva con el fresquito que hace. Es la edad neng que se le va hacer.
Pasarlo bien y ojito que no os encontreis con tramos helados.

Bueno, bueno, si es así... ;)
/me

Se les recuerda que hay abierto un post informando de la cena de navidad. Se ruega informen de asistencia o no asistencia a efecto de reserva de mesas en el JOILA.

Gracias

Andevé :-X

Os habeis congelado ?? la leche!! que frio hacia esta mañana.

Hola Tarrakos ;)
Hoy hemos salido Rommel,Toshi,Norickumi con un amigo de paquete y un servidor, la ruta a sido hacia Morella pasando por un montón de sitios ;D ;D ;D parada en pinell de brai a repostar, sin mucho frio por el momento, continuamos la ruta hacia Morella y el amigo Rommel nos ha metido por el puerto de Herbés, donde allí yo!! que no tenia gomatito... lo he pasado un poco mal :o :o con sitios humedos y mucha sal, llegada a Morrella sin parar y mucho fridorrr y vuelta por Vinaros, La senia,Uldecona,Tortosa,Gandesa,Mora,Falset,Reus y pa casa, a mi me salierón 375 Km con mucho más frio que a primera hora de la mañana.

A sido un placer volver a rodar con ustedes, Ya tenia ganas ehh... Kolo se te ha echado de menos.

Que tengan buena semana de laboro.
/me

Trull, jeje, Alberto quería tener un Google Maps con la ruta de hoy, ¿Puedes especificar un poco más eso de "pasando por un montón de sitios"?  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hoy no he pasado un frio especial, añadí una fina capa más a la cebolleta, pero lo que sí se me quedaban las puntas de los dedos de las manos un poco frias a pesar de los guantes y los puños calefactables, pero nada comparable a mi primera época, jajajaj

Kolo la semana que viene no puedes faltar que te toca crónica, ein?  ;)

Buena semana a tós!

Buenas,
hoy ha salido una ruta chachi ::). La he grabado con el GPS así que cuando tenga un momento la cuelgo en la web. Ya pondré un mensajillo. La verdad es que ha hecho menos frío del que pensaba, que yo haya visto, lo más bajo ha sido 2ºC en la bajada del puerto de Falset. Pero vamos, ha hecho fresquillo. Cuando hemos parado después de Herbés, a 1240m de altura, hacía también bastante rasca.

A los gourmets: ¿qué tal el aceite?
/me

68736F74751C0 dijo:
Buenas,
hoy ha salido una ruta chachi  ::). La he grabado con el GPS así que cuando tenga un momento la cuelgo en la web. Ya pondré un mensajillo. La verdad es que ha hecho menos frío del que pensaba, que yo haya visto, lo más bajo ha sido 2ºC en la bajada del puerto de Falset. Pero vamos, ha hecho fresquillo. Cuando hemos parado después de Herbés, a 1240m de altura, hacía también bastante rasca.

/me

Un zumo de oliva exquisito :D regado con todo tipo de acompañamientos tales como panceta, botifarra, botifarron, arengada, pastisets de rasquera, vi ranci, avellanas, vi de la terra.

Como estaba el puerto de Herbés ?? La ultima vez que pasé, era GSero total.

7879787978657F0C0 dijo:
[quote author=68736F74751C0 link=1289463096/110#110 date=1290967701]Buenas,
hoy ha salido una ruta chachi  ::). La he grabado con el GPS así que cuando tenga un momento la cuelgo en la web. Ya pondré un mensajillo. La verdad es que ha hecho menos frío del que pensaba, que yo haya visto, lo más bajo ha sido 2ºC en la bajada del puerto de Falset. Pero vamos, ha hecho fresquillo. Cuando hemos parado después de Herbés, a 1240m de altura, hacía también bastante rasca.

/me

Un zumo de oliva exquisito  :D regado con todo tipo de acompañamientos tales como panceta, botifarra, botifarron, arengada, pastisets de rasquera, vi ranci, avellanas, vi de la terra.

[highlight]Como estaba el puerto de Herbés ?? La ultima vez que pasé, era GSero total.[/highlight]
[/quote]

Hombre pues la rt ha pasado bien eso si, mientras no vaya hacia cabra del camp (que eso si es un patatal total) solo apto para GS ;D ;D ;D

7771766F6F030 dijo:
[quote author=7879787978657F0C0 link=1289463096/111#111 date=1290969065][quote author=68736F74751C0 link=1289463096/110#110 date=1290967701]Buenas,

/me

Un zumo de oliva exquisito  :D regado con todo tipo de acompañamientos tales como panceta, botifarra, botifarron, arengada, pastisets de rasquera, vi ranci, avellanas, vi de la terra.

[highlight]Como estaba el puerto de Herbés ?? La ultima vez que pasé, era GSero total.[/highlight]
[/quote]

Hombre pues la rt ha pasado bien eso si, [highlight]mientras no vaya hacia cabra del camp[/highlight] (que eso si es un patatal total) solo apto para GS  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Neng!!!! No será Castell de Cabras? Cabra del Camp queda "un pelin" más arriba ;) ;) :D :D :D :D

565A5F4954565E49513B0 dijo:
[quote author=7771766F6F030 link=1289463096/112#112 date=1290969224][quote author=7879787978657F0C0 link=1289463096/111#111 date=1290969065][quote author=68736F74751C0 link=1289463096/110#110 date=1290967701]Buenas,

/me

[/quote]

Hombre pues la rt ha pasado bien eso si, [highlight]mientras no vaya hacia cabra del camp[/highlight] (que eso si es un patatal total) solo apto para GS  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Neng!!!! No será Castell de Cabras? Cabra del Camp queda "un pelin" más arriba ;) ;) :D :D :D :D[/quote]

Pues eso digo yo joer ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rommel como se llama el cruce donde hemos tirado hacia Herbes?

Y de los callos no habla nadie??? Coñio ya, con lo güenos que estaban :P :P :P
La ruta ha sido de las que me ponen cachondón. Lástima del frio, que acojona un poco eso de tumbar sin saber si el suelo está mojaito :-[ :-[ :-[
Pero curvas hemos hecho pá aburrir....y hoy Toshi venia "motivao" ::) ::) ::) que lo he tenido a rueda el 90% de la ruta. Así cada domingo, neng!!!!

5F595E47472B0 dijo:
Por cierto Rommel como se llama el cruce donde hemos tirado hacia Herbes?

Era en la carretera que va de Fuentespalda a Monroyo, desvio hacia Peñaroya de Tastavins y antes de llegar, a la derecha. ;)

303C392F3230382F375D0 dijo:
[highlight]Y de los callos no habla nadie???[/highlight] Coñio ya, con lo güenos que estaban :P :P :P
La ruta ha sido de las que me ponen cachondón. Lástima del frio, que acojona un poco eso de tumbar sin saber si el suelo está mojaito :-[ :-[ :-[
Pero curvas hemos hecho pá aburrir....y hoy Toshi venia "motivao" ::) ::) ::) que lo he tenido a rueda el 90% de la ruta. Así cada domingo, neng!!!!
Yo no he dicho ná porque se sobreentiende que estaban cojonudos, pero con el fresquete y lo lento que soy comiendo, los últimos ya estaban frios, me descuido un poco más y me llegan caducaos al estómago  ;D

Rommel, pensé que la ruta de hoy con curva tan abierta te habría sabido a descafeinao, pero me alegra que nos guste a todos no sólo lo ratonero...  :). Lástima que la azulita hoy viniera en slicks... Dr. ya sabes, a hacer los deberes que ya no te da pa más salidas! :'(

Toshi una semana se descuelga, y otra se pierde en el horizonte... jejeje. Hoy se tomó la Jalea!!  ;) ¿Y luego hay quien dice que yo le doy al resorte!??  8-) jajajajaj

75797C6A77757D6A72180 dijo:
[quote author=5F595E47472B0 link=1289463096/115#115 date=1290970128]Por cierto Rommel como se llama el cruce donde hemos tirado hacia Herbes?

Era en la carretera que va de Fuentespalda a Monroyo, desvio hacia Peñaroya de Tastavins y antes de llegar, a la derecha. ;)[/quote]

gracias Machote :D :D

7A5B465D575F41595D340 dijo:
[quote author=303C392F3230382F375D0 link=1289463096/116#116 date=1290970198][highlight]Y de los callos no habla nadie???[/highlight] Coñio ya, con lo güenos que estaban :P :P :P
Yo no he dicho ná porque se sobreentiende que estaban cojonudos, pero con el fresquete y lo lento que soy comiendo, los últimos ya estaban frios, me descuido un poco más y me llegan caducaos al estómago  ;D

Rommel, pensé que la ruta de hoy con curva tan abierta te habría sabido a descafeinao, pero me alegra que nos guste a todos no sólo lo ratonero...  :). Lástima que la azulita hoy viniera en slicks... Dr. ya sabes, a hacer los deberes que ya no te da pa más salidas! :'(

Toshi una semana se descuelga, y otra se pierde en el horizonte... jejeje. Hoy se tomó la Jalea!!  ;) ¿Y luego hay quien dice que yo le doy al resorte!??  8-) jajajajaj[/quote]

No seas marikita chavalote que tienes roto el resorte ultimamente ;D ;D ;D ;D

NORICKUMI esas fotos ande estan? :exclamation [smiley=cwmddd.gif]

3F393E27274B0 dijo:
NORICKUMI  esas fotos ande estan? :exclamation [smiley=cwmddd.gif]
Ottia, es verdá!

28112010251.jpg

28112010252.jpg

:)

Aqui os dejo una muestra de como a quedado mi gomatito.

PB270606.JPG

Trull, ya he puesto el cargador en el coche. Lo de cabra del camp ha estado genial ;D
Yo he descubierto que la gota de aceite que he visto en el suelo al salir de comer, efectivamente era de mi moto. Ya pierde aceite por el cardan y por algún sitio indeterminado del perolo izquierdo >:(

No me ha dao tiempo a colgar la ruta, a ver si mañana puedo
Buena semana a tos ;)
/me

5F445843422B0 dijo:
Trull, ya he puesto el cargador en el coche. Lo de cabra del camp ha estado genial  ;D
Yo he descubierto que la gota de aceite que he visto en el suelo al salir de comer, efectivamente era de mi moto. Ya pierde aceite por el cardan y por algún sitio indeterminado del perolo izquierdo  >:(

No me ha dao tiempo a colgar la ruta, a ver si mañana puedo
Buena semana a tos  ;)
/me

Ok Toshi en esta semana te llamo y quedamos el lunes  martes creo que será un poco complicado, estoy liado con unos ensayos para validarlos si no puedo el miercoles ok.

Lo de la cabra tiene sentido no? jajaja la cabra tira al monte y eso esra un camino de cabras ;D ;D ;D

Buff no era normal que te gastara tanto aceite, gotita a gotita mira..... y en casa no te mancha el suelo ?
Ya diras de donde te pierde, bueno que tengas buena semana,nos leemos o hablamos  :D :D

Raul, no seas rata y cambia ese gomatico ya!!!!!!!!!!!!!!
Veo que lo pasasteis bien. A mi me gusta mucho el tramo de Herves y cuando lleva agua el rio mucho mas guapo todavia.

Donde os tomasteis la colesterolina?

Apa siau

72677267726D76636F6D020 dijo:
Raul, no seas rata y cambia ese gomatico ya!!!!!!!!!!!!!!
Veo que lo pasasteis bien. A mi me gusta mucho el tramo de Herves y cuando lleva agua el rio mucho mas guapo todavia.

Donde os tomasteis la colesterolina?

Apa siau

Ya, ya le toca, que no he tenido tiempo tio...jejeje.

El colesterol no!! cafe y bizcochitos lo tomamos en Pinell de Brai ;D ;D

Bueno señores, me quito el sombrero, :-X :-X :-X
felicidades a los cules

Que pasa señores les ha comido la lengua el gato a todos...... uke!!!! >:( >:( >:(

Que verguenza >:( >:( >:( miercoles y nadie escribe :( :( :(

Teneis congelados los dedos uke!!!

adew

Ah, ¿ya es miércoles? ¿Ya has cambiado la rueda?
/me

766D716A6B020 dijo:
Ah, ¿ya es miércoles? ¿Ya has cambiado la rueda?
/me

No todavia no he tenido tiempo, mañana me voy a Cofrentes pasado valencia y vuelvo el viernes,
creo que hasta despues del puente nada de nada :'(

Seré gafe, he escrito en el otro post.

Lo dicho, buen fin de semana a todos y ojo los que salgais con esos frios y neumáticos lisos.

Un saludo

Trull, no seas perrete y cámbiala en un rato tio, no estarás diciendo que con 5 días a la vista y no vas a sacar la azulita ni uno solo??  [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif]
jeje, me sorprende que por no hablar, no se hable ni de furgo, entra toshi y como si no hubiera pasao ná!  ;D  [smiley=fork_off.gif]

Pero weno, Trull fué honesto... Y piwaka qué dice?  :)

¿Se sale este domingo o todo el mundo se va a esquiar?  ::)

Bye

Hola Norickumi:

Nos vemos el lunes? Ya me diréis si se sale el domingo a ver si estoy mejor del resfriado.

Saludos

0D2C312A2028362E2A430 dijo:
Trull, no seas perrete y cámbiala en un rato tio, no estarás diciendo que con 5 días a la vista y no vas a sacar la azulita ni uno solo??  [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif]
jeje, me sorprende que por no hablar, no se hable ni de furgo, entra toshi y como si no hubiera pasao ná!  ;D  [smiley=fork_off.gif]

Pero weno, Trull fué honesto... Y piwaka qué dice?  :)

¿Se sale este domingo o todo el mundo se va a esquiar?  ::)

Bye

No me toques lo que no suena chaval >:( No te preocupes que ya me lo recordareis cuando me veáis, ya :( mamones ;)

Bueno, me has buscao ya coche o que. Ya me he pasado a preguntar por varios. Que feos son todos, joer >:(
/me

Hola nois!!!!
Disculpad por mis silencios, pero estoy sufruendo en mis carnes los últimos coletazos del cierre de año, con sus bonitas reuniones, presupuestos, estimaciones, y su puñetera madre... >:( >:( >:( >:(

Este puente lo pasaré sin moto. Nos vamos a Eriste (Benasque) a la casita de Heidi, a ver si me sale el colesterol por las orejas....y de paso plancho las idem a gusto ::) ::) ::)

Hablamos!!!!!! Pasadlo bien estos dias ok?

Rommel, pásalo bien por Benasque y abrigaros bien "Fot un fret que pela" y más por ahí arriba. Recuerda el rste. donde comimos cuando estuvimos por Benasque, supongo que le harás una visita con la family.

Yo el miércoles estaré disponible por aquí ya que tengo que volver antes por mi hijo, o sea que si hay salida, me apuntaré y si no pues saldré solo a disfrutar de mi nueva moto. Es que me la han dejado mejor que nueva.

Saludos a todos y disfrutar del acueducto.

BMWturbo, quedamos el lunes pero sin
gaydude.gif
gaydude.gif
gaydude.gif
  ;D

toshi, todas los dicen, ¡El tamaño no importa! Si te limitas a coche pequeño, el motor será pequeño. No me digas que el Accord es un serie 5!!! Luego hablamos

Rommel, vuelven a subir los impuestos... vais a tener que regarlar cosas sí o sí, o inventarse algo!!!!! Buen puente!

Jaeg, ¿El miércoles? ¿Y el domingo qué?  :-?

Trull, y la rueda, la has cambiao ya?
ticktick.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
  ;)

Atalué

wenas
por fin sacabo la semana

Y uno que se va para las nieves estos dias, asi que los que os quedais y los que os vais que lo paseis de lo mejor.

Nos vemos pronto, o sea para la cena ya que el otro fin de semana me viene el paleta para hacer cuatro arregols en el garden.

Apa siau

buenas tardes Tarrakos, pasaba a saludarlos, espero paseis un buen puente, yo ya estoy sin moto, bueno ahora a esperar a que llegue la ADV, ver si los reyes se portan ::)
Para los que salgan ir con cuidado que las carreteras pueden estar heladas
Fins aviat

Un saludo tarrakoninos, he mirado para ver como lo tenias mañana pero veo que hay mucho "yeti" que se va a la alta montaña, pues nada que pasen sus mercedes un feliz puente alejándose lo más posible de los aeropuertos.

Bona nit tarrakos,
Disculpad también mi ausencia, el fin de semana pasado fui a la nieve (tiempo frío pero espléndido para la nieve :)) y esta semana he estado por Galicia. Ayer me salvé "in extremis" de la jodienda de los p.... controladores. Después de anularse el vuelo Santiago-Reus compré otro billete para Barcelona que con los pertinentes retrasos y amagos de desvío a Coruña (con la amenaza de traslado en bus hasta ahí) despegó minutos antes de que acabaran de joder el tema los susodichos :-?, porque el piloto le echó un par y creo que pasó de los chantajes cuando estabamos todos dentro del avión y le decían que no funcionaban el centro de control de Madrid. Perdonad el lenguaje, pero no es para menos, si hay algún controlador forero, me guardo para mis adentros lo que le deseo para estas navidades y para el resto de su existencia >:(
Lo único positivo (Norick ;)) volví a saludar y desear suerte a Pedro DLR en el aeropuerto :).
Me apunto a la desbandada general para este fin de semana, pero paso por el post para apunarnos a la cena del Joila :)
Saludos

Toshi, yo me había quedao pero me voy hoy.
Gracias por el link de los "pernils", que haríamos sin los queridos cochinos? ;)

Iván, si pudieras abre otro post ;)

Wuenas saludos a tod@s y los que vais a la nieve a pasarlo bien.Bueno el miercoles se sale,U ke? ;) ;) ;)

Atrás