TARRAKONENGS XXIº del 2010. Entre bolets y panallets...14/11

52595B59555D380 dijo:
[quote author=4564796268607E66620B0 link=1287848504/97#97 date=1288861855]Qué pasa pípol,

¿Este domingo se sale u ké? Yo con estar en casa a las 15:30 h. ya me va bien...  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.rectademeta.com/4314/horarios-retransmision-gran-premio-brasil.html

Por mí ya podrían correr todas las semanas en Brasil!!  :D

Talué

Gracias nene ;), esta vez no toca madrugar :)

Desgraciadamente tampoco os podré acompañar el fin de semana :( me voy a "patear" a la zona de Torla. Es una excursión pendiente con un lugareño amigo desde hace unos cuantos años para ver la "otoñada" que casi se pasa ya :-?

Lo único positivo es que tomaré notas en el road book para cuando vuelva a hacer la ruta hasta ahí en moto :)

Adeu[/quote]
Mientras vayas haciendo labor de equipo completando la guía Campsa-Tarrakonengs, se te perdona...

Pero no tendrás valor de perderte la carrera, no?  :D

4A6B766D676F71696D040 dijo:
[quote author=7C77607F7E7965667F62777A7362160 link=1287848504/98#98 date=1288867255]Buenas  Tarrakos!!!  que  bien lo pasais.
SALUDOS
Danos la noticia... ¿Ya tienes la rueda trasera nueva?  ;)[/quote]

jajaj, en teoria voy el sabado a cambiarla a ver si no se caduca la M5 que Karla me tiene guardad alli ::)

0D3532242F232B400 dijo:
Que buena temperatura que teneis por aqui, ojala tubiera una moto en Roda  :-/

Manel:
Traete la RT en un remolque, hombre, y te apuntas uno de esos findes que pasas por aqui ;) ;)

2C2725272B23460 dijo:
[quote author=4564796268607E66620B0 link=1287848504/97#97 date=1288861855]Qué pasa pípol,

¿Este domingo se sale u ké? Yo con estar en casa a las 15:30 h. ya me va bien...  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.rectademeta.com/4314/horarios-retransmision-gran-premio-brasil.html

Por mí ya podrían correr todas las semanas en Brasil!!  :D

Talué

Gracias nene ;), esta vez no toca madrugar :)

Desgraciadamente tampoco os podré acompañar el fin de semana :( me voy a "patear" a la zona de Torla. Es una excursión pendiente con un lugareño amigo desde hace unos cuantos años para ver la "otoñada" que casi se pasa ya :-?

Lo único positivo es que tomaré notas en el road book para cuando vuelva a hacer la ruta hasta ahí en moto :)

Adeu[/quote]

Ohhhhh. El hayedo de Ordesa, Bujaruelo.... :'( Lo mejor de lo mejor. ¡Que envidia me das!. ¿Dónde vas a pasear?
/me

Hola cahvalotes........... hoy he tenido uno de esos dias que mejor no levantarte de la cama >:( >:( :( :( :'( :D Pero por fin se acaba ;D ;D ;D mañana viernes uffff que alegria.
Este domingo no se si saldre por que estoy jodido con una galipanda de coj....es y ademas no he cambido el gomatito, llamare mañana a Carla y ya veremos ;)
Saludos a tos ;)/me

4046415858340 dijo:
Hola cahvalotes...........  hoy he tenido uno de esos dias que mejor no levantarte de la cama  >:( >:( :( :( :'( :D Pero por fin se acaba  ;D ;D ;D mañana viernes uffff que alegria.
Este domingo no se si saldre por que estoy jodido con una [highlight]galipanda[/highlight] de coj....es y ademas no he cambido el gomatito, llamare mañana a Carla y ya veremos  ;)
Saludos a tos  ;)/me
Cambia ya el p**o gomático... y déjate de gali
www.MessenTools.com-Humor-panda-bailando.gif
  ;D ;D ;D . Como no estés el domingo en la Alameda a la hora de quedada...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif

Bon dia, por fin es viernes 8-)

Norick: descuida que actualizaremos la guía repsol y conociendo al anfitrión, también la guía Peñin :D. El domingo pase lo que pase estaré a las 17 delante de la caja tonta para ver los coches :). Lo que tendré que ver en diferido es 125 y el resto del GP de Cheste :(

Toshi: no se la ruta, pero pedimos que fuera "light" porque la jefa había tenido molestias en la rodilla y ahora que está bien, no es plan de forzar (la próxima semana toca la "Marxa del Port" y esta es de preparación :)): https://sites.google.com/site/marxadelport
Creo que me comentaron algo de Bujaruelo, te lo cuento el domingo ;)

Los de los neumáticos: espavilad ya!!! Javi: ya me contarás que tal va el Metzeler M5

Rommel: dile a Márquez que gane o no gane tiene un "esmorçar" pagado en Cal López de Bellpuig (su manager ha estado ahí algun dia y el también ;)) Saca fotos y que disfrutes ;)

Saludos a todos :)

515A585A565E3B0 dijo:
Bon dia, por fin es viernes 8-)

Norick: descuida que actualizaremos la guía repsol y conociendo al anfitrión, también la guía Peñin :D. El domingo pase lo que pase estaré a las 17 delante de la caja tonta para ver los coches :). Lo que tendré que ver en diferido es 125 y el resto del GP de Cheste :(

Toshi: no se la ruta, pero pedimos que fuera "light" porque la jefa había tenido molestias en la rodilla y ahora que está bien, no es plan de forzar (la próxima semana toca la "Marxa del Port" y esta es de preparación :)): https://sites.google.com/site/marxadelport
Creo que me comentaron algo de Bujaruelo, te lo cuento el domingo ;)

Los de los neumáticos: espavilad ya!!! Javi: ya me contarás que tal va el Metzeler M5

Rommel: dile a Márquez que gane o no gane tiene un "esmorçar" pagado en Cal López de Bellpuig (su manager ha estado ahí algun dia y el también ;)) Saca fotos y que disfrutes ;)

Saludos a todos :)

No conocía esa marcha, voy a echarle un vistazo ;)
Si vas a Bujaruelo, es un paseillo.
/me

Buenas, ha estas horas todavia no se si podre salir el domingo. Me viene la niña a casa y si se va el sabado saldre pero si se va el domingo, me quedare en casa.
Por otro lado no se como lo teneis por abajo pero aqui hay una niebla que te c..as y pinta a nublado.
En fin estare atento a si salis.

A10

293C293C29362D383436590 dijo:
Buenas, ha estas horas todavia no se si podre salir el domingo. Me viene la niña a casa y si se va el sabado saldre pero si se va el domingo, me quedare en casa.
Por otro lado no se como lo teneis por abajo pero aqui hay una niebla que te c..as y pinta a nublado.
En fin estare atento a si salis.

A10

Aquí SOLAZO :)
/me

¿Sale alguien el domingo?. Por lo que he leído + intuido... parece que va a haber espantá general :-[ Esta tarde vuelvo a entrar a ver qué se cuece.
/me

243F233839500 dijo:
¿Sale alguien el domingo?. Por lo que he leído + intuido... [highlight]parece que va a haber espantá general[/highlight]  :-[ Esta tarde vuelvo a entrar a ver qué se cuece.
/me
Ah, ¿Sí?

Yo salgo! Solo no, claro está, pero si te apuntas... y apretamos un poco más a Trull, lo mismo se viene con goma o sin goma a desayunar o lo que haga falta... a ver si alguien se pronuncia, jué!!!  ::)

A la noche iré entrando a ver cómo va la cosa... 8-)

Bona nit nengs,
mañana saldremos por la zona de El Vendrell con intención de desayunar en los Ranxos de Bonany y regresar temprano para ver a Marc Marquez y compañía.
Personalmente debo de estar en casa sobre las 12,15 ya que tengo visita de la familia y hay que cumplir.

Saldremos de la Repsol de El Vendrell.

Apuntados de momento:
Desti
Joila
Jaeg

Un saludo a tothom

Hola, como he comentado anteriormente, tengo la familia en casa y se quedan hasta mañana por lo que me quedare en casa con ellos. Tengo que aprovecharme que esta la nieta con nosotros.
A los que salgais tened cuidado.
Un saludo para todos y ya nos veremos

Rommel ya nos llamamos, pasatelo bien en cheste.
Julio que tal ha ido el tema goma?

Apa siau

Mañana a las 8.30 en la Repsol de vendrell para quemar rueda hasta que empiece la carrera.Un saludo a tod@s

Bueno, pues nos vemos en El Vendrell, pero yo no iré a quemar rueda. :D :D

Rommel: No sabía que te ibas a Cheste. ¡Ya mandarás fotos!
/me

A las 11 es la carrera de 125cc, mi salida serà muuu cortita, pero al menos os veré :D

07 noviembre 2010

125ccWUP

08:40 - 09:00

Moto2WUP

09:10 - 09:30

MotoGPWUP

09:40 - 10:00

125ccRAC

11:00

Moto2RAC

12:15

MotoGPRAC

14:00

302B372C2D440 dijo:
Bueno, pues nos vemos en El Vendrell, pero yo no iré a quemar rueda.  :D :D

Rommel: No sabía que te ibas a Cheste. ¡Ya mandarás fotos!
/me

Al final no voy a ir. Se me ha hecho muy tarde y mañana voy a estar pegao :-/
/me

Acabo de llegar a casa... me queda un instante pa dormir, así que si no estoy en el punto de quedada +-5, pa´lante con ello.

Talué

46534653465942575B59360 dijo:
Hola, como he comentado anteriormente, tengo la familia en casa y se quedan hasta mañana por lo que me quedare en casa con ellos. Tengo que aprovecharme que esta la nieta con nosotros.
A los que salgais tened cuidado.
Un saludo para todos y ya nos veremos

Rommel ya nos llamamos, pasatelo bien en cheste.
[highlight]Julio que tal ha ido el tema goma?[/highlight]

Apa siau

Gracias Kolo, por la ayuda. Pero finalmente y con las pags. amarillas en mano, no encontramos nada en toda la provincia.
El del Molar, lo llamamos a las 8 de la tarde, hora en que nos dijo su mujer que llegaría, pero no estaba por la labor.
Finalmente la moto acabo la ruta y hoy se ha ido tranquilo hasta Valencia, donde, ha llegado sin percance alguno. Salvo los alambres que lucia.
Hoy hemos visto ganar al Marquez, en el Bar de Torroja, tras salir de aqui , donde hicimos noche y darle toda la vuelta al Montsant.
Que gustazo arrancar la moto y ya estar en el rovell de l'ou  ;)

Salu22

Yo he estado en Cervera, viendo la carrera de 125cc . Habia bastante ambientazo.

lafotom.jpg

Buenas,

yo no me pude levantar, así que cuando me desperté me lo tomé con calma, e hice "un completito" deportivo en toda regla. Lo he visto TODO :P

Y no digo nada más que hay gente que verá las cosas en diferido  ;)

Buena semana a tós!

Bon dia, perretes!!!!!
Veo que os sigue gustando más una almohada que a un tonto un lápiz ;D ;D ;D
De nuevo en casa, después de un fin de semana "distinto", en el que he cometido algunos de los pecados capitales (ya me confesaré algún dia) ;)
He podido disfrutar de MotoGP desde dentro más aún que otros años y otra vez...PEAZO paella valenciana!!!!

Os dejo algunas "afotos" para vuestro babeo y envidia cochina ;D ;D ;D ;D

Paseito en Segway por Valencia con algunos clientes y amigos:

DSC02908.JPG

Nos vamos en barca por la Albufera hasta la barraca donde nos esperaban unas verduritas hervidas:

DSC02912.JPG

Las "verduritas".......:
DSC02916.JPG

A punto de subir y volar hacia el circuito:
DSC02933.JPG

Cheste, desde el ventilador:
DSC02931.JPG

Alguien conoce a ese tio feo que está a mi lado?:
DSC02935.JPG

Lujuriaaaaaa!!!!!
DSC02941.JPG

Me las quedo las 2!!!!!!
DSC02944.JPG

Los mecánicos viendo el telediario:
DSC02945.JPG

Más lujuriaaaaa!!!!!!
DSC02950.JPG

Pá reventar!!!!!!!
DSC02954.JPG

El mestre Mascleter:
DSC02961.JPG

Stoner contento y sin ganar:
DSC03004.JPG

Simoncelli haciendo el indio:
DSC03006.JPG

El capullín y sus celebraciones:
DSC03007.JPG

Míratelo, y eso que fué obligao, que él no quería... ;D ;D ;D

Como molan las vistas desde el ventilador ese que dices... y la paellotaaaaaaaaaaa... ¿Y los pibones, mamón? Harto te pusiste de ver buenorras en ropa escasa y ajustada, eh?  ;D ;D ;D

Pero tio, parece que te obligaban!!! Lo serio que sales, yo saldría riendo a carjacadas y colorao como un tomate jajajajajaja  ;) (y tocando a poder ser! Trull, mamoooonnn!!)  ;D ;D ;D

Rommel, aunque no te gusten estas cosas, es el trabajo y hay que estar por ello aunque tengas que pasarlo mal :-?

Romel... no sé que decir. Dejando a parte las motos y demás mariconadas, ¿ Que hay por encima de la envidia ? [smiley=007.gif]

393530263B3931263E540 dijo:
Bon dia, perretes!!!!!
Veo que os sigue gustando más una almohada que a un tonto un lápiz ;D ;D ;D
De nuevo en casa, después de un fin de semana "distinto", en el que he cometido algunos de los pecados capitales (ya me confesaré algún dia) ;)
He podido disfrutar de MotoGP desde dentro más aún que otros años y otra vez...PEAZO paella valenciana!!!!

Os dejo algunas "afotos" para vuestro babeo y envidia cochina ;D ;D ;D ;D

Paseito en Segway por Valencia con algunos clientes y amigos:

DSC02908.JPG

Nos vamos en barca por la Albufera hasta la barraca donde nos esperaban unas verduritas hervidas:

DSC02912.JPG

Las "verduritas".......:
DSC02916.JPG

A punto de subir y volar hacia el circuito:
DSC02933.JPG

Cheste, desde el ventilador:
DSC02931.JPG

Alguien conoce a ese tio feo que está a mi lado?:
DSC02935.JPG

Lujuriaaaaaa!!!!!
DSC02941.JPG

Me las quedo las 2!!!!!!
DSC02944.JPG

Los mecánicos viendo el telediario:
DSC02945.JPG

Más lujuriaaaaa!!!!!!
DSC02950.JPG

Pá reventar!!!!!!!
DSC02954.JPG

El mestre Mascleter:
DSC02961.JPG

Stoner contento y sin ganar:
DSC03004.JPG

Simoncelli haciendo el indio:
DSC03006.JPG

DSC03007.JPG

¡Qué cabronazo!. :o :o
/me

45494C5A47454D5A42280 dijo:
DSC03007.JPG

Joer tío. Estoy perdiendo la vista a pasos agigantaos. ¿No puedes mandar la foto en un tamaño más grande?  :( No consigo ver a Rossi por ningún lado en la foto  :D
/me

joeeer, una vez que entro, y dejo el teclado toooiiito lleno de 'babas'.

Y dice que está trabajando el tio... ;D ;D

Rommel, mamonazo....que endivia.....
A ver,los Tarrakonengs que venis a la comida de Gratallops, u sease, Helen ,Tututis y el acaparador de chatys Rommel, pasaos por el post....jaeg, también...

SaluBOX

Vaya vaya,pues la pinta fachilla no te la quita nadie. Con esas gafitas y la perillita.No digo na
CAB...AZO!!!!!

Bueno, Rommel, tío, explica algo más. No puedes soltar ahí eso y dejarnos en ascuas... :P El que me extraña que no haya dicho nada es Trull. Debe estar muy enfermo el pobrecillo .
/me

2338243F3E570 dijo:
Bueno, Rommel, tío, explica algo más. No puedes soltar ahí eso y dejarnos en ascuas...  :P El que me extraña que no haya dicho nada es Trull. Debe estar muy enfermo el pobrecillo .
/me

No sé que explicar más....Bueno....un rato antes de la foto con el SegWay, tuve un "aterrizaje" al adelantar a otro en una zona complicada. Toque de mi rueda derecha con la del "contrario, izquierda y al suelo por orejas.(Mi unidad tenia puesta la máxima velocidad: 20 kms) Resultado: Rodilla contusionada y luxación de escafoides. Hasta esta mañana he aguantado a base de Ibuprofeno, pero al final he ido a urgencias y...mano inmovilizada durante 10 dias >:( >:( >:(.

Por lo demás....pues lo de siempre....la cantidad de langostinos que hay que comerse para llevar un plato de lentejas a casa.. ::) ::) ::) ::)

El resto, delante de un completito os lo contaré ;) ;)

Vaya... Si es que esos cacharros de dos ruedas los carga el diablo. Espero que sea leve. Que mano es, la del gas?
/me

6A716D76771E0 dijo:
Vaya... Si es que esos cacharros de dos ruedas los carga el diablo. Espero que sea leve. Que mano es, la del gas?
/me

La izquierda, que es la mia >:( >:( >:( Estoy manco perdidoooooo >:( >:( >:( >:(

737F7A6C71737B6C741E0 dijo:
[quote author=6A716D76771E0 link=1287848504/140#140 date=1289336974]Vaya... Si es que esos cacharros de dos ruedas los carga el diablo. Espero que sea leve. Que mano es, la del gas?
/me

La izquierda, que es la mia >:( >:( >:( Estoy manco perdidoooooo >:( >:( >:( >:([/quote]

Bueno, despues de un fin de semana de escandalo 10 días de fiesta. El domingo te puede llevar de paquete Norick ;D ;D
/me

766D716A6B020 dijo:
[quote author=737F7A6C71737B6C741E0 link=1287848504/141#141 date=1289337072][quote author=6A716D76771E0 link=1287848504/140#140 date=1289336974]Vaya... Si es que esos cacharros de dos ruedas los carga el diablo. Espero que sea leve. Que mano es, la del gas?
/me

La izquierda, que es la mia >:( >:( >:( Estoy manco perdidoooooo >:( >:( >:( >:([/quote]

Bueno, despues de un fin de semana de escandalo 10 días de fiesta. El domingo te puede llevar de paquete Norick  ;D ;D
/me
[/quote]
jeje, que malo eres... ;)

Fiesta????? EStoy ahora en Lleida, currando.....lno he pedido la baja...no puedorrr...no puedorrr...Cierre de año por medio... 8-) 8-) 8-)

272B2E3825272F38204A0 dijo:
Fiesta????? EStoy ahora en Lleida, currando.....lno he pedido la baja...no puedorrr...no puedorrr...Cierre de año por medio... 8-) 8-) 8-)

Joer como los autónomos :-X Nada, que sea leve y que no te pillen conduciendo con el brazo venda o ;)
/me

Atrás