TARRAKONENGS XXIº del 2010. Entre bolets y panallets...14/11

Bona tarda nengs, observo que esto está muy poco animado, será por el tiempo que hace que no invita mucho a salir en moto.
Bueno, si no hay ninguna otra propuesta interesante, mañana saldremos a las 8,30 (Hora cambiada), de la Repsol de El Vendrell, dirección La Munia para continuar hacia Vilafranca, La Llacuna y en función  al tiempo que haga, ya veremos la vuelta por donde la hacemos.

Un saludo a todos.

De momento somos:
Joila
Joan???
Jaeg
Desti???
Norickcumi
Rommel
Bretton

29222624430 dijo:
Bona tarda nengs, observo que esto está muy poco animado, será por el tiempo que hace que no invita mucho a salir en moto.
Bueno, si no hay ninguna otra propuesta interesante, mañana saldremos a las 8,30 (Hora cambiada), de la Repsol de El Vendrell, dirección La Munia para continuar hacia Vilafranca, La Llacuna y en función  al tiempo que haga, ya veremos la vuelta por donde la hacemos.

Un saludo a todos.

De momento somos:
Joila
Joan???
Jaeg

Almuerzo en Cal Tiquets ??

Mañana si el tiempo acompaña saldé por ahí a dar una vuelta corta.
Por cierto solo he ido una vez, pero el Bar que está en medio de Querol, creo que no esta nada mal.

:)

Albert, yo quisiera salir mañana con vosotros, pero no sé si podré finalmente...

Si acaso, antes de que marcheis a la hora estipulada, mira por última vez el móvil por si te he mandado algún SMS para que me espereis o algo. Si no, pa´lante con ello, ok?

Y sí que está esto parao, sí... pero parao!  >:(  ;D

Coincido con Albert en que esto está bastante paradito.....y viendo que los amiguetes de Lleida al final ni se nada de ellos, me apunto a la salida desde El Vendrell. Estaré (si el tiempo acompaña) en la REPSOL a las 8,30 (actualizada).

Ta mañana.

P.D.: La opción de repostaje en Querol ofrecida por Bretton, no me parece mala idea, no..... :P :P :P :P

Hola Julio, el bar que comentas en Querol está muy bien, pero ultimamente ya me lo he encontrado en dos ocasiones cerrado. Iremos a desayunar a La Munia, ya que Joila tiene que saludar a alguien ahí. El bar es el que está en la ctra. en el centro de pueblo, tiene estanco también, viniendo de Vilafranca lo tienes a tu izquierda. Ya hemos ido en alguna ocasión. Supongo que llegaremos sobre las 9,10 am.

Norick, si te animas serás bienvenido, solo te pido que seas puntual, 5' +- ¿Ok?.

No regresaremos muy tarde, yo tengo una comida a las dos fuera de casa.

Un saludo

Rommel me alegro que finalmente puedas venir, nos vemos mañana neng.

Un saludo

Crucemos los dedos para que no llueva :-? :-?

Tengo ganas de curvas!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

La previsión para mañana, no dá lluvia en toda nuestra zona.
Yo también tengo ganas de curvas y más con neumático nuevo. :D :D :D :D

Fins dema

toshi, que pequeño sale el mapa de predicción de la web...!  :D

Como yo no puedo clickar, a ver si nos pones un mapa para Trull, destí y para mí, que se vea más grande, que he tenido que ir al Meteocat a mirar...  ;D ;D ;D  ;)

79727674130 dijo:
Hola Julio, el bar que comentas en [highlight]Querol está muy bien, pero ultimamente ya me lo he encontrado en dos ocasiones cerrado.[/highlight] Iremos a desayunar a La Munia, ya que Joila tiene que saludar a alguien ahí. El bar es el que está en la ctra. en el centro de pueblo, tiene estanco también, viniendo de Vilafranca lo tienes a tu izquierda. Ya hemos ido en alguna ocasión. Supongo que llegaremos sobre las 9,10 am.

Norick, si te animas serás bienvenido, solo te pido que seas puntual, 5' +- ¿Ok?.

No regresaremos muy tarde, yo tengo una comida a las dos fuera de casa.

Un saludo

Uno que al final se ha quedado en la cama  ::)

Creo que ese bar solo abre los festivos. Ya que los otros a parte de Joila y tú , sale poca gente  ;D

Aaayyyy Julio, que estás hecho un camastrón!!!! Con lo que a ti te gusta rodar con agua ;) ;) ;)

En fin, la de hoy ha sido una ruta corta, intensa y pasada por agua, con momentos de aquelllo de..."coño, parece que se está secando"...Pero poquito :-[ :-[.

Con inpuntualidad italiana, El Japo milord ha llegado al punto de encuentro, donde jaeg, jolia y yo ya degustabamos unos cigarritos mañaneros. Unos kms y parada en La Munia, donde hoy habia ofertas de llescas con fuet, y carta de tortilla y completito con pinchos morunos para Norick. Charla amena, comentarios varios, planes de futuro, sueños inalcanzables, y otros no tanto. Seguimos ruta pero Joila decide volver a casa. Si no fuera por gente como tú este pais estaria en la ruina, Jordi!!!!.

Pues nada, 4 curvas hacia La Llacuna, Querol y parada a saludar a un colega de la infancia.

Mazinger.jpg

Esteeeeee.............Mañana se sale...al menos yo, y creo que Albert también. Alguien más se apunta?????

A las 8,30 en el Alameda

Rommel, mañana a las 8,30 en el Alameda. Simpática crónica y buena foto.

Saludos

Hola, Holaaaaaaaa!!!....

Buenas tardes señores muy chula la foto, algun dia ire yo hacerme un afoto alli jajajajaja.......
Mañana no lo digo seguro pero si me pone ir en moto un ratillo............
Hoy he cambiado las pastillas traseras de la azulita que el viernes fui a compra un jgo. de urgencia por que me he quedado sin :( :( :o :o de paso he mirado el oli y to eso jajajaja
bueno luego confirmo si salgo o no :P

Saludos

Gracias Rommel,pero es que no me queda otro remedio,bueno mañana no saldré por lo mismo que lo paeis bien. :( :( :( :(

Vamos Jordi, anímate a venir a desayunar y luego regresas. A las 8,00 en la Petromiralles.

3731362F2F430 dijo:
Hola, Holaaaaaaaa!!!....

Buenas tardes señores muy chula la foto, algun dia ire yo hacerme un afoto alli jajajajaja.......
Mañana no lo digo seguro pero si me pone ir en moto un ratillo............
Hoy he cambiado las pastillas traseras de la azulita que el viernes fui a compra un jgo. de urgencia por que me he quedado sin  :( :( :o :o de paso he mirado el oli  y to eso jajajaja
bueno luego confirmo si salgo o no :P

Saludos

Va, va.....que no vas a salir...que me he enterao que te vas a meter un bocata para desayunar que pá qué......Te han visto comprando1/2 kilo de panallets y una barra de pan. ;D ;D ;D ;D ;D

eissssssssssshhhhhhhhhh

susplauuuuuuuuu

sobre las 8,45 llegaremos fuerzas korberencas

de momento Bretton y un servidor

fins demá

tener listas y limpias las carreteras por favor 8-)

474B4E5845474F58402A0 dijo:
Es que tengo el TDT orientado pá Korbera ;)

Venga, animaros....Nosotros hemos quedado en el Alameda (junyo E.S. AgroReus) a las 8,30 pero si confirmais asistencia, hasta nos esperamos a las 9...hace? ;) ;) ;)

Por lo que parece, confirmamos [smiley=thumb.gif]

A ver como han dejado las pistas los del rali 8-)

Fins demá

Mañana me apunto. Nos vemos a las 8:30
Saludos,
/me

No he podido escribir antes... Mañana intentaré salir, si puedo sacar la moto de garaje >:(

1F3E2338323A243C38510 dijo:
No he podido escribir antes... Mañana intentaré salir, [highlight]si puedo sacar la moto de garaje [/highlight] >:(
Como es eso? :D

Que sorpresa, rioja, tu serás bienvenido en cuanto a Bretton nos lo pensaremos, es un poco "Maric+ns+n" y se nos queda dormido el chico. ;) ;D

Lo dicho un placer veros mañana, os esperamos a las 8,45.

Fins dema.

y por aquí sigue lloviendo... >:(

vaya m......a de tiempo que hace siempre por aquí. La Adventure sigue parada en el garaje sin tan siquiera los 2000 km :(

en fin, es lo que hay

Un fuerte abrazo para todas ;D

Un saludo ;)

Si hay que sacarla en agua, se saca tiu...  :D Ayer cogimos algo de lluvia en Tarrakolandia... pero ya ves como acabó el día al lado del Mazinger... donde había un grupete de algunas BMW de Igualada  :)

Alló  ;)

un placer señores, vaya autovías tienen ustedes por esas tierras :-? :-? :-? :-?

la ruta no ha estado mal rommel 8-) 8-) 8-) 8-)

la vuelta por la autopista, bueno mejor me callo, no sea que :-? :-? :-?

bretton, mira que eres macarra ;D ;D ;D ;D

302937212B21400 dijo:
y por aquí sigue lloviendo... >:(

vaya m......a de tiempo que hace siempre por aquí. La Adventure sigue parada en el garaje sin tan siquiera los 2000 km  :(

en fin, es lo que hay

Un fuerte abrazo para todas  ;D

Un saludo  ;)

Alegria de leerte, Carlos!!!!
No te amilanes por la lluvia....que entonces no saldrás hasta julio. Un buen chubasquero y pá´lante!!!!! Eso sí, cuidadin, cuidadín.

Hoy hemos tenido una mañana curvera y un tiempo genial para ir en moto. Hemos tenido hasta cafe con leche y magdalenas ;D ;D ;D
Un abrazo y besos a Cris.

Un dia de curvas y más curvas , con una tamperatura ideal y una buena compañía  :)

A ritmo sabrosón  :D

Eso sí aderezado al final con un poco de autopista y cajas rojas, como los huevos kinder .Tendrá sorpresa o no tendrá ??

Como siempre la gran foto oficial de la rotonda del dia  ;D

01112010.jpg
.

Piwi, saca  a esa chicarrona, que no encoje con el agua  ;)

Fins la propera !

Bueno bueno,

paso a saludar y a decir que la salida de hoy ha sido genial, la ruta para ir en moto fantástica, ahora, para ir en coche hubiera sido una tortura china, ¿eh? Creo que nunca había hecho tanta curva seguida! ;D ;D ;D

El ritmo sabrosón como dice Julio, aunque yo diría que le habéis apretao, mamones, y si no que se pronuncie Trull  ;)

Esta tarde he dejao el depósito lleno, y he pasao la moto por la pistola de agua. Tamién he aprovechao pa poner la pegatina del foro (gracias toshi, no sé si se aguantará o no  :'(), y del de la competencia  [smiley=wink_2.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=wink_2.gif]

Atalué  :)

544B525751585C3E0 dijo:
Un dia de curvas y más curvas , con una tamperatura ideal y una buena compañía  :)

A ritmo sabrosón  :D

Eso sí aderezado al final con un poco de autopista y cajas rojas, como los huevos kinder .Tendrá sorpresa o no tendrá ??

Como siempre la gran foto oficial de la rotonda del dia  ;D

01112010.jpg
.

Piwi, saca  a esa chicarrona, que no encoje con el agua  ;)

Fins la propera !
01112010.jpg

foto_301674_CAS.jpg

¡¡¡ COÑO !!! El Rommel parece Rossi  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tenía ganas de coger la moto y salir con estos ma*o*es que sólo veo los primeros 200 metros, luego los pierdo  :'(. Encantado de conocer a Rioja, y de volver a ver a Bretton y al resto de la panda. ¡Que chupi me ha quedao!  :D
/me

Buenas
Ya he llegado a casa y observo que no habeis perdido el tiempo. Bien!!!
Yo ahora una ducheta, cena y un poquito de crakovia para acto seguido ir al sobre.

Ale pues ya os ire leyendo

Siau

Yo ya intuía, que el top case de la gs me tapaba , pero como el fotografo no decía ná, pensaba, tú no te muevas , que el que se mueve no sale en la foto ;D ;D

Toshi, ahí le has dao ;D

213E2722242D294B0 dijo:
[highlight]Yo ya intuía, que el top case de la gs me tapaba [/highlight], pero como el  fotografo no decía ná, pensaba, tú no te muevas , que el que se mueve no sale en la foto  ;D ;D

Toshi, ahí le has dao  ;D

Pues eso que te dijo ... baja la tapa Julio ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja como se laa jugao :D :D

Bueno pues yo, la verdad es que me lo he pasado de coña, ves Rommel como ha sido rentable pagar 20€ mas por las pastillas y disfrutar del dia en compañia  :P :P :P

Hablais de un ritmo sabrosón yo no lo he notado podia leer los carteles de las poblaciones  ;D ;D ;D

Un placer Rioja, espero verte más por estas autovias como tu dices  :o :o

Julio como me reido al ver las fotos y leer los comentarios  ;D ;D

Toshi tu en tu linea muy buena la foto  :D

Que tengan buena semana todos ustedes ;)

Julito, pero tú venias hoy con nosotros. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja un placer rodar contigo y por supuesto con todos los demas, un día magnífico de curvas, buen rollito y ritmo algo lento, pero no ha estado mal. ;) :)

Piwaka y Cris, no perdais más tiempo y pedir de nuevo el traslado al paraiso.
Un abrazo a los dos. Esparamos teneros por aquí en la cena o comida de Navidad que ya se ha empezado a hablar del tema.

Bona setmana a tothom.

7B43445259555D360 dijo:
Pensaba que se habia borrado el post ........casi en la pagina 3..........  :-X

Como no está Kolo p'a dar caña... ;D Está el personal muy ocupao ::)
/me

Después de ponerme al día de vuestras andanzas :) vamos a ayudar al menos a que no decaiga el post ;

Ta luego :)

joer, si es que baja a una velocidad... :-[
/me

4564796268607E66620B0 dijo:
Qué pasa pípol,

¿Este domingo se sale u ké? Yo con estar en casa a las 15:30 h. ya me va bien...  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.rectademeta.com/4314/horarios-retransmision-gran-premio-brasil.html

Por mí ya podrían correr todas las semanas en Brasil!!  :D

Talué

Gracias nene ;), esta vez no toca madrugar :)

Desgraciadamente tampoco os podré acompañar el fin de semana :( me voy a "patear" a la zona de Torla. Es una excursión pendiente con un lugareño amigo desde hace unos cuantos años para ver la "otoñada" que casi se pasa ya :-?

Lo único positivo es que tomaré notas en el road book para cuando vuelva a hacer la ruta hasta ahí en moto :)

Adeu

Atrás