TARRAKONENGS XXIXº Hasta el 31 todo es Mayo....

3E383F26264A0 dijo:
[quote author=66736673667962777B79160 link=1304097183/98#98 date=1306265738][quote author=3D3134223F3D35223A500 link=1304097183/97#97 date=1306261439][quote author=7D7B7C6565090 link=1304097183/95#95 date=1306187002][quote author=3D263A2120490 link=1304097183/94#94 date=1306185997]Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me

[highlight]Tubos y lo que no son tubos[/highlight]  ;D ;D[/quote]

Einnnnn?????? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Es el desatascador??????????????????? made in spain ;)[/quote]

Traspasando fronteras  ;D ;D ::)[/quote]

Tíos, serán las horas... pero no entiendo nada :o ¿Un traductor, please? :D
/me

6A716D76771E0 dijo:
[quote author=3E383F26264A0 link=1304097183/99#99 date=1306272656][quote author=66736673667962777B79160 link=1304097183/98#98 date=1306265738][quote author=3D3134223F3D35223A500 link=1304097183/97#97 date=1306261439][quote author=7D7B7C6565090 link=1304097183/95#95 date=1306187002][quote author=3D263A2120490 link=1304097183/94#94 date=1306185997]Pero Trull, ¿también hay tubos estropeaos en Holanda? Joer tío, eso ya son palabras mayores. Me alegro que ya estés de vuelta. ;)
/me
[highlight]Tubos y lo que no son tubos[/highlight]  ;D ;D[/quote]
Einnnnn?????? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Es el desatascador??????????????????? made in spain ;)[/quote]
Traspasando fronteras  ;D ;D ::)[/quote]
Tíos, serán las horas... pero no entiendo nada  :o ¿Un traductor, please?  :D
/me [/quote]
http://translate.google.es/

:D

Buenas,

finalmente ¿vais a ir a Miranda? ¿Quién se ha apuntado? ¿qué plan tenéis?

/me

Bon dia.......

A sólo 2 dias de salir hacia Miranda, finalmente vamos Kolo y servidora. El motivo de no aplzarla es que se buscó una fecha apropiada y consensuada entre los que estábamos presentes en aquel momento (jacame, Kolo y yo) y por tanto, tiramos pá lante.
El partido lo veremos con Carlos y Cris en su casa, pero no me dejarán tirar petardos ;D ;D ;D

Saldremos el sábado hacia la ruta que propuse inicialmente, para llegar a Miranda sobre las 16,00. El domingo nos acommpañarán en ruta hasta el punto en que decidan volverse.

Si alguno se apunta el sábado para hacer parte de la ruta y almorzar, bienvenido sea. ;) ;)

Salu2

414D485E4341495E462C0 dijo:
Bon dia.......

A sólo 2 dias de salir hacia Miranda, finalmente vamos Kolo y servidora. El motivo de no aplzarla es que se buscó una fecha apropiada y consensuada entre los que estábamos presentes en aquel momento (jacame, Kolo y yo) y por tanto, tiramos pá lante.
El partido lo veremos con Carlos y Cris en su casa, pero  no me dejarán tirar petardos ;D ;D ;D

Saldremos el sábado hacia la ruta que propuse inicialmente, para llegar a Miranda sobre las 16,00. El domingo nos acommpañarán en ruta hasta el punto en que decidan volverse.

Si alguno se apunta el sábado para hacer parte de la ruta y almorzar, bienvenido sea. ;) ;)

Salu2

:-X

Buenas,

Espero que tengáis un buen viaje. Que tal pinta el tiempo? Yo el sábado curro. Dad recuerdos y haced muchas fotos. Ya nos iréis explicando. Y pilotad con cuidao ;)
/me

Trull, bienvenido a casa por Navidad ;), ¿Sigues sin fumar? ::), yo me mantengo firme y creo que ya lo tengo superado, aunque al final no he podido evitar cargarme con 3 ó 4 kgs. de más. Tampoco son demasiados y ya estoy trabajando para reducirlos, entre semana he cambiado la moto por la Mountain bike, es más saludable y no consume gasolina, que está muy cara. ;) ;D

Rommel y Kolo os deseo un buen viaje y que el tiempo os acompañe, siento finalmente no poder acompañaros, otra vez será.
Por favor transmitir mis saludos a Cris y a Carlos, espero que esten bien y lo paseis de P.M. todos juntos por esas tierras Burgalesas.

A los demás, si alguno le apetece una salida dominguera tranquila, propongo quedar a las 8,45 am., en la Repsol de El Vendrell para variar un poquito e irnos a desayunar a Cal Tiquets de la Llacuna, por supuesto regresando a tiempo para ver la F-1. Ya os pronunciareis al respecto.

Un saludo a todos.

Bueno, señores....ya no queda nada.....para iniciar la "minicaravana de Tarrakos" y.....para traernos la 4ª ::) ::) ::) ::) ::)
Parece que tendremos compañía "acuática" aunque eso que es para los Tarrakos, eing?? eing??

No os preocupéis que daremos un abrazo y besos a Carlos y Cris de vuestra parte, y de paso os pondremos a parir ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os contaremos a la vuelta. Pasadlo bien este finde, que promete ;) ;) ;)

Eso, eso a parirrrrrrr ;) ;D

Bon viatge i ojo per les carreteres. nengs.

Salutacions.

Que os vaya muy bien chicos :) muchos recuerdos a Carlos y Cristina.

Esto esta a punto de marcha.
Transmitiremos vuestros abrazos, deseos y saludos.

Y lo celebraremos, por suspuesto ;)

¿Habrán llegado ya los viajeros? ::)

jaeg, yo no tengo claro que pueda ir mañana. Escribiré algo esta noche, ¿ok? ;)
/me

Me imagino que los tarrakos estarán reponiendo fuerzas antes de ponerse frente al televisor :)

Toshi: anímate mañana. Yo puedo escaparme un ratillo, pero he de volver sobre las 12:30 a casa y sin abusar del desayuno, que luego hay comilona (uno de los varios motivos por los que no he podido acompañar a Kolo y Rommel :(), con lo que sólo me zamparé 1/2 ración de popets :)

Albert: a las 8:45 en la repsol del Vendrell si no dices lo contrario.

A l

Bueeenas,

quedamos mañana, a ver si con la moto se me pasan las penas ;D ;D ;D
/me

no será para tanto ;D
Nos vemos directamente en Vendrell a las 8:45?

Una gran noche, bona nit. ;)

Mañana nos vemos a las 8,45 am en la Repsol de El Vendrell.
Yo también tengo comida familiar en Begues, por lo que no me puedo pasar con el desayuno y también debo de llegar temprano a casa.

Un saludo

Buenas noches ;)
En primer lugar felicitar a los cules por lo que ya sabeis...........
en segundo espero que los viajeros haya tenido un viaje placentero y saludos a Piwi y Cris.

Por otro lado Jaeg yo sigo en el lado oscuro fumo menos pero fumo :D :D :D

Para mañana no puedo acompañaros por que he recibido vista de mi padre de los Madriles asi que no es plan de dejarle aqui ....otra vez sera :'( :'( :'(

Bueno a todos os mando saludos y para el proximo finde espero que no me pase nada raro por que vaya racha de abandono de moto que tengo >:( >:( >:(

Apa dew

Buenaaas,

¿ande andarán Kolo y Rommel? :-? No han dicho ni pío :-?

Bueno, los links debidos para jaeg:

El tramo de carretera que te comentaba esta mañana creo que es este http://goo.gl/maps/TZrl y la localidad, Sta Perpetua de Gaia.

La tienda de los marchosos es esta http://goo.gl/maps/122x aunque igual salen más baratos en interné http://bit.ly/lJtGTP

¡Hala! pues ya está la ración de links :D :D ;)
/me

Nengs, mañana empiezo a currar. No estoy al 100% pero toca empezar a airearse. Para la moto habrá que esperar.
Este fin de semana hemos estado con un tal Emilio Scotto y con Miquel Silvestre.

dsc03097800x600.jpg

dsc03101800x600.jpg

Fernando me alegro de que ya estes recuperado del todo. ¿Para cuando un desayuno dominguero?.

Toshi, gracias por los enlaces, el de la rtuta por Esblada y Pontils, ya lo hemos hecho en diversas ocasiones viniendo de Querol, creo que también contigo.

Trull lo primero es la familia por supuesto. nos vemos en la próxima.

Rommel y Kolo espero que ya esteis en casa descansando, ya direis alguna cosa sobre como ha ido.

Un saludo a todos y buena semana.

56575657564B51220 dijo:
[highlight]Nengs, mañana empiezo a currar[/highlight]. No estoy al 100% pero toca empezar a airearse. Para la moto habrá que esperar.
Este fin de semana hemos estado con un tal Emilio Scotto y con Miquel Silvestre.

dsc03097800x600.jpg

dsc03101800x600.jpg

¡¡ Ya era hora, tío !!  ;D ;D ;D Me alegro que ya estés bien. Si puedes ir a currar, dentro de nada, os esperamos los domingos  ;)

Espero que Kolo y Rommel estén ya en casa  :-/ :-/ ¡Qué extraño que no hayan dicho nada. Es ya muy tarde para llamarles... A ver si dan señales...
/me

¿Como cuantas horas tenían para la vuelta? Planearon ruta con Piwi ya de camino de vuelta, ¿No?

Trull, a ver cuando te vemos el pelo tio...

Buena semana a tós!

Bon dia
Solo entro para decir que estamos ya en casa
Llegamos sobre las 19,30 cansados pero con la sonrisa en los lavios despues de un retorno de 10 horas de moto
Vaya ruta de vuelta
Ya os contaremos
Ahora me voy a trabajar, ya parlarem

Salu2

Estimados Tarrakos todos:

Después de 1.200 kms, muchas horas con el culo cuadrado, disfrutar de la compañia de los anfritiones Cris y Piwi, de los paisajes de Navarra y Huesca, de levantar alguna que otra "copa" ;) y de aguantar el chaparrón que me cayó justo dejar a Kolo, os diré que ha sido un fin de semana glorioso.

Ya pondré alguna foto....

Ahora le paso el testigo a jaeg, para organizar esa ruta pirenaica que tiene en mente desde hace tiempo ;) ;) ;)

Salu2 a tod@s

Buenas,

Me alegra que Kolo y Rommel llegarais sanos, salvos y alguno en remojo :D y que Tututis salga ya del dique seco ;)

Como la ruta de ayer fue corta, se presta una crónica telefráfica ;D:
Vendrell-Salomó-Montferri-Stes Creus-Les Pobles-Ranxos de Bon Any-Pontons-La Llacuna (estaba el chiringuito a tope :-?) y vuelta por Querol.
Buen tiempo y buena compañía de jaeg, Toshi y Norick :)

Toshi: gracias por los "links"

Rommel y kolo: ya contaréis más detalles ;)

Bienvenidos,

esperamos ansiosos la crónica y las fotos ::) ::)
/me

Bueno para no repetirme
me uno a todo lo que ya han dicho

Bienvenidos................ ;)

Me alegro que haya ido bien y en general que no tuvierais agua en el viaje (Salvo el remojón final ya cerca de casa por parte de Rommel). :-?

Recojo el testigo y si os parece bien hablamos de ello este fin de semana.

Saludos.

43484C4E290 dijo:
Me alegro que haya ido bien y en general que no tuvierais agua en el viaje (Salvo el remojón final ya cerca de casa por parte de Rommel). :-?

Recojo el testigo y si os parece bien [highlight]hablamos de ello este fin de semana.[/highlight]
Saludos.

Si no llueve [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo espero poder asistir pero todavia no canto victoria ;)

Bon dia
Yo este fin de semana no podre salir con vosotros porque me voy a Montmeló a ver las carreras.
Nos vemos en otra ocasion
A10

Kolo: que vaya bien por Montmeló :)

yo estaré un par de fines de semana ausente por vacaciones ;)

Saludos

Pues yo, para noser menos, tambié estaré en Montemelón, pero sólo el sábado (2 entradas para entrenamientos en la carpa Village).
Pero el domingo no se lo salta un galgo, ojo al dato!!!

Os pongo unas fotikis de la salida a Miranda, algunas un poco "penosas":

_DSC0068_1.jpg

_DSC0069_1.jpg

_DSC0072_1.jpg

DSC_0078_1.jpg

DSC_0079_1.jpg

DSC_0080_1.jpg

DSC_0081_1.jpg

DSC_0084_1.jpg

joerrrr Rommel, Kolo & CIA menudo menú vegetariano os zampasteis :o :o :o
ya podían luego las GSsss :D :D :D

P.D. Rommel: no te pierdes una... (lo digo por el motogp) ;)

4B4042404C44210 dijo:
Kolo: que vaya bien por Montmeló :)

yo estaré un par de fines de semana ausente por [highlight]vacaciones [/highlight];)

Saludos

Tú sí que no te pierdes una, tío 8-)
/me

Vaya, jeje, ya veo que se quedaron con hambre!!!

Que bueno volver a ver a los Tarrakos!

¿Jacame perderse? Que va, este si que no se pierde ná! ;D

Bona tarda nengs,

Rommmel Kolo, espero que disfruteis en Montmeló, lástima que no pueda correr Pedrosa, de todos modos la emoción está asegurada.

Jacame, bones vacançes, espero que tengas mucho viento y buenas olas.

El domingo si no llueve contar conmigo.

Un saludo

Os hablan del gran Scotto y como el oye llover ;D Al final tendra razon Kolo. ::)

Trull, la proxima en moto. Cuando vengas, ya sabes donde estoy. :)

5C5D5C5D5C415B280 dijo:
Os hablan del gran Scotto y como el oye llover  ;D  Al final tendra razon Kolo.  ::)

Trull, la proxima en moto.  Cuando vengas, ya sabes donde estoy.  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V0T0aoRb2HA&feature=player_profilepage[/media]

;D ;D ;D ;D Es coña eh! ;)
/me

Buenas,

después de la coña de antes, vamos con lo serio  :D :D :D Yo mañana no podré salir  :( Tengo que llevar a Marta a las 11 y no me da tiempo ni de llegar al desayuno y volver. Han dicho que no iba a llover, así que yo cogería el paraguas por si las moscas.  :P

motorbike_umbrella.jpg

/me

Buenas tardes nois ;)

Siento que no puedas salir Toshi ya salgo yo por tí :D :D :D lo del paraguas que bueno ;D
el Lunes quedamos y te doy eso Ok.

Tututis ya te he fichado cuando pase por alli seras visitado ;)

Bueno a espensas de los de Montmelo que digan algo, yo mañana estaré 8:30 en la Alameda si alguien quiere salir bien y si no pues tambien ;D ;D ;D ;D ;D
Me parecio leer que Rommel no fallaria jejejeje

Albert que?

Estaré atento

Bona tarda Steelman, un placer leerte por aquí.
Nos vemos mañana a las 8,30 en el Alameda y sí, habrá que llevar "El paraguas por si acaso".

Saludos

464150505958545B350 dijo:
Javihospitalet y servidor estaremos tb en alamefa a las 8:30
Ok pues alli nos veremos, que nos llevamos el chubasquero o!! ::) ::)

espero que no llueva por que con las ganas que tengo de pillar la moto ....

Moltes graçies Pere, lo tendremos en cuenta, ya hablaremos más adelante.

Atrás