TARRAKONENGS XXVIIº -- POR FIN MARZO !!!! LAS CARRETERAS DESPIERTAN

Si vais al Arturo, dadle recuerdos ;)

Haceros unas tumbaditas a mi salud. :)

6E6F6E6F6E73691A0 dijo:
[highlight]Si vais al Arturo, dadle recuerdos[/highlight]  ;)

Haceros unas tumbaditas a mi salud.  :)

A parte de recuerdos, le daremos la brasa con la yema de los huevos ferrats ;D ;D ;D

No sé yo si mañana estará la carretera para muchas tumbaditas :-? :-? :-?, pero las que podamos... ;) ;) ;)

Fernando ¿Como va esa recuperación?

Por Coma Ruga sigue lloviendo, de hecho no ha parado en todo el santo día, tengo curiosidad por saber cuantos litros ya han caido, teniendo en cuenta que al mediodía ya llevábamos 140 lts./m2.

Mañana espero que amanezca despejado como indican los pronósticos, pero las carreteras estarán sucias, además de mojadas o sea toca salida tranquila.

Jacame, será un placer volver a verte neng, que ya hace días que no nos vemos.

Un saludo a todos

Bona nit
Si mañana no llueve y la niña pasa buena noche ya que lleva la tarde de vomitera, estare en el alameda a las 9.

Apa siau

PD: Fernando animo que ya queda menos

Buenas tardes.
Despues de un merecido descanso decir que hoy se ha salido pese a las lluvias de ayer.
Nos hemos reunido en el punto de encuentro habitual: Rommel, Jaeg, Jacame y el que suscribe para partir hacia el habituallamiento pasando poor Les Borges del Camp, Alforja y Poboleda. Nos hemos metido entre pecho y espalda un completito cada uno y para que colara hacia abajo nos hemos tenido que engullir un par de botellas de caldo tinto,espeso, con agradables aromas y un sabor exquisito.
Despues de tertulia hemos vuelto al asfalto dirigiendonos a Gratallops, El Lloar, El Molar, La Figuera, La Bisbal de Falset, La Palma d'Ebre, Flix, Ascó con parada cigarrera para continuar hacia La Fatarella, Camposines, Mora donde se nos ha despedido Jaeg y nosotros nos hemos quedado en el Freeman para hacer la cervecita de rigor y despedida y cierre.
Comentar que las carreteras estaban húmedas y en algun tramo con suciedad por desprendimiento. La temperatura ha sido de agradable a calurosa al final del recorrido que por cierto ha sido endiablado pero divertido.
Bueno creo que con esto el amigo Rommel quedara satisfecho y si no que aporte algo el.

Apa siau

Crónica concisa y por mi parte nada que añadir...salvo que al amigo Albert hoy le debía picar el culo....porque iba que se las pelaba. Y eso que ayer decia que hoy tocaba salida tranquilita y hoy, ha vuelto a decirlo en el Alameda...algo ha pasao.....Expediente X? Puño del gas atascao?.....Exceso de vitaminas?......Mono de tabaco???...eing?....eing????.....eing???? ;D ;D ;D ;D

Eso sí...ritmo acojonante, qué coño!!!!!!!!!!! Así te quiero ver cada domingo, Albert!!!!!!!

P.D.: Se me pronuncien los implicados en la Bricomatinal del 19. 8-)

¿Se me pronuncien?. Cagontó. Allí estaré. No me vaya a pasar como hoy. Cuando me he levantado me he arrepentido de no haber ido. :( Pero al leer la crónica y ver que habéis ido con el petardo en el culo... pues me he quedado más tranquilo 8-)

¿Ya concretaremos la hora, no?
/me

Bona tarda nengs, en primer lugar felicitar de nuevo a Kolo por su adquisición, la verdad es que y nunca mejor dicho, una gran moto. ;)

Como siempre me lo he pasado de cine en la salida de hoy y sobre el ritmo, debo de aclarar que a la ida hasta Cal Pep, era bueno pero no en exceso.

Reconozco que después de desayunar hemos rodado "todos" a buen ritmo, pero no iguala todavía al de hace un par de semanas con Rommel y Javihospitalet, realmente fue superior con diferencia. ::) ::)

Rommel sinceramente no creo que debamos o al menos yo deba de ir siempre a estos ritmos, son excesivos y no admiten el más mínimo error. Aunque reconozco que el subidón es importante, pero para eso están los circuitos. ;) :)

Bueno nengs lo importante es que lo hemos pasado de P. M. y hemos vuelto a casa de una pieza.
Nos vemos en la próxima, pero yo me paso al último puesto.

Buena semana a todos y feliz brico el 19/03, por cierto me adelanto a felicitar a los Joseps:  Josep Kolo, Josep Rommel y a todos los Papas entre los que me incluyo. :)

727E7B6D70727A6D751F0 dijo:
Crónica concisa y por mi parte nada que añadir...salvo que al amigo Albert hoy le debía picar el culo....porque iba que se las pelaba. Y eso que ayer decia que hoy tocaba salida tranquilita y hoy, ha vuelto a decirlo en el Alameda...algo ha pasao.....Expediente X? Puño del gas atascao?.....Exceso de vitaminas?......Mono de tabaco???...eing?....eing????.....eing???? ;D ;D ;D ;D

Eso sí...ritmo acojonante, qué coño!!!!!!!!!!! Así te quiero ver cada domingo, Albert!!!!!!!

[highlight]P.D.: Se me pronuncien los implicados en la Bricomatinal del 19[/highlight]. 8-) 
[highlight][/highlight]
Pronunciado mañana voy de compras Rommel jejejeje..........

Buenas nois,
Deciros que ya estoy de vuelta en casita jejejeje me he puesto hasta el culo de tapas jejejejeje
Yo tio por 8ª vez jejeje rrrrrrrrrrreeeeeeeeetito ;) una sobrinilla muy guapa, ya, ya lo se se me cae la bababababababa jjejeje

Bueno al tema veo que lo pasais de coña, con el dia que a amanecido la erdad es que me ha dao envidia de salir y tengo un mono de moto que lo flipais >:( >:(

Kolo tambien tengo unas ganas locas de poder ver tu makina, que ultimamente me estoy calentando la cabeza demasiado, pero no lo tengo muy claro no se nose que pasará ;D ;D ;D

Saludos a todos y ya tengo ganas de volver a rodar con todos ehinggggggg :D :D

Bona nit,

Como habéis leido, ha sido una buena salida y ha hecho un día espléndido (como salgo poco, intento elegir bien ;D).Es verdad que al principio las carreteras estaban mojadas, pero había un par que debían llevar un secador en la rueda delantera ::), porque ni se han enterado ;D ;D ;D

Fernando: que sepas que ha sido dados tus saludos a D. Arturo ;)

Que tengáis una buena semana todos menos D. Pérez Lasa >:(

Tengo que decir que se me olvido ayer de incluir en el grupo a Joila que nos acompaño desde el inicio de ruta hasta despues del desayuno y que se separo de nosotros en Gratallops para acudir a sus menestees laborales.
Disculpa'm Jordi.

apa bon dia

Holaaaaaaaa [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Que pasa con tos .....

Hoy he ido a recoger mi azulita ya por fin me funciona el nivel de la gasolina :D :D :D :D
y he llegado a casa por los pelos seco seco, na mas llegar a caido un diluvio IM-PRESIONANTE jejejeje

Rommel pon la hora ;)

Saludos ;)

Otia, estábamos en el pozo :o Ya queda menos p'a pulirnos la semana, eh! ;) Tututis, ¡cómo va la infesión mardita!
/me

Yo el sabado no podre acudir a la reunion mecanica y el domingo me voy a Andorra a buscar un encargo realizado hace tiempo. Si alguien quiere venir que se pronuncie y quedamos.

Salu2

Bona tarda nengs, de nuevo os deseo a todos un feliz dia de ST Josep.

Yo saldré mañana con Joila a las 8,30 a hacer una ruta mañanera con desayuno incluido, si alguno se anima, saldremos de la Repsol de El Vendrell. HORARIO DE PRIMAVERA VERANO, hay que empezar a aprovechar el buen tiempo.
El domingo le daremos descando a la moto ya que jugaré un campeonato de "pelotitas"

Si no nos vemos, os deseo que tengais todos un buen fin de semana.

Buenas,

con hondo pesar... no podré ir al a quedada bricomatinera :'(. A ver si me puedo planificar el trabajo y salir el domingo, que tampoco lo tengo nada claro :(
/me

24312431243B2035393B540 dijo:
Yo el sabado no podre acudir a la reunion mecanica y el domingo me voy a Andorra a buscar un encargo realizado hace tiempo. Si alguien quiere venir que se pronuncie y quedamos.

Salu2
Kolo yo puede ser que me anime, depende como se me de el dia de mañana ya te dire,que intención tienes hacer el dia entero o subir y bajar?

Pufffffffff que vagos que estais todos ehhhhhhhhhhhh

Norickumi ande te escondes

Tututis como lo llevas?
Saludos a tosssssssss

Buenas nolles señore,

llevo una semanita hasta el ass de trabajo, y al llegar estos días no me quedaba moral pa entrar en el foro, pero paso a saludar a los romanos de buena fé...  ;)

No sé si el domingo podré salir, mi intención a priori es salir todos los domingos, pero no sé si el cuerpo aguantará, estaré atento, y si alguien sale, intentaré salir. ¿Como pinta el tiempo esta semana? ¿ [smiley=sun_smiley.gif]?

Trull y Rommel, yo mañana no iré a la sesión mecánica, pensé que ya lo había dicho desde el principio, solo bromeé con ir aunque fuera pa afotar a toshi lleno grasa y con alguna llave inglesa, jejejejeje

Pasadlo bien y sus sigo here ;)

5C495C495C43584D41432C0 dijo:

Salu2

Kolo me pronuncio :D :D :D :D

3234332A2A460 dijo:
Pufffffffff que vagos que estais todos ehhhhhhhhhhhh

Tututis como lo llevas?
Saludos a tosssssssss
Que pasa mariquilla?  :D

¿Te vas este domingo a las nieves con Kolo, sales en cercanías, u ké??? Te cambio un CD de AC/DC por otro con los afotos de Arcañí   [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;D

Nadie dice ná... ¿No empiezan los jamotos este domingo??? ¿Apuestas?!?!?!?
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif

Enga pípol, a ver si vamos apareciendo, como le diga al negro que me secuestra la cuenta que entre, sus vais a cagal...  :D

Ya vi tu sms, Toshi. Vaya jodienda, macho :-[ :-[ :-[
Norick: Ni para hacer unas fotos????? Jeta!!!!!

Kolo: Yo no podré acompañarte a Andorra. Haré ruta matinera. Si no hay imprevistos en la Bricomatinal :-?

Bon dia
Felicidades a todos los Joses, Josefinas y papas.

Ho sento però algú ho havia de dir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5056514848240 dijo:
[quote author=24312431243B2035393B540 link=1298802444/69#69 date=1300432399]Yo el sabado no podre acudir a la reunion mecanica y el domingo me voy a Andorra a buscar un encargo realizado hace tiempo. Si alguien quiere venir que se pronuncie y quedamos.

Salu2
Kolo yo puede ser que me anime, depende como se me de el dia de  mañana ya te dire,que intención tienes hacer el dia entero o subir y bajar?
[/quote]

Raul, la intencion es subir a recoger un pedido, pasar por el motocard a comprar aceite y saludar y tomar un cafelito con Murdock.
Ya me dirias algo si te subes y n os llamamos.
Apa siau

477F786E6569610A0 dijo:
[quote author=5C495C495C43584D41432C0 link=1298802444/69#69 date=1300432399]Yo el sabado no podre acudir a la reunion mecanica y el domingo me voy a Andorra a buscar un encargo realizado hace tiempo. Si alguien quiere venir que se pronuncie y quedamos.

Salu2

Kolo me pronuncio  :D :D :D :D[/quote]

Sabia que te pronunciarias aun durmiendo.
Te veo el domingo

4465786369617F67630A0 dijo:
[quote author=3234332A2A460 link=1298802444/73#73 date=1300488122]Pufffffffff que vagos que estais todos ehhhhhhhhhhhh

Tututis como lo llevas?
Saludos a tosssssssss
Que pasa mariquilla?  :D

¿Te vas este domingo a las nieves con Kolo, sales en cercanías, u ké??? Te cambio un CD de AC/DC por otro con los afotos de Arcañí   [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;D

[highlight]Nadie dice ná.[/highlight].. ¿No empiezan los jamotos este domingo??? ¿Apuestas?!?!?!?
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif
ricky3ix.gif

Enga pípol, a ver si vamos apareciendo, como le diga al negro que me secuestra la cuenta que entre, sus vais a cagal...  :D[/quote]

Como siempre.
Para que?
:-X

2B272234292B23342C460 dijo:
Ya vi tu sms, Toshi. Vaya jodienda, macho :-[ :-[ :-[
Norick: Ni para hacer unas fotos????? Jeta!!!!!

Kolo: [highlight]Yo no podré acompañarte a Andorra[/highlight]. Haré ruta matinera. Si no hay imprevistos en la Bricomatinal :-?

No pasa nada.
Que vaya bien la jornada mecanica.
Salu2

Buenas tardes señores ;)
Despues de una jornnada de mecanica intensa en compañia de Rommel, Javihospitalet y un servidor estoy hecho caldo, parece mentira pero nos hemos pegado un tute.
Rommel eres un manika  8-)  la moto ahora no la conozco como es posible que cambie tanto.
Pues nada señores hemos hecho un completito "mecanico cambio:
Aceite motor
Aceite de cambio
Aceite de cardan
Bujias
Filtro de aceite
Filtro de aire
Reglajes de valvulas
Comprobación con el TWIN MAX

y me cago en todos los tornillitos que lleva la RT para desnudarla  >:( >:( >:(
no la  habia visto nunca sin la ropa interior :D :D :D
La mañana asido muy entretenida  he aprendido mucho y tampoco es tan dificil lo unico que tienes que terner tiempo como Norickumi no a venido (rajao) Javi a sido el fotografo oficial ya pasara las fotos para colgarlas en la web.
Gracias a los dos  ;)

KOlo mañana al final he decidido quedarme por aqui ya que hoy he llegado a casa sobre las 16:30 asi que acompañare a Rommel y todo el que se apunte a un Priorat   a las 9:00 en la Alameda.

Saludos a todos

Yo llame ayer a Rommel para acercarme un rato si me encontraba bien. Pero obviamente no ha sido asi.

Esto me esta jodiendo pero bien.

2B2A2B2A2B362C5F0 dijo:
Yo llame ayer a Rommel para acercarme un rato si me encontraba bien. Pero obviamente no ha sido asi.

Cago en tó!!! a ver si se te pasa ya y te recuperas del todo. cuidate

5C495C495C43584D41432C0 dijo:
Bon dia
[highlight]Felicidades a todos los Joses, Josefinas y papas.[/highlight]

Ho sento però algú ho havia de dir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1

FELICIDADES

2127203939550 dijo:
Buenas tardes señores ;)
Despues de una jornnada de mecanica intensa en compañia de Rommel, Javihospitalet y un servidor estoy hecho caldo, parece mentira pero nos hemos pegado un tute.
Rommel eres un manika  8-)  la moto ahora no la conozco como es posible que cambie tanto.
Pues nada señores hemos hecho un completito "mecanico cambio:
Aceite motor
Aceite de cambio
Aceite de cardan
Bujias
Filtro de aceite
Filtro de aire
Reglajes de valvulas
Comprobación con el TWIN MAX

y me cago en todos los tornillitos que lleva la RT para desnudarla  >:( >:( >:(
no la  habia visto nunca sin la ropa interior :D :D :D
La mañana asido muy entretenida  he aprendido mucho y tampoco es tan dificil lo unico que tienes que terner tiempo como Norickumi no a venido (rajao) Javi a sido el fotografo oficial ya pasara las fotos para colgarlas en la web.
Gracias a los dos  ;)

[highlight]KOlo mañana al final he decidido quedarme por aqui [/highlight]ya que hoy he llegado a casa sobre las 16:30 asi que acompañare a Rommel y todo el que se apunte a un Priorat   a las 9:00 en la Alameda.

Saludos a todos

Pues no pasa nada.
Subire, cogere lo encargado, charlare un rato con Murdock, comprare colonia para la jefa y para casa de nuevo antes de que empiezen las carreras.

Ciao

4D4C4D4C4D504A390 dijo:

Fernando, animos que pronto rodaras de nuevo.

Me alegro que lo hayais pasao bien, membrilletes... Yo, sitiéndolo mucho... mañana al 95% no creo que pueda salir...  :'( :'( :'(

Pasadlo bien y... tututis, mejórate, ya se está pasando 3 pueblos el put* abceso de los coj...  :-/

Acuérdense que mañana hay amotos... estreno de temporada...!  [smiley=popblood.gif]

4564796268607E66620B0 dijo:
Me alegro que lo hayais pasao bien, membrilletes... Yo, sitiéndolo mucho... mañana al 95% no creo que pueda salir...  :'( :'( :'(

Pasadlo bien y... tututis, mejórate, [highlight]ya se está pasando 3 pueblos el put* abceso de los coj...  [/highlight]:-/

Acuérdense que mañana hay amotos... estreno de temporada...!  [smiley=popblood.gif]

Ya está escribiendo otra vez el "negro" por tí, eing???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí. La mañana ha sido cañera .....hasta las 4 liados con las burras.....Trull, tengo una posible mala noticia....El Twinmax cero que está jodido. Esta tarde, cuando lo he puesto en la mia, también se quedaba quieto en el 0. Y eso es demasiada casualidad :-[ :-[
No se como comprobar si está bien o no.......

Kolo, ve con cuidado mañana, ok?

Tutu: A ver si mejoras..... :)

6E6267716C6E667169030 dijo:
[quote author=4564796268607E66620B0 link=1298802444/89#89 date=1300568665]Me alegro que lo hayais pasao bien, membrilletes... Yo, sitiéndolo mucho... mañana al 95% no creo que pueda salir...  :'( :'( :'(

Pasadlo bien y... tututis, mejórate, [highlight]ya se está pasando 3 pueblos el put* abceso de los coj...  [/highlight]:-/

Ya está escribiendo otra vez el "negro" por tí, eing???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí. La mañana ha sido cañera .....hasta las 4 liados con las burras.....Trull, tengo una posible mala noticia....El [highlight]Twinmax cero[/highlight] que está jodido. Esta tarde, cuando lo he puesto en la mia, también se quedaba quieto en el 0. Y eso es demasiada casualidad :-[ :-[
No se como comprobar si está bien o no.......

Kolo, ve con cuidado mañana, ok?

Tutu: A ver si mejoras..... :)[/quote]
¿Pepsi twist/max? ¿Coacola Zero? Tas obsesionao con "las colas"!  :D  ;)

Ay que como me de, mañana salgo, tengo ganas de darle al resorte y ver a sus señorías...  ::)  :)

Bon dia nengs, ayer salimos Joila y un servidor a las 8,30 am. dirección Juncosa, Alió, Coll de L'ílla, Vimbodi, Ulldemolins hasta Cornudella donde hicimos parada y fonda en la Venta del Pubill. Este tramo so 108 kms., desde El Vendrell y a las 9,45 ya estábamos desayunando como señores tranquilamente.
La vuelta fué por Poboleda, Vilella, Gratallops, Falset, Reus, Coma Ruga, donde a las 12 nos tomamos unas cervezas en primera linea de playa. En resumen una mañana bien aprovechada.

Espero que los que hayais salido hoy, también hayais difrutado de una excelente mañana.

Saludos a todos.

Buenas nengs !

¿Como vá todo ?
Veo que por aquí abajo, no hay frio, no crisis que os pare.

Tututis ánimo,  que por lo que veo te queda algo todavía. Con más ganas la cojerás después  ;)

Rommel a mi me ha pasado lo mismo con mi Twin. En dos motos distintas ha dado cero, y no solo es mucha casualidad, sino que en un bóxer es casi imposible  ;D

Prueba a poner una pila nueva y buena. Creo que ese problema puede venir de ahí.

A ver si nos vemos pronto, que hay un par de ADV, que no conozco  8-)

Siau !

Güenaaassss!!!!!

Arroz con bacalao, siesta y 125...jejeje. Y la guinda aún no ha acabado ;D ;D ;D.

Albert: Hemos hecho una ruta parecida, pero al revés. Trull, Javihospitalet y mi misma, nos hemos marcado un Alforja, Prades (primer susto mio por gravilla), bocatas en la plaza. Poblet, L´Espluga, Maldá, Belianes (parada urgente por llamada trabajo Trull) y cigarrito. Les Borges Blanques, done un grupito de R´s todos muy maqueados con sus monos nos han pasado a 100 y muchos en la recta de Castelldans, peeeero....al llegar zona de curvas, se han ido cagando uno a uno...Javi ha sacado su vena Schwantz y se ha pulido a unos cuantos. Seguimos hasta El Solerás y en la curva aquella antes de llegar a La Granadella, segundo susto mio. Otra vez gravilla, esta vez con golpe en el pie. >:( >:( >:(
Parada, cigarrito, comentamos la jugada a los R´s y seguimos Trull y yo por Ulldemolins y Javi tira por Flix.
En las curvas de Ulldemolins, un enlatao dde mierda, trazando por lo recto, yo adelantandolo y el cabrón me cierra en plena curva.
En Riudoms, Trulll sigue hasta Tarraco. Yo tiro por la carrtera de Misericordia y otro, esta vez con un León, en plena recta, voy a adelantarlo y el tio pega volantazo y gira a izquierda a un camino. Con 2 cojones!!!!!! >:( >:( >:( Otra vez se me ponen de corbata y menos mal que sólo queda en eso.
Vamos que la mañana ha estado "corbatera".....

Brettón: Gracias por el consejo..quizas sea la pila. Hace tiempo que no la cambio.....
P.D.: A ver cuando nos vemos, leshiies!!! ;) ;) ;)

Buenas, ya estoy en casa despues de un viajecito a Andorra para ir a recoger un encargo que tenia hecho.
Debo dar las gracias a Murdock por su atencion. Nos hemos hechado entre pecho y espalda unas birritas a nuestra salud y hemos marujeado un buen rato.
Gracias Manel.

Rommel, esos avisos debes tenerlos en cuenta, eso quiere decir algo.

Apa nengs a reveure.

4E5B4E5B4E514A5F53513E0 dijo:
Buenas, ya estoy en casa despues de un viajecito a Andorra para ir a recoger un encargo que tenia hecho.
Debo dar las gracias a Murdock por su atencion. Nos hemos hechado entre pecho y espalda unas birritas a nuestra salud y hemos marujeado un buen rato.
Gracias Manel.

[highlight]Rommel, esos avisos debes tenerlos en cuenta, eso quiere decir algo[/highlight].

Apa nengs a reveure.

Déja vue? Premoniciones? Podría ser. Yo lo achaco a la gravilla, y a 2 enlataos a su puta bola. ;) ;) ;) El ritmo de hoy sólo sido algo cañero cuando nos hemos "picao" con los R´s. El resto de la ruta teniamos que esperar a Trull ;D ;D ;D ;D ;D

Hey Julito me alegro de leerte por esta tu casa, nos vemos pronto.

Rommel, me alegro que todo haya quedado en sustos, la verdad es que con el buen tiempo empiezan a salir los domingueros y algunos son francamente peligrosos, yo ya comenté que la semana pasada en el Foix me lleve un par.

El día 02/04 sábado, hay salida montada por Pikiland y cia., yo me he apuntado a acompañarlos por la mañana, los esperaré a su paso por la Llacuna, ya desayunado en el Tickets, si alguno se anima que lo diga, en mi caso no los acompaño a la comida ya que tengo comida familiar.

Rommel por lo que he podido leer, estas hecho un crack de la mecánica con los perolos, así me gusta y que otros puedan ir aprendiendo que en estos momentos vale la pena.

Un saludo a todos.

Albert, gracias por la info de la salida "pikiland". No tenia ni idea. Acabo de apuntarme, provisionalmente.

Lo de hoy, yo creo que ha sido la excepción. no es normal tantos incidentes......Y menos con las carreteras secas. Lo único que puede haber influido como añadido, es el estado de la goma delantera, pero con gravilla, da igual si la goma tiene o no dibujo.
Mañana voy a Sevil a cambiarla, después del intento del viernes, fallido por error de Xavi (currante de Sevil).

P.D.: Cuando quieras, me dejas tu GT que te la pongo fisna, fisna :D :D :D (Ni de coña) ;)

Atrás