TARRAKONENGS XXVº Qué malitos estamos....hasta 31/01

Saludos, Kolo -4 solo??? aqui hemos llegado a -13 en el centro :o :o y encima hora y media en medio de la carretera por un accidente.......... :-X :-X :-X
Me han fastidiado la comida del sabado que viene :-X :-X :-X cosas del curro, pero si que bajare el sabado a Montblanc a almorzar y despues a media ruta me volvere para Andorra que toca currar por la noche otra vez :(
Albert, si me pudiera escapar el viernes y dormir en mi casa te aviso y salimos juntos para el punto de encuentro ;)

566E697F7478701B0 dijo:
Saludos, Kolo -4 solo??? aqui hemos llegado a -13 en el centro  :o :o y encima hora y media en medio de la carretera por un accidente.......... :-X :-X :-X
Me han fastidiado la comida del sabado que viene  :-X :-X :-X cosas del curro, pero si que bajare el sabado a Montblanc a almorzar y despues a media ruta me volvere para Andorra que toca currar por la noche otra vez  :(
Albert, si me pudiera escapar el viernes y dormir en mi casa te aviso y salimos juntos para el punto de encuentro  ;)

Bueno Manel, resignacion y lo positivo es que al menos almorzaremos juntos y rodaremos un ratillo.

Tapat que fa fred

Hola

Vaya dia que esta haciendo ehhhhhhhh [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Seguramente con frio pero sol sol sol :'( :'( :'( :'(

Salu2 ;)

74617461746B7065696B040 dijo:
Bueno Manel, resignacion y lo positivo es que al menos almorzaremos juntos y rodaremos un ratillo.

Tapat que fa fred

Bajare unos cuantos kits de bombillas Momo por si alguien les interesa ;) si alguno necesita algo que lo pida ;)
Feli ya me a terminado el acople de las manoplas, a ver si las puedo estrenar, si esta la cosa complicada bajaria en coche :-X

Ok Manel, ya me dirás. -13 ºC son muchos para el centro, espero que al menos haya nevado arriba que ya le hace mucha falta.

De momento yo hoy he hecho bondad, ayer noche me entraron los típicos temblores por fiebre y he pasado la noche del loro, hoy estoy más aplatanao que un lenguado a la plancha. Pués nada hoy será un día de panching total.

¿Ha salido alguno esta mañana?, por sol no habrá sido, aunque la mañana ha sido más fría que la de ayer.

Bueno nengs os deseo una buena semana, nos vemos el sábado próximo y el domingo también si combiene, por supuesto.

Raúl, sigue así que ya lo tenemos conseguido,¿a que te encuentras mejor?, ¿ya has pensado en que te vas a gastar los 150€ que te vas a ahorrar?.
Yo ya he invertido los de los próximos 6 meses en el gimnasio y en un juego de hierros nuevos. He cambiado claramente tabaco por deporte (salud).

Un abrazo nengs.

Wuenas tardes Tarrakos,Ahi va la cronica de hoy,salida a las 9.00 a,m. de la alameda Rommel i yo mismo,temperatura de -3º direccion alforja,cornudella -8º,tramo de cornudella a vilella bixa casi toda la carretera helada,hemos ido con ruedas de plomo por si acaso,desayuno completito en cal pep,reanudamos carretera por no de donde,porque llevaba al Sr.Rommel delante y no tenia tiempo de ver los letreros pero ha sido una pasada ya que despues del papeo las carreteras estaban de lo mejor lo mejor hemos rodado hasta las 13.30.Me lo he pasado de muerte nunca habia corrido tanto como hoy,me he dado cuenta que la moto no se cae por mucho que la vuelques al contrario cada vez le iba mas la marcha,Resumiendo una mañana fantastica y fria,pero, he dejado en el priorato toda la adrenalina que tenia acumulada.
Jaeg haz vapores que mañana tienes que estar al 100%.Salut i Força al Canut.jajajaja

Jordi: Cronica corta pero intensa, neng. Te he mandado privado con la ruta pero veo que no lo has visto.

La verdad es que a excepcion de 1ª hora, el resto de la mañana hemos encontrado carretera seca y muy, muy poco trafico.

Ah! Frio, yo?.....ni gota, ni gota......!!!!!

Os pongo unas foticos de recuerdo:

Venta+Pubill23_01_11.jpg

Cal+Pep+23_01_11b.jpg

Cal+Pep23_01_11.jpg

No veas como os habeis puesto con las magdalenas eh.. mamones jajajajjaja.
La verdad, es que cuando me he levantado de la cama a eso de las 11:00 +- :D :D me he cagao en tó!!! con el sol que hacia calentando a traves de la ventana de la cocina mientras me tomaba un café 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) digo:
- Que mañana mas guapa para ir en moto, en fin todo no se puede tener, la sobada tambien a sido importante ;D ;D ;D ;D .
Buena cronica y buenas fotos.
/me

7B7A7B7A7B667C0F0 dijo:
Yo continuo un poco resacoso. Mañana camita hasta tarde.

Trull, [highlight]el cargador de baterias hace ya años que lo tengo y va muy bien.[/highlight] La dinamometrica si es la del dibujo solo vale para las ruedas. Tambien la tengo.
[highlight]En Louis[/highlight], venden una perfecta de rango 6Nm - 30Nm cojonuda para nuestras motos.

El cargador lo pillaré, ya me habian hablado de el mas gente.
Y la llave pues no se que hare...
En louis ande esta eso? es una pag.? o esta en tarragona?

Ya me contesto yo es una pag... www.louis ..... pero no he encontrado la llave.

Yo vi una muy cuka pero por 100 lereles en el poligono.

Bueno.....,aqui teneis la ruta dormilones ;D ;D ;D,Borges del camp,Alforja,Venta Povill,Poboleda,Vilella,Cabaçes,La Bisbal de Falset,La Palma D`Ebre,Vinebre,Garcia,ElMolar,El Lloar,Gratallops,Torroja i La Teixeta. :D :D :D

7274736A6A060 dijo:
[quote author=7B7A7B7A7B667C0F0 link=1295157291/48#48 date=1295731852]Yo continuo un poco resacoso. Mañana camita hasta tarde.

Trull, [highlight]el cargador de baterias hace ya años que lo tengo y va muy bien.[/highlight] La dinamometrica si es la del dibujo solo vale para las ruedas. Tambien la tengo.
[highlight]En Louis[/highlight], venden una perfecta de rango 6Nm - 30Nm cojonuda para nuestras motos.

Ya me contesto yo es una pag... www.louis .....  pero no he encontrado la llave.

[/quote]

Yo tengo una llave dinamométrica y no tengo ningún problema por dejártela cuando la necesites. Es una tontería que te gastes 100 euros para utilizarla 4 veces al año.
/me

564D514A4B220 dijo:
[quote author=7274736A6A060 link=1295157291/59#59 date=1295803523][quote author=7B7A7B7A7B667C0F0 link=1295157291/48#48 date=1295731852]Yo continuo un poco resacoso. Mañana camita hasta tarde.

Ya me contesto yo es una pag... www.louis .....  pero no he encontrado la llave.

[/quote]

Yo tengo una llave dinamométrica y no tengo ningún problema por dejártela cuando la necesites. Es una tontería que te gastes 100 euros para utilizarla 4 veces al año.
/me [/quote]

Muchas gracias Toshi, Que haria yo si ti ;D ;D
Por cierto ya he cargado la bateria jejejeje y tambien la del coche jejeje.....
El proximo domingo te bajo el cargador, si lo necesita antes dimeloy te lo acerco.
/me

Bona nit gent !!!!!

Perdoneu que em fiqui al vostre post, pero desde el sector de les K Klasiques us convidem a venir a esmorzar amb nosaltres el proper diumenge. L' esmorzar es obert per qui vullgui, si a mes porta un Klasica millor ;)

Aqui teniu el post del .....esmorKzar... 30 Gener !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Buenas noches gente !!!!

Perdonad que entre en vuestro post, pero desde el sector de les K Klasicas os invitamos a venir a almorzar con nosotros el proximo domingo. El almuerzo es abierto para quien quiera venir, y si viene con una Klasica, mejor ;)

Aqui teneis el post del .....
almuerKzo... 30 Enero !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Salut i uVs

Gracias Joss 697 por la invitación ;)

Bueno, saludos a los recuperados de las gripes y de los vicios ;D ;D ;D. Seguiremos parando cuando Rommel quiera para hacer el pitillo ;)

Que tengáis buena semana y felicito a los valientes que salieron ayer, esto si que es "fresco" y no el de pingüinos :D :D :D

Buenas noches ;)

Un dia mas sin fumar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] lo he vuelto a conseguir un dia mas sin tabaco jejejejeje, la putada es que voy como los yonkis detras de los que fuman para oler el tabaco ;D ;D ;D lo que hace el vicio ehhhhh.............
Jaeg tio como es posible que pierdas kilos y dejes de fumar a la vez eres mi idolo macho ;D ;D ;D
yo tengo la visagra de la nevera rota de tanto abrirla ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno señores que tengan buena semana de laboro.

Trull te felicito macho sigue así, en mi caso el miércoles hará los 15 días y te puedo decir que ya empieza a estar superado, eso no quita que si me fumara uno volvería a engancharme, la verdad es que ya no me apetece nada y solo después de una comida, si tengo alguíen fumando delante mio, pienso en que me fumaría uno, pero por hábito no por necesidad.
Sobre los kgs., yo lo tengo quizás más fácil que tú, ya que por las circunstancias mias, me paso el día haciendo deporte mañana y tarde. También vá de coña unas saunas, yo lo hago dos o tres veces por semana desde que he dejado de fumar y por supuesto mucha, mucha agua.

Ya me han llamado de Bmw para saber si devuelvo la moto o me la quedo, ya les he dicho que es mia para siempre, que que les debo. ;) ;D

Bueno nengs, nos vemos el sábado y también el domingo si "Deu vol". :)

6A657375735F6D616E75656C000 dijo:
yo se de uno que ha estado en busquets mirando la gs1200ad :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya casualidad, yo estoy buscando un rato para que me hagan numeros sobre ella pero sobre todo cuanto me dan por la mia.
Si no valoran bien ....................no hi ha fira. :P

Yo voy a estar unas semanitas sin moto. Una intervención de urgencias ayer para quitar un absceso a lo vivo >:( me deja fuera un buen puñado de días.

En primer lugar desear a Fernando que sea leve su pequeña intervención y que se recupere con rapidez. ;)

A los demás, Kolo, Txus y a los que ya se han adelantado, está claro que este año tendremos plan renove en el sektor Tarrako, ánimo valientes que no decaiga, me alegro por vosotros, que son dos días. ;) ;D

Kolo ¿Como pinta el sábado, esperemos que no nos llueva y nos jorobe la salida.

Trull, como lo llevas, que te vigilo. ;)

Rommel, ve pensando en cambiar de trabajo, no hago más que escuchar por todas partes gente que está dejando de fumar. Esta año las ventas os caen un 25% . ;D

Saludos a todos

Un saludo a todos y nos vemos el fin de semana

Vamos a ver, está bien que dejeis de fumar, pero no la hagáis todos de golpe! que tampoco se trata de fastidiar a Rommel ;)
Después de oir el catastrofismo de las noticias siempre va bien pasarse por el post para animarse y ver que la peña se anima a cambiar de moto ::), enhorabuena a los afortunados 8-)
jaeg: ya explicarás lo de la presentación de la GT :)
Tututis: que no sea nada ;)

mañana salida del sector hosteleria a las 9 en la repsol de vendrell alguien se apunta
:D :D

Hello...boys!!!
A los que buscan cabra nueva....A por ella.
A los que se quedan con su cabra. A cuidarla!!!
A Fernando, que el abceso solo sea anecdota.
A los que dejan de fumar, que lo consiguan!!!!

A los que vivimos del tabaco, como la cancion aquella:

"Unos que vienen, otros que se van..."

Y recordad siempre: Algunos, entre polvo y polvo, un cigarrito...Otros......cartones ;D ;D ;D ;D

A lo que vamos. MOTOOOOOOO Sabado......MOTO.....Domingo!!!!!!!!!!!

Albert: Enhorabuena por tus 2 retos ;)conseguidos en este año.

Muy buena esa entrada neng ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los retos son solo eso, pero en ocasiones son el auténtico live motiv para empezar bien un año que según algunos será malo y yo personalmente me he empeñado en que sea bueno o sea que van ha haber muchos retos más. ;) :)

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
Yo voy a estar unas semanitas sin moto. Una intervención de urgencias ayer para quitar un absceso a lo vivo >:( me deja fuera un buen puñado de días.

A mejorarse lo antes posible Fernando

gracias por lo animos. la verdad es que es bastante doloroso y ya no os hablo de las curas diarias :o

Cuidate neng y recupérate pronto, de momento con el frio que hace no te pierdes nada de ir en moto.

Hoy hemos salido Txus, Joila y un servidor ha hacer un completo de los de verdad o sea desayuno y comida.
La ruta saliendo de El Vendrell a las 9,00 am., ha transcurrido por la ctra. gral. por Falset hasta La Vilella Baixa para hacer repostaje gastronómico en "Cal Pep", como no.
Temperaturas heladas, en algunos momentos hemos llegado a los -4ºC pero con una sensación de frio muy superior, Jordi comentaba que hoy ha sentido más frio que el otro día a -8ºC. Muchisimas eran las curvas y tramos totalmente helados, la típica visión del espejo en el suelo o el blanco de la escarcha, pero dá igual lo hemos pasado de coña y una vez en Cal pep, nos hemos puesta las botas con el típico completito que hoy sabía y entraba mejor que nunca.
Después hemos seguido ruta por cabaçes, La Bisbal, y dirección Flix, La Fatarella hasta Mora donde hemos hecho parada y fonda en el Manolo Freeman. Trás una agradable charla con el amigo Manolo y su hermano Toni y comprobar que ambos están encantados con sus nuevas máquinas, hemos continuado viaje por Hospitalet y Pratdip hasta Cambrils donde en casa Miquel nos hemos cruspido una señora y merecida paella marinera.

Debo de decir que a las 12,30 y camino de Flix, todavía nos encontrábamos con tramos helados, lógicamente cara norte a la sombra.

Bueno señores, esto es todo de momento, deseando que los convalecientes se recuperen lo antes posible, los ex fumadores sigamos por mucho tiempo como eso, ex fumadores y que llegue el sábado en buenas condiciones para vernos al menos algunos y los que no, pues el domingo.

Trull, no fumes que te doy, que te estoy vigilando neng. 8-) ;D

544F534849200 dijo:
[quote author=51445144514E55404C4E210 link=1295157291/79#79 date=1296073255]Que dura es la vida para algunos  ;)
Vaya... Yo pensaba lo mismo.  ;D ;D

Fernando, animo!
/me
[/quote]

+1
+1
:-X :-X :-X :-X

+ otro :D
envidia sana y buena crónica, digna de un domingo ;)

Además habéis tenido suerte porque mañana por esos lares a parte de frío parece que se "enfarinarà" el tema :-?

A las wenas
Noticia para los que ivamos a salir el sabado.

El organizador (Josan) ha decidido anular la salida por la prevision metereologica anunciada. Queda aplazada al mes de febrero por lo que ya retomaremos el tema.

Y para el domingo ya veremos que sucede.

ala pues, taluego

Yo "cuando sea grande" quiero ser como Albert...  ;D ;D ;D

Esto... ¿Lo del cambio de moto iba en serio o no? ¿Ya es efectivo? Si fuera así habría que cambiar el texto que tienes en el user y poner alguna fotico... ¿No??????????????????  ;)

PD: A ver si el sector hostelería, subsector helados, se apunta a alguna salida de domingo... tanta salida los miércoles, oño!  :P

3E2B3E2B3E213A2F23214E0 dijo:
A las wenas
Noticia para los que ivamos a salir el sabado.

El organizador (Josan) ha decidido anular la salida por la prevision metereologica anunciada. Queda aplazada al mes de febrero por lo que ya retomaremos el tema.

Y para el domingo ya veremos que sucede.

ala pues, taluego

Ya no tengo que ponerlo, gracias Kolo  ;) nos vemos en unas semanas (en moto) ya que el miercoles hasta viernes estaremos por alli, Albert hacemos un cafe????? o ya no tomas por el cigarro  ;)

este domingo por poco que el clima lo permita vendre, me muero de ganas de una salida de tarraconegs como dios manda.
en cuanto a la gs la decision esta casi cerrada a cada dia que pasa me gusta más ,pero tengan sus señorias en cuenta que hasta el 4 de octubre no la puedo llevar pues hasta ese dia mi carnet no es efectivo más que para la africa limitada :-Xpero con gran anelo y a poder ser sin pasar un solo dia tengo ganas de una maquina como esa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pd;lo primero que hare cuando la tenga es presentarla en el foro y los tarraconengs ;)

Bon dia companys,

Fernando ¿Como estas?. espero que ya en plena recuperación. Ánimo

Kolo, tomo nota y cambiaremos mañana 2 rodes per pelotetes.

¿Que se hace el domingo?. Propongo salida desde la Repsol de El Vendrell  a las 9,00 am., y nos vamos a comer unos callos y un cap i pota, que con este tiempo apetece, en La Llacuna. ¿Que os parece?.

Manel, dejar de fumar no conlleva poder tomar un café o una cerveza con los amigos, faltaría más. Lo que sucede es que casi cada día me voy a correr y al gimnasio desde las 5,30 a las 9,00 de la noche. Hoy viernes me doy fiesta, pero me voy a BCN a hacer unos recados y a la presentación de la nueva BMW K1600GT, que la hacen en privado en un hotel. Si no regreso muy tarde, te hago una llamada y nos vemos. ¿Ok?. Un abrazo.

Bueno nengs, 16 dias sin fumar y 4 kgs., menos, quien me lo iba a decir, como os podeis imaginar me lo estoy currando, pero con placer y disfrutando de los resultados.

Un abrazo a todos y nos vemos el domingo.

Yo por esa zona no puedo ir esta semana porque estoy de guardia.

26332633263922373B39560 dijo:
Yo por esa zona no puedo ir esta semana porque estoy de guardia.

Kolo,tambien podemos bajar nosotros si estas visible  ;)

Albert, hay que ver ese figurin, y quien sabe si una tarde nos vemos por Coma-Ruga corriendo, pero es la semana que viene cuando bajamos  :P

7F747072150 dijo:
Bon dia companys,

[highlight]Fernando ¿Como estas?. espero que ya en plena recuperación.[/highlight] Ánimo

Kolo, tomo nota y cambiaremos mañana 2 rodes per pelotetes.

¿Que se hace el domingo?. Propongo salida desde la Repsol de El Vendrell  a las 9,00 am., y nos vamos a comer unos callos y un cap i pota, que con este tiempo apetece, en La Llacuna. ¿Que os parece?.

Manel, dejar de fumar no conlleva poder tomar un café o una cerveza con los amigos, faltaría más. Lo que sucede es que casi cada día me voy a correr y al gimnasio desde las 5,30 a las 9,00 de la noche. Hoy viernes me doy fiesta, pero me voy a BCN a hacer unos recados y a la presentación de la nueva BMW K1600GT, que la hacen en privado en un hotel. Si no regreso muy tarde, te hago una llamada y nos vemos. ¿Ok?. Un abrazo.

Bueno nengs, 16 dias sin fumar y 4 kgs., menos, quien me lo iba a decir, como os podeis imaginar me lo estoy currando, pero con placer y disfrutando de los resultados.

Un abrazo a todos y nos vemos el domingo.

Pues haciendo bricolaje.... vamos, dandole forma al sillon :)
Es una recuperacion lenta y diaria, aunque espero que segura.

Con mucho mono de moto. :(

0A051315133F0D010E15050C600 dijo:
este domingo por poco que el clima lo permita vendre, me muero de ganas de una salida de tarraconegs como dios manda.
en cuanto a la gs la decision esta casi cerrada a cada dia que pasa me gusta más ,pero tengan sus señorias en cuenta que hasta el 4 de octubre no la puedo llevar pues hasta ese dia mi carnet no es efectivo más que para la africa limitada :-Xpero con gran anelo y a poder ser sin pasar un solo dia tengo ganas de una maquina como esa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[highlight]pd;lo primero que hare cuando la tenga es presentarla en el foro y los tarraconengs[/highlight] ;)
Y lo segundo, invitar a unas madalenas... es lo que marca la normativa del foro, que el que estrena moto... invita ;D ;D ;D  ;)

Albert, tiu... 4 kg en 16 días es mucha tela... tómatelo con calma noi... :D

tutu, moldear el sillón es hacer bricolaje? jejeje. Cuidate

Este finde pinta chungo del tiempo... dudo que salga... pero si se queda y hay alguna oportunidad, me presentaré a la hora que se quede...

Raulillo, has been a pleasure!  ;)... ahora entiendo lo bien que se te da forrar tubos con látex...  ;D ;D ;D ;D ;D  :P ;)

Nanit!

Muy buenas nois,

Yo tambien estaré al loro pero no prometo nada ;D ;)

Igualmente Ivan ha sido muy grata la visita inesperada jejejejeje ya sabes donde estamos y listos para forrar lo que haga falta  ;D ;D ;D ;D ;D

Dicen que el tiempo cambia el domingo esperemos que sea asi   ;)

Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

Albert: A ver si te van a sentar mal los callos con tanto regimen.........

El domingo habra que salir pero no por la zona de La Llacuna que siempre esta cachonda(humeda).

5D5154425F5D55425A300 dijo:
Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

El domingo habra que salir pero no por la zona de La Llacuna que siempre esta cachonda(humeda).

Hombre yo creo que si se sale al final lo suyo es ir por la zona de Kolo ya que a comentado quetiene guardia, y asi le vemos no? que hace tiempo que no se le ve el pelo ;D ;D
digo yo no?

797F7861610D0 dijo:
[quote author=5D5154425F5D55425A300 link=1295157291/93#93 date=1296248427]Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

Hombre yo creo que si se sale al final lo suyo es ir por la zona de Kolo ya que a comentado quetiene guardia, y asi le vemos no? que hace tiempo que no se le ve el pelo  ;D ;D
digo yo no?[/quote]

Gracias neng

12071207120D16030F0D620 dijo:
[quote author=797F7861610D0 link=1295157291/94#94 date=1296248650][quote author=5D5154425F5D55425A300 link=1295157291/93#93 date=1296248427]Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

Hombre yo creo que si se sale al final lo suyo es ir por la zona de Kolo ya que a comentado quetiene guardia, y asi le vemos no? que hace tiempo que no se le ve el pelo  ;D ;D
digo yo no?[/quote]

Gracias neng[/quote]

Es lo que hay :P
Que es eso de que vendes la RT? por que makina la quieres cambiar? cuenta , cuenta....

Bona nit nengs,

Rommel de régimen nada de nada, lo que intento en estas circunstancias es no pasarme comiendo y sobre todo mucho ejercicio diario.

Sobre la salida del próximo domingo, no tengo inconveniente cambiar de zona e ir para abajo, ya direis hora y lugar, que supongo que será a las 9,00 am. en el Alameda. ;) :)

Hoy Jordi y un servidor no hemos dado un caprichito gastronómico en BCN y después como los señores no hemos ido a la presentación en exclusiva de la nueva K1600GT, que la están haciendo en un hotel de BCN.

Solo afirmar que si vista por la red impresiona, verla, tocarla y montarte en ella es un sueño hecho realidad, que máquina, es de otra galaxia. Le hemos quitado las maletas laterales y cambia radicalmente, es una pasada. Os puedo decir que todo, absolutamente todo en esta moto es de nuevo diseño y fabricación y que esta vez BMW si se ha superado.  Ahora habrá que esperar que llegue a los concesionarios que será sobre mitad de Marzo, según comentan y con suerte algunos tendrán también el privilegio de poderla probar en carretera, espero también poder ser uno de ellos. ;) ::)

Un diez por BMW.

Bueno nengs nos vemos el domingo, Fernando ánimo que ya te queda menos. Trull no me fumes, no me fumes. :) 

53585C5E390 dijo:
Bona nit nengs,

Rommel de régimen nada de nada, lo que intento en estas circunstancias es no pasarme comiendo y sobre todo mucho ejercicio diario.

Sobre la salida del próximo domingo, no tengo inconveniente cambiar de zona e ir para abajo, ya direis hora y lugar, que supongo que será a las 9,00 am. en el Alameda. ;) :)

Hoy Jordi y un servidor no hemos dado un caprichito gastronómico en BCN y después como los señores no hemos ido a la presentación en exclusiva de la nueva K1600GT, que la están haciendo en un hotel de BCN.

Solo afirmar que si vista por la red impresiona, verla, tocarla y montarte en ella es un sueño hecho realidad, que máquina, es de otra galaxia. Le hemos quitado las maletas laterales y cambia radicalmente, es una pasada. Os puedo decir que todo, absolutamente todo en esta moto es de nuevo diseño y fabricación y que esta vez BMW si se ha superado.  Ahora habrá que esperar que llegue a los concesionarios que será sobre mitad de Marzo, según comentan y con suerte algunos tendrán también el privilegio de poderla probar en carretera, espero también poder ser uno de ellos. ;) ::)

Un diez por BMW.

Bueno nengs nos vemos el domingo, Fernando ánimo que ya te queda menos. Trull no me fumes, no me fumes. :) 

Joer macho.... no te pierdes una eh!!!!
No fumo tio, sigo sin fumar jejeje eso si en el curro todos me dicen que vuelva a fumar ;D ;D ;D
que estoy insoportable :D :D :D

3335322B2B470 dijo:
[quote author=12071207120D16030F0D620 link=1295157291/95#95 date=1296249168][quote author=797F7861610D0 link=1295157291/94#94 date=1296248650][quote author=5D5154425F5D55425A300 link=1295157291/93#93 date=1296248427]Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

digo yo no?[/quote]

Gracias neng[/quote]

Es lo que hay :P
Que es eso de que vendes la RT? por que makina la quieres cambiar? cuenta , cuenta....
[/quote]

Na da pues lo que lees, si logro vender la RT, me compro la adventur. Asi de facil.

Caprichoso que es uno oiga :D

pero

si

no

se

vende

no

pasa

NADA

Atrás