TARRAKONENGS XXVº Qué malitos estamos....hasta 31/01

34213421342B3025292B440 dijo:
[quote author=3335322B2B470 link=1295157291/96#96 date=1296249506][quote author=12071207120D16030F0D620 link=1295157291/95#95 date=1296249168][quote author=797F7861610D0 link=1295157291/94#94 date=1296248650][quote author=5D5154425F5D55425A300 link=1295157291/93#93 date=1296248427]Yo tambien soy un fenomeno en el "bricolaje" :D :D

Albert: A ver si te van a sentar mal los callos con tanto regimen.........

El domingo habra que salir pero no por la zona de La Llacuna que siempre esta cachonda(humeda).

Hombre yo creo que si se sale al final lo suyo es ir por la zona de Kolo ya que a comentado quetiene guardia, y asi le vemos no? que hace tiempo que no se le ve el pelo  ;D ;D
digo yo no?[/quote]

Gracias neng[/quote]

Es lo que hay :P
Que es eso de que vendes la RT? por que makina la quieres cambiar? cuenta , cuenta....
[/quote]

Na da pues lo que lees, si logro vender la RT, me compro la adventur. Asi de facil.

Caprichoso que es uno oiga  :D

pero

si

no

se

vende

no

pasa

NADA
[/quote]

Yo lo tuve en mente porque me cumplia el tema de la moto, la mire pero los numeros no salen >:( >:(
Asi que puedo decir que la azulita ya es totalmente mia  [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]  y que me dure muchos años  ;D ;D ;D

Buenos dias señores parece ser quemañana promete jejejejejejeje

Re: TARRAKONENGS XXVºlitos estamos....hasta 31/01

Hey Fernando como llevas, jodido no?
De todas las maneras te lo montas bien eh pillin ...... ahora que vienen las paradas ehhhh.. ;D ;D ;D
Que te mejores

Pués si señor Raul, con dos c+j+nes aguantando, así me gusta, te felicito neng y supongo que como un servidor, sin pastillas, ni terapias de ningún tipo.

Vaya mañana que nos ha hecho hoy, finalmente me he ido a jugar al P & P  y disfrutar de los palos nuevos que me he regalado por dejar de fumar  8-), os comento que he estado jugando en manga corta, acojonante este tiempo.

Mañana supongo que nos vemos en el Alameda, pero de momento no leo que ninguno se decida, si finalmente nadie dice nada, los de El Vendrell nos iremos a La Llacuna que era la primera propuesta.

Un saludo a todos.

Pues visto que nadie se decide, decido yo....

Mañana a las 9,00 en el Alameda. Los exfumadores, a las 8,30 ;D ;D ;D
Ruta por el Priorat tirando pá Mora. Que no diga Kolo que no se lo ponemos a güevo ;).

Yo estoy k.o. Por gripe. :-X o sea que no voy, no vaya a ser que os la pegue ;D
/me

Por mi de acuerdo, si no pudiera acudir por llamada ya me pondria en contacto via SMS
Hasta mañana a las 9

Ok, pues cap problema mañana a las 8,30 en la Repsol de Vendrell y sobre las 9,00 en el Alameda.
Fins dema, ya direis donde se desayuna. ;D

363D393B5C0 dijo:
Ok, pues cap problema mañana a las 8,30 en la Repsol de Vendrell y sobre las 9,00 en el Alameda.
Fins dema, ya direis donde se desayuna. ;D

Desayunamos en Ulldemolins? Recuerdo que Jeco comentó un sitio que lo hacen muy bien....brasa..torrades...etc..etc.... Sus paice?

ok mañana estaré alli,
ahora voy a cenar jejejjejejeje...

LA NUEVA ADVENTURE 2011 ECOLOGICA
+
+
+
+
+
+
+
+

image0011qn.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas siento comunicaros que mañana no podre salir.
Ya os contaré
/me

Buenas Sres.,

no les puedo poner la ruta, porque mi mala cabeza no da para memorizarla  :-/... pero sí les puedo decir que hemos salido a las 09:00 h. de la Alameda de Reus por orden: Rommel, Kolo, Jaeg, Txuscomarruga, Joila y yo misma... ruta de aprox. 160 kms en mi caso, pero de las que molan (speed)... lástima que en la primera y última parte, el asfalto estaba muy húmedo y daba un poco de canguele darle... pero tampoco hemos ido de rositas...

Desayuno en el sitio que comentó Rommel, pero no era lo que se esperaba... creo que nos están esperando para la semana que viene...  ::)

Yo, en casa a las 14:30 h... y con ganas de más... Rommel todavía tenía déficit curvero, a este no hay quien lo agote ;D

Trull, espero que no te hayan llamado del curro pa pringar en domingo... y mucho menos que haya habido algún problemilla... ya nos contarás... la ruta de hoy llevaba tu nombre "esta va por Trull"  ;)

Toshi, recupérate, que no podemos seguir a este ritmo...  :-[

Txus, txiquitín, queremos volver a ver esa Afrika Twin...

;D ;D ;D ;D ;D

Y a los demás, Jacame, Tutu&Helen, Javihospitalet (¿nus enseñarás el concorde u ké?), RafaTGN, y a todos TODOS que no me deje ninguno, a ver si nos ponemos al día que hoy ya tienen una falta y penaliza...

PD: Destí, como va la bestia parda? A tí ya mismo te toca rectificar cilindros! jejeje ;)

Taluegos a tós!

Bueno pues, despues de muchos dias sin tocar la moto, hoy por fin me he saciado. Buena salida con mejor compañia y en cuanto al papeo pues ya sabemos donde no volver mas.
El asfalto humedo en muchos tramos y a mi de da cangueli, pero lo hemos superado.
A mi me han salido sobre los 200 Km.

Neneg que paseis buena semana

Hoy sí, Japo.....Aunque no te acuerdes de los pueblos, t´has portao, neng!!!! ;)

Toshi: cagao....Que ya no es tiempo de coger la gripe, cony!!! Ahora se lleva la gastroenteritis, tiu!!!!. Mejorate, vale? ;)

Trull: Lo que te han dicho. Que no haya sido nada que no se pueda arreglar. El sunday que viene no te salvas.... ;)

Como ya he sentanciado en Falset....." Cómo me gusta curvear por estas carreteras en compañia de esta gentuza ....que no sabe apreciar la espera que comporta la preparación artesana de un bocata de jamón de "muñon", con ese plato de olivas....y ese vino de los que ya no quedan...peleón pero en botella.....Ahora...eso sí....el precio....como El Bulli.

Ya me han visto en el Bar El Celler de Ulldemolins [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] >:( >:( >:(

Bona tarda nengs, un placer haber compartido esta intensa mañana con todos vosotros, me lo he pasado de coña, como siempre.

A los que estan malitos les deseo una pronta recuperación, a Trull que siga sin fumar y nada si Dios quiere nos vemos el próximo fin de semana.

Que todos ustedes lo pasen bien. ;) ;D

Veo que lo habéis pasao bien, pero las viandas no han debido estar al nivel, y en eso Rommel no perdona, el tío. ¿Qué le ha pasao a Trull? :-[

Cambiando de tercio... ¿Alguien se ha apuntado al curso de la California Superbike en Calafat?. Yo se lo he regalao a Alejandro :) Si va a ir alguien podríamos ir juntos
/me

Bueno nengs veo que lo habeis pasado de coña ehh..... y que habeis ido al Bulli ;D ;D ;D

Lo mio nada grave, lo tipico de estos tiempos la gripe a entrado en casa y pasa factura pero nada que se arregle con Paracetamol y mucha agua jejejejejeje.................
Esperemos que poder vernos el proximo domingo

Toshi que curso es ese?

Salu2 ;) ;)

475C405B5A330 dijo:
Veo que lo habéis pasao bien, pero las viandas no han debido estar al nivel, y en eso Rommel no perdona, el tío. ¿Qué le ha pasao a Trull?  :-[

Cambiando de tercio...[highlight] ¿Alguien se ha apuntado al curso de la California Superbike en Calafat?. [/highlight]Yo se lo he regalao a Alejandro  :) Si va a ir alguien podríamos ir juntos
/me

Buenas: ya me dirás fechas del curso, que me suena que no es precisamente "low cost" :-?

Por lo demás saludar a todos y agradecer que habéis ido de "avanzadilla" para homologar o "descatalogar" sitios de paeo ;D ;D ;D

Ta pronto ;)

La rutilla del Domingo mu wuai,aunque algo humeda,a mi me da gangueli l`aigua y fui bastante de tranqui por si las moscas ::) ::).Bueno lo del desayuno en el Bulli ¡¡¡¡PA QUE VAMOS HABLAR MAS DE ESE SITIO!!!Una patinada,bueno abeces pasa,no? >:( >:( >:( .Pero mu buena compañia,hemos disfrutado,nos hemos reido y hemos llegado a casa todos bien :D :D :D.Lo de la adventure ecologica es una primicia ? vaya vaya.... ;D ;D ;D ;D.Salud@s y hasta lueg.

606B696B676F0A0 dijo:
[quote author=475C405B5A330 link=1295157291/122#122 date=1296412814]Veo que lo habéis pasao bien, pero las viandas no han debido estar al nivel, y en eso Rommel no perdona, el tío. ¿Qué le ha pasao a Trull?  :-[

Cambiando de tercio...[highlight] ¿Alguien se ha apuntado al curso de la California Superbike en Calafat?. [/highlight]Yo se lo he regalao a Alejandro  :) Si va a ir alguien podríamos ir juntos
/me

Buenas: ya me dirás fechas del curso, que me suena que no es precisamente "low cost" :-?

Por lo demás saludar a todos y agradecer que habéis ido de "avanzadilla" para homologar o "descatalogar" sitios de paeo ;D ;D ;D

Ta pronto ;)[/quote]

Alejandro va el 30/4/10, también están el 1/5/10, ambos en Calafat. Os dejo el link http://www.superbikeschool.es/reserva y también hay un post en Técnicas de conducción ;)

Saludos,
/me

797F7861610D0 dijo:
Bueno nengs veo que lo habeis pasado de coña ehh..... y que habeis ido al Bulli  ;D ;D ;D

Lo mio nada grave, lo tipico de estos tiempos  la gripe a entrado en casa y pasa factura pero nada que se arregle con Paracetamol y mucha agua jejejejejeje.................
Esperemos que poder  vernos el proximo domingo

[highlight]Toshi que curso es ese?[/highlight]

Salu2 ;) ;)

Por lo que dice todo el mundo parece que es un curso muy interesante, con varios niveles. Te dejo el link http://www.superbikeschool.es/contenido/1

¿Ya ha pasado lo de la gripe?. Yo ya casi la tengo pasada :D
/me

Tututis, que tal estas? ya recuperado?
Una pregunta: Tus maletas de donde son?, marca modelo, capacidad, precio.
Otra: es posible que solo sea el Top Case? y luego si me interesara compro las laterales?
Otra: Tiene que llevar esos recuadros para colgar las maletas laterales siempre o se pueden quitar?
Me lo pasas por privi porfa
Gracias

Es para comparar si vale la pena conlas de BMW que me piden 1260 lereles mas el soporte 350. Total un paston.

Venga un saludo

Vaya,vaya con Norik i Chus parece que no esten ............. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno niños, os esribo para enseñaros mi nuevo avatar, por cortesia de Norik!!!

Deciros que hoy también ha habido salidita, el desayuno lo hemos hecho frente la playa de Tossa, jijiji.

jeje, queda bien el babyTiger... ;)

Ya veo que tú las rutas las haces siempre de una o dos horas... amos salir a comprar el pan y volver rapidito pa casa...  ;D  ;)

Breve incursión para saludaros, desearos un buen fin de semana (esta vez si que el tiempo acompaña :)) y no escribo más que no queda post. Iván, haz los honores ::)

Atrás