TARRAKONENGS XXXIIIº... y nadie teclea

53525352534E54270 dijo:
A las buenas tardes.

Toshi, es lo que teneis los pastosos, que vivis para trabajar  ;D

Yo he hecho una semanita de vances pero aun me quedannnnnnnnnn

[highlight]Mañana hay salida ??[/highlight]

Pues no se... Nadie dice nada. Voy a cenar y luego entro a ver que se cuece 8-)
/me

Bona nit nengs

bienvenidos los que habeis vuelto de vacaciones, Toshi, Kolo, Tututis y el deseo de que pasen unas buenas vacaciones a los que se van, Jacame y Rommel.

Finalmente yo mañana no voy a salir, tengo que arreglar parte de la valla limítrofe con la parcela del vecino, que mi querido perro se ha encargado de destrozar. Un vecino amigo se ha ofrecido a ayudarme, Si saliis, pasarlo bien y mucho cuidado con la gravilla suelta del asfalto, que la hay en gran cantidad por todas partes.

Javi, me llamas cuando quieras y si el miércoles pinta bien, hacemos una salida.

Un saludo a todos.

Bueno, pues visto lo visto toca descanso... ¡¡ Que vaya bien el bricolaje Albert! Con lo buena persona que es tu perro. Seguro que el vecino le ha tocao los OO ;D ;D ;D Si alguien sale mañana ya explicará qué tal le ha ido. ¡Voy a por el café! ::)

Bona nit!
/me

Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo ;D

He ido solo. Ya ni me acordaba. Y no veas como cambia la moto con una persona solo, que bien frena, que bien acelera.... una bicicleta ;D ;D Acostumbrado la semana pasada a ir con maletas y a tope.

La semana que viene toca cambiar gomas y empezar preparativos para el viaje de septiembre.

Unos vienen y se van asi es la vida ;D ;D ;D
Bienvenidos a los que han disfrutado unas buenas vacaciones y a los que se van les deseo lo mismo yo cuento los dias para desconectar del mundo real :D :D :D 5 son los que me quedan y estos dias estoy preparando mi escapada :o :o :o
Bueno saludaros a todos y buen veranito 8-) 8-) 8-) 8-)

32333233322F35460 dijo:
Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

He ido solo. Ya ni me acordaba. Y no veas como cambia la moto con una persona solo, que bien frena, que bien acelera.... una bicicleta  ;D ;D Acostumbrado la semana pasada a ir con maletas y a tope.

La semana que viene toca cambiar gomas y empezar preparativos para el [highlight]viaje de septiembre[/highlight].

¿Dónde vais de viaje en septiembre?
/me

20212021203D27540 dijo:
Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por[highlight] la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR[/highlight]. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

He ido solo. Ya ni me acordaba. Y no veas como cambia la moto con una persona solo, que bien frena, que bien acelera.... una bicicleta  ;D ;D Acostumbrado la semana pasada a ir con maletas y a tope.

La semana que viene toca cambiar gomas y empezar preparativos para el viaje de septiembre.

La estoy mirando en el Google Maps, y yo tampoco creo que la haya hecho. Siempre vamos hacia Gratallops. De todas formas, por lo que dices, si tiene curvas de ir en 1ª, las paso canutas. Me pasa lo mismo con la de Vilaplana. Acabas harto de paellas y luego p'a comer, otra vez paella ;D ;D
/me

7D7B7C6565090 dijo:
Unos vienen y se van asi es la vida  ;D ;D ;D
Bienvenidos a los que han disfrutado unas buenas vacaciones y a los que se van les deseo lo mismo yo cuento los dias para desconectar del mundo real  :D :D :D 5 son los que me quedan y estos dias estoy preparando mi escapada  :o :o :o
Bueno saludaros a todos y buen veranito  8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si se va a romper un tubo en cualquier lugar de Europa, y te veo pallá ;D ;D ;D
/me

Bona nit nengs,
Toshi yo creo que si hemos hecho este tramo contigo, como dice Tutus, hay que tomárselo con calma.

¿Alguno se anima a salir este miércoles?

7F747072150 dijo:
Bona nit nengs,
Toshi yo creo que si hemos  hecho este tramo contigo, como dice Tutus, hay que tomárselo con calma.

Pues la verdad es que no me suena haber cogido ese desvío nunca. Con las carreteras que hemos recorrido, es extraño que no haya pasado, pero... no me acuerdo :-[

El miércoles yo no me puedo apuntar, que ya estoy currando. ¿No hay nadie de vacaciones que se haya quedado por aquí?. ¿Todos se han pirao? :o
/me

68736F74751C0 dijo:
[quote author=7F747072150 link=1311854004/58#58 date=1312838560]Bona nit nengs,
Toshi yo creo que si hemos  hecho este tramo contigo, como dice Tutus, hay que tomárselo con calma.

Pues la verdad es que no me suena haber cogido ese desvío nunca. Con las carreteras que hemos recorrido, es extraño que no haya pasado, pero... no me acuerdo  :-[

El miércoles yo no me puedo apuntar, que ya estoy currando.[highlight] ¿No hay nadie de vacaciones que se haya quedado por aquí?. ¿Todos se han pirao? [/highlight] :o
/me [/quote]

Y los que qedan en tres dias y se dan el piro jejejejeje [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

484E4950503C0 dijo:
[quote author=68736F74751C0 link=1311854004/59#59 date=1312916162][quote author=7F747072150 link=1311854004/58#58 date=1312838560]Bona nit nengs,

Pues la verdad es que no me suena haber cogido ese desvío nunca. Con las carreteras que hemos recorrido, es extraño que no haya pasado, pero... no me acuerdo  :-[

El miércoles yo no me puedo apuntar, que ya estoy currando.[highlight] ¿No hay nadie de vacaciones que se haya quedado por aquí?. ¿Todos se han pirao? [/highlight] :o
/me [/quote]

Y los que qedan en tres dias y se dan el piro jejejejeje [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Ya lo veo, ya, desbandada general :-?
/me

776C706B6A030 dijo:
[quote author=32333233322F35460 link=1311854004/53#53 date=1312735306]Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

La semana que viene toca cambiar gomas y empezar preparativos para el [highlight]viaje de septiembre[/highlight].

/me [/quote]

Si todo va bien llegaremos a Turquia y la vuelta recorriendo los Balcanes.

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
[quote author=776C706B6A030 link=1311854004/55#55 date=1312818324][quote author=32333233322F35460 link=1311854004/53#53 date=1312735306]Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

/me [/quote]

Si todo va bien llegaremos a Turquia y la vuelta recorriendo los Balcanes. [/quote]

¡¡COÑO!! :o :o :o
/me

544F534849200 dijo:
[quote author=5D5C5D5C5D405A290 link=1311854004/62#62 date=1313013196][quote author=776C706B6A030 link=1311854004/55#55 date=1312818324][quote author=32333233322F35460 link=1311854004/53#53 date=1312735306]Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

/me [/quote]

Si todo va bien llegaremos a Turquia y la vuelta recorriendo los Balcanes. [/quote]

¡¡COÑO!!  :o :o :o
/me [/quote]

No, en moto. ;D ;D

1412150C0C600 dijo:
[quote author=68736F74751C0 link=1311854004/59#59 date=1312916162][quote author=7F747072150 link=1311854004/58#58 date=1312838560]Bona nit nengs,

El miércoles yo no me puedo apuntar, que ya estoy currando. ¿No hay nadie de vacaciones que se haya quedado por aquí?. ¿Todos se han pirao? :o
/me [/quote]
[highlight]Y los que qedan en tres dias y se dan el piro jejejejeje[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
Ala, el tío llega, lo suelta, y se queda tan ancho...  ;D ;D ;D

¿Ya has dejao bien sellás tó las tuberías?  ;) ;) ;)

Pos ná hombre, a disfrutarlas!!  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

6E6F6E6F6E73691A0 dijo:
[quote author=776C706B6A030 link=1311854004/55#55 date=1312818324][quote author=32333233322F35460 link=1311854004/53#53 date=1312735306]Yo he salido a dar una vuelta para hacer hambre antes de la paella y probar la moto despues de la revision que le he hecho esta semana, por Porrera, Escaladei,Vilella, Gratallops y vuelta por la carretera que une Falset con Porrera y que no habia hecho desde que tenia la CBR. Hay unas cuantas curvas de esas de cambio de sentido que hay que pitar y todo  ;D

/me [/quote]

[highlight]Si todo va bien llegaremos a Turquia y la vuelta recorriendo los Balcanes[/highlight]. [/quote]
Amos, una salidita rápida de esas que ni carga la batería...  ;D

Hola a to2 desde _Ibiza (St. Antonio).
Breve incursión desde el notebook y con wifi...una mierda de wifi. >:(

Hoy, ultimo dia de estancia, que no de vacaciones, y por fin tranquilito en el hotel, delante de la piscina y una birra, y viendo cositas MUUUY bonitas ::) ::) ::)
Toda la semana disfrutando de las calas de la isla y de Formentera, pasando un calor bestial, aunque las noches son frescas.
Esto es un zoologico en toda regla....para comprar comederos y bebederos al por mayor :D :D :D :D :D

Mañana ya estaré en casa y el domingo...no sé... pero creo que .....SALGO!!!!! 8-) 8-) 8-)

Hablamos!!!!

Pero neng, no decias que este año no salias?

:-X :-X

Para el domingo no sabre nada hasta el viernes noche o sabado noche. Ya dire algo

Apa siau

Bona nit,

Nos vemos el domingo en el Alameda a las 8,30.

Un saludo companys.

Se acabó lo bueno (o parte).
Ya estamos en casa y a 9 dias de volver a la rutina, vamos a aprovecharlos, digo yo.....

Kolo: la culpa de todo la tiene la jefa, que es una madraza :) :) :)

Mañana a las 8,30 en Alameda.

6E6267716C6E667169030 dijo:
Se acabó lo bueno (o parte).
Ya estamos en casa y a 9 dias de volver a la rutina, vamos a aprovecharlos, digo yo.....

Kolo: la culpa de todo la tiene la jefa, que es una madraza :) :) :)

Mañana a las 8,30 en Alameda.

Como no, las mamis son asi

Esta noche digo algo de mañana
Me viene family de Barna y estare por Cambrils

Nos vemos mañana. Primera salida post-vacaciones. A ver si se nos ocurre una ruta con poco tráfico... :-[
/me

Nosotros saldremos mas tarde ya que queremos ir a comer a Cal Pep a ver al recien estrenado papá. Hoy hemos estado en Andorra y menos mal que hemos madrugado ya que a las 13:00 ya de vuelta, la cola de los que subian llegaba hasta Adrall :o :o

Finalmente mañana no podré salir, tengo familia en casa a media mañana y show familiar todo el día.

Nos vemos el miércoles si alguno se anima.

Un saludo.

Nos vemos mañana a la hora convenida
Una vuetecita y al medio dia a casa. Si puede ser.

Apa siau

Güenas, ¡¡despertarsus!!
Salida calurosa la de hoy, a mi el termómetro me ha marcado hasta 36ºC, pero sarna con gusto no pica. Yo me lo he pasado en grande. Hacía días que no salía y le tenía ganas. La ruta, la habitual hasta el desayuno. Hoy el sol ya picaba a esa hora, por lo que Kolo ha situado una sombrilla estratégicamente para jalar a la sombrita. Hoy ha convidado su majestad ROMMEL, porque pasado mañana es su cumple. Creo que ha dicho 58, ¿58 no?  ;D ;D ;D ;D

[move]¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!![/move]

016_TarrakonenGS_01_2011.jpg

¡¡¡ Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN !!!.
El sucedido de Norickumi a la hora del chupito lo dejo para mentes más lúcidas que la mía, que seguro que le sacarán mejor partido al tema  ;D ;D ;D

Bueno, pues después de jalar, hemos ido para los dominios de Kolo, que los conoce como la palma de su mano. Yo no los conozco mucho, así que plis, que explique alguien por donde hemos pasao.

¡Ah, se me olvidaba!. A Rommel le han entrado 2 pájaras encima de la moto que... ¡¡¡ son síntomas de la edad, abuelete !!!  ;)

/me

Bueno, voy a por el post 2 de hoy, que me tiene mosca  >:(

Aquellas manchas que tenía el tubo de escape de mi moto, y que no terminaba de adivinar de qué eran:

3313g4y.jpg

Me parece que tengo una ligera idea. Esta es la pierna izquierda de mi pantalón:
296ovub.jpg

Y esto otras fotillos del perolo izquierdo: >:(

ajw9k8.jpg

27x14cy.jpg

Rommel, ¿me puedes pasar la lista de lo que he de comprar para el sábado? Creo que aprovecharé la revisión para ver si arreglo esto. :'(

/me

Vamos allá... primero de tó, felicitar al coronel, que hoy SE HA PORTAO... neng, si la semana que viene volvieras a cumplir, estaría encantao de volver a rutear contigo... jejejej

Toshi, creo que te has equivocao un poco... si cumple 58 y es de tu quinta, tú estarías casi "a punto de la jubilación", y me da que tienes que comer peritajes todavía por unos añitos más...  ;D ;D ;D

La ruta genial, los dominios de Kolo son carreteras de las que me gustan... y no es que hayamos ido pisando huevos ni mucho menos... la rueda trasera ya tiene todo el perfil usado hasta el canto... y no es ninguna GS... :D

Toshi, creo que tienes la bujia inferior suelta/floja.

Para la revisión necesitas lo siguiente:

Castrol 15W50 del Norauto zona motos.

filtro aceite y de aire en Busquets.

Arandelas para tapón llenado aceite y cambio(Busquets).

Mira factura última revisión, y si no te han cambiado bujias, compralas tambien o en Busquets o en TARRBAR ( AgroReus pasado el Alameda) Bosch
YR5LDE (4 unid.)

Las pájaras de hoy han sido porque......Vivo al límite!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
Vamos allá... primero de tó, felicitar al coronel, que hoy SE HA PORTAO... neng, si la semana que viene volvieras a cumplir, estaría encantao de volver a rutear contigo... jejejej

Toshi, creo que te has equivocao un poco... si cumple 58 y es de tu quinta, tú estarías casi "a punto de la jubilación", y me da que [highlight]tienes que comer peritajes todavía por unos añitos más...  ;D ;D ;D[/highlight]

La ruta genial, los dominios de Kolo son carreteras de las que me gustan... y no es que hayamos ido pisando huevos ni mucho menos... la rueda trasera ya tiene todo el perfil usado hasta el canto... y no es ninguna GS...  :D

Pues no te digo ná tú ;D ;D ;D ;D
/me

3C273B2021480 dijo:
Güenas, ¡¡despertarsus!!
Salida calurosa la de hoy, a mi el termómetro me ha marcado hasta 36ºC, pero sarna con gusto no pica. Yo me lo he pasado en grande. Hacía días que no salía y le tenía ganas. La ruta, la habitual hasta el desayuno. Hoy el sol ya picaba a esa hora, por lo que Kolo ha situado una sombrilla estratégicamente para jalar a la sombrita. Hoy [highlight]a convidado[/highlight] su majestad ROMMEL, porque pasado mañana es su cumple. Creo que ha dicho 58, ¿58 no?  ;D ;D ;D ;D

El sucedido de Norickumi a la hora del chupito lo dejo para mentes más lúcidas que la mía, que seguro que le sacarán mejor partido al tema  ;D ;D ;D

Bueno, pues después de jalar, hemos ido para los dominios de Kolo, que los conoce como la palma de su mano. Yo no los conozco mucho, así que plis, que explique alguien por donde hemos pasao.

¡Ah, se me olvidaba!. A Rommel le han entrado 2 pájaras encima de la moto que... ¡¡¡ son síntomas de la edad, abuelete !!!  ;)

/me
Primero explícame eso, y luego vamos a lo otro... ;D ;D ;D

Tampoco creo que sea pa tanto... la chica tenía toda la razón del mundo cuando dijo lo que dijo... ya lo he explicao antes, que he usao tó el perfil de la rueda trasera... jejeje  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

7859445F555D435B5F360 dijo:
[quote author=3C273B2021480 link=1311854004/78#78 date=1313340054]Güenas, ¡¡despertarsus!!
Salida calurosa la de hoy, a mi el termómetro me ha marcado hasta 36ºC, pero sarna con gusto no pica. Yo me lo he pasado en grande. Hacía días que no salía y le tenía ganas. La ruta, la habitual hasta el desayuno. Hoy el sol ya picaba a esa hora, por lo que Kolo ha situado una sombrilla estratégicamente para jalar a la sombrita. Hoy [highlight]a convidado[/highlight] su majestad ROMMEL, porque pasado mañana es su cumple. Creo que ha dicho 58, ¿58 no?  ;D ;D ;D ;D

/me
Primero explícame eso, y luego vamos a lo otro...  ;D ;D ;D

Tampoco creo que sea pa tanto... la chica tenía toda la razón del mundo cuando dijo lo que dijo... ya lo he explicao antes, que he usao tó el perfil de la rueda trasera... jejeje  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif][/quote]

¡Glups!  :'( :'(

ha convidado ha convidado ha convidado ha convidado

¿con 100 veces hay bastante?, es que ya me duele la muñeca ::)

/me

Tio, nunca te habías encontrado el pantalón tan guarreao como hoy, y mira que hace tiempo de los salpicones en el silenciador...

Rommel, si la bujía está tan floja como para que pierda aceite de esta manera, ¿No se notaría aún más las pérdidas de compresión?

Incluso se tendría que escuchar un ligero soplido por la zona... norl? Toshi vete pal garaje un momento y comprueba eso en un momento, que es sólo una bujía y salimos de dudas...

45494C5A47454D5A42280 dijo:
[highlight]Toshi, creo que tienes la bujia inferior suelta/floja.[/highlight]

Para la revisión necesitas lo siguiente:

Castrol 15W50 del Norauto zona motos.

filtro aceite y de aire en Busquets.

Arandelas para tapón llenado aceite y cambio(Busquets).

Mira factura última revisión, y si no te han cambiado bujias, compralas tambien o en Busquets o en TARRBAR ( AgroReus pasado el Alameda) Bosch 
YR5LDE (4 unid.)

Las pájaras de hoy han sido porque......Vivo al límite!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿Quién yo?. Si yo no tengo bujías  8-).... Ah! la moto... Voy a mirar e informo luego
/me

4465786369617F67630A0 dijo:
Tio, nunca te habías encontrado el pantalón tan guarreao como hoy, y mira que hace tiempo de los salpicones en el silenciador...

Rommel, si la bujía está tan floja como para que pierda aceite de esta manera, ¿No se notaría aún más las pérdidas de compresión?

Lo que se escapa no es aceite, sino gasolina medio quemada. Es lo que creo. Si no, habrá que revisar el apriete de la tobera de admisión y la junta de balancines.

¡Otia!, pero si hay que sacar tornillos y tó!!!! :-/ Ya me he enguarrao las manos y sólo he hecho que estirar del cable. Vamos a ver, ¿hay que quitar el plástico negro?
/me

28332F34355C0 dijo:
¡Otia!, pero si hay que sacar tornillos y tó!!!!  :-/ Ya me he enguarrao las manos y sólo he hecho que estirar del cable. [highlight]Vamos a ver, ¿hay que quitar el plástico negro?[/highlight]/me

Po zí. Y luego, con la llave de bujias, comprueba el apriete. Si está floja, APRIETA PERO CON CUIDADO. No más de 1/4 de vuelta cuando empieces a encontrar dificultad apretando con la mano.

45494C5A47454D5A42280 dijo:
[quote author=28332F34355C0 link=1311854004/89#89 date=1313343149]¡Otia!, pero si hay que sacar tornillos y tó!!!!  :-/ Ya me he enguarrao las manos y sólo he hecho que estirar del cable. [highlight]Vamos a ver, ¿hay que quitar el plástico negro?[/highlight]/me

Po zí. Y luego, con la llave de bujias, comprueba el apriete. Si está floja, APRIETA PERO CON CUIDADO. No más de 1/4 de vuelta cuando empieces a encontrar dificultad apretando con la mano.[/quote]

Jode tío, qué pereza. ¿Y no aguantaría así hasta el sábado? ;D ;D ;D ;D . Ahora voy, ahora voy :D :D
/me

160D110A0B620 dijo:
[quote author=45494C5A47454D5A42280 link=1311854004/90#90 date=1313343297][quote author=28332F34355C0 link=1311854004/89#89 date=1313343149]¡Otia!, pero si hay que sacar tornillos y tó!!!!  :-/ [highlight]Ya me he enguarrao las manos[/highlight] y sólo he hecho que estirar del cable. Vamos a ver, ¿hay que quitar el plástico negro?/me

Po zí. Y luego, con la llave de bujias, comprueba el apriete. Si está floja, APRIETA PERO CON CUIDADO. No más de 1/4 de vuelta cuando empieces a encontrar dificultad apretando con la mano.[/quote]

[highlight]Jode tío, qué pereza. ¿Y no aguantaría así hasta el sábado?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D . Ahora voy, ahora voy  :D :D
/me [/quote]
Pero mira que ha salio delicao el tío!!! Rommel, dale el par de apriete que creo que el ingeniero tiene dinamométrica...  ;)

Buenooooooooo... ¿dónde coño está la llave de bujías?. ¿Yo no tengo en la moto llave de bujías?

De todas formas no está floja, o al menos con la mano no gira, y la tapa está de mierda hasta arriba. Se me ha soltao un tornillo que no tengo npi de donde es...

Si no es la bujía mejor lo vuelvo a montar y hasta el sábado. si ha estao así 1/2 año, no vendrá de 3 días más ¿no?
/me

Pon una foto del tornillo. No puedes dejarlo sin poner. A ver si la joderás más todavia, neng!!!

A ver si el tornillo ese va a faltar del mismo sitio del que sale la pasta esa...

To eso os pasa por vivir "al limite"
Qigan la salida de hoy ha estado muy bien. Gracias Rommel por la invitacion y que cumplas mucos mas.......................y que nosotros podamos verlo y comerlo y beberlo.

Ala pues os dejo con la batalla de tornilleria.

En cuanto pueda os tengo que colgar una fotito de Paris con la proxima montura de Rommel.

Siau

5 minutos, 5 minutos... Acabo de terminar.... de limpiarla :( Siguiendo el consejo de Rommel, he limpiado el perolo izquierdo y anexos. Aprovechando que mañana es festivo :D :D :D saldré a apretarle un poco la oreja, a ver si veo por donde pierde. Gracias a todos ;)

/me

PD Ah, el tornillo era del plástico que tapa la conexión de la bujía. Nada de importancia. 8-)

30253025302F34212D2F400 dijo:
To eso os pasa por vivir "al limite"
Qigan la salida de hoy ha estado muy bien. Gracias Rommel por la invitacion y que cumplas mucos mas.......................y que nosotros podamos verlo y comerlo y beberlo.

Ala pues os dejo con la batalla de tornilleria.

[highlight]En cuanto pueda [/highlight]os tengo que colgar una fotito de Paris con la proxima montura de Rommel.

Siau

¿Cómo? Pero si estamos tós de fiesta :D :D A ver esa foto de la montura de Rommel.

/me

Atrás