TARRAKONENGS XXXIIIº... y nadie teclea

697C697C69766D787476190 dijo:

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la teneis

[highlight]
Toshi, tienes un mensaje en la Blackberry no[/highlight]?

Sí, ya le he dado al aceptar ;)
La moto, muy chula. A Rommel no le quedaría mal 8-)
/me

Bon dia a tothom,

Rommel felicidades por adelantado, si el miércoles te animas a una escapada, ya lo sabes, cap problema.

Kolo muy buena la foto de la GS, pero a Rommel no le quedaría demasiado bien.

Toshi ya andas perdiendo tornillos, malament, hay que hacérselo mirar. ;)

Tututis, ¿para cuando ese viaje a Turquia y los Balcanes?, ojo con la época de las lluvias.

Un saludo.

Felicidades Rommel. Nos debes una a los que no hemos estado ;D

363D393B5C0 dijo:
Bon dia a tothom,

Rommel felicidades por adelantado, si el miércoles te animas a una escapada, ya lo sabes, cap problema.

[highlight]Tututis, ¿para cuando ese viaje a Turquia y los Balcanes?, ojo con la época de las lluvias.[/highlight]

Un saludo.

Principios de Septiembre

4A4B4A4B4A574D3E0 dijo:
[quote author=363D393B5C0 link=1311854004/101#101 date=1313401144]Bon dia a tothom,

[highlight]Tututis, ¿para cuando ese viaje a Turquia y los Balcanes?, ojo con la época de las lluvias.[/highlight]

Un saludo.

Principios de Septiembre
[/quote]

Tío, pondrás la ruta para que se nos caiga la baba, ¿no?
/me

Buenaaaasss,

actualizo la info de mi tema. Después de seguir las indicaciones de Rommel, he salido hoy con la fresca a dar una vuelta en moto. Resultado: Pantalón limpio y perolo limpio :-[ :-[

A ver el sábado qué descubre el gurú, porque como lo tenga que descubrir yo... lo llevo claro :(

/me

5D465A4140290 dijo:
Buenaaaasss,

actualizo la info de mi tema. Después de seguir las indicaciones de Rommel, [highlight]he salido hoy con la fresca a dar una vuelta en moto. Resultado: Pantalón limpio y perolo limpio[/highlight]   :-[ :-[

A ver el sábado qué descubre el gurú, porque como lo tenga que descubrir yo... lo llevo claro  :(

/me
Tio!! A ver si en vez de sin plomo 95, ahora la has llenao de agua con jabón!!!! ::)

766D716A6B020 dijo:
[quote author=4A4B4A4B4A574D3E0 link=1311854004/103#103 date=1313404808][quote author=363D393B5C0 link=1311854004/101#101 date=1313401144]Bon dia a tothom,

Un saludo.

Principios de Septiembre
[/quote]

/me [/quote]

No !! Te lo cuento porque te interesa y me lo pides ;)

Si todo va bien y a falta de perfilar alguna cosa, cruzaremos Italia y Grecia para llegar a Estambul y vuelta por Bulgaria, Kosovo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Croacia y Eslovenia. En total tres semanas.

Colla de "cabrones"!!!!!!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy ya soy un año más viejo, un año más vivido, un año más calvo, un año más disfrutado.......Un año más en moto!!!!!!

Esa GS que algún mamoncente me quiere "endiñar", que me la regale, pero despiezadita para recambios :D :D :D.

Tutu: Te envio un MP.

No le quedaría bien la GS flower-power... que mala idea Kolo... jejeje

Bueno tened cuidao esta semana en la carretera, que el HP del "Sr." Navarro quiere hacer caja:
                                                                                      /
                                                                                    /
                                                                                   |
                                                                                   V
radar-movil.jpg

494540564B4941564E240 dijo:
Colla de "cabrones"!!!!!!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy ya soy un año más viejo, un año más vivido, un año más calvo, un año más disfrutado.......Un año más en moto!!!!!!

Esa GS que algún mamoncente me quiere "endiñar", que me la regale, pero despiezadita para recambios  :D :D :D.

Tutu: Te envio un MP.

Pero si te queda que ni "pintá" despues de venir de Sas Illas donde todo es happy flowers
jejeje

Y de regalo nada, haz trapicheo hervatil

6849544F454D534B4F260 dijo:
[highlight]No le quedaría bien la GS flower-power...[/highlight] que mala idea Kolo... jejeje

Bueno tened cuidao esta semana en la carretera, que el HP del "Sr." Navarro quiere hacer caja:
                                                                                      /
                                                                                    /
                                                                                   |
                                                                                   V
radar-movil.jpg

Como que no;: Y el plus p'al salon

54555455544953200 dijo:
[quote author=766D716A6B020 link=1311854004/104#104 date=1313422489][quote author=4A4B4A4B4A574D3E0 link=1311854004/103#103 date=1313404808][quote author=363D393B5C0 link=1311854004/101#101 date=1313401144]Bon dia a tothom,

Un saludo.

Principios de Septiembre
[/quote]

/me [/quote]

[highlight]No !![/highlight] Te lo cuento porque te interesa y me lo pides  ;)

Si todo va bien y a falta de perfilar alguna cosa, cruzaremos Italia y Grecia para llegar a Estambul y vuelta por Bulgaria, Kosovo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Croacia y Eslovenia. En total tres semanas.[/quote]

Joer :-X
/me

Buenos dias
Solo es para daros la mala noticia de la muerte en accidente de moto de un amigo del pueblo.
Sucedio ayer tarde y por ahora no se nada mas.
Mal cuerpo se te queda con estas noticias.

En fin que descanse en paz

382D382D38273C292527480 dijo:
Buenos dias
Solo es para daros la mala noticia de la muerte en accidente de moto de un amigo del pueblo.

Sí que es una muy mala noticia. Lo conociamos?

Aunque de todas formas Descanse en Paz.

272B2E3825272F38204A0 dijo:
[quote author=382D382D38273C292527480 link=1311854004/113#113 date=1313578774]Buenos dias

Sí que es una muy mala noticia. [highlight]Lo conociamos[/highlight]?

Aunque de todas formas Descanse en Paz.[/quote]

Tu puede que si, del circuito

Vaya, Kolo, si que lo siento :( Hoy iba yo por la N340 a la altura de la Opel de El Vendrell, y un coche se ha llevado por delante una custom con señor y señora incluidos, al coger un desvío a la derecha. Debían ir por el arcén. No iban rápido, más bien lentos, pero el batacazo no te lo quita nadie, y encima iban los dos sin protecciones. Espero que no haya sido gran cosa :-[
/me

Hola Señores  ;)

Kolo lo siento
Toshi tú GS es misteriosa jejejeje en el proximo capitulo  veremos si se resuelve el misterio  ;D ;D ;D
Rommel la GS de la fotos es ideal para ti y los años que tienes  ;D ;D ;D ;D
Norikumi que!!! ya se te va pegando las plegadas de la Gsssss huyyyy uuuyyyy....
Tututis joer que ritmo llevas  no si recuperaras el tiempo perdido en un plis ehhh
Albert como va ese juego de pelotitas?

Bueno contaros que estoy de vacaciones en Puerto Banus y creo que sobran los comentarios de lo que se ve por estos lares  :o :o :o :o :o me lo estoy pasando a lo grande que despues de un año de trabajo me estoy desquitando  ;D ;D ;D ;Dhoy es mi ultimo dia de estar por aqui mañana pongo rumbo a Granada a pasar unos dias con la family ya que ire de bautizo de mi sobrinilla.

Ya tengo ganas de coger la azulita el 26 la cogeré con ganas rumbo a logroño donde pasaremos el finde mi dona y yo celebrando 13 años de casados +3 de vivir en pecado  ;D ;D ;D

Bueno recuerdos a todos y saludos nos vemos pronto.

Muy bien Raul, me alegro de que estes disfrutando de unas muy merecidas vacaciones.

Esperamos verte pronto por aquí con tu azulita.

292F2831315D0 dijo:
Hola Señores  ;)

Kolo lo siento
Toshi tú GS es misteriosa jejejeje en el proximo capitulo  veremos si se resuelve el misterio  ;D ;D ;D
Rommel la GS de la fotos es ideal para ti y los años que tienes  ;D ;D ;D ;D
Norikumi que!!! ya se te va pegando las plegadas de la Gsssss huyyyy uuuyyyy....
Tututis joer que ritmo llevas  no si recuperaras el tiempo perdido en un plis ehhh
Albert como va ese juego de pelotitas?

Bueno contaros que estoy de vacaciones en Puerto Banus y creo que sobran los comentarios de lo que se ve por estos lares  :o :o :o :o :o me lo estoy pasando a lo grande que despues de un año de trabajo me estoy desquitando  ;D ;D ;D ;Dhoy es mi ultimo dia de estar por aqui mañana pongo rumbo a Granada a pasar unos dias con la family ya que ire de bautizo de mi sobrinilla.

Ya tengo ganas de coger la azulita el 26 la cogeré con ganas rumbo a logroño donde [highlight]pasaremos el finde mi dona y yo celebrando 13 años de casados +3 de vivir en pecado[/highlight]  ;D ;D ;D

Bueno recuerdos a todos y saludos nos vemos pronto.
Pues muchas felicidades... Sí, eso sí... pecador eres un rato... podías haber pasao por tu tierra a saludar al pater...  ;D

Venga el 26 te guardamos sitio en las carreteras tarrakonenses, que con el desquite vacacional que llevarás pegao, a ver si cabes en la carretera, jejeje

Hola Norick, yo salí sólo, después de hacerle algo de mantenimiento en mi moto, concretamente desmonté carenados y limpié el filtro del aire, es una operación que ultimamente hago cada 5 ó 6 mil kms. La mañana era calurosa y me limité a dar una vuelta por mi zona.

Si no sale ningún imprevisto, espero poder salir este domingo.

Un saludo.

Que no, Trullete...que me han dicho que estás todo el dia enganchao al movil, arraglando temas del curro. Y soldando tubos, envez de estar "secando" tubos......de birra!!!!!!

Yo estoy en casa con familia que se ha decidido a venir a ultima hora y no se si podré salir el domingo, aunque haré todo lo posible.

Albert, ayer también limpié el BMC, que después de 10.000 kms, tenia más mierda que la bombilla de una cuadra.
Mañana sábado Toshi y menda tenemos sesión de saneamiento y ajustes varios a las 2 GS.

Si no hay novedad, a las 8,30 estaré en el Alameda.

Salu2

Ok, yo intentaré salir el domingo que toca cargar pila pa´ estar a full el lunes... no dejeis que me fume tó la cajetilla esperando... ok?!?  8-)

Albert, podías haber tomao alguna fotillo de la GT sin tapas, a ver como se ven esos pulmones...  ;)

Para la sesión mecha de mañana, espero que toshi haga lo propio cuando encuentren al alien que echa pus negra desde el perolo...  :D

See you on Sunday if God wants!

3D3134223F3D35223A500 dijo:
Que no, Trullete...que me han dicho que estás todo el dia enganchao al movil, arraglando temas del curro. Y soldando tubos, envez de estar "secando" tubos......de birra!!!!!!

Yo estoy en casa con familia que se ha decidido a venir a ultima hora y no se si podré salir el domingo, aunque haré todo lo posible.

Albert, ayer también limpié el BMC, que después de 10.000 kms, tenia más mierda que la bombilla de una cuadra.
[highlight]Mañana sábado Toshi y menda tenemos sesión de saneamiento y ajustes varios a las 2 GS.[/highlight]

Si no hay novedad, a las 8,30 estaré en el Alameda.

Salu2 

Informaros que ya he reparado el Twinmax.
No se si podre bajartelo esta trde a cambio de una birra. Este fin de semana probablemente me vaya al pirineo y en caso contrario tengo una salida Bttera con la peña ciclista del pueblo mañana sabado de 9 a 13h.

Si quieres subir tu a por el, pues seras tu el que reciba la birra.

Estare en casa todo el dia. Hoy tengo fiesta

Apa siau

No corre prisa, Kolo. Se lo pedi a Tutu y usaremos ahora el suyo.

Si te vas a pasar por casa, que no sea expresamente. Si no, ya me lo darás. ;)

Vale pues me/te ahorro/as un viaje.
Que vaya bien la jornada mecanica.

Apa siau

Trull, yo he estado un par de veces por esos lares y para flipar lo que se ve. Ya te contare algo sobre unos ferrari de alquiler que hay/habia en el parking subterraneo.

Rommel, he hecho averiguaciones varias y al no llevar servo, no hace falta purgar nada desde el modulador asi que me he pillado de ebay un tubo con valvula antiretorno y cuando me llegue le cambio el liquido. Con ese tubo abres el purgador de la pinza y solo te tienes que preocupar de ir rellenando el deposito del liquido hasta que salga limpio. Luego cierras y listo. No hace falta andar abriendo y cerrando el purgador.
Ya se para que sirve el purgador de la bomba de la maneta. Es el primero a purgar hasta que no salga aire y despues de purgar las pinzas hay que volver al puegar este mini purgador. Lo puso BMW porque despues de hacerlo con la maquina electrica de succion,siempre quedaba algo de aire y de esta manera era muy facil para los mecanicos extraerlo.

El Domingo no se si saldremos. Esta tarde toca cambio de ruedas en casa para el viaje y no se si me dará tiempo a cambiar las dos y equilibrarlas. Mañana lo tengo ocupado con unas chuletillas a la brasa  :D

Mañana estaremos a las 8:30 en el Alameda. Eso sí, a ritmo de parafina ;)

6C6D6C6D6C716B180 dijo:
[quote author=52736E757F776971751C0 link=1311854004/135#135 date=1313830704]Toshi como va eso... no veo nada en el tuiter...  ::)

estos estan tomando unas birras en la playa [/quote]
Como lo sabes... decían que se iban a liar de mecánica... pero yo no veo a toshi con las manos llenas de grasa... jejeje

Yo también intentaré estar mañana a la hora, y les haremos la prueba del algodón... a ver como traen las uñas...  ;D ;D ;D

jajaja... hablando de uñas, ahora me estaba acordando de lo cabroncete que es el Trull, y el peligro que tiene con la cámara... [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

uacas.jpg

El tío tan pronto te coje con la pedicura recién hecha, como que te coje tirándote el vino en la cara...  ;D ;D ;D que cabrón el tío...

[move][highlight]Trull, ¿Ya sabes que a partir del 26, las carreteras son tuyas?[/highlight]  :D :D :D[/move]

Buenasssss,

pues si, mañana de bricolaje, en casa de Rommel. Menudo tute se ha pegao el tío, porque yo no he pasado de apretar algún tornillo y mirar. Revisión completa a las 2 motos, aceite, filtro, aceite de cardán, valvulillas y twinmax. Desde las 9 (no le he dejado ni almorzar  :( ) hasta las 14 h. La moto ha quedado fina, fina  ;) ;) ¡¡ Gracias Rommel !!

Mañana lo siento pero no podré salir. Me han enrrollao para ir al Cambrirock. Marta quiere ver unos pelaos que se llaman zapatillas o algo así. Yo, que soy un antiguo pensaba que empezaría a las 11 o algo así, y empiezan a la 1:30  :-[ :-[ :-[
con lo que llegaré a dormir cerca de las 4, y yo no soy como Norick. Tengo que dormir un rato, sino me duermo encima de la moto.

Cuidado con los calores.!!!
/me

Nosotros al final saldremos mas tarde. No nos espereis. La jornada familiar se alarga a la cena y nos iremos tarde a dormir. :)

Vaaaa.....JAPOOOO!!!! Que estqamos esperqando tu cronica, tiu!!!!

Sí, esa que habla de la ruta de hoy, por Porrera, Venta Pubill, desvio a Poboleda con parada en Scala Dei en casa de la Remei, donde nos hemos metido entre pecho y espalda unos completitos bien hechos, con "rovell per sucar" y esas patatitas panadera que tanto nos gustan.
Esa cronica que dice que después hemos seguido por Morera de Montsant hasta Prades, ese montón de curvas ratoneras hasta L´Espluga de francoli, y de allí cada mochuelo a su olivo.

Va, TIUUUU!!!! Escribela ya ....so mamón!!!!! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

jeje, muy bueno Rommel, estaba un poco cansao, que hoy he dormido 3,5 horas para poder salir... no como otros marikitas que ni lo intentan...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Buen día, buena ruta, Albert desbocao, buen desayuno, mucho calor, pronto en casa, y AACC tó la tarde a toa castaña...  :)

Rommel, ya sabes que tengo eso, si hiciera falta antes de volvernos a ver, me llamas y quedamos. Para lo del GPS, se puede mirar bajo tu responsabilidad...  :)

Buena semana a tós!

PD: Se esperan crónicas de CambriRock y pedaleo...  ::)  :P

Yo he hecho casi la misma ruta, pero mas tarde. Ya he preguntado en Escaladei si habiais dejado algo pagado, pero no habia nada ::) He bajado de Prades por la Musara y Vilaplana.
No hay nada como unas ruedas nuevas y redondeadas. :-?

Buah! La crónica del cambrirock dice... Nunca me gustaron las verbenas de joven, con que imaginate de viejo... Llegamos a casa casi a las 4. Hoy me he levantao a las 10 y tol día arreglando jardín y tal. Nada emocionante. Solo he cogido la moto para bajarla al garaje de la oficina :(
Habéis pasado mucho calor? Mira que hoy le ha pegao bien eh!

Bueno, a los que empiecen a currar el lunes... Que les sea leve ;) el miércoles ya se habrán acostumbrao.

Besitos (según Norickumi me he de despedir así ) ;D ;D
/me

Hola a todos,

Estamos ya en la [highlight]página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Atrás