TARRAKONENGS XXXIIº Es que me dezorino!!!! 31/7

Tutu: Lo acabo de ver, pero....tú me estás hablando de la GS que en el REPROM que yo tengo ya dice que son 800 cc., pero la 1200R dice que son 900cc.
Este pdf del Megaupload, es de la GS o de la R?

Va......y no te me pongas romantico, que no eres mi tipo :D :D :D

el de la R1200R son 900cc. Pero quien tiene una R1200R ?? Creia que hablabas de una GS1200

Bona nit nengs,
siento mucho el despiste por mi parte. Si estamos de acuerdo, la Mar y montaña la haremos el 23/24-07.

Rommel el sábado no puedo, pero para el domingo cuenta conmigo para ruta corta o larga, ya dirás.

Tututis os deseo unas buenas vacaciones y buen viaje por Portugal.

Kolo, ¿Para cuando la transpirenaica?, pon tú fecha.

Saludos.

707B7F7D1A0 dijo:
Bona nit nengs,
siento mucho el despiste por mi parte. Si estamos de acuerdo, la Mar y montaña la haremos el 23/24-07.

Rommel el sábado no puedo, pero para el domingo cuenta conmigo para ruta corta o larga, ya dirás.

Tututis os deseo unas buenas vacaciones y buen viaje por Portugal.

Kolo, ¿Para cuando la transpirenaica?, pon tú fecha.

Saludos.

Buenas noites
Jaeg yo ya no tengo fechas hasta finales de septiembre y como empiezo las clases de nuevo no me ligo a nada todavia porque no se como estare de estudio.

A10

Buenas noches Señores

Tanta Gs que si 800cc no 900cc, que si finde romantico, que si se anula, que si no se anula,joder vaya semanita que llevais  :D :D :D

Venga que no se diga a todos esos ruteros que se conocen medio mundo una rutita para el Sabado para pasar el dia como dice Rommel de esas de paliza motera jejejejeje algo habra que hacer no? no vamos a dejar a Kolo tirado que luego empieza a estudiar y ya na de na.

[move]SALGAMOS EL SABADO COMIDA DONDE NOS PILLE ;D ;D ;D[/move]
O EL DOMINGO
/me

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
el de la R1200R son 900cc. [highlight]Pero quien tiene una R1200R ??[/highlight] Creia que hablabas de una GS1200

Aspen. El que lo preguntó ::)
/me

5D5154425F5D55425A300 dijo:
Tutu: Lo acabo de ver, pero....tú me estás hablando de la GS que en el REPROM que yo tengo ya dice que son 800 cc., pero la 1200R dice que son 900cc.
Este pdf del Megaupload, es de la GS o de la R?

[highlight]Va......y no te me pongas romantico, que no eres mi tipo[/highlight] :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc[/media]

:D  :D :D :D
/me

170C100B0A630 dijo:
[quote author=5D5C5D5C5D405A290 link=1309867495/52#52 date=1310490484]el de la R1200R son 900cc. [highlight]Pero quien tiene una R1200R ??[/highlight] Creia que hablabas de una GS1200

Aspen. El que lo preguntó  ::)
/me [/quote]

Ya se que salgo poco pero por lo menos alguien se acuerda de mi.... sniffff :'(

Lo cuento para todos: este fin de semana pasaremos la revisión de mi hermano (R850R) de los 70.000 y de la mia (R1200R) 30.000 y le pedí a Romel más info en la salidita del domingo. Más que nada porque su "gorda" és igualica a la de mi hermano.

Saludos.

706261747F2028110 dijo:
[quote author=170C100B0A630 link=1309867495/56#56 date=1310504392][quote author=5D5C5D5C5D405A290 link=1309867495/52#52 date=1310490484]el de la R1200R son 900cc. [highlight]Pero quien tiene una R1200R ??[/highlight] Creia que hablabas de una GS1200
Aspen. El que lo preguntó  ::)
/me [/quote]
Ya se que salgo poco pero por lo menos alguien se acuerda de mi....  sniffff :'(

Lo cuento para todos: este fin de semana pasaremos la revisión de mi hermano (R850R) de los 70.000 y de [highlight]la mia (R1200R) 30.000[/highlight] y le pedí a Romel más info en la salidita del domingo. Más que nada porque su "gorda" és igualica a la de mi hermano.

Saludos.[/quote]
Hola Aspen!!!

¿Y cómo es que tienes ya 30.000 km? Enga no seas mentiroso, que no la sacas nunca... la moto ;D ;)

6C6A6D7474180 dijo:
Buenas noches Señores

Tanta Gs que si 800cc no 900cc, que si finde romantico, que si se anula, que si no se anula,joder vaya semanita que llevais  :D :D :D

Venga que no se diga a todos esos ruteros que se conocen medio mundo una rutita para el Sabado para pasar el dia como dice Rommel de esas de paliza motera jejejejeje algo habra que hacer no? no vamos a dejar a Kolo tirado que luego empieza a estudiar y ya na de na.

O EL DOMINGO
/me
Trull, mucho picar al personal pero luego el que se raja eres tú y ná de ná...  con tanto turismo, ottia ya... ;D ;D ;D

Enga yo me apunto a una paliza motera (como dice el Dr.) de un día con comida "ande pille"... este sábado o domingo...  El depósito ya está lleno, na más pa´girar la llave y arrancar... ::)  8-)

Segun la prevision del tiempo, el domingo va ha llover por el pirineo por lo que se podria hacer una vuelta de sabado.

Que dicen ustedes?

57766B707A726C7470190 dijo:

Tío que haces conectao.!!!! Venga a currar !!!

rayose.png

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y eso del sábado.... no se yo ...  ;D ;D ;D ;D

/me

tio que esa afoto es de ayer, para el domingo mas agua por el pirineo. El sabado despejado con b ajada de temperatura.

O se me deciden rapidito o me monto el fin de semana casero, lo que no puede ser es esperar al sabado a las 00 horas.
Esta noche a las 22h me conecto y en funcion de la peña apuntada me descuelgo de la salida.
He dicho.

40554055405F44515D5F300 dijo:
[highlight]tio que esa afoto es de ayer[/highlight], para el domingo mas agua por el pirineo. El sabado despejado con b ajada de temperatura.

O se me deciden rapidito o me monto el fin de semana casero, lo que no puede ser es esperar al sabado a las 00 horas.
Esta noche a las 22h me conecto y en funcion de la peña apuntada me descuelgo de la salida.
He dicho.

Ya, ya ;) si sólo es un recordatorio a Norickumi, para que no tenga tantas alegrías con su tiempo personal, que se ha de dedicar a hacer grande el país ::) mientras otros nos rascaremos los OO de vacaciones :D :D
/me

Como está el patio :o al final vamos a hacer honor al título del post :D :D :D

Yo ya había dicho en casa que se anulaba la salida :-?, con lo que debo volver a hablarlo y de momento tiro la piedra (y escondo la mano ;D ;D ;D)

Hace días que debería pasa un momento por Viella y aprovechando que el Pisuerga pasa por... se me ocurre una rutilla: Montblanc-Tárrega-Agramunt-Artesa-Isona-Conques-Coll de Nargó-Adrall-Port del Cantó-Sort-Esterri-La Bonaigua-Viella (debo parar unos min.) y vuelta por el tunel pasando por Pont de Suert-Benabarre-Lleida (aburrida :( pero rápida).

Como la he montado de cabeza, no se ni duración, ni km, sólo es una propuesta para el sábado si el tiempo acompaña y yendo provistos de trajes de agua :-?

Estoy por Murcia, con lo que hasta mañana noche cuando llegue a casa, no me podré volver a conectar...

Bona nit

60415C474D455B43472E0 dijo:
[quote author=6C6A6D7474180 link=1309867495/55#55 date=1310502348]Buenas noches Señores

O EL DOMINGO
/me
[highlight]Trull, mucho picar al personal pero luego el que se raja eres tú y ná de ná... con tanto turismo[/highlight], ottia ya... ;D ;D ;D

Enga yo me apunto a una paliza motera (como dice el Dr.) de un día con comida "ande pille"... este sábado o domingo...  El depósito ya está lleno, na más pa´girar la llave y arrancar... ::)  8-)[/quote]

Marikita jejejejeje ;D :D

616A686A666E0B0 dijo:
Estoy por Murcia, con lo que hasta mañana noche cuando llegue a casa, no me podré volver a conectar...

Bona nit

Lleva cuidado con los Murcianos, tomate un Asiatico o un Belmonte ;D ;D ;D
Yo estuve la semana pasada en cartagena :D

Ya está, solo 3??????

>:( >:( >:( >:(

Bueno pues como veo que yo no tengo poder de convocatoria, me descuelgo de las salida

Nos vemos en Septiembre..........................................o no.

62776277627D66737F7D120 dijo:
Ya está, solo 3??????

>:( >:( >:( >:(

Bueno pues como veo que yo no tengo poder de convocatoria, me descuelgo de las salida

Nos vemos en Septiembre..........................................o no.

Cómo que 3???? Es que acaso he dicho que no?

Venga que ya somos 4!!!!!!

A mi me gustaria mucho asistir pero hasta el viernes al mediodia no se si trabajo sabado o no :-/, de no trabajar iria, al menos el permiso en casa ya lo tengo ::)

Ruta propuesta con salida desde el Mora Park a las 07:30 h y llegada sobre las 20:00h
con paradas imprescindibles.
Es una ruta non stop por eso de tantos kilometros.
La cuelgo para que la veais, yo no la llevare gravada al gps porque no puedo pasarla.

Como no me sale el mapa lo escribo.
Salida de Mora, Alcañiz,Hijar, vilafranca de ebro, Villamayor,Villanueva de Gallego, Zuera, Sierrade Luna, Erla, Ayerbe, Riglos, Puente la Reina, Berdun, Sugües, Burgui, Navascues, Escaroz, Isaba, Roncal. y de bajada por el mismo tramo hasta Puente la Reina, Jaca, Sabiñanogo. huesca, Sariñena , Fraga, Mora.
Aprox 850 Km.

El que pueda y sepa que lo pase a Google y lo muestre, yo no se.

ala pues adeu

Lo he hecho muy rápido y sin revisar. solo para orientarse. Si queréis con un poco de tiempo os la paso yo a Garmin y Tontorrón. Ya me diréis
http://bit.ly/niUrNm

/me

Definitivamente, no os podre acompañar el sábado :(, pero me alegro que al final unos cuantos podáis ir al pedazo-ruta, que tiene muy buena pinta ;)

Que disfrutéis :)

Que pasada...

Pues yo... me encantaría... y no descarto la salida, pero me pasa como a Javi, creo que hasta la noche del viernes no voy a saber si podré salir...  :-[

Pedazo de RUTA Kolo, si no cambia nada aqui ( en el trabajo) estare en el Mora Park a la hora fijada.
Venga quien mas se apunta???

Pedazo de ruta. :) Para una vez que os podría hacer de guía no puedo asistir. :( Es una de mis rutas preferidas, aunque yo solo la hago desde Zaragoza, claro.

No se os ocurra parar en Burgui, que el tramo hasta Navascues por el puerto de Las Coronas hay que hacerlo con los neumáticos bién calientes. :D

;)

Joder que peazo ruta :o :o :o Paliza paliza eh!!! dice las paraditas las justas jejejejeje ni pa mear :D :D :D

Norikumi como te rajes te corto las pelotas si,si la PELOTAS >:( >:( >:(

Yo supongo que sera menos por que nunca nos da tiempo de realizar lo planeado jojjo...

Bueno señores Rommel;Javi; Norikumi y yo :D
Quedamos a las 07:00 en la Alameda para llegar al destino previsto por Kolo 07:30 ok

Pues ala voy a preparar la burra luego entro para ver como queda la cosa ;)

Ok nois nos vemos en un ratillo jejejejeje......................

Trull, Japo....Yo iré directamente al Mora Park....Tengo que echar gasofa y tampoco es cuestión de ir poniendo yo las calles. Nos vemos allí, ok?

Ok chavalotes  pues alli nos veremos hombre  ;D ;D

Pues nada Ivan quedamos tu y yo solos nos vemos en la Alameda jejejeje

Bona nit nengs, una ruta acojonante, como me gustaría poderos acompañar, pero no podrá ser por los compromisos familiares, pero me la guardo y espero hacerla en otra ocasión.

Pasarlo bien y llevaros el chuba, probablemente tengais agua por la tarde por ahí arriba.

Cuidaros y disfrutar. ;) :)

Bon dia
Revisado el mapa del tiempo y parece ser que por la zona del valle de Roncal hara una temperatura de 25 grados y puede se este algo nublado. Vamos que casi ideal.

Pinta calda para hoy en toda la ruta...  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Toshi, vente y no trabajes tanto, coñe...  ::)

Desayunando en Alfajarin... Hasta ahora todo recto, Rommel desesperado, propone buscar alternativa curvera... pero sus huevos con puntilla se los come con curvas o sin ellas jajaja..

Despues de parar en una farmacia y tomarse la pastilla, Rommel ha cogido la de San Diego, y bajando el puerto de Burgui, rascando hierro...

Y vamos a comer en Salvatierra de Esca, antes de hacer el ultimo tramo de vuelta...

Ya estoy en casa, todo bien
Ya se contara la ruta en otro momento
Nos vemos

Atrás