TARRAKONENGS XXXIVº... rutas curveras romanas en el sofocante agosto..

Pere, bonito viaje y reportaje (Buenas fotos). Lamento tu mala experiencia con Grimaldi, en mi caso fué todo lo contrario, en el 2009 cuando viajamos con Estambul a Civitaveccia, tanto el pasaje como el servicio, fueron correctos y de calidad.

Rommel y resto de la peña, como ya os comenté este domingo corro una carrera de MTB, llevo toda la semana entrenando a tope, si soy capaz de acabar, me daré por satisfecho ya que el recorrido es bastante exigente, al menos para mi.
Por este motivo y para no quedarme sin salida motera, pienso salir este sábado a desayunar a la Venta del Pubill y hacer una rutita por la zona.
¿Alguno se anima?. De momento seremos un vecino mio con su HD Electra y un servidor.
Pasariamos por el Alameda sobre las 9,00 am. Si alguno se anima, ya dirá algo.

Saludos a todos y espero que Kolo haya podido ir de crucero.
 
Albert: yo no podré acompañaros mañana en moto. Que vaya bien la carrera del domingo.

El domingo espero pronunciarme sobre lo de los próximos dos fines de semana pero todo apunta a que no podré ir a la riders :(

El domingo si alguien sale me apunto hasta el desayuno, porque después tengo comida y no puedo llegar tarde.
 
Por cierto Kolo: espero que te hayas podido ir finalmente :)
 
Albert, mañana no podrá ser. el domingo......huuummmmmm.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DSGXkIEAqiQ[/media]
 
0A0103010D05600 dijo:
Por cierto Kolo: espero que te hayas podido ir finalmente :)

El Kolete estará bailando sirtakis y comiendo musaka y bebiendo ouzo como un condenao ;D ;D ;D
 
Norick y Jacame, no tenía ni idea de que J. Alguersuari viniera el 04/09 a El Vendrell, si no tuviera la carrera de MTB, me apuntaría a correr ese día en karts, seguro que habrá un buen ambiente.

Jacame, siento que no podamos ir a la riders, de todos modos tengo la impresión de que este año estará pasada por agua. Rommel hablamos.

Ya sé que mañana no pinta bien para salir en moto, pero por poco que pueda me voy a desayunar a la Venta del Pubill.

Me alegro de que finalmente Kolo haya podido irse de vacaciones, espero que disfrute de su crucero y que el tiempo le acompañe.

Saludos a todos y disfrutar los que salgais el domingo. 
 
53585C5E390 dijo:
Norick y Jacame, no tenía ni idea de que J. Alguersuari viniera el 04/09 a El Vendrell, si no tuviera la carrera de MTB, me apuntaría a correr ese día en karts, seguro que habrá un buen ambiente.

Jacame, siento que no podamos ir a la riders, de todos modos tengo la impresión de que este año estará pasada por agua. Rommel hablamos.

Ya sé que mañana no pinta bien para salir en moto, pero por poco que pueda me voy a desayunar a la Venta del Pubill.

Me alegro de que finalmente Kolo haya podido irse de vacaciones, espero que disfrute de su crucero y que el tiempo le acompañe.

Saludos a todos y [highlight]disfrutar los que salgais el domingo[/highlight]. 
... si no llueve...  :D

¡Igualmente, induralbert! ¡Dales caña! ;)
 
Yo si saldré, japo..tú vete al karting...a babear con el Jaumet ;D ;D ;D ;D

Va....vente a hacer curvas...que tienes las gomas virgenes por los cantos ;) ;) ;)

A las 8,30 en el Alameda point.
 
Yo también saldré, si no llueve, claro, que estos del Meteocat han dicho que hoy caería la del pulpo y ni una gota, así que mañana que han dicho que no llovía...
/me
 
Espero acompañaros mañana hasta el desayuno ;)

Bona nit
 
656E6C6E626A0F0 dijo:
[quote author=68736F74751C0 link=1314035134/65#65 date=1315077119[highlight]]¿Es mucha tela esto?[/highlight] http://g.co/maps/5v5n
/me

No es tela, tiene buena pinta :), pero yo me despediré por el Pinell de Brai más o menos si la hacéis :'([/quote]

Bueno, sólo es una propuesta. Quizás es demasiado para una mañana... A ver qué dice el pueblo, sino, algo saldrá mañana por la mañana.
/me
 
Mañana hablamos que no me se el camino...
/me
 
Buenas... :D

Está tol mundo echando la siesta, por lo que veo. Espero que las bicis hayan ido bien, también los reposos antes de la gran ruta (eh tututis!), y que Kolo no se maree :D :D. Había por aquí un tal trull, que no sé donde parará :-[.

La ruta de hoy la tenía que poner Norickumi, pero con lo poco que ha dormido esta noche, creo que hasta mañana no se despertará, así que sus informo yo: La ruta ha sido *miniruta* porque al menda se le ha parao la moto tras el desayuno en El Pinell de Brai :'( y no ha habido forma de solucionarlo, así que grúa y de paquete con Norick para casa :-[

El amigo Rommel, que tiene un 5º sentido para esto de las motos, nada más subirse dice: Esto va a ser el manillar. Y no iba nada desencaminao, fallaba el cable que conecta a la antena de la llave. Debía estar cortado por algún sitio, con lo que hacía un falso contacto, y tan pronto funcionaba, como dejaba de hacerlo.

Total, la moto ha jodido la ruta a todos >:( Mil perdones. Jacame se ha vuelto para casa y Rommel, Norickumi y yo hemos parado en Vandellos ha tomar un refrigerio en una terracita.

Mañana llevan la moto al taller y ya os diré :(. No creo que sea nada importante... o eso espero :cool:

/me
 
Ah, por cierto, con algunas de las fotos del desayuno, he hecho un gif de rommel, que está graciosillo :D :D Si me da permiso lo cuelgo :D :D ;)

/me
 
Te doy permiso aunque no me llame Rommel...  :D

Yo más tarde colgaré algún afoto, ahora voy a hacer algunas obligaciones  :p
 
554E524948210 dijo:
Ah, por cierto, con algunas de las fotos del desayuno, he hecho un gif de rommel, que está graciosillo  :D :D Si me da permiso lo cuelgo  :D :D  ;)

/me

Vamos, que se te han cruzao los cables, mashote....

Te doy permiso, pero como te pases un miligramo, te formo el taco, eh????
 
Yo he salido a probar tu grupo trasero Toshi. La verda es que lo tienes un poco abierto ;D ;D

Que valor tienes !! Yo antes me subo a la moto encima de la grua que volver con el japo ;D ;D

Seguro que es un cable tenso. :-[

Pon la foto , ya !!!!
 
Compraros ya motos de verdá, que las moto Feber cuando no se les jode el cardan, llevan los cables cortos...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]  :D

Venga toshi cuelga ya el gif antes de que se arrepienta el coronel...  ;)

[move]TRULL, bandarra, ande andas con tantas vacaciones, se te va a olvidar como se reparan los tubos...[/move]
 
Bona tarda nengs,

Toshi siento lo de tu avería, vaya putada, esperemos que solo sea lo del cable.

Pués si hoy finalmente he corrido mi carrera de MTB y puedo decir que aunque con una parada para recuperar fuerzas a los 13 kms. de la 1ª parte del recorrido, finalmente he acabado los 12 kms. restantes. Para los que no sepais de que va, todo el recorrido ha sido por senderos con trialeras de subida y bajada que en alguna no he tenido h++++s de bajarla, haciendola a pie. Me doy por satisfecho, yo era el segundo en edad, habia un colega de 61.

Rommel finalmente el fin de semana que viene tampoco puedo ir a la Riders, con varios matrimonios amigos y vecinos, nos vamos a pasar el fin de semana a la casa de un amigo al pueblo de Teruel que fuimos contigo y Kolo.

Sigo con el tema del filtro K&N espero tenerlo esta semana, gracias Rommel por el aviso te debo una neng.

Un saludo a todos y nos vemos a la siguiente.

Tututis si finalmente te vas de viaje, espero que lo disfrueis y el tiempo os acompañe.
 
Buenas...

Como que tengo el grupo trasero abierto? A mi no me cabe ni el pelo de una gamba. El gif ya lo colgare, que ahora he conectao con el aipad y no se como hacerlo ::) Al final entonces, quien va a la Riders y cuando?

/me
 
4A4B4A4B4A574D3E0 dijo:
Yo he salido a probar tu grupo trasero Toshi. La verda es que lo tienes un poco abierto  ;D ;D

Que valor tienes !! Yo antes me subo a la moto encima de la grua que volver con el japo  ;D ;D

Seguro que es un cable tenso.  :-[



Pon la foto , ya !!!!

El de la grúa iba a Gandesa :-/
/me
 
Buenos días,

Toshi: me alegro de que llegaras sano y salvo a casa después de lo peligroso que debe ser ir de paquete en una Triumph :D

Tranquilo: si han llevado la moto a Gandesa es una empresa de confianza y lleva muchos años en el mercado, está en buenas manos:

http://hierrosaltadill.com/situacion.php

http://hierrosaltadill.com/empresa.php

;D ;D ;D

Contaros que a pesar del contratiempo disfrutamos de un ameno desayuno en Braseria Cal Lluís del Pinell de Brai. Unas medias :-? raciones de llonganisa a la brasa (poco hecha pero eso tiene solución :)) y un poco de bacon para el de la moto de Hinckley :). Pagamos 8 euros por barba con bebidas incluidas y cuando estábamos en la calle el "maître" salió y nos devolvió 2 euros a cada uno porque se había equivocado y nos había cobrado raciones enteras, o sea que volveremos ;)

Que tengáis buena semana
 
Paso a aclarar a los que salimos ayer sobre la normativa cinegética "conejeril" :) (me refiero a los de 4 patas :D)
Pese a que la temporada autorizada de caza empieza en octubre, en zonas donde la masiva presencia de los lagomorfos perjudique las cultivos, se hacen conceden autorizaciones para cazarlos fuera de temporada (por eso alguno oye disparos en estas fechas)
Ahora es temporada de caza de la codorniz.
 
2E2527252921440 dijo:
Paso a aclarar a los que salimos ayer sobre la normativa cinegética "conejeril"  :) (me refiero a los de 4 patas :D)
Pese a que la temporada autorizada de caza empieza en octubre, en zonas donde la masiva presencia de los lagomorfos perjudique las cultivos, se hacen conceden autorizaciones para cazarlos fuera de temporada (por eso alguno oye disparos en estas fechas)
Ahora es temporada de caza de la codorniz.

Gracias por la aclaración. Ya sabia yo que algo habia....ayer vimos en benissanet (de vuelta) un grupito de cazadores charlando a la sombra, con pinta de haber acabado la caceria.
 
Efectivamente Jacame ahora es temporada de l CODORNIZ, en el bosque de dtrás de mi casa que es coto de caza, hace dos semanas que empezaron los tiros a las 7,30 am una putada como otra cualquiera.
Ayer para poder realizar la carrera de MTB, se tuvieron que reunir SEPRONA, asociacioço de cazadores etc..., para poder atravesar las distintas zona de bosques sin peligro alguno.

Toshi y Rommel, le he reenviado a Rommel un e-mail de Busquets en el que nos invitan a participar este sábado en una salidad de ida y vuelta a la Riders en Formigal.

Saludos
 
Finalmente, y aunque Jacame y Albert no pueden venir, he decidido ir yo solo a la Riders. Aprovechando que ya me habia pedido el viernes de vacaciones, he reservado hotel en Tramacastilla. El de Gavin está cerrado hasta el 27.
Asi que el viernes, carretera y manta (o no, que pinta bueno).

Salu2
 
303C392F3230382F375D0 dijo:
Finalmente, y aunque Jacame y Albert no pueden venir, he decidido ir yo solo a la Riders. Aprovechando que ya me habia pedido el viernes de vacaciones, he reservado hotel en Tramacastilla. El de Gavin está cerrado hasta el 27.
Asi que el viernes, carretera y manta (o no, que pinta bueno).

Salu2

¿Vas a estar todo el fin de semana?. Cuidado con el cordero de Tramacastilla, que aún me pongo enfermo cada vez que pienso lo malo que me puse. Debió ser casualidad, pero... lo pasé fatal.
/me
 
Bueno, el amoto lo ha arreglado el amigo José Luis en un plis plas. Estaba cortado el cable del conector del clausor. Ese que Rommel empujaba antes de que le dijera que no entraba más  ;D ;D. La verdad es que en la diagnosis Rommel es un hacha  ;)

/me
 
Toshi: Me alegro de que sólo sea el cable. Pero sigo pensando que eso no se tiene por que cortar. No tiene movimiento como para eso. En fin.....

A la Riders voy viernes y sábado. El hotelito sale muy bien de precio (34€ desayuno inc.). Ya os diré si es recomendable o no :-? :-?
 
Me alegro que esté todo solucionado Toshi

Rommel: igual te llamo por lo del viernes ::)
 
766D716A6B020 dijo:
Bueno, el amoto lo ha arreglado el amigo José Luis en un plis plas. Estaba cortado el cable del conector del clausor. Ese que Rommel empujaba antes de que le dijera que no entraba más  ;D ;D. La verdad es que en la diagnosis Rommel es un hacha  ;)

/me
¿Habrá que ir a probarla el domingo entonces?  :cool:
 
6D6164726F6D65726A000 dijo:
Toshi: Me alegro de que sólo sea el cable. Pero sigo pensando que eso no se tiene por que cortar. No tiene movimiento como para eso. En  fin.....

A la Riders voy viernes y sábado. El hotelito sale muy bien de precio (34€ desayuno inc.). Ya os diré si es recomendable o no :-? :-?


Hola Josep,

yo me estoy planteando una Riders Express, osea me pegare la currada de levantarme tempranito ir a Formigal y bajar el mismo sabado, aunque sea tarde. Te lo digo por que segun la hora que dejes el Hotel de Tramacastilla yo pasaria antes por ahi ( no para que me pagues el desayuno je je ) y seguimos para Formigal :)

salut !!!
 
63667A6C7964687B6068090 dijo:
[quote author=6D6164726F6D65726A000 link=1314035134/88#88 date=1315284346]Toshi: Me alegro de que sólo sea el cable. Pero sigo pensando que eso no se tiene por que cortar. No tiene movimiento como para eso. En  fin.....

A la Riders voy viernes y sábado. El hotelito sale muy bien de precio (34€ desayuno inc.). Ya os diré si es recomendable o no :-? :-?


Hola Josep,

yo me estoy planteando una Riders Express, osea me pegare la currada de levantarme tempranito  ir a Formigal y bajar el mismo sabado, aunque sea tarde.  Te lo digo por que segun la hora que dejes el Hotel de Tramacastilla  yo pasaria antes por ahi ( no para que me pagues el desayuno je je )  y seguimos para Formigal  :)

salut !!![/quote]


Hoooolaaaa Tocayooo!!!! Tiempo sin saber de vos!!!!

El sábado sobre las 8 o´clock estaremos desayunando en el hotel. Pásate (estás invitado, of course) y hablamos "del gobierno".

Un abrazo, neng!!!!!
 
2F2326302D2F273028420 dijo:
[quote author=63667A6C7964687B6068090 link=1314035134/91#91 date=1315391203][quote author=6D6164726F6D65726A000 link=1314035134/88#88 date=1315284346]Toshi: Me alegro de que sólo sea el cable. Pero sigo pensando que eso no se tiene por que cortar. No tiene movimiento como para eso. En  fin.....

A la Riders voy viernes y sábado. El hotelito sale muy bien de precio (34€ desayuno inc.). Ya os diré si es recomendable o no :-? :-?


Hola Josep,

yo me estoy planteando una Riders Express, osea me pegare la currada de levantarme tempranito  ir a Formigal y bajar el mismo sabado, aunque sea tarde.  Te lo digo por que segun la hora que dejes el Hotel de Tramacastilla  yo pasaria antes por ahi ( no para que me pagues el desayuno je je )  y seguimos para Formigal  :)

salut !!![/quote]


Hoooolaaaa Tocayooo!!!! Tiempo sin saber de vos!!!!

El sábado [highlight]sobre las 8 [/highlight]o´clock estaremos desayunando en el hotel. Pásate (estás invitado, of course) y hablamos "del gobierno".

Un abrazo, neng!!!!![/quote]

Tío, no tienes remedio. ¿Te pican las sábanas o qué? ;D ;D
/me
 
464A4F5944464E59412B0 dijo:
[quote author=63667A6C7964687B6068090 link=1314035134/91#91 date=1315391203][quote author=6D6164726F6D65726A000 link=1314035134/88#88 date=1315284346]Toshi: Me alegro de que sólo sea el cable. Pero sigo pensando que eso no se tiene por que cortar. No tiene movimiento como para eso. En  fin.....

A la Riders voy viernes y sábado. El hotelito sale muy bien de precio (34€ desayuno inc.). Ya os diré si es recomendable o no :-? :-?


Hola Josep,

yo me estoy planteando una Riders Express, osea me pegare la currada de levantarme tempranito  ir a Formigal y bajar el mismo sabado, aunque sea tarde.  Te lo digo por que segun la hora que dejes el Hotel de Tramacastilla  yo pasaria antes por ahi ( no para que me pagues el desayuno je je )  y seguimos para Formigal  :)

salut !!![/quote]


Hoooolaaaa Tocayooo!!!! Tiempo sin saber de vos!!!!

El sábado sobre las 8 o´clock estaremos desayunando en el hotel. Pásate (estás invitado, of course) y hablamos "del gobierno".

Un abrazo, neng!!!!![/quote]


ei !!  alli estare,  creo que tengo tu movil, si no te pasare un privi para que me lo pases ( no el movil, solo el numero, je je ).  Yo saldre de Vila a las 5  o´clock  je je je  creo que en tres  o´clocks tengo tiempo de llegar bien

nos vemos !!
 
Bona nit nengs, Rommel y Josepmaria, os deseo un buen viaje a la Riders y que lo paseis de PM.
Este año vais a tener suerte y va a lucir un sol espectacular con buenas temperaturas.

Ojo por las carreteras y los radares.

Un saludo per tothom y buen fin de semana, nos vemos el próximo, yo me voy a pasar el finde a la sierra de Teruel.
 
515A5E5C3B0 dijo:
Bona nit nengs, Rommel y Josepmaria, os deseo un buen viaje a la Riders y que lo paseis de PM.
Este año vais a tener suerte y va a lucir un sol espectacular con buenas temperaturas.

Ojo por las carreteras y los radares.

Un saludo per tothom y buen fin de semana, nos vemos el próximo, yo me voy a pasar el finde a la sierra de  Teruel.


Bona nit Albert, muchas gracias, tengo ganas de hacer una buena ruta en moto, desde el mes de Julio que la he tocado poquisimo. Se te echara de menos, lastima no podamos coincidir.

un abrazo !!
 
pobre Rommel, va a ir el solito a la riders :( lo he estado pensando y creo que voy a acompañarle :D :D :D más que nada para que lo que explique luego lo pueda corroborar alguien :)
Buen fin de semana a todos ;)
 
Buen viaje Rommel, jacame y josepmaria. Tomad notas y afotar. Ya nos explicaréis.
/me
 
Arriba