TARRAKONENGS XXXIX - DICIEMBRE: ¡¡ Llegó el Tió !!

Jordi, nosotros estuvimos muy a gusto y cenamos estupendamente. Gracias por todo de nuevo.

Te he puesto un privado. ;)

Buenas tardes,

a parte de que se echó de menos a gente, ratifico lo mismo.

Gracias por la cena a Jordi, y por el libro a Jaeg.

Yo entre semana no voy a poder salir, así que iré siguiendo el hilo, y si se hace algo en domingo intentaré apuntarme, y si no pues para pasado reyes, que tampoco pasa ná.

PD: He pasado las fotos de mi cámara al webmaster por si las puede colgar en la peich oficial

Wena semana a tós.

Bona tarda
Buen ambiente y se echó en falta a Toshi. Por lo demas todo en la linea habitual
Yo no podre salir porque trabajo por lo que ya no nos veremos hasta pasadas las fiestas.
Por eso espero que paseis un feliz dia de navidad, fin de año y reyes.

Fins al 2012

Anoche no era NOCHEBUENA pero fue una MUY Buena Noche. De verdad, no cambiéis nunca. Sois todos/as las releche.
Mención especial al menú presentado por Jordi, en su línea de buen hacer, y recuerdo para Toshi y Tere que no pudieron estar presentes. Al fin, pudieron asistir tanto Trull/Ana como Txus y debut de Josepmaria/Larisa & Remei/Rubén.
Lástima que Ivan no nos pudo presentar a la monja ;D ;D ;D ;D ;D
Chicos, me quedan 5 dias de currele...A partir del 27, algo de moto haré...que no?......

616D687E6361697E660C0 dijo:
Anoche no era NOCHEBUENA pero fue una MUY Buena Noche. De verdad, no cambiéis nunca. Sois todos/as las releche.
Mención especial al menú presentado por Jordi, en su línea de buen hacer, y recuerdo para Toshi y Tere que no pudieron estar presentes. Al fin, pudieron asistir tanto Trull/Ana como Txus y debut de Josepmaria/Larisa & Remei/Rubén.
Lástima que Ivan no nos pudo presentar a la monja ;D ;D ;D ;D ;D
Chicos, me quedan 5 dias de currele...[highlight]A partir del 27, algo de moto haré[/highlight]...que no?......

yo si es el finde me apunto, si no tendria que ser una nocturna, que en estas fecha, no se je je je

estamos en contasssstosss

por cierto, tema fotikis... que ya no me acuerdo lo feo que soy :( :( :) :D ;)

Buenas nois...
un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, espectacular la cena, la compañia, sin palabras lo pasamos muy bien, estubimos muy agusto para repetir jejejeje....

Gracias Joila eres un crack y tu Albert lo mateix.

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Yo ya estoy de vacaciones pero me voy fuera asi que no creo que pueda salir hasta despues de Reyes, pero claro que si nos toca la <loteria habra que ir a casa Joila a brindar no? digo yo jejeje

Apa dew :D :D :D :D :D

Aqui van algunas fotos, las mas relevantes. No se hicieron muchas y ademas faltaba gente cuando se hicieron.Como Fernando y Helen. Tampoco fueron fotografiasdos por mi parte ni Rommel con Montse, ni Raul con Ana, ni Albert con Roser, ni los amigos de Jordi, ni Txus ni mi menda con mi costilla.
Si alguien las ha hecho que las ponga.

reflectedimage0936128ki5.jpg

Andaaaaa.....pero si es una Vespa MotoGP!!! :o :o :o
Pues si va como la del Rossi, vas apañao ;D ;D ;D ;D

En serio, guapa, lo es un rato...pero sigo diciendo que es un peligro......Ahora, que para salir por Cambrils y aparcar delante de una terraza a tomar el vermout.....a tí te dará un....SUBIDON, SUBIDON!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Vespa réplica Desmo...  ;D

No las había visto con freno de disco...  :o

3E353133540 dijo:
Muy guapa sí señor, ya me la prestarás para dar una vuelta. ;) :)

Albert !! muy bueno el libro, ese fin de semana acabare de leerlo je je je. Tienes que explicarme lo de la salida de Beirut , vaya aventura !!!

Bueno, ya habeis pasado el numero de loteria de loteria por alguna " gepa" je je je a ver si toca ?, que ya me veo a jacame con una Multistrada :)

Pues nada... otro año será... lo siento por los que querían desprenderse de su BMW para pasarse por ejemplo a Ducati... así que otro año más de penitencia cambiando aceites de cardán y demás...  ;D

Señores, os deseo a todos/as unas Felices Fiestas a pesar de tanto mamón suelto como hay por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos...y si vais a ser malos, avisadme que voy :D :D :D :D

Josepmaria, me alegro que te este gustando el libro.

Ayer salimos seis motos de los quemaos quemaos de verdad, Desti, Fastar, Pedro, Javier, Jordi y un servidor, desayunamos en Flix y nos hicimos una larga y rápida ruta por Ribarroja hacia Batea, Gandesa, Pinell de Brai etc..., cuando digo rápida supongo que se entiende. ;) ::)

La bateria me empezó ha hacer el tonto y hoy me he ido a Cobatsa BCN a comprarme una de nueva, finalmente he puesto una Fiamm  del tipo AGM sin mantenimiento sellada, me han comentado que tiene más potencia de arranque que la Exide, ya está montada, la verdad es que se nota.

Aunque ayer le toque el culito a una 1600 GT que tienen a la venta en Busquets con apenas 10.000 kms., me toca seguir siendole fiel a mi 1200 GT.

Para variar estoy con un trancazo del 15 espero recuperarme para el día de navidad, bueno nengs un saludo a todos, nos vamos leyendo.

Ah¡¡¡ y no hace falta decir que de la lotería" ni un duro de calaix", ha seguir
jugando.

La lotera rien de rien o sea que ni multiestrada,ni r1200 r ni r 8oo,ni na de na, >:( >:( >:(a currar un añito más y a disfrutar de lo que hay que ya es mucho ;D ;D ;D El que no se conforma es porque no quiere ;D ;D.
Hoy he ido a buscar a mi jaca a Busquets y gracias al Alfons i al Magi que me la han dejao nikelà,vuelve a ser una BMW,o sea preparaos que voy como un torpedo. :D :D :D :D

Buenaaaaas,

¿qué tal todo cabroneeeees?. Gracias por los recuerdos en la cena. Yo también sus eché a faltar  :-* :-*
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc&feature=related[/media]

Las fotos de kolo están muy bien. En cuanto tengo un momento las subiré a la web junto con las que me envió Norick.

Yo seguramente no saldré hasta el 2012, entre cenas-comidas-cenas es un no parar, así que con la tripa llena cuesta madrugar :D :D

Sed buenos, y que se porten bien los tios, papasnoeles y melchorgasparybalatasares. ;)

/me

el miercoles propongo una salida desde repsol del vendrell :
vamos a calafat unas tandas ,desayuno tuper ligerito y comida en casa.
os quiero ver a todos.
salida 7:30

Yo me apunto,no se me vayan a dejar o.kei ;) ;)Con las ganas que tengo de darle caña ala yaya del grupo :D :D :D :D

Txus, a mí me gustaría lo de las tandas, pero si lo montais un miércoles... habemos gente que trabajamos entre semana...  :'(

Buenas!!
Queria decearles atodos pasen una FELIZ NAVIDAD!!
Estare atento si se organiza alguna salida, aunque creo que hasta el año que viene no toca.
Saludos a todos

El disfrutador oficial del foro me manda una postal, que cuelgo para deleite del personal. Feliz Navidad de su parte, que dice que está muy ocupao  ;D ;D

/me

Y digo yo. Es necesario que salga el Jaume que estropea totalmente la foto ?? Toshi, no podias haber hecho un photoshop y dejar solo a Lucía ?? ;D ;D

Que mamon el tío !! La que ha montado en la pastoreta para que parezcq que esta en Baqueira !! ;D

Felicidades a todos. Que pilleis una cogorza del copon y mañana no os acordeis de nada!!! ;D

Por cierto, alguien tiene una buena receta para una sangría de cava ??

Salu2 desde St. Mateu de Bages, donde estamos pasando las Fiestas, rodeados de naturaleza, calma y mucho frio (fuera de la casa). Y con unas carreteritas que bien merecen una escapada motera. :-? :-?

Nos vemos!!!!!

Hola,

Bones festes a todos !!!

Reconoceis al de la Vespa
???  me parece que es Fernando je je je

20061127.jpg

Hoy hace un dia esplendido de moto para ir en moto, pero tengo que subir a BCN....a comer mas aun....  que rollo  >:(

Bueno, bueno, espero que hayáis dejado un hueco en vuestras panzas después de los "àpats" navideños [smiley=laugh.gif] para podernos zampar juntos muchos "ous ferrats" en el 2012 :)

Tututis: gracias por tus píropos :-*y enhorabuena por la Vespa. Con los reintegros varios de la lotería sólo me daba para comprar las maletas de la multistrada, con lo que he decidido invertir en el niño :D :D :D o comprar una husqvarna nuda 900 R a plazos ;D

Que acabéis de pasar buenas fiestas todos, mañana toca volver al curro. Albert ya te marcarás un vals a nuestra salud ;)

Buenas a tod@s ante todo desearos que lo paseis mu bien en fin de año .cuidadin con los mossos porque como tiene que currar estarán cabreados y no perdonarán ni a perry maison ;) ;) ;)Fernando te mando una buena sangria,toma nota: 1/4 de copa de ginebra,1/4 de copa de brandi,1/4 de copa de cointreau,0.33 de fanta de limón y un vino del montsant perferiblemente un syrah o el que tu quierás.Para la Sangria de cava pones el mismo licor de antes y además 1/4 de charteauxe amarillo y unas gotas de angostura,pero sin la limonada pero con un poco de macedonia de frutas y ala. ;) ;) ;).
Las felicitaciones visuales son muy interesantes,veo que estais inspirados. ;D ;D ;D
Pa el miercoles quien sapunta? :D :D :D
Bueno ya me he enrrollado bastante asta luego.BON CAP D`ANY.a tots

7B7E787D70310 dijo:
Buenas a tod@s ante todo desearos que lo paseis mu bien en fin de año .cuidadin con los mossos porque como tiene que currar estarán cabreados y no perdonarán ni a perry maison ;) ;) ;)Fernando te mando una buena sangria,toma nota: [highlight]1/4 de copa de ginebra,1/4 de copa de brandi,1/4 de copa de cointreau,0.33 de fanta de limón y un vino del montsant perferiblemente un syrah o el que tu quierás.Para la Sangria de cava pones el mismo licor de antes y además 1/4 de charteauxe amarillo y unas gotas de angostura,pero sin la limonada pero con un poco de macedonia de frutas y ala. ;) ;) ;).[/highlight]Las felicitaciones visuales son muy interesantes,veo que estais inspirados. ;D ;D ;D

Fernando, recuerda poner un poco de cava como excipiente, si no seguro que no puedes pillar la moto en 2 días :D :D :D

Jordi, buena receta para el costipado habrá que probarla. ::)

Jacame, me alegro de leerte y saber que finalmente has podido inaugurar la temporada, muy buena la foto.
Un vals va a ser que no, el cupo para el baile de palacio ya está cubierto, pero ya daré recuerdos de vuestra parte a las vienesas.
El día 1 ya os mandaré un saludo desde la Rathausplatz comiendomé unos huevos fritos como mandan los cánones de los Tarrakonengs, empezando bien el año, mientras vemos y escuchamos el concierto de la Ópera de Viena.

Bueno señores si no nos vemos mañana, OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO 2012.

Una saludo.

464345404D0C0 dijo:
Buenas a tod@s ante todo desearos que lo paseis mu bien en fin de año .cuidadin con los mossos porque como tiene que currar estarán cabreados y no perdonarán ni a perry maison ;) ;) ;)Fernando te mando una buena sangria,toma nota: 1/4 de copa de ginebra,1/4 de copa de brandi,1/4 de copa de cointreau,0.33 de fanta de limón y un vino del montsant perferiblemente un syrah o el que tu quierás.Para la Sangria de cava pones el mismo licor de antes y además 1/4 de charteauxe amarillo y unas gotas de angostura,pero sin la limonada pero con un poco de macedonia de frutas y ala. ;) ;) ;).
Las felicitaciones visuales son muy interesantes,veo que estais inspirados. ;D ;D ;D

Mucho ojo con las mezclas:
824893.jpg

:D :D :D
/me

32393D3F580 dijo:

Jacame, me alegro de leerte y saber que finalmente has podido inaugurar la temporada, muy buena la foto.
Un vals va a ser que no, el cupo para el baile de palacio ya está cubierto, pero ya daré recuerdos de vuestra parte a las vienesas.
El día 1 ya os mandaré un saludo desde la Rathausplatz comiendomé unos huevos fritos como mandan los cánones de los Tarrakonengs, empezando bien el año, mientras vemos y escuchamos el concierto de la Ópera de Viena.

Una saludo.

¡¡¡ Igualmente !!! A ver si sigues bien el ritmo ¿eh? tararí tararí tararí tontan (plas, plas). ;D ;D ;D

Feliz año ;)
/me

6B606466010 dijo:

Una saludo.

Que disfrutéis Albert ;)

66637F697C616D7E656D0C0 dijo:
Hola,

Bones festes a todos !!!

Reconoceis al de la Vespa
???  me parece que es Fernando je je je

20061127.jpg

Hoy hace un dia esplendido de moto para ir en moto, pero tengo que subir a BCN....a comer mas aun....  que rollo  >:(

Yo no voy tan rapido y ademas estoy mas delgado ;D ;D

797C7A7F72330 dijo:

Gracias nen. ;)

Se te ha olvidado poner: "reposar en un buen sofá" ;D ;D

Probaré a hacerla y te cuento, aunque me va a faltar algun licor.

A pocas horas de acabar el año.....Alguien se anima a hacer la última salidita mañanera, mañana mismo por la mañana?

RAFA MOLTES FELICITATS I UNA BONA ENTRADA D`ANY.Rommel dema m`agradaria acompanyarte pero ting feina per prepara els caterings de la nit.Albert espero que tu passis molt be per viena y Fernando si te falta algún licor no pasa nada pero no te olvides del del vino o del cava depende lo que le vayas a poner.SALUT A TOD@S Y OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO 2012 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

373B3E2835373F28305A0 dijo:
A pocas horas de acabar el año.....Alguien se anima a hacer la última salidita mañanera, mañana mismo por la mañana?

Rommel, la verdad es que quería no madrugar mañana. Pon la hora y te mandaría un sms si vengo, si no te lo mando, sigue tu camino ;)

767D7F7D71791C0 dijo:
[quote author=373B3E2835373F28305A0 link=1323012482/141#141 date=1325261307]A pocas horas de acabar el año.....Alguien se anima a hacer la última salidita mañanera, mañana mismo por la mañana?

Rommel, la verdad es que quería no madrugar mañana. Pon la  hora y te mandaría un sms si vengo, si no te lo mando, sigue tu camino ;)
[/quote]

Sin compromiso, a las 9 en el Alameda. ;)

2F2326302D2F273028420 dijo:
[quote author=767D7F7D71791C0 link=1323012482/145#145 date=1325279258][quote author=373B3E2835373F28305A0 link=1323012482/141#141 date=1325261307]A pocas horas de acabar el año.....Alguien se anima a hacer la última salidita mañanera, mañana mismo por la mañana?

Rommel, la verdad es que quería no madrugar mañana. Pon la  hora y te mandaría un sms si vengo, si no te lo mando, sigue tu camino ;)
[/quote]

Sin compromiso, a las 9 en el Alameda.  ;)[/quote]

Yo no vengo nen. La he pillado bien. No veas la que soplaba y fria en la vuleta  :-[ Eso de no llevar pantalla  ;D

333F3A2C31333B2C345E0 dijo:
[quote author=767D7F7D71791C0 link=1323012482/145#145 date=1325279258][quote author=373B3E2835373F28305A0 link=1323012482/141#141 date=1325261307]A pocas horas de acabar el año.....Alguien se anima a hacer la última salidita mañanera, mañana mismo por la mañana?

[/quote]

Sin compromiso, a las 9 en el Alameda.  ;)[/quote]

Vale neng, ens veiem.
Si vens sol podriem quedar al collet dels feixos no?

Atrás