TARRAKONENGS XXXVº...Reglaje de costillas y teclados rotos 30/09

Bienvenidos Emilio y Francis, si quieres, yo salgo de Coma Ruga a las 8,30 am de la gasolinera Petromiralles, al pie de ctra., junto al Eroski, antiguo Caprabo.

Rommel y Cia., nos vemos a las 9,00 am en el Alameda-

Saludos
 
514A564D4C250 dijo:
[quote author=222E2B3D20222A3D254F0 link=1316102785/94#94 date=1317371029][quote author=333B3F3A3F392233242437252537560 link=1316102785/93#93 date=1317367424]hola, me presento al grupo somos emilio y francis bajamos muchos fines de semana a roda de Bara y nos gustaria saber las salidas que vais haciendo o donde quedais los dominfgos para el que podamos apuntarnos
saludos

Hola Emilio: Bienvenidos !!!! Acostrumbramos a quedar en el Restaurant Alameda del Poligono Agroreus 
C/ Ignasi Iglesias, 23, 43206 Reus  Coordenadas:  41.152867, 1.083642

Os esperamos!!!!!!!!! :) :)[/quote]

Bienvenidos Emilio. Os esperamos el domingo!
[highlight]Rommel, has clavao las coordenadas. Eso es que Norickumi te dejó el GPS fino, fino[/highlight],  :D :D
/me [/quote]
No, que va... se resiste por ahora... Habrá sido obra de San Google...  :)
 
gracias por la acogida, esta tarde decidimos si vamos a Roda si es que si seguro saldre con vosotros.
saludos
 
BUenos dias,
Paso a saludar rapidamente por que estoy currando en Sevilla con una calda IM-PRESIONANTE

pasarlo bien O :)
 
Trull, pásame con Dirección, que voy a hablar con tu superiora... Los fines de semana no se reparan tuberías, los fines de semana son pa la family y pa sacar la azulita!!  ::)

¿Has consultado la guía Jacame 2011-2012? Este finde la tienes a un paso...  ;)
 
hola compañeros. la que manda es decir mi santa esposa ha dispuesti qye este finde no hat Roda asi que me quedo con las ganas de conoceros,
a ver si para el siguiente hay mas suerte.
mañana a ver si pillo a alguien del team cat para hacernos un aslmuerso por la zona de terrassa
saludos
 
Bona nit!!

Pese a la que sequía que impera últimamente, tiene mucha pinta que el Guadiana volverá a aflorar mañana por la Alameda de Reus a las 09:00.

2 semanas seguidas !!! No me lo creo ni yo!

Eso si, voy a repetir micro-ruta y volveré a separarme del grupo antes de lo que me gustaría... pero vaya, me doy con un canto en los dientes si el ratito que comparto ruta con vosotros es igual de entrenido que el de la semana pasada.

Hasta mañana pues !!
 
Muyayos :'( me he quedado hasta las tantas a terminar un tema informático. Son las 4 y me voy a la cama. Yo no tengo tantos OO como el Norick, que duerme 2 h. y sale en moto, así que me rajo. Nos vemos otro día. Que os vaya bien mañana dentro de un rato :-?
/me
 
Toshi tio, nos llamamos mutuamente y así seguro que salimos... si tú te rajas, yo lo mismo no me levanto... jejeje

Bueno Rommel y cía, si no estoy a las 9 en el punto de encuentro, es porque no he ido...  :-? Hasta dentro un rato...
 
Buenu, buenu, buenu,

Estaban esta mañana JAEG y Rommel, dándole a la hebra tan tranquilos en el Alameda, cuando ven que por un lado se acerca una vieja 1150GS, y por otro salen del bar Aspen y un amigo (del que no consigo recordar el nombre, lo siento). No repuestos de la sorpresa, aparece Boxerlaselva y cuando todo indicaba que la calma se impondría en la sorpresa, acude el amigo Norick, con pocas horas de sueño a cuestas.

Casi sin reponerse de lo imprevisto y sin apenas intercambiar más que unos apresurados saludos, salimos raudo hacia el desayuno (vamos, la rapidez habitual, nada ha cambiado y nadie se entretiene hablando de moto a moto).

Nos dirigimos en un grupo bastante compacto hacia la Venta del Pubill. La encontramos saturada de motos (estos moteros se meten por todos lados, ¡qué gente!) y a la orden del road leader, y cual GPS (tom tom o garmin, me es igual) nos reorientamos en un: gire a la izquierda (estabamos ya de cara a la venta en el aparcamiento) e inmediatamente a la derecha. Hacia Scala Dei.

Deliciosa casa de dar de comer con excelentes vistas, miraras dónde miraras.

Completitos casi todos, ayuno cafetil otro. Mucha y buena conversación para ponernos al día. Y después, cada cual por su lado: los que más libres están han seguido ruta ( ¡¡¡¡que la expliquen!!!) y los demás hemos rendido regreso hacia nuestras casitas.

¿Ha faltado algo? ¡PUES SÍ!. El acontecimiento se merecía una foto. Tanto teléfono super modesno y a ninguno se nos ha ocurrido inmortalizar el momento. Si es que damos pa lo que damos.

En fín, otros días habrá.
 
6279657E7F160 dijo:
[quote author=4849484948554F3C0 link=1316102785/107#107 date=1317498119]Ya estamos en casa.  :)

;) Supongo que hechos polvo... ¡Enhorabuena por el viaje!. Ya explicaréis.
/me [/quote]

Bastante y con muchas ganas de empezar a currar.
 
Efectivamente... por Dios, ¡¡Buena crónica!! Ya sabes Rafa, a salir más, que por más que se ha buscado, no te encontramos sustituto como cronista oficial, y así aprovechas pa aprender a seguir estelas, como hace Boxerlaselva, que ya casi tiene el carnet Tarrako de primera...  ;)

La vuelta de "los 3 más libres" ha sido por... ¿Donde?  ::) Yo solo sé que Jaeg y Rommel se han puesto a tirar y a tirar como locos, y no me daba tiempo a mirar el paisaje...  ;D . Ese ritmo me sobrepasa, y prefiero "no dar más del 90%", que luego pasha lo que pasha...  :-/

Ala, tengan wena semana!
 
2D2C2D2C2D302A590 dijo:
[quote author=6279657E7F160 link=1316102785/108#108 date=1317500625][quote author=4849484948554F3C0 link=1316102785/107#107 date=1317498119]Ya estamos en casa.  :)

;) Supongo que hechos polvo... ¡Enhorabuena por el viaje!. Ya explicaréis.
/me [/quote]

Bastante y [highlight]con muchas ganas de empezar a currar[/highlight].
[/quote]
¡Tio! A mí eso nunca me ha pasao... no essageras un poco?!?  ;D ;D ;D  ;)
 
Tututis, bienvenidos ya nos contareis como ha ido, aunque por lo que he ido siguiendo, lo habeis pasado en grande.

Rafa, agradable sorpresa tu reaparición, esperamos verte más a menudo, por cierto habrá que hablar con Ballesteros para que te encargue el pregón de Sta. Tecla.

Norick, al "Abuelo" sólo hay que darle un poco de marcha para que se desmadre.
Un día es un día. ::)

Un placer saludar de nuevo a Boxerselva y sí, el chaval sigue estando fino pilotando, debe de practicar mucho con la Play. ;) ;D

Al final hoy hemos salido 7 motos y pilotos, sin más, sólo por aquello que me apetece salir  a desayunar y rodar con los amigos sin más obligaciones. Por supuesto hemos echado en falta a Toshi, Kolo, Jacame, Javihospitalet, Tututis, Trull y seguro que alguno más, pero cuando no han venido será por que deberían  de tener otras obligaciones o simplemente no les apetecía. No pasa nada y tan amigos.

Un saludo companys.
 
Vaya salida que me he perdido :'( me hubiera gustado veros a todos. A alguno hace *años* que no lo veo, pero ayer me acosté demasiado tarde para hoy ser persona, más bien hubiera sido un zombie :D :D :D :D De las costillas de Rommel nadie ha dicho nada, por lo que supongo que se ha recuperado. ¡Me alegro!

Espero poder apuntarme a la del finde que viene. Por cierto, ahora que se ha recuperado Rommel, qué tal una salida de sábado entero a Pirineos?. El que viene tengo que pasar la ITV con el amoto, o sea que yo no podría ir, pero ¿y el otro?. :)

Buena semana a tós ;)
/me
 
4D6C716A6068766E6A030 dijo:
[quote author=2D2C2D2C2D302A590 link=1316102785/112#112 date=1317575744][quote author=6279657E7F160 link=1316102785/108#108 date=1317500625][quote author=4849484948554F3C0 link=1316102785/107#107 date=1317498119]Ya estamos en casa.  :)

;) Supongo que hechos polvo... ¡Enhorabuena por el viaje!. Ya explicaréis.
/me [/quote]

Bastante y [highlight]con muchas ganas de empezar a currar[/highlight].
[/quote]
¡Tio! A mí eso nunca me ha pasao... no essageras un poco?!?  ;D ;D ;D  ;)[/quote]

A mi sí, tío. Cada vez que me voy de vacaciones, me pasa :D. Creo que a jacame también le pasa, por eso no para de currar el tío. :D ¡¡ JACAMEEEEE !!!. Al que no le pasa es a Trull. Como no hace vacaciones y siempre está currando... ;D ;D ;D
/me
 
Tutu....pero que es eso de "muchas ganas de empezar a currar"????? Eso es que no has currao nunca, no? Anda ya..... ;) ;)

Toshi, las costillas no están todavia en su punto, pero me defiendo.......El que se defiende bien es el "güelo". Le he tocao en la linea de flotación y ha volado hoy en el tramo Porrera - Teixeta.....(en las rectas) ;) ;) ;D ;D ;D

En serio....hoy tenia muchas ganas de moto y me he desquitado a gusto. Ruta corta pero MUUUY intensa. Y sobre todo las sorpresas de las "apariciones" de Rafa, Boxer, Aspen y Albert (creo) :-/ :-/

Koloooooo ......muestrate a los mortales, hombre!!!!! ;) ;) ;) ;)
 
Jelou nengs, Juan Carlos, se llama Juan Carlos y ha disfrutado como un camello ("Camel" para algunos :D).

Aunque a las 12 y pico ya estaba en casa (y a las 13:30 con las bicicletas y los niños en el faro) 120 Km encima y con un consumo de 4,7 l/100. Salidita muy tranquila que he disfrutado cual gorrinillo en un charco.

Como siempre un placer rodar con vosotros, el finde que vine ....¿mas? :-X
 
Hola Señores!

Ya sabeis lo que se dice... lo bueno si breve...

Muchas gracias a los presentes ayer (... e incluso a los no presentes, por que gracias a Juan Carlos me reencontré incluso telefónicamente desde Scala Dei con mi amigo Michele - R1200C- con el que hacía años que no hablaba).

Fantástica mañana. Temperatura ideal, immejorable compañía, cursillos de pilotaje por parte de Dr. Jaeg & Mr. Rommel... vamos, que me meto un completo como los que se agenció el resto de la parroquia en el bar de los catarros y ya rozamos la matrícula de honor.

Mención especial a Rafa, que tuvo el detallazo de sorprenderme con una camiseta que me venía guardando desde.... ojo al dato... Enero del 2010 !!!! Se ha convertido en una prenda de coleccionista, me va saber mal ponérmela (si es que aún conservo la talla)...

Pues eso. El menda estaba tambien duchadito y vestido de guiri a las 12:30 en la playita y volando la cometa con los nenes.... en pleno mes de Octubre!

En fin, repito, un placer y hasta pronto a todos.

Xavi
 
734047400C55464F40210 dijo:
por otro salen del bar Aspen [highlight]y un amigo (del que no consigo recordar el nombre, lo siento)[/highlight].

¿Ha faltado algo? ¡PUES SÍ!. [highlight]El acontecimiento se merecía una foto.[/highlight] Tanto teléfono super modesno y a ninguno se nos ha ocurrido inmortalizar el momento. Si es que damos pa lo que damos.

En fín, otros días habrá.

Ese soy yo!! El desconocido que se vino con Aspen y se apunto a la salida con una r850r.
Una salida agradable, un paisaje precioso, y una buena compañia. Se puede pedir algo más? Pues sí, se puede pedir un buen almuerzo como el que nos metimos, vaya completo!! :D :D

Y, ¿como que no hay foto Rafa?,aquí la tienes:

salida.jpg


Me lo pasé teta, estoy seguro que me apuntaré a otra salida con vosotros, por cierto ¿dónde quedais el próximo domingo? ;D
Saludos
 
Buenos dias Señores!!
Veo que se  lo han pasado pipa, espero en finde  que  biene  porden obtener  el VISADO para podes  salir :-/

Tututis Bienvenido, esperamos  esa  cronica y  fotos de ese magnifico  viaje.

TRULL deja de  limpiar tuberias los fines  de semanas  que  tas mas  perdido que yo
 
Hombre, nos abía yo del apodo: talgo.

No me refería yo a ese tipo de foto, pero vamos, veo que sabes distinguir entre lo importante y lo accesorio ;D ;D
 
4D7E797E326B78717E1F0 dijo:
Hombre, nos abía yo del apodo: talgo.

[highlight]No me refería yo a ese tipo de foto[/highlight], pero vamos, veo que sabes distinguir entre lo importante y lo accesorio  ;D ;D

Si es son unos materialistas... ;D ;D ;D ;D

Talgo: Las fotos habia que hacerlas del "catarro y la neumonia", tiu!!!!! :D :D :D
 
[highlight]El que se defiende bien es el "güelo". Le he tocao en la linea de flotación y ha volado hoy en el tramo Porrera - Teixeta.....(en las rectas)[/highlight]
Que mari+on[/b][/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Talgo bienvenido y ya sabes repite cuando quieras con esta pandilla de descerebrados. ;)

Toshi apoyo la propuesta y en dos semanas si hay quorum, nos hacemos un mar y montaña o una de un solo día por el Pirineo o Teruel, que también existe.

Saludos nengs y si alguno se apunta este miércoles, acabaremos la salida del subsector hostelero, comiendo una paellita como mandan los sagrados cánones moteros, en el Raco del Port, de Les Cases D'Alcanar, para celebrar el inicio del "otoño". :cool: ::)
 
Todavía me estoy recuperando del fin de semana y espero poder acompañaros el próximo y ojalá se pudiera repetir una salida tan concurrida y con tantas reapariciones como la del domingo :) aunque por lo que he leido, habrá que montar gomas de calificación para seguir a Albert y al "convaleciente" :D
Tututis: Rebienvenidos :)
Toshi: cuando quieras te actualizo el listado gastronómico del Sur,excepto una leve tomadura de pelo en Ronda por acudir a un sitio no homologado dedicado al público guiri, todo lo demás muy bien incluido un vegetariano para redimir las penas (secreto, carrilleras, ortigas, jamoncito, atuncito, tomatitos aliñaos, solomillo de retinta,...)
Boxer la selva: levante fuertecito pero soportable con cometa de 5 :) en Caños de Meca y Rota ;)
Que os aproveche a los del sector hostelero la salida de mañana ;)
 
383331333F37520 dijo:
Todavía me estoy recuperando del fin de semana y espero poder acompañaros el próximo y ojalá se pudiera repetir una salida tan concurrida y con tantas reapariciones como la del domingo :) aunque [highlight]por lo que he leido, habrá que montar gomas de calificación para seguir a Albert y al "convaleciente"[/highlight] :D
Tututis: Rebienvenidos :)
Toshi: cuando quieras te actualizo el listado gastronómico del Sur,excepto una leve tomadura de pelo en Ronda por acudir a un sitio no homologado dedicado al público guiri, todo lo demás muy bien incluido un vegetariano para redimir las penas (secreto, carrilleras, ortigas, jamoncito, atuncito, tomatitos aliñaos, solomillo de retinta,...)
Boxer la selva: levante fuertecito pero soportable con cometa de 5 :) en Caños de Meca y Rota ;)
Que os aproveche a los del sector hostelero la salida de mañana ;)
Superblandos para el domingo, sino no los hueles... ah, y rezar 10 padre-nuestros para que no haya una china enmedio de la curva...  ;D

La rueda de Jaeg este domingo tenía graining hasta por el canto... Rommel como plega con el filo de la llanta, no tenía esos problemas...  :p
 
buenas noches siento la ausencia ,la culpa ha sido de este calor que no se va,mañana despues de 190 dias primer dia libre yo y la africa vamos a comer arroz.
tengo ganas de un domingo libre para salir con vosotros ,hos hecho mucho en falta .
 
Algunos ¡¡¡ Cabroooneeess !!! en el sentido cariñoso y mexicano del palabro (no se me enfaden), se han ido a jalar a Les Cases d'Alcanar. Unos en amoto, como debe ser, y otro en lata (no se pierde una comida así de ninguna forma  ;D ;D ;D). Este último, cuyo nick empieza por Ro, y termina por mmel, ha tenido a bien enviarme unas fotillos para que babee un rato. Fotos, que voy a compartir para que babeen todos ustedes.

https://picasaweb.google.com/105363678244190292686/ComidillaEnLesCasesDAlcanar

Hala, ¡que aproveche!  ;)
/me
 
¡Que cabrón este Toshi, como domina el Photoshop!
Ha convertido el arroz hervido que nos íbamos a comer, en uno "asqueroso" con "Bissssscho".
Lo dicho, se os ha echado en falta nengs.
Un saludo y hasta el domingo si he podido cambiar el neumático trasero. 
 
Si no fuera por estos ratillos.........La de langostinos y bogavantes que me tengo que comer pá llevar un plato de lentejas a cas, oño!!! ;D ;D ;D ;D


Hey...os habeis perdido una sesión de terapia antipajara...o era palpajaro??? ::) ::) ::)
 
sin comentarios :-? ;D ;D ;D

me alegro que os hayas dado un "homenaje" ;)
 
Y el domingo.....a parte de ir a misa...alguien sale?
Propongo ruta hacia cualquier sitio, con buenas curvas y mejor posada para avituallar ::) ::)

Encuentro en Alameda - Reus a las 8,30.

Se me vayan nombrando:
 
Esta semana, probablemente hasta el sábado por la noche no sabré si hay moto el domingo, aunque la idea, como siempre, es de que sí.

Si voy, aviso pa que te lleves la maleta  ;)
 
5F5356405D5F574058320 dijo:
Y el domingo.....a parte de ir a misa...alguien sale?
Propongo ruta hacia cualquier sitio, con buenas curvas y mejor posada para avituallar ::) ::)

Encuentro en Alameda - Reus a las 8,30.

[highlight]Se me vayan nombrando:[/highlight]

Jacame presente para el domingo ;). Mañana voy a hacer "bricolaje" con los puños, si veis que el domingo llevo esparadrapo en lugar de un puño calefactable es que he pringao :D
 
[highlight]Página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)
 
Arriba