TARRAKONENGS XXXVI Que bien sienta el Otoño, ...oño !!!

Yo el 15 no puedo. Tengo cita con Carla para cambiar gomas y luego me voy con la jaca de barbacoa a BCN. :-[

Sorry.

2C2025332E2C24332B410 dijo:
Yo el 15 no puedo. Tengo cita con Carla para cambiar gomas y luego me voy con la jaca de barbacoa a BCN. :-[

Sorry.

¿Y el 22?.
/me

Otra posibilidad.

DOMINGO 16 -> MUCHO SOL (ahora, que el lunes a ver quien curra) ;D ;D

/me

Por mi parte cap problema, cuenta conmigo, yo cambio rueda mañana por la tarde.

Rommel seguro que puedes cambiar rueda el viernes y la BBQ pues para otro día ¿no? ::)

Os voy leyendo. Si este miércoles alguno se anima, que se manifieste y quedamos en el Alameda.

He estado repasando la ruta a vista de helicóptero, y hay tramos con muy buena pinta :D
/me

Buenas noches,

Como habéis leido la salida de ayer fue buena, variada y rapidita ;)
Yo tampoco puedo este fin de semana (el 22 si) aunque es una ruta que me apetecería hacer :) Creo que hicimos una parte de la ruta por Francia hace 2 años cuando hicimos la 2ª jornada del Tourmalet I. Había carreteras bastante entretenidas pero el tramo ese se hace largo, aunque creo que se puede hacer con esos horarios pero en sábado para poder recuperarse :-?
Si pensáis en hacerla, muy a mi pesar cuanto antes se haga mejor, porque esta bonanza no va a durar mucho y cada día oscurece algo antes...

2D2624262A22470 dijo:
Buenas noches,

Como habéis leido la salida de ayer fue buena, variada y rapidita ;)
Yo tampoco puedo este fin de semana (el 22 si) aunque es una ruta que me apetecería hacer :) Creo que hicimos una parte de la ruta por Francia hace 2 años cuando hicimos la 2ª jornada del Tourmalet I. Había carreteras bastante entretenidas pero el tramo ese se hace largo, aunque creo que se puede hacer con esos horarios pero en sábado para poder recuperarse :-?
Si pensáis en hacerla, muy a mi pesar cuanto antes se haga mejor, porque esta bonanza no va a durar mucho y cada día oscurece algo antes...

hola,
yo el 22 lo descartaria por lluvia. ¿no puedes el 16?
/me

6C776B7071180 dijo:
He mirado el pronóstico del tiempo en 15 días http://www.accuweather.com/es-ar/es/catalonia/viella/forecast15.aspx

El día 15 -> SOL
El día 22 -> AGUA

Joer Rommel, cambia la barbacue, tío
/me

El 22 sí que podria. De agua, ya veriamos...si el Molina se equivoca a 2 dias vista, ya me dirás a 11 dias.....

Y la barbacoa es lo de menos....Cambiar las 2 gomas será más de 1 hora y abren a las 9....... :-? :-? :-?

3F3336203D3F372038520 dijo:
[quote author=6C776B7071180 link=1317981895/52#52 date=1318279882]He mirado el pronóstico del tiempo en 15 días http://www.accuweather.com/es-ar/es/catalonia/viella/forecast15.aspx

El día 15 -> SOL
El día 22 -> AGUA

Joer Rommel, cambia la barbacue, tío
/me

El 22 sí que podria. De agua, ya veriamos...si el Molina se equivoca a 2 dias vista, ya me dirás a 11 dias.....

Y la barbacoa es lo de menos....Cambiar las 2 gomas será más de 1 hora y abren a las 9....... :-? :-? :-?[/quote]
Que va tiu, si cambiar las dos en la mía son 40 minutos, sin caballete central y teniendo que tensar después la cadena y demás, la tuya que tiene caballete central y monobrazo, se hace en un tris... ¿No lo sabes tú ya?  ;)

A mí me da igual cuando quedeis, sábado, domingo, esta semana, la otra... Eso sí, si pinta lluvia no me gusta nada...

Bueno a ver cómo va el debate...  :D

No os poneis de acuerdo ni para ++++ :o.

Como Toshi, os sigo desde el anonimato. 8-)

Ojo que esta bonanza se acaba y llegan las lluvias.

Por cierto Rommel, ¿más de una hora en cambiar las herraduras de tu montura?, tas pasaoooooooo tiu. ;D

Saludos

Cuando digo más de1 hora, es que aunque llegue a las 8:45, (abren a las 9:00) hasta que los curritos se ponen en marcha, y con la parsimonia que en ellos es habitual, el cambio de una goma se va a 40 minutos, si le sumas que a la hora de pagar siempre hay gente preguntando precios, o preguntando tonterias, Carla ocupada con ellos y hasta que no me hace factura....lo dicho y el que quiera, que venga el sabado a las 9,00 y cronometre. 8-)

Y la barbacoa de Barna, es cosa de la jefa y sus hermanos...así que toca mutis...y apechugar. :-[ :-[
Mañana seguramente voy a BCN a ver a mi madre.

A ver, organización !!. Propuestas:
1) Rommel cambia la rueda el viernes (que ya te vale) y se viene el sábado
2) Rommel se viene el sábado con la rueda como la tiene (que no te oí quejarte en la salida del domingo)
3) Rommel cambia la rueda el sábado y nos vamos el domingo 16.

Yo prefiero el 15 al 16, pero no me importaría ir el 16. Lo que veo complicado es retrasarlo al 22 porque creo que nos jugamos no volver a Pirineos hasta mayo del 2012.

/me

Yo estoy con toshi, pero si el coronel tiene compromisos familiares ineludibles, podemos sacrificarnos y optar por 3).

Lo de las ruedas yo también creo que no vas tan raspao como yo hace dos semanas, o Jaeg este domingo. A tu rueda yo le sacaba entoavía 20.000 o 30.000 km, tiu!!!  ::)

Bueno si optamos por 3), yo añado:

4) Llegamos el domingo por la tarde hexos mierda -> ducha
5) Sofá, una Estrella y...
6) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

Eso sí que es un día redondo...  ;D ;D ;D

Ah!! No habría que descartar al de la azulita, que la semana pasada me dijo que le tenía unas ganas... y qué mejor que hacer una ruta de las de acabar hasta los cojones...  ;)

Os sigo y os deseo buena salida el fin de semana, yo estoy lleno de "compromisos" algunos buscados y otros circunstanciales, pero toca ir ;)

Hoy no dije nada porque tenemos familia invitada y me toca hacer de cocinero :)

suerte con lo que decidáis!

Bueno, pues nada, esperamos la decisión de última hora de Rommel, y de todo aquel que se quiera apuntar. De momento, creo que somos Jaeg, Norickumi y una servidora. Salida el 15 o el 16, por definir... ¿La ruta os parece bien?. ¿La paso al Mapsource y os la envío así, o proponéis algún cambio?. Yo las carreteras de Francia, y la de bajada de Vielha hasta Tarrega, no las conozco, así que estoy abierto a cualquier tipo de modificación por parte de los expertos.

Nota: ¿hay que llevarse biquini? porque joer, ahora mismo en Viella 17ºC, mañana de máxima prevista 24. :D :D :D

/me

aunque cambie las gomas el viernes, el compromiso familiar es INELUDIBLE, a no ser que quiera tener a la jefa de morros durante una buena temporada...y va a ser que no. Por mi no lo hagais...si quereis ir el sabado, adelante. si al final decidís el domingo, yo me apunto.

Ya direis.

Por mi parte cap problema, me dá igual un dia que otro. En cuanto a las carreteras, las conozco ya que esta misma ruta la hice hace unos años con la R850R, pero en dos días.

Ojo Toshi que aunque de día hace calor, por la mañana temprano por el pirineo hace bastante rasca.

Mándame por favor la ruta para el Garmin. Gracias de antemano.

Un saludo a todos, os voy siguiendo.

Jejejejeje

Veo que más o menos seguís igual, bien. Me alegro mucho

Daros muchos besos, abrazos y de tó que no se os olvida aunque no me manifieste. La verdad es que apenas entro en el foro, no disfruto la moto lo que quisiera pero ná, no pasa más.

Deciros que Cris y yo estamos bien, luchando día a día en el curro para mantener nuestro pan que cada día está más duro y pasando los días de forma tranquila.

Un fuerte abrazo Tarrakos. No se os olvida

Un saludo [smiley=wink_2.gif]

Ya me extrañaba a mi que este Carlos no dijera ni pio...
Sabeis que el cariño es mutuo, y que se os echa mucho de menos por aqui. Así que en cuanto vengais, ni se os ocurra no decir nada. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo para tí y un beso para Cris ;) ;) ;) ;)

Me alegro de leer de que estais bien y seguiis en la lucha, ya vendrán tiempos mejores. ;) :) :)

Un besazo a Cris y un fuerte abrazo para ti Carlos y cuando vengas por Vendrell llama neng, que no nos tengamos que encontrar por casualidad. ;)

Al resto de Tarrakos, no os veo por la labor de salir este fin de semana por el Pirineu.

Nosotros saldremos por aqui este fin de semana ya que ya hemos estado por alli la semana pasada. La siguiente, 21-22-23 , vamos a La cosanostra en Platja d' Aro.

7C7075637E7C74637B110 dijo:
aunque cambie las gomas el viernes, el compromiso familiar es INELUDIBLE, a no ser que quiera tener a la jefa de morros durante una buena temporada...y va a ser que no. Por mi no lo hagais...si quereis ir el sabado, adelante. si al final decidís el domingo, yo me apunto.

Ya direis.

Por mi tampoco hay problema de cambiarlo al domingo 16. Así que venga, p'alante. ¿Os parece bien quedar a las 7 en la rotonda de La Guardia dels Prats?. ¿Se apunta alguien más?
/me

61606160617C66150 dijo:
Nosotros saldremos por aqui este fin de semana ya que ya hemos estado por alli la semana pasada. La siguiente, 21-22-23 , vamos a La cosanostra en Platja d' Aro.

A ver si hay suerte y no os llueve... que en todos los sitios que he mirado dan lluvia para ese fin de semana. No está mal que os quedéis un día por casa, que si hay un terremoto no os pilla en casa ¡seguro! ;D ;D
/me

78617F696369080 dijo:
Jejejejeje

Veo que más o menos seguís igual, bien. Me alegro mucho

Daros muchos besos, abrazos y de tó que no se os olvida aunque no me manifieste. La verdad es que apenas entro en el foro, no disfruto la moto lo que quisiera pero ná, no pasa más.

Deciros que Cris y yo estamos bien, luchando día a día en el curro para mantener nuestro pan que cada día está más duro y pasando los días de forma tranquila.

Un fuerte abrazo Tarrakos. No se os olvida

Un saludo  [smiley=wink_2.gif]

Igualmente, se os echa de menos. Son tiempos duros. Esperemos que esto pase pronto... Un abrazo.
/me

Yo no llevaré GPS...

Ok, de momento Toshi, Jaeg, Rommel y yo, no? Nadie más? Ein?

Ok, si no hay previsión de lluvia, domingo 16 a las 7,00 am., en La Guardia dels Prats.

Voy preparando el cambio al traje de invierno y preparando los forros para "the morning early".

Un saludo

Bona nit nengs, yo ya tengo el neumático trasero rodado y listo para la escapada Pirenaica y el depósito lleno.

Por lo que voy viendo no se anima ninguno más.

Saludos.

07263B202A223C2420490 dijo:
Yo estoy con toshi, pero si el coronel tiene compromisos familiares ineludibles, podemos sacrificarnos y optar por 3).

Lo de las ruedas yo también creo que no vas tan raspao como yo hace dos semanas, o Jaeg este domingo. A tu rueda yo le sacaba entoavía 20.000 o 30.000 km, tiu!!!  ::)

Bueno si optamos por 3), yo añado:

4) Llegamos el domingo por la tarde hexos mierda -> ducha
5) Sofá, una Estrella y...
6) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

Eso sí que es un día redondo...  ;D ;D ;D

[highlight]Ah!! No habría que descartar al de la azulita, que la semana pasada me dijo que le tenía unas ganas... y qué mejor que hacer una ruta de las de acabar hasta los cojones... [/highlight] ;)
;)

7C677B6061080 dijo:
[quote author=5A5C5B42422E0 link=1317981895/81#81 date=1318534840]Hello  ;) ;) ;)
Igual uno más :D :D :D

:D :D ¡ Venga, anímate !
/me
[/quote]

Mandame la ruta para Garmin .....igual suna la flauta jejejejeje............. :P

2C2A2D3434580 dijo:
[quote author=7C677B6061080 link=1317981895/83#83 date=1318535628][quote author=5A5C5B42422E0 link=1317981895/81#81 date=1318534840]Hello  ;) ;) ;)

/me
[/quote]

Mandame la ruta para Garmin .....igual suna la flauta jejejejeje............. :P[/quote]

Tío, la tienes colgada un poco más arriba. 8-) Bueno, va, te la pongo otra vez aquí para que no tengas excusa http://www.tarrakonengs.com/archivos/Ruta20111016.gdb?attredirects=0&d=1 ::)

/me

5056514848240 dijo:
[quote author=7C677B6061080 link=1317981895/83#83 date=1318535628][quote author=5A5C5B42422E0 link=1317981895/81#81 date=1318534840]Hello  ;) ;) ;)

/me
[/quote]

Mandame la ruta para [highlight]Garmin[/highlight] .....igual suna la flauta jejejejeje............. :P[/quote]
¿Qué es Garmin? Madikita, ya tardabas...  :D  ;)

3833243B3A3D21223B26333E3726520 dijo:
Buenos Dias TARRAKOS!!
Espero [highlight]lo paseis[/highlight]  de coña.
¿2ª persona del plural, o 1ª persona del plural?  :( :( :(

Enga Javis, apúntate a última hora como el marikilla del Trull!!!  ;)

OÑO!!!!!!!! una salida de las gordas!!!!!! :o

Mejor no adelanto nada pero me encantaría ir. ¿A que hora aprox. se puede llegar?

Salida desde Montblanc (cada uno llega por su cuenta o hay punto de semireunión por algún lado) a las SIETE DE LA MAÑANA (madre de Dios bendito) y ¿aluego que? no tengo ni idea de como oño se abren los archivos de ruta:
Formato gdb:
http://www.tarrakonengs.com/archivos/Ruta20111016.gdb?attredirects=0&d=1

Formato gpx (para importar con tyre):
http://www.tarrakonengs.com/archivos/Ruta20111016.gpx?attredirects=0&d=1

¿Y para tontos no se puede llevar un mapa marcado en fosforito? ;D

hace dias que sigo el post de la salida ycomo alguno sabe tenia ilusion por acudir pero la maquina se ha roto y no me la dan hastala semana que viene
esta gente de bmw cada dia fabrican peor, con 40.000 kms me tiene que cambiar todo el buje de la rueda trasera, en fin otra vez sera.
saludos a todos y en particular a Jaeg
vsssss.

6F7D7E6B603F370E0 dijo:
OÑO!!!!!!!!   una salida de las gordas!!!!!!   :o

Mejor no adelanto nada pero me encantaría ir. ¿A que hora aprox. se puede llegar?

Salida desde Montblanc (cada uno llega por su cuenta o hay punto de semireunión por algún lado) a las SIETE DE LA MAÑANA (madre de Dios bendito) y ¿aluego que? no tengo ni idea de como oño se abren los archivos de ruta:
Formato gdb:
http://www.tarrakonengs.com/archivos/Ruta20111016.gdb?attredirects=0&d=1

Formato gpx (para importar con tyre):
http://www.tarrakonengs.com/archivos/Ruta20111016.gpx?attredirects=0&d=1

¿Y para tontos no se puede llevar un mapa marcado en fosforito?  ;D

;D ;D ;D ;D ;D
a las güenas!! Vamos por partes:

La idea es comer en Viella. Yo creo que hay que contar unas 3'5 horas hasta Tarragona, con lo que yo diría que entre las 19:30 y las 20:00 habría que estar en casa.

si no salimos a las 7 no llegamos a desayunar a andorra, y si no desayunamos en andorra no comemos en viella. ¿a qué hora has dicho que querías llegar por la tarde?. Yo me llevaré la tienda de campaña y acamparé en la rotonda de la guardia dels prats para dormir 1/2 horita más ;D ;D ;D ;D

El archivo de la ruta lo puse con un link a google maps unos cuantos mensajes más arriba. Estos link solo sirven para GPS Garmin.

¡¡Anímate!! ;)
/me

79717570757368796E6E7D6F6F7D1C0 dijo:
hace dias que sigo el post de la salida ycomo alguno sabe tenia ilusion por acudir pero la maquina se ha roto y no me la dan hastala semana que viene
esta gente de bmw cada dia fabrican peor, con 40.000 kms me tiene que  cambiar todo el buje de la rueda trasera, en fin otra vez sera.
saludos a todos y [highlight]en particular a Jaeg[/highlight]
vsssss.
:-* :-* :-* :-* :D :D ;)

siento lo del cardán. A tututis le pasó lo mismo 3 o 4 días antes de irse a turquía en moto >:(
/me

Vamos, vamos...que al final seremos legión!!!!!!

A las 7 creo que ya es tarde, pero por no molestar ::) ::) ::) ::)

Y Kolo, qué pasa que no se apunta????

Toshi, te he llamado esta mañana.

Que vaya bien la ruta. Yo también creo que las 7 es muy tarde, mejor seria empalmar, que a alguno ya le vendría bien de vez en cuando. ;D

Aspen, Javihospitalet , Trull, dejaros de mari+onadas y el domingo a las 7 am., en el punto de encuentro, vamos, sin excusas.

[highlight]mejor empalmar, que a alguno ya le vendría bien de vez en cuando.[/highlight] Coño Tututis que fuerte vas neng y cuanta razón tienes. ;) :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilioterrassa, siento mucho lo de tu avería, espero que cuando tengas de nuevo la moto, te animes a salir un domingo con nosotros y te conocemos personalmente.

Rommel, mañana Carla tiene abierto el taller.

Un saludo

8-) 8-) 8-)
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
NOS VAMOS DE RUTÓN jejejeje........

Que madrugón bufff Toshi me hace un hueco en la tienda ;D ;D

¿Cuantas plazas tiene la tienda de toshi? Lo digo porque alomejor llego de BCN a las tantas y me hecho un descansito rápido en La Guardia...

Enga que al final vamos a ser unos pocos bastantes...  :)

Aspen, se te permite venir con mapa marcao en fosforito... Yo vendré con la maleta izquierda, y toshi con el bikini, asín que puedes venir con lo que te de la gana...  :D :D :D

0524392228203E26224B0 dijo:
¿Cuantas plazas tiene la tienda de toshi? Lo digo porque alomejor llego de BCN a las tantas y me [highlight]hecho[/highlight] un descansito rápido en La Guardia...

Enga que al final vamos a ser unos pocos bastantes...  :)

Aspen, se te permite venir con mapa marcao en fosforito... Yo vendré con la maleta izquierda, y toshi con el bikini, asín que puedes venir con lo que te de la gana...  :D :D :D

Todo llega en esta vida... Ya sabía yo que algún día te la iba a devolver ;)
/me

7573746D6D010 dijo:
8-) 8-) 8-)
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
NOS VAMOS DE RUTÓN jejejeje........

Que madrugón bufff Toshi me hace un hueco en la tienda  ;D ;D

Te aviso que ronco... bastante :D
/me

Atrás