TARRAKONENGS XXXVI Que bien sienta el Otoño, ...oño !!!

36373637362B31420 dijo:
Toshi, te he llamado esta mañana.

Que vaya bien la ruta. Yo también creo que las 7 es muy tarde, mejor seria empalmar, que a alguno ya le vendría bien de vez en cuando.  ;D

Pues no me he enterado :( lo siento. te llamo mañana.
/me

7A617D66670E0 dijo:
[quote author=7573746D6D010 link=1317981895/96#96 date=1318623572] 8-) 8-) 8-)
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
NOS VAMOS DE RUTÓN jejejeje........

Que madrugón bufff Toshi me hace un hueco en la tienda  ;D ;D

Te aviso que ronco... bastante  :D
/me [/quote]

Cap problema, tengo tapones jejejeje.......y si no se soluciona te pongo el chupete  :D :D

1513140D0D610 dijo:
[quote author=7A617D66670E0 link=1317981895/99#99 date=1318630928][quote author=7573746D6D010 link=1317981895/96#96 date=1318623572] 8-) 8-) 8-)
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

/me [/quote]

Cap problema, tengo tapones jejejeje.......y si no se soluciona te pongo el chupete  :D :D[/quote]

Mientras no me pongas una inyección... ;D ;D ;D ;D
/me

766D716A6B020 dijo:
[quote author=1513140D0D610 link=1317981895/101#101 date=1318631132][quote author=7A617D66670E0 link=1317981895/99#99 date=1318630928][quote author=7573746D6D010 link=1317981895/96#96 date=1318623572] 8-) 8-) 8-)
/me [/quote]
Cap problema, tengo tapones jejejeje.......y si no se soluciona te pongo el chupete  :D :D[/quote]
Mientras no me pongas una inyección...  ;D ;D ;D ;D
/me [/quote]
Pos ten cuidao, a ver a qué chupete se refiere el doctor, que hay una foto por ahí donde se ve "el mostro"...  ;D ;D ;D...

Buenos días,

siento no poderos acompañar. Ayer estuve en Vielha, el restaurante que os quería recomendar "era Coquela" está cerrado. Era Bruisha (que le gusta a Tututis ;)) también estaba cerrado. Calidad/precio/rapidez os recomiendo "era lucana" y si no Rommel seguro que conoce algún otro. Yo fui a otro que no os recomiendo porque me "clavaron", eso pasa por hacer experimentos :D

Buena ruta!!!

Yo saldría a la 6 (como yo no madrugo :D :D :D)

363D3F3D31395C0 dijo:
Buenos días,

siento no poderos acompañar. Ayer estuve en Vielha, el restaurante que os quería recomendar "era Coquela" está cerrado. Era Bruisha (que le gusta a Tututis ;)) también estaba cerrado. Calidad/precio/rapidez os recomiendo "era lucana" y si no Rommel seguro que conoce algún otro. Yo fui a otro que no os recomiendo porque me "clavaron", eso pasa por hacer experimentos :D

Buena ruta!!! 

Yo saldría a la 6  (como yo no madrugo :D :D :D)

Siento que no puedas venir, con lo a huevo que se te había puesto... :(

Por cierto, las paradas para desayunar en Andorra (jaeg) y para comer en viella (Rommel) ¿las tenemos claras?. Yo no tengo n.p.i.h. de donde parar :-? ¿hay que reservar?

/me

Vaya ruta os vais a pegar, q envidia me dais, yo el dia q me haga mayor y os pueda seguir el ritmo un dia me animaré a acompañaros. Bon voyage!

5A7B667D777F61797D140 dijo:
[quote author=766D716A6B020 link=1317981895/102#102 date=1318632028][quote author=1513140D0D610 link=1317981895/101#101 date=1318631132][quote author=7A617D66670E0 link=1317981895/99#99 date=1318630928][quote author=7573746D6D010 link=1317981895/96#96 date=1318623572] 8-) 8-) 8-)
/me [/quote]
Mientras no me pongas una inyección...  ;D ;D ;D ;D
/me [/quote]
Pos ten cuidao, a ver a qué chupete se refiere el doctor, que hay una foto por ahí donde se ve "el mostro"...  ;D ;D ;D... [/quote]

Y si no conciliais el sueño, un Bibi y a dormir :D :D

He reservado habitacion individual para asistir a Elefantreffen el año que viene. La intencion es ir, luego ya se verá. ;D ;D En principio voy solo.

No paras tiu, me gustaría ver el calendario 2011 donde apuntas la salida motera que toca cada vez... debe estar tó pintao por todas partes... y eso que este año tuviste recuperación, que si no...  ::) ::) ::)  ;D

Bueno, ya estoy con la tienda plantada en La Guardia dels Prats. Comprobadlo en http://www.tarrakonengs.com, tengo enchufado el Latitude del teléfono para seguimiento. Si alguien quiere venir y me trae un café calentito :D :D :D
/me
Ya no queda ná :D :D

6544594248405E46422B0 dijo:
No paras tiu, me gustaría ver el calendario 2011 donde apuntas la salida motera que toca cada vez... debe estar tó pintao por todas partes... y eso que este año tuviste recuperación, que si no...  ::) ::) ::)  ;D

Por eso me estoy desquitando. 5 meses, son muchos meses. :(

465D415A5B320 dijo:
Bueno, ya estoy con la tienda plantada en La Guardia dels Prats. Comprobadlo en http://www.tarrakonengs.com, tengo enchufado el Latitude del teléfono para seguimiento. Si alguien quiere venir y me trae un café calentito  :D :D :D
/me
Ya no queda ná  :D :D

Cuidado no despiertes al hombre que vende patatas. ;D

Bufff.. yo me he pegado un tute bueno tambien preparandolo todo, estoy pasando la ruta.

Por cierto cuanto se tarda de Tarragona a La Guardia, ha que hora tengo que salir para estar a las 7 ponit?

5751564F4F230 dijo:
Bufff.. yo me he pegado un tute bueno tambien preparandolo todo, estoy pasando la ruta.

Por cierto cuanto se tarda de Tarragona a La Guardia, ha que hora tengo que salir para estar a las 7 ponit?

Un poco más de 1/2 hora
/me

7D667A6160090 dijo:
[quote author=5751564F4F230 link=1317981895/115#115 date=1318702956]Bufff.. yo me he pegado un tute bueno tambien preparandolo todo, estoy pasando la ruta.

Un poco más de 1/2 hora
/me [/quote]

Joer >:( que madrugon :o :o :o para ir bien salida 6.15 no?

Yo también me estoy peleando con el Tyre y la ruta que has editado.

Yo mañana me llevo cables de bateria por si acaso.

Desde Vendrell a La Guardia, algo más de 1/2, yo saldré a y cuarto para andar tranquilo.

Sobre el desayuno en Andorra, no tengo ni flores y menos a las horas que llegaremos, pero cap problema.

Fins dema nengs.

Hasta mañana.
Ha ido de un pelo, ayer con la pequeña en urgencias (se había metido una piedra en la nariz) y hoy la mediana con dolor de tripa y que no se aguanta mas..... 10 min en el WC, un pestazo para morirse y ahora está tranquila en un relajante bañito.

Vale, la cosa se complica de nuevo. Ahora añadimos una de vómito.
Según pase la noche podré ir o no. Trull a las 6:15/6:20 estaré en la Imperial (en el kiosko), si los dioses quieren, claro.

Definitivamente habéis pillado buen día, frío por la noche, pero al mediodía máximas de 22 en Vielha, sin nada de lluvia, cosa difícil en esta época. Suerte y al catre. ;)
Yo madrugaré más para ver la carrera de moto 2 a las 5:15 :D

4D5F5C49421D152C0 dijo:
Según pase la noche podré ir o no. Trull a las 6:15/6:20 estaré en la Imperial (en el kiosko), si los dioses quieren, claro.

:( Ostras!! espero que no sea nada. lo primero, es lo primero. Ojalá mejore y nos veamos mañana. ;)
/me

3D2F2C39326D655C0 dijo:

Que se mejore la famlia.
Alli estaré si mi cuerpo lo permite jejejeje...... te mando un privado.

Definitivamente me caigo de la convocatoria, la pobre niña se va por arriba y por abajo.
Otra vez será.

¿Ya estais todas acostadas?

Toshi abre güeco en la tienda, que voy pa´llá... Raúl, échate pa un lao, tio!! :P

2F0E1308020A140C08610 dijo:
¿Ya estais todas acostadas?

Toshi abre güeco en la tienda, que voy pa´llá... Raúl, échate pa un lao, tio!! :P

Alomejor es Raul quitate de encima. ;D que la cosa esta muy mal ;D ;D

Buenos días... Estoy hecho mierda antes de empezar...  ;D

Nos vemos en un rato...  ;)

5644475259060E370 dijo:
Definitivamente me caigo de la convocatoria, la pobre niña se va por arriba y por abajo.
Otra vez será.
Yo tambien lo siento , bueno espero que se mejore la peque y que haya pasado buena noche

Buenas noches, uno en casa ya duchadito y listo para cenar.
Han sido 768 kms., de puro placer en excelente compañía, Toshi felicidades por la ruta diseñada, bonitos paisajes y mogollón de curvas.

Desde las 6,14 am. hasta las 21, 25 que he llegado a casa, han sido algo más de 15 horas, no está nada mal.

Ivan, hoy te has portado como todo un campeón, neng, aunque eso de dormir dos hrs. para tal paliza, no te recomiendo que lo repitas por mucho aguante que se tenga.

Con vuestro permiso me escaqueo de la crónica y me voy a cenar, lo dicho un placer rodar con vosotros.

Un saludo :)

Yo también estoy ya en casa. Jaeg eres un fiera, has llegado antes que nadie!!! y te has hecho toda la ruta de road leader. Gracias!!. Bueno, voy a ver si ceno algo, questoy fundido. Espero que Norick, Rommel y Trull hayan llegado todos bien a casa ;) Aspen, se te ha echado de menos. Espero que la peque esté ya recuperada. Mañana colgaré los datos de la ruta que he grabado con el GPS, y las fotillos. Trull, mándame la del caganer ;D ;D ;D
/me

Otro que tambien esta en casa duchaito,cenadito y ahora de postre a cumplir con mi dona que ha estado solita todo el dia ::) ::)
Por cierto me lo he pasado en grande pero tengo el culo cuadrado ;D ;D ;D.

Gracias a todos

Mañana te mando las fotos ( lo prometo)

Aspen espero que la peque este mejor
saludos

Otro en casa ya duchado. Ha valido mucho la pena la megarutaca de hoy, y aunque haya dormido poco, no estaba tan mal como os pensábais. Dicen que a veces echar una siesta de 30 minutos descansa el cuerpo mucho más que dormir menos de 8 horas. Pues eso es lo que hice, una siestorra de 2 horas y no me ha dado sueño  :D

Pues eso, se ha echado de menos a mucha gente. Espero que la peque de Aspen se mejore y pronto lo veamos en domingo a una minisalida para recuperar la baja de hoy...  ::)

Crónica no puedo hacer porque yo no me sé los sitios, pero la verdad es que la bajada del "coll de la Bonaigua" o como se diga, ha sido una delicia (la tigresa lo trazaba sólo en modo "piloto automático"  ;D)... y la vuelta ya al anochecer con el amigo del serie 1 también ha tenido su punto. Jaeg en la línea de las últimas salidas (avería de resorte), ha sido un gran roadlider  ;)

Ahora como dije, una Estrella y a ver la F-1 aunque me "tenga que acostar" a las 02:00 h y mañana no atienda teléfono  ;D ;D ;D

jaja, la foto del caganer anda que no puede dar juego... jajajajaja

Yo de momento me voy a portar  ;)

Aspen, que eso es lo que tienen los crios.......Pero siendo tú del ramo, tendrás los remedios adecuados, no? Que se mejoren ;) ;)

Llegué a casa a las 9,15 con 708 kms totales, aunque si lo sumo a los 200 y pico del sabado, pues me ha salido un finde "redondito".

Eso sí, llegúe con la raya del culo borrada, pero que gustazo de dia.....Qué sacrificio tan rico.. :D :D :D

Mientras llegan esas fotos....bona tarda a tothom!!!!

Qué tal si alguien le da al coco y abre nuevo post con un titulo.....digamos "CASHONDO/LLAMATIVO/IMPACTANTE!"...y sobre todo, que siga el orden numérico romano....cohone!!!!! :D :D :D

Atrás