TARRAKONENGS XXXVII - OCTUBRE - ¡¡¡ MEDITERRANEOS A TOPE !!!

Pero bueno.... que pasa aqui......Nuevo Foro y os habeis perdido?????

Mañana dan tiempo aceptable, así que servidora sale!!!!

A las 8,30 en el Alameda.....hace?

292520362B2921362E440 dijo:
Pero bueno.... que pasa aqui......Nuevo Foro y os habeis perdido?????

Mañana dan tiempo aceptable, así que servidora sale!!!!

A las 8,30 en el Alameda.....hace?

A las 8:30 nuevas o viejas :D :D :D ¡¡¡yampezamos!!! ;D ;D ;D
/me

6A6B6A6B6A776D1E0 dijo:
Os dejo el video que hice en Lacosanostratreffen. Son las 365 curvas entre Tossa y Platja d'aro.

Es el primer video que subo aunque estoy montando el del viaje de Turquia.

No ibamos muy rapidos ya que habia mucha gente, pero de esta manera mejor ya que salieron todos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

La calidad es bastante buena. ¿Dónde llevas cogida la cámara?. Sale en plano un trozo de tu casco
/me

4A6B766D676F71696D040 dijo:
Este... esta semana no saldré:[highlight] overbooking de laboro[/highlight]. Así que lo disfruten los que puedan salir. Y Chus, si sales, tírale fotos, que si el estreno oficial es este finde, lamentablemente me lo perderé...  :-/

:-X
/me

4259455E5F360 dijo:
[quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1318878293/94#94 date=1319783178]Os dejo el video que hice en Lacosanostratreffen. Son las 365 curvas entre Tossa y Platja d'aro.

Es el primer video que subo aunque estoy montando el del viaje de Turquia.

No ibamos muy rapidos ya que habia mucha gente, pero de esta manera mejor ya que salieron todos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

La calidad es bastante buena. ¿Dónde llevas cogida la cámara?. Sale en plano un trozo de tu casco
/me
[/quote]

Adivina adivinanza. Va a la altura de los ojos. Se ve un trozo de casco. Donde estará puesta?

Esta claro!! la sujeta Helen con la mano izquierda que es con la que tiene mas pulso. ;D ;D

Por lo menos te has visto el video. Los otros, si no va de comederos y bebederos, nada de nada. ;D ;D

Mañana me voy a Prades a comer. Así que saldremos mas tarde.

Ya me he agenciado unas manoplas por si al final voy a elefantes. También le he echado el ojo en el Leroy Merlin para hacerme unas cadenas para la nieve

Yo también lo he ojeao, pero 25 minutos del tirón no los puedo ver... jejeje. Eso de que toshi lo haya visto... igual entre informe e informe se ha puesto algún tramillo... jejeje

¿Qué le pasa a Helen en la mano derecha?  :)

Espero que mañana no os llueva a los que salgais, solos, o en grupo  :P

A cascala  ;D

¿Con qué materiales quieres hacerte las cadenas, tutu? Cadena y macarrón? ¿Dónde y cómo se coge lo que sea a la llanta?

Ok, 8,30 en el Alameda, por supuesto horario invierno.

Rommel, tráete el nuevo juguete que lo conozcamos.

Fins dema.

5879647F757D637B7F160 dijo:
¿Con qué materiales quieres hacerte las cadenas, tutu? Cadena y macarrón? ¿Dónde y cómo se coge lo que sea a la llanta?

Algo parecido a esto pero con otro diseño.

pb220061cd7.jpg

schneekralle.jpg

Ok...

No sé, pisar hielo o nieve con una moto, yo lo veo peligroso aunque se lleven cadenas y se haya hecho el curso de Dakar... pero tú eres muy valiente!!! Cuando tengas hecho tu montaje de cadenas cuelga más fotos, tengo curiosidad de ver cómo te han quedao...  ;)

51706D767C746A72761F0 dijo:
Ok...

No sé, pisar hielo o nieve con una moto, yo lo veo peligroso aunque se lleven cadenas y se haya hecho el curso de Dakar... pero tú eres muy valiente!!! Cuando tengas hecho tu montaje de cadenas cuelga más fotos, tengo curiosidad de ver cómo te han quedao...  ;)

Yo no he hecho ningún curso de Dakar ;D

Pisar nieve y hielo siempre es peligroso pero si vas a Alemania en Enero es mejor estar preparado. No soy el único que va a la concentración.

5859585958455F2C0 dijo:
[quote author=51706D767C746A72761F0 link=1318878293/109#109 date=1319960539]Ok...

Yo [highlight]no he hecho ningún curso de Dakar[/highlight]  ;D

Pisar nieve y hielo siempre es peligroso pero si vas a Alemania en Enero es mejor estar preparado. No soy el único que va a la concentración. [/quote]
Tú ya me entiendes, hombre...
emo31.gif
emo3.gif

Tol mundo sobando....mamoncetes...que la ruta ha sido cortita...oño!!!!
Cortita pero muy bien aprovechada, a un ritmo armonioso, bonito, elegante, yo diria que hasta sensual ::) ::). Que sinuosidad, que facilidad de trazada.... :P :P :P.......Ah....no se me olvide....como siempre exquisito el croisant y el chocolate espeso de la Remei....y de su hermana...eh??? ;) ;) ;)
Gratisima compañia de toshi, Albert, y JaviH, con su potingue y sus poleos.
Asunto del dia: Garmin y la madre que lo parió ;D ;D ;D ;D ;D

Toshi: Recuerda llamar a Barrado, please!!!!! Y dime algo que voy pá llá!!!!!

El martes, si alguien sale, pos eso...que salimos!!!!!

707C796F7270786F771D0 dijo:
Tol mundo sobando....mamoncetes...que la ruta ha sido cortita...oño!!!!
Cortita pero muy bien aprovechada, a un ritmo armonioso, bonito, elegante, yo diria que hasta sensual ::) ::). Que sinuosidad, que facilidad de trazada.... :P :P :P.......Ah....no se me olvide....como siempre exquisito el croisant y el chocolate espeso de la Remei....y de su hermana...eh??? ;) ;) ;)
Gratisima compañia de toshi, Albert, y JaviH, con su potingue y sus poleos.
Asunto del dia: Garmin y la madre que lo parió ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Toshi: Recuerda llamar a Barrado, please!!!!! Y dime algo que voy pá llá!!!!![/highlight]

El martes, si alguien sale, pos eso...que salimos!!!!!

Ya me he puesto una alarma en la BB, te llamaré mañana por la mañana.

Pues sí, ha hecho un día de fábula. Algunas carreteras un poco mojadas a primera hora, pero se ha rodado con mucho tiento. ¡¡ Ha sido una mañana magnífica!! :D
Yo el martes no creo que pueda salir :'( Buena semana a tós.
/me

Muchas gracias Iván, he leido muchos artículos sobre la mítica carrera anual de la Isla de Man, pero nunca había visto ningún reportaje. Me ha encantado es acojonante y acojona verlo.

Mañana si alguno se anima, yo saldré, pero desde Vendrell y para hacer una Llacuna ya que tengo comida familiar en Begues y por ello debo de volver temprano a casa.

Un saludo a todos.

Buenas tardes,

La semana pasada estuve en Toledo de congreso (de cerdos claro ;D :D :D) http://www.anaporc.com/simposium.html
el viernes liado a tope y el fin de semana ausente. Hoy trabajo pero tengo "castañada" familiar por la noche, entro luego por si puedo salir mañana ;)
Enhorabuena Txus :), Tututis: lo siento pero no he podido ver todavía el video.
ta luego

Boneeeessss_!!!!!!!
Partiendo de la base de que mañana lo tenemos pelin crudo para salir (pinta agua), y teniendo en cuenta que kolo me ha propuesto salida de la que nadie está excluido, por la zona de Morella - Zorita (provincia de Castellón), si el tiempo lo permite saldré por esas tierras. Todo el que pueda y/o quiera, a las 8,30 quedamos en el Mora Park a las 8,30.

Toshi: Muchisimas gracias por tu gestión. Jose Luis ha hecho un buen trabajo y no me ha querido cobrar nada :o :o :o :o

Jaeg y Rommel: finalmente voy a dar un paseo en bici con la Sra., que os vayan bien las rutas y espero que os respete el tiempo, han dicho que por la mañana aguantará ;)

Cambiando de tem: Albert, Toshi (y alguno más que esté interesado) hace un paddle viernes tarde (con tarde me refiero a partir de las 18) o sábado mañana?

Trull: espero que vayan bien los viajecitos y a ver si coincidimos algún día.

Hola a todos:
La ruta que hicimos ayer kolo y yo, fue tal y como ya comenté.
Ya la habiamos hecho algunos hace tiempo. La zona de Zorita, Aguaviva es realmente expectacular con unos paisajes dignos de zonas de alta montaña.
Salieron 300 y pocos kms, llegando a las 14,45 a casa.
Albert: No creo que valga la pena hacer el registro de ruta (aunque lo tengo) porque es facil de recordar.
Si lo quieres, te lo paso (si es que me aclaro con el puto garmin)
P.D.: No hay forma de conseguir desbloquear los mapas. No puedo conseuir el programa Mapsource Unlock. Me he descargado los 2012.10 en el Garmin y me dice que no se pueden autenticar COÑO YA con el Garmin!!!!!!!!!

Rommel, enhorabuena por la rutaca que te metiste ayer, y... lo siento por el GPS que te has pillao... ¿Lo mismo estás a tiempo de devolverlo y cogerte un tonto?  ;)

¿Qué se cuenta Kolo? ¿Entrará a saludar o ha dado de baja su user?  :-/

Rommel, Kolo pedazo de ruta se marcaron!!!!!

Rommel a mi me paso lo mismo coando compre el mio, no podia desbloquear los mapas en el MapSucre, suerte de tener al STEELMAN cerca el me los desbloqueo ( eso si, no se como)

Rommel por favor pásame la ruta. Sobre el desbloqueo de mapas, actualizaciones no oficiales, leete a fondo los post que ya sabes, hay un programa disponible para desbloquearlos. :-? ::)

Javihospitalet, los mapas oficiales que ya vienen cargados, vienen desbloqueados.
Hay que leerse los manuales de instrucciones de los artículos que compramos. ;) :)

Jacame, respecto a una partida de paddle, por mi cap problema, si lo organizas me dices donde vamos a jugar y cuando. El viernes tarde mejor que el sábado mañana , pero si tiene que ser en sábado sea.

Un saludo a tothom "Sin exclusiones". ;) ;D

53726F747E766870741D0 dijo:
Rommel, enhorabuena por la rutaca que te metiste ayer, y... lo siento por el GPS que te has pillao... ¿Lo mismo estás a tiempo de devolverlo y cogerte un tonto?  ;)

¿Qué se cuenta Kolo? ¿Entrará a saludar o ha[highlight] dado de baja su use[/highlight]r?  :-/

Por que tengo que haber hecho eso supuestamente?????
Hago lo que la mayoria, entro , miro y no digo nada.

393230323E36530 dijo:
Jaeg y Rommel: finalmente voy a dar un paseo en bici con la Sra., que os vayan bien las rutas y espero que os respete el tiempo, han dicho que por la mañana aguantará ;)

Cambiando de tem: Albert, Toshi (y alguno más que esté interesado) hace un paddle viernes tarde (con tarde me refiero a partir de las 18) o sábado mañana?

Trull: espero que vayan bien los viajecitos y a ver si coincidimos algún día.

Yo este viernes no puedo. Podríamos quedar el que viene.
/me

0C0005130E0C04130B610 dijo:
Hola a todos:
La ruta que hicimos ayer kolo y yo, fue tal y como ya comenté.
Ya la habiamos hecho algunos hace tiempo. La zona de Zorita, Aguaviva es realmente expectacular con unos paisajes dignos de zonas de alta montaña.
Salieron 300 y pocos kms, llegando a las 14,45 a casa.
Albert: No creo que valga la pena hacer el registro de ruta (aunque lo tengo) porque es facil de recordar.
Si lo quieres, te lo paso (si es que me aclaro con el puto garmin)
P.D.: No hay forma de conseguir desbloquear los mapas. No puedo conseuir el programa Mapsource Unlock. Me he descargado los 2012.10 en el Garmin y me dice que no se pueden autenticar COÑO YA con el Garmin!!!!!!!!!

Bueno que? Te has aclarao ya? Pon la ruta aunque sea con el Google maps. Yo no he estado nunca por esa zona.
/me

joer, con lo "manazas" que soy no me quiero ni imaginar el día que me compre un garmin o un artilugio de esos ;D ;D ;D

Albert, según comenta Toshi dejamos lo del partido para el próximo viernes? Decidme hora que os apetezca y miro si hay disponible en Reus, si sabéis terreno neutral, me desplazo yo ;)

Espero poder salir este domingo si el clima lo permite, ya se que hace falta lluvia, pero que respete al menos domingo por la mañana :). La ruta me da igual, hace siglos que no voy al Priorat :), me da igual perderme las carreras porque Márquez no va a correr :'(, Sólo espero que todo le vaya bien a Nico Terol, porque llevamos una racha...

Ok Toshi y Jacame por mi de momento cap problema, si quereis tb puedo mirar las pistas que hay en el tenis Vendrell.

Con relación al uso de los GPS, dá igual la marca, en mi opinión, excepto que seas muy pero que muy negado, leyéndote los manuales, no hay problema. Otra cosa es cuando quieres instalar cartografias "no de pago" que entonces se complica la cosa si no dominas un poquitín el tema.
En mi caso como no soy de los que quieren llevar la ultimisssssssima versión, no me dá ningún problema.

Bueno nengs, me alegro de leeros a "todos" y un saludo.

Se acerca el fin de semana y espero que se vaya el agua.
El domingo 8:30 Alameda para ruta clásica por Priorat?
Lo de clásica quiere decir con "ous ferrats" que ultimamente se están perdiendo las buenas costumbres ;D

404B494B474F2A0 dijo:
Se acerca el fin de semana y espero que se vaya el agua.
Lo de clásica quiere decir con "ous ferrats" que ultimamente se están perdiendo las buenas costumbres ;D

Bon dia.......

Si el tiempo lo permite, yo me apunto, pero me temo que vamos a tener un finde pasadito por agua :( :( :(

333F3A2C31333B2C345E0 dijo:
[quote author=404B494B474F2A0 link=1318878293/128#128 date=1320353367]Se acerca el fin de semana y espero que se vaya el agua.

Bon dia.......

Si el tiempo lo permite, yo me apunto, pero me temo que vamos a tener un finde pasadito por agua :( :( :([/quote]

Pues sí, seguramente lloverá por la mañana y sol y nubes por la tarde, porque el pronóstico de meteo.cat es justo el contrario ;D ;D

/me

hola a todos voy siguiendo vuestro post a menudo y aunque nos os conozco personalmente tengo ganas de hacer una salidacon vosotros
saludos

por cierto tututis, este sabado yo tb estaba apuntado para la salida del monte caro y me alegre de poderte conocer pero como sabes esta anulada
saludos

Bona tarda Emilio, no me había enterado de esta salida al monte Caro, que pena que por culpa del tiempo se haya anulado. La ruta propuesta la conozco bien, la he hecho en varias ocasiones y vale la pena. Estaré atento para la próxima fecha que se proponga.
Por aquí tanto ayer como hoy está cayendo mucha agua, especialmente hoy que casi no da tregua. Para mañana las previsines siguen siendo de lluvia al igual que para el domingo.
Si os parece vemos mañana si se cumplen las previsiones y decidimos que hacemos el domingo.

Un saludo

535B5F5A5F594253444457454557360 dijo:
por cierto tututis, este sabado yo tb estaba apuntado para la salida del monte caro y me alegre de poderte conocer pero como sabes esta anulada
saludos

Ya vi que estabas apuntado.

Ya me ha informado manel que se ha anulado. A ver si hace buen tiempo para la proxima :)

4E554952533A0 dijo:
Pues sí, seguramente lloverá por la mañana y sol y nubes por la tarde, porque el pronóstico de meteo.cat es justo el contrario  ;D ;D

/me

Ya sabes con cambiar el mapa a la 8 de la mañana tienen bastante. Pero es que encima cobran por ello !!

3938393839243E4D0 dijo:
[quote author=535B5F5A5F594253444457454557360 link=1318878293/134#134 date=1320426019]por cierto tututis, este sabado yo tb estaba apuntado para la salida del monte caro y me alegre de poderte conocer pero como sabes esta anulada
saludos

Ya vi que estabas apuntado.

Ya me ha informado manel que se ha anulado.[highlight] A ver si hace buen tiempo para la proxima [/highlight] :)[/quote]

Espero que la próxima haga más bueno, porque la ruta "pateando" que espero hacer el día 13 empieza justamente en el refugi del Mont Caro:
https://sites.google.com/site/marxadelport/recorregut

Hablamos mañana sobre el tema climatológico, hay posibilidades que entre mestral y haga frío, viento y se vaya la lluvia 8-), los del tiempo hoy no lo tenían claro del todo (como siempre :D)

Buenas noches

7F7E7F7E7F62780B0 dijo:
[quote author=4E554952533A0 link=1318878293/132#132 date=1320424350]

Pues sí, seguramente lloverá por la mañana y sol y nubes por la tarde, porque el pronóstico de meteo.cat es justo el contrario  ;D ;D

/me

Ya sabes con cambiar el mapa a la 8 de la mañana tienen bastante. Pero es que encima cobran por ello !!
[/quote]

parece que esta vez si que se han ganado el sueldo :P

Señores....mientras me sigo peleando conesta p**a m****a, quedo pendiente de que mañana, si no llueve, quedamos en el Alameda a las 8,30. Nos decimos por sms...va bene?

202C293F2220283F274D0 dijo:
Señores....mientras me sigo peleando conesta p**a m****a, quedo pendiente de que mañana, si no llueve, quedamos en el Alameda a las 8,30. Nos decimos por sms...va bene?

Tíos que estamos ya en el horario de invierno eh! :P Hay que quedar a las 9 ¿no? Joer con los madrugones 8-) Por aquí está lloviendo. Poquito, pero llueve. Yo si llueve no saldré. A ver si hay suerte.
/me

Vale, nos comunicamos a partir de las 7, por aquí también ha empezado a llover un poco, joer con el día que ha hecho hoy >:(

Parece que no se sale por viento. Me vuelvo a la piltra :D :D

Rommel y Norick tampoco salen, yo no llevo piedras en los bolsillos con lo que tampoco saldré, que descansen :)

Atrás