TARRAKONENGS XXXVII - OCTUBRE - ¡¡¡ MEDITERRANEOS A TOPE !!!

575C5E5C50583D0 dijo:
Bueno, enhorabuena al otro Tigre (se ha acabado la exclusividad Iván :D :D :D) y al del marisco ;)

jaeg & cía estoy pendiente de si sigue en pie una partida de paddle el domingo, si ya se que es mal día pero me pidieron unos amigos&familia política que fuera a suplir una baja (me refiero a uno que faltaba, no a una tía de corta estatura, para que no saquen punta los afildores :D :D :D) con lo que me pronunciaré mañana ;)

[highlight]En cuanto a la salida de Busquets, aunque tiene razón Rommel, si alguno de los tarrakonengs se apunta le daré otra oportunidad a la salida[/highlight], no todos son así :)

joer, no había tenido en cuenta, que tengo acumulación de "eventos" :o:
https://sites.google.com/site/marxadelport/home

Hola Jaume, me alegro que le hayas hecho un reestiling a tu niña, se lo merece además de andar finísima.

Sobre la salida de Busquets, yo sí participaré, creo que es una oportunidad para conocer a gente nueva y como ya he comentado no estoy del todo de acuerdo con el comentario de Rommel, creo que exagera un poco, como siempre. ;) ::)

Cuando quieras me apunto a una partida al paddle, aunque hace tiempo que no juego, tengo ganas de volver a coger la raqueta, aquí en Vendrell, me han dicho que tenemos pistas nuevas, habrá que probarlas.

Para el domingo anuncian agua, si sólo cae un chirimiri, saldré a probar los nuevos Roadsmart II para comprobar como se portan en mojado.

Toshi, ya tengo mi gps funcionando de nuevo, era un problema de actualización de sotfware, ha aprovechado para actualizar mapas ya que todavía estaba en plazo.

Mañana tengo campeonato de pelotitas en Vilanova, espero que no nos llueva.

Un saludo

414A484A464E2B0 dijo:
[quote author=575C5E5C50583D0 link=1318878293/48#48 date=1319233895]Bueno, enhorabuena al otro Tigre (se ha acabado la exclusividad Iván :D :D :D) y al del marisco ;)

jaeg & cía estoy pendiente de si sigue en pie una partida de paddle el domingo, si ya se que es mal día pero me pidieron unos amigos&familia política que fuera a suplir una baja (me refiero a uno que faltaba, no a una tía de corta estatura, para que no saquen punta los afildores :D :D :D) con lo que me pronunciaré mañana ;)

[highlight]En cuanto a la salida de Busquets, aunque tiene razón Rommel, si alguno de los tarrakonengs se apunta le daré otra oportunidad a la salida[/highlight], no todos son así :)

joer, no había tenido en cuenta, que tengo acumulación de "eventos" :o:
https://sites.google.com/site/marxadelport/home
[/quote]

joer, ¡que chulo!
/me

3D363230570 dijo:
Hola Jaume, me alegro que le hayas hecho un reestiling a tu niña, se lo merece además de andar finísima.

Sobre la salida de Busquets, yo sí participaré, creo que es una oportunidad para conocer a gente nueva y como ya he comentado no estoy del todo de acuerdo con el comentario de Rommel, creo que exagera un poco, como siempre. ;) ::)

[highlight]Cuando quieras me apunto a una partida al paddle, aunque hace tiempo que no juego, tengo ganas de volver a coger la raqueta, aquí en Vendrell, me han dicho que tenemos pistas nuevas, habrá que probarlas.[/highlight]

Para el domingo anuncian agua, si sólo cae un chirimiri, saldré a probar los nuevos Roadsmart II para comprobar como se portan en mojado.

[highlight]Toshi, ya tengo mi gps funcionando de nuevo, era un problema de actualización de sotfware, ha aprovechado para actualizar mapas ya que todavía estaba en plazo.[/highlight]

Mañana tengo campeonato de pelotitas en Vilanova, espero que no nos llueva.

Un saludo

Idem de idem a lo del paddle ;)

¿Qué version de mapas te has descargado?
/me

Bona tarda nengs,

Toshi, sí también te gusta el paddle, ya somos tres, sólo nos falta uno más para hacer unos dobles cuando querais.

La versión que me he bajado actualizada es la 2011.32, es la que me deja bajar free hasta Dic. 2011.

Mañana se sale, yo estaré a las 8,30 en la Repsol de El Vendrell, si alguno se apunta ya seremos 2 ó 3 ó 4 ó los que se animen eso sí no se admiten pelotas. 8-)

Un saludo companys.

63686C6E090 dijo:
Bona tarda nengs,

Toshi, sí también te gusta el paddle, ya somos tres, sólo nos falta uno más para hacer unos dobles cuando querais.

La versión que me he bajado actualizada es la 2011.32, es la que me deja bajar free hasta Dic. 2011.

Mañana se sale, yo estaré a las 8,30 en la Repsol de El Vendrell, si alguno se apunta ya seremos 2 ó 3 ó 4 ó los que se animen eso sí no se admiten pelotas. 8-)

Un saludo companys.

Yo tengo un colega que al paddle siempre se apunta, o sea que cuando queráis somos 4.

Respecto de la salida de mañana, se me ha complicado el tema. Tengo cena familiar esta noche, con lo que no se si podré ir mañana. Lo confirmaré a muy última hora. Si finalmente no puedo ir, ¡que disfrutéis!.

Respecto del mapa, ya rula el 2012.1 :-X
/me

Pues nada...os veo muy peloteros.....

Yo. mañana, sin exagerar, estaré a las 8,30 en la REPSOL, abrigadito sin exagerar.... ;) ;) ;) :) :) :)

¡¡¡Hala exagerao, ves como eres un exagerao!!!. A las 8,30 no me lo creo, te quiero clavao echando humo a las 8,20 am., con la bufanda y el BT-2 actualizado y sin ruiditos extraños que me irritan la oreja. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toshi, ya hace tiempo que están con la 2012.1, pero la verdad prefiero como con el Windows, ir con alguna versión más antigua y que no me dé problemas tanto con el soft como con los mapas. En este último caso, además como te he comentado la actualización es free. Anímate a venir mañana.

Jacame, bájate de la cometa y dí algo neng, ¿mañana vienes o no?.

Hasta mañana exageraoooooooooooo. ;)

Buenas tardes nios,
Os comunico que yo mañana no saldre con mi azulita :'( :'( :'( por motivos de laboro para variar, que ustedes lo pasen bien.
El lunes de madrugada vuelo a Sevilla otra vez y Miercoles me voy a Portugal asi que pasare toda la semana fuera y muy posiblemente el finde descansare.
Felicidades txus por tu nueva montura, ya estas tardando en cambiar el avatar :D :D :D
Rommel cuidado con el limón que es corrosivo ;D ;D ;D ;D

Saludos os leo ;)

Rommel te he enviado la ruta de mañana por e-mail, por si no la puedes abrir, ahí vá:

Repsol Vendrell, Llacuna por Ranxos Bonany y Torrelles, Mediona, Capellades, Piera, Gelida, Corbera,Cervello, Vallirana, Olesa Bonesvalls (Begues), St. Pere Ribes,Vilanova y G., El Foix, Coma Ruga. 214 kms., de pura curva.

Fins dema.

Albert, se ha anulado lo del paddle, precisamente porque faltaba uno, con lo que os acompaño mañana si el tiempo nos deja. Hay más riesgo de lluvia por la tarde, pero más vale que nos llevemos el traje, 8:30 en Repsol Vendrell ;)

Si por desgracia hiciera chaparrón por la zona, avisa si puedes :)

Ok, a las 7,30 am., asomaré la nariz y si llueve os mando un SMS.

Mírate la ruta de mañana, es para disfrutar a buen ritmo. ;) ::)

La ruta pinta bien. Aunque el tiempo, no tanto.....Ya veremos si nos tendremos que quedar en casita, viendo "Palabra de Dios" :D :D :D

Albert, avisa...y si llueve por aqui, aviso yo. ;)

Entro para decir que mañana no salgo, que ya es muy tarde. Que ustedes lo pasen bien. ;)
/me

Buenas Trrakos saludos a todos despues de tanto tiempo sin conectarme,pido disculpas,pero este no el caso de mi conexión el es el siguiente:
Hoy salida con Jaeg,Rommel,Jacame y yo mismo desayuno en la llacuna ,fantastico,salida perfecta.Bueno tampoco es el caso.Elcaso es que despues del desayuno nos hemos dividido en Sant Quinti de Mediona porque yo tenia que ir a trabajar y ellos han continuado ruta,ellos hacia Igualada y yo hacia Vilafranca del Penedés y a la altura de La Granada me encuentro con una caravana que flipas y como tenia prisa me puse por el arcén hasta llegar al kit de la cuestión,yo pensaba que habia un accidente porque no venia nadie de cara" nacional 340 "total que me encuentro con una carrera popular muchos iban andando,voy al mosso y le pregunto que iban a tardar mucho en abrir la carretera?Acto seguido me enseña un letrerito pegado al ceda el paso de la rotonda que ponia carretera cortada desde las 10.30 hasta las 14.00 horas,QUE V ERGUENZA,EN TODO UNA 340.Bueno le digo que me dejara pasar despacio hasta Vilafranca y me dice que no,le pregunto si me deja pasar la rotonda en direccion contraria para poder salir por otra salida hacia La granada,se da media vuelta y yo cojo la moto y me voy en rireccion contraria,me voy salgo haci la granada en rirecion a la autopista para salir de aquel follón y me encuentro otra vez con la puta carrera,no habia ningún guardia,otracomarcal cortada sin ninguna información,voy y le pregunto a una señora por donde podria salir hacia vilafranca y la señora muy amable me indica un camino hacia un pueblo que se llama las cabañas y desde alli podre coger la carretera vieja de vilafranca,a medio camino me encuentro con los foretales y les pregunto si iba bien y el tio me contesta que de media vuelta que en la rotonda hay agente civicos que me indicaran para poder salir,ya casi estaba al final del camino y yo no vi aningun agente civico porque no lo habia y sigo el camino hasta las cabañas alli encuentro la carretera al fin.
Que verguenza en que pais vivimos solo servimos para pagar impuestos, multas y a vagos sirverguenzas.

Asi va el pais, Jordi..... :-[ :-[

La mañana ha estado fantastica, la ruta, la que ya describió Albert, sólo desmerecida por la noticia que recibimos mientras tomabamos unos refrigerios en Olesa de Bonesvalls sobre la muerte de Simoncelli. Se me ha quedado el cuerpo malo.. :'( :'(

Rommel,creo que hoy compartimos todos los mismos sentimientos y sensaciones. :-/ :'(

Me alegro que haya ido todo bien, aunque Joila va a tener que comprarse un helicóptero BMW ;D. Yo también me he quedado hecho polvo con la muerte de Simonceli :'(, no me extrañaría que Rossi, del palo que se va a llevar, dejara de competir.
/me

Buenas noches,

Joila: siento que te hayas metido en semejante laberinto, nosotros nos hemos metido en otro, pero Albert sabía como salir ;) Hemos continuado la ruta prevista por Capellades, Piera, Gelida, Corbera, Vallirana, Olesa de B. y después hemos atajado tomando la ctra de Begues a Vilafranca para continuar por la N-340. A la altura de l'Arboç ha habido una "escapada" que me parece que se ha ido a marcarse un "Foix" yendo y viniendo ::)

Espero que a Rossi no se le ocurra retirarse, porque sólo nos faltaba esto con los pocos pilotos que hay en gp. Una gran desgracia y una pérdida irreparable para todos los que amamos el motociclismo, descanse en paz y que siga dando colorido allá donde esté.

Por cierto Toshi y demás aficionados, queda en pie el montar alguna "partidita" de paddle algún viernes-tarde/noche o sábado. Yo he jugado 1 partida en los últimos 15 años con lo que ya sabe que el que vaya de pareja conmigo debe estar preparado para saber perder ;)

Qué suerte que tenemos este año los de Tarragona: primero nos conceden los juegos del Mediterráneo y ahora el privilegio de ser la provincia con más radares de tramo :D :D :D:

Al único control por tramos que existe en Catalunya, instalado en el túnel Vielha en el 2009, se sumarán otros seis, cuatro en la provincia de Tarragona, uno en la de Girona y otro en la de Barcelona

http://www.lavanguardia.com/vida/20...s-controles-por-tramos-el-otono-del-2012.html

4E4547454941240 dijo:
Qué suerte que tenemos este año los de Tarragona: primero nos conceden los juegos del Mediterráneo y ahora el privilegio de ser la provincia con más radares de tramo :D :D :D:

Al único control por tramos que existe en Catalunya, instalado en el túnel Vielha en el 2009, se sumarán otros seis, cuatro en la provincia de Tarragona, uno en la de Girona y otro en la de Barcelona

http://www.lavanguardia.com/vida/20...s-controles-por-tramos-el-otono-del-2012.html

Joder estamos apañados jejejeje,,,,,,,,,,

Hola, entro para saludaros desde Sevilla, mañana parto rumbo a Portugal donde estaré hasta el jueves o viernes.

Pasarlo bien :D

7274736A6A060 dijo:
Hola, entro para saludaros desde Sevilla, mañana parto rumbo a Portugal donde estaré hasta el jueves o viernes.

Pasarlo bien  :D

¡Compra toallas! ;D ;D ;D ;D
/me

Bon dia,

Jacame yo tb hace años que no juego al parchis y no por eso mi espiritu es perdedor.
"¿Leido cocina?.  ;) ;D
¿Para cuendo esa partida de paddle?.

??????????????????????????????????Bienvenido a Garmin 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :: ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
DICEN QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES ESTAN LLENAS DE DUDAS, [highlight]PERO POR LO GENERAL SUELEN ACERTAR EN SUS DECISIONES.[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D.QUE CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Saludos nengs.

Eso dicen, Albert....eso dicen.....

Pues nada, que ya lo he pedido....en Pixmania, a 241 leleres puesto en casa.
Sólo el precio me ha hecho cambiar. Ya sabes....la pela es la pela.... ;) ;) ;)

Ya veremos si es tan bueno como tú lo pintas.....

Japo...Txus!!!!! mirad lo que sacan el año que viene!!!!!!!!!

Explorer_Scene_1024.jpg

Bienvenido al mundo GARMIN, al menos ahora ya no habrá que enviar los archivos itx. Y tb se acabaron las discusiones TONTONTAS. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuando lo tendrás?

Saludos

6C6065736E6C64736B010 dijo:
Eso dicen, Albert....eso dicen.....

Pues nada, que ya lo he pedido....en Pixmania, a 241 leleres puesto en casa.
Sólo el precio me ha hecho cambiar. Ya sabes....la pela es la pela.... ;) ;) ;)

Ya veremos si es tan bueno como tú lo pintas.....
Tránsfuga!!! desertor!!! Te arrepentirás de haber abandonao TomTom...!!! :D

Este fin de semana hemos estado en Lacosanostratreffen en Girona. La ruta estuvo muy bien, la comida y la organizacion en general.

Toshi, a ver si mañana te llamo.

Ivan, a mi me gusta. Claro que tambien me gusta la que tienes ahora ;)

Jaeg, metele los mapas pirateados. Van de fabula.

Rommel, traete el tomtom a la proxima salida y lo quemamos ;D ;D

Trull, que bien vives, siempre de viaje.

Boa noite senhores, Sines saudações des cheguei hoje a cerca de 16:00 h esspañola e comido na rua Restinguinha restaurante Vasco da Gama, 48 senos, para lembrar que se você chegou até esta área.

Buenas noches señores, saludos des Sines he llegado hoy a eso de las 16:00h esspañola y he comido en el Restaurante a Restinguinha rua vasco da gama ,48 sines, para que lo recordeis si venis por esta zona.

Rommel, os dois conversando e falando com a boca do peixe morre

Rommel, tanto hablar y hablar que por la boca muere el pez

Saudações a todos

6B6A6B6A6B766C1F0 dijo:
Este fin de semana hemos estado en Lacosanostratreffen en Girona. La ruta estuvo muy bien, la comida y la organizacion en general.

Toshi, a ver si mañana te llamo.

Ivan, a mi me gusta. Claro que tambien me gusta la que tienes ahora  ;)

Jaeg, metele los mapas pirateados. Van de fabula.

Rommel, traete el tomtom a la proxima salida y lo quemamos  ;D ;D

[highlight]Trull, que bien vives, siempre de viaje[/highlight].

No tambien como quisiera, lo que tu haces si es viajar ;)

40617C676D657B63670E0 dijo:
[quote author=303C392F3230382F375D0 link=1318878293/78#78 date=1319540564]Japo...Txus!!!!! mirad lo que sacan el año que viene!!!!!!!!!

Explorer_Scene_1024.jpg
Joder, qué cosa más fea... Os gusta "eso"?  :o  ;D[/quote]

Ya no saben que hacer, cada vez es mas GS :o :o :o :o

2B302C37365F0 dijo:
[quote author=7274736A6A060 link=1318878293/74#74 date=1319488575]Hola, entro para saludaros desde Sevilla, mañana parto rumbo a Portugal donde estaré hasta el jueves o viernes.

Pasarlo bien  :D

¡Compra toallas!  ;D ;D ;D ;D
/me [/quote]

Cuantas quieres :D :D :D :D

Bona tarda,

Tututis me alegro que lo pasarais bien con los de Lacosanostra, al menos hubo presencia de los Tarrakonengs. ;) :)

De momento sigo sólo con los originales, no creo que haya muchas diferencias entre el 2011.32 y los nuevo 2012.xx.

Trull no seas malo,rectificar en la vida siempre demuestra inteligencia.

Norick, esta Triumph me recuerda cada vez más a la Ducati. Me gusta y creo que se venderá bien, dependerá del precio, pero puede ser una buena opción a la GS.

Un saludo per a tothom. 

Supongo que al final me acostumbraría a ella, y acabaría por aceptarla, como me pasó por ejemplo al ver el Ford Ka, el Megane anterior al último, o el Ssangyong Rodius...  ;D ;D ;D

Tiene muchas cosas de la GS1200, con toques de Multistrada. El sillón de dos piezas parece sacado de una de las vuestras!  :)

Lo bueno (o mejor), respecto a la mía, es que pasa de 1050 a 1200 (tricilíndrico), y monta CARDAN, supongo que pa que los pesaos como toshi y Rommel dejen de hacer propaganda a Fairy...  :D :D :D

Trull: que pasa mamoncete... ;)

ya la tengom en casa es preciosa la he traido hoy de reus y me mojado un monton si mañana no llueve saldre a dar un paseo es preciosa pero angel nieto no la conduciria la matricula es 1313 se han terminado las supresticiones jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Txus, cuidala y disfrutala mucho!!!!! ;) ;) Habrá que mojarlo, por cierto.... ::) ::) ::)

Ya tengo el Garmin y aparentemente es demasiado simple. No lo he montado todavia. Hoy iré a Busquets a por el conector.

323D2B2D2B073539362D3D34580 dijo:
ya  la tengom en casa es preciosa la he traido hoy de reus y me mojado un monton si mañana no llueve saldre a dar un paseo es preciosa pero angel nieto no la conduciria la matricula es 1313 se han terminado las supresticiones jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades ;)

65696C7A67656D7A62080 dijo:
Txus, cuidala y disfrutala mucho!!!!! ;) ;) Habrá que mojarlo, por cierto.... ::) ::) ::)

Ya tengo el Garmin y aparentemente es demasiado simple. No lo he montado todavia. Hoy iré a Busquets a por el conector.

conectalo a una toma de tal manera que cuando apagues la moto, se apague.
Yo llevo pinchada la toma de mechero trasera, pero debajo de la tija hay un conector expreso para conectar estas cosas.

Os dejo el video que hice en Lacosanostratreffen. Son las 365 curvas entre Tossa y Platja d'aro.

Es el primer video que subo aunque estoy montando el del viaje de Turquia.

No ibamos muy rapidos ya que habia mucha gente, pero de esta manera mejor ya que salieron todos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

62636263627F65160 dijo:
[quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1318878293/91#91 date=1319781202]Txus, cuidala y disfrutala mucho!!!!! ;) ;) Habrá que mojarlo, por cierto.... ::) ::) ::)

Yo llevo pinchada la toma de mechero trasera, pero debajo de la tija hay un conector expreso para conectar estas cosas.[/quote]

Lo conectaré con el enchufe especial de BMW de la zona de la tija.

4A464355484A42554D270 dijo:
[quote author=62636263627F65160 link=1318878293/93#93 date=1319783075][quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1318878293/91#91 date=1319781202]Txus, cuidala y disfrutala mucho!!!!! ;) ;) Habrá que mojarlo, por cierto.... ::) ::) ::)

Yo llevo pinchada la toma de mechero trasera, pero debajo de la tija hay un conector expreso para conectar estas cosas.[/quote]

Lo conectaré con el enchufe especial de BMW de la zona de la tija.[/quote]

Ese es el que te digo yo

Chus, a esa moto le vale cualquier número de matrícula, lo pone en el manual de instrucciones ;)

Ah, y no le afectan las supersticiones, la mía es la tigresa negra y hasta ahora no me ha dado mala suerte, jejeje

Este... esta semana no saldré: overbooking de laboro. Así que lo disfruten los que puedan salir. Y Chus, si sales, tírale fotos, que si el estreno oficial es este finde, lamentablemente me lo perderé...  :-/

Atrás