TARRAKONENGS XXXVIII - NOVIEMBRE: ¡¡Ya está aquí el frido!!

63686A68646C090 dijo:
Así me gusta que hagan ustedes cultura y salud, a parte del viernes el domingo también [highlight]SAKALAMOTO[/highlight] :D :D :D

;D ;D ;D ;D jaja muy bueno !!! ¿Cómo van esos cochinillos? ;)
/me

¿Qué sus pasa?  :o

¡¡ Que os mando a la Merkel !!  :D :D :D

Angela+Merkel.jpg

/me

7E657962630A0 dijo:
]¿Qué sus pasa? [/highlight] :o

¡¡ Que os mando a la Merkel !!  :D :D :D

Angela+Merkel.jpg

/me

Que estamos un poco "acongojaos" por esto de los mercados, a que se acaben las perras ya nos tienen acostumbrados :-? pero a que se acaben los HUEVOS no :-?
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=80809
:D :D :D
por lo que pueda pasar habrá que ir a degustar unos "ous ferrats" como antaño el domingo, con chubasquero para lo que pueda pasar, quién se apunta? :)

Con la que está cayendo y se ponen a discutir si están cómodas o no?... :o :o :o

Venga, que domingo hay que probar si los huevos están estresados o no... :D :D :D :D

Como hace tantos días que no salgo no se si ya se aplica el horario de invierno ::) A las 9 en el Alameda si no plou???

Definitivamente me descuelgo...  :-[ :-[ :-[

Que lo pasen ustedes bien!

Felicitats a los dos, Xavi. Por supuesto que es una gran noticia, solo siento que volveremos a estar dos años sin verte el peluquín. ;) ;D

Mañana dicen ;Dque va a llover, yo de momento me he desapuntado del torneo que iba a jugar, si cuando me levante veo que el cielo no ameza lluvia, iré para el Alameda.

Esta semana he estado por los Pirineos y el sur de Francia, me he llegado hasta Carcasson y la verdad es que ha valido la pena. Me ha impresionado más de lo que esperaba, vale la pena la excursión, aunque en moto habrá que esperar hasta la primavera ya que a partir de los 2.000 mts., ya hay nieve y supongo que sigue nevando.

Un saludo per tothom.

Buenas,
yo tengo ganas de salir, pero, si llueve no saldré. Estoy con
gripe_resfriado_tratamientoycura.com_01.jpg

/me

Bueno, nos comunicamos mañana a las 8 si os parece ;)

Toshi si no salieras, quedamos y te traigo tu super garmin :)

Iván: que te pasa pues?

78737775120 dijo:
Felicitats a los dos, Xavi. Por supuesto que es una gran noticia, solo siento que volveremos a estar dos años sin verte el peluquín. ;) ;D

Mañana dicen  ;Dque va a llover, yo de momento me he desapuntado del torneo que iba a jugar, si cuando me levante veo que el cielo no ameza lluvia, iré para el Alameda.

Esta semana he estado por los Pirineos y el sur de Francia, me he llegado hasta Carcasson y la verdad es que ha valido la pena.  Me ha impresionado más de lo que esperaba, vale la pena la excursión, aunque en moto habrá que esperar hasta la primavera ya que a partir de los 2.000 mts., ya hay nieve y supongo que sigue nevando.

Un saludo per tothom.

Yo estuve hace un par de años cuando vinimos de los Alpes despues de una jornada marationana de 1.100Km. Pasamos un dia entero y la verdad es que estuvo muy bien. Luego volvimos por una serie de puertos hasta llegar a Aux-en-provence.

Yo no saldré. No creo que se equivoquen los delmeteocat esta vez.

Toshi, hoy haciendo limpieza me ha aparecido la llave de vaso de 24 que me dejaste. Cuando nos veamos te la devuelvo. :)

616A686A666E0B0 dijo:

Toshi si no salieras, quedamos y te traigo tu super garmin :)

[highlight]Iván: que te pasa pues?[/highlight]
Trabajo, tio, que p.m...  :( ... porque tengo unas ganas de moto que no se pué guantar...  :'(

Espero que no llueva, podais salir, y testeis los webos, pa saber si las gallinas están estresás o no...  ;)

Acabo de llegar de una cena que se ha alargado mas de lo previsto. Creo que mañana no me pondré el despertador. Si no llego a las 9 es que no he tenido 00 de levantarme.
/me

Ya te vale Toshi >:( ;D ;D

Por Reus está nublado pero no llueve, nos vemos a las 9 en el Alameda

Boneeess......

Por aqui medio dedspejado....el radar no preve agua, aunque por el Priorat estará mojado.....

En principio, salgo. Esperamos hasta las 8,30 para decidir :-? :-?

262A2F3924262E39214B0 dijo:
Boneeess......

Por aqui medio dedspejado....el radar no preve agua, aunque por el Priorat estará mojado.....

En principio, salgo. Esperamos hasta las 8,30 para decidir :-? :-?

Por ganas no sera pero es que esa todo mojado mojado

Collons :-?
Rommel te llamo a las 8:30 que luego no podré estar conectado al foro que voy a buscar la moto

Buenas, ¿habéis salido?. Yo al final me he quedado. Entre mi garganta, que está para el arrastre, y el sueño, no he sido capaz de levantarme. Aquí, salvo un chaparrón de 10 minutos, el resto de la mañana no ha llovido, pero la verdad es que el cielo está como para caer la del pulpo. ¿Cómo os ha ido a los valientes? ;)

/me

252E2C2E222A4F0 dijo:

[highlight]Toshi si no salieras, quedamos y te traigo tu super garmin :)[/highlight]

No te preocupes, hasta el viernes no lo necesito. ¿Estarás por aquí durante la semana o te vas de viaje?
/me

Después de cruzar algunos sms, hemos quedado en el Alameda Jacame, Kolo y mi mijmo. Hemos esperado a Albert hasta las 9,10 pero sabiendo que es un tio puntual, hemos decidido salir. Hacia Gratallops, al Hostal La Font. Asfalto mojado y domingueros enlatados. Los huevos ferrrats, bastante "cuarteleros"  :-[.
Una vez acabada la tertulia, ruta por La Vilella, Cabacés, hasta Margalef siempre con asfalto mojado pero limpio, lo que nos ha permitido un ritmo alegre pero controlado. Desvio hacia Vilanova de Prades, donde ha empezado a caer bastante agua, parando a ponernos water proof.
Lloviendo hasta Vimbodi, parada de repostaje y pito. en vista del panorama decidimos tirar to tieso hacia Reus, donde hemos parado a remojarnos por dentro.
A las 13 zulú, cada mochuelo a su olivo y......otro finde más......

Toshi, Javi y Trull, a mejorar esos catarros.
Japo, a mejorar esa productividad, neng!!!!!
Albert,  a mejorar ese swing ;) o a comprar otro despertador :D :D

Hala pues....hasta el domingo que viene...que a partir de mañana ya nos habrá arreglado la crisis, la prima y el paro éste fenómeno de la gaviota ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues para no querer mojarme hoy me he quedado mas que servido, al poco de salir de casa ya me he tenido que poner el traje de agua y eso que estaba despejado y despues todo lo que ha contado Rommel pero me quedaba la traca final. Al dejaros en Reus, ya llegando a Falset ha empezado a diluviar hasta casi Mora. Ya no he parado ha ponerme el traje de agua, ya daba igual.

6D786D786D72697C70721D0 dijo:
Pues para no querer mojarme hoy me he quedado mas que servido, al poco de salir de casa ya me he tenido que poner el traje de agua y eso que estaba despejado y despues todo lo que ha contado Rommel pero me quedaba la traca final. Al dejaros en Reus, ya llegando a Falset ha empezado a diluviar hasta casi Mora. Ya no he parado ha ponerme el traje de agua, ya daba igual.

Alguna vez tenia que tocarte, no? Que a mi me ha tocado ya 2 veces....y siempre saliendo de Mora ;D ;D ;D ;D Además....te lo he dicho en REus: "Neng, ponte el chubasqueiro que la pillarás...."

Y tú, que nada....... ::) ::) ::) ::)

373B3E2835373F28305A0 dijo:
[quote author=6D786D786D72697C70721D0 link=1320589241/75#75 date=1321814927]Pues para no querer mojarme hoy me he quedado mas que servido, al poco de salir de casa ya me he tenido que poner el traje de agua y eso que estaba despejado y despues todo lo que ha contado Rommel pero me quedaba la traca final. Al dejaros en Reus, ya llegando a Falset ha empezado a diluviar hasta casi Mora. Ya no he parado ha ponerme el traje de agua, ya daba igual.

Alguna vez tenia que tocarte, no? Que a mi me ha tocado ya 2 veces....y siempre saliendo de Mora ;D ;D ;D ;D Además....te lo he dicho en REus: "Neng, ponte el chubasqueiro que la pillarás...."

Y tú, que nada....... ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pozí :D

2F342833325B0 dijo:
[quote author=252E2C2E222A4F0 link=1320589241/60#60 date=1321726487]Bueno, nos comunicamos mañana a las 8 si os parece ;)

[highlight]Toshi si no salieras, quedamos y te traigo tu super garmin :)[/highlight]

No te preocupes, hasta el viernes no lo necesito. ¿[highlight]Estarás por aquí durante la semana o te vas de viaje?[/highlight]/me [/quote]

En principio estaré por aquí Toshi, si quieres te lo acerco el martes p. ej. ;)

Pues como ya han comentado kolo y Rommel, una salida cortita, otoñal pero bien aprovechada :)
Había que probar los road3 en agua, pos toma agua ;D

Bona nit companys, pues sí Rommel me levanté a su hora y saqué la nariz por la ventana y al ver el cielo muy nublado y el suelo empapado, decidí  dar media vuelta he irme de nuevo a la cama. Por lo visto y lo leido, sin dudas acerté en mi decisión. :)

El swing de momento bien y siempre mejorando, este si que  no se puede descuidar. ;) ;D

Jacame me alegro que al menos te sirviera para probar lo PR3, ya contarás más detalles.

Un saludo a todos y si todo va bien, nos vemos el domingo.

575C585A3D0 dijo:
Bona nit companys, pues sí Rommel me levanté a su hora y saqué la nariz por la ventana y al ver el cielo muy nublado y el suelo empapado, decidí  dar media vuelta he irme de nuevo a la cama. Por lo visto y lo leido, sin dudas acerté en mi decisión. :)

El swing de momento bien y siempre mejorando, este si que  no se puede descuidar. ;) ;D

Jacame me alegro que al menos te sirviera para probar lo PR3, [highlight]ya contarás más detalles[/highlight].

Un saludo a todos y si todo va bien, nos vemos el domingo.

Albert: lo decía porque en la publicidad de los neumáticos decían que iban bien en lluvia, sólo decir que no tuve ningún "susto" y me dieron confianza, pero también puede ser porque circulabamos al ritmo adecuado ;) que es de lo que se trata con el piso mojado :)

Hasta pronto

Buenas,

yo este fin de semana no saldré. Me voy a Tremp a pasar un par de días. ¿Alguna recomendación culinaria? ::)
/me

5E455942432A0 dijo:
Buenas,

yo este fin de semana no saldré. Me voy a [highlight]Trempá pa sarun par de días[/highlight]. ¿Alguna recomendación culinaria? ::)
/me

:-? :-?

Juer, que bien se lo montan estos pájaros...

dsc0001salidabmw.jpg

(salida BMW-Busquets)

;)

4C4D4C4D4C514B380 dijo:
[quote author=5E455942432A0 link=1320589241/84#84 date=1322080451]Buenas,

yo este fin de semana no saldré. Me voy a [highlight]Trempá pa sarun par de días[/highlight]. ¿Alguna recomendación culinaria?  ::)
/me

:-? :-?[/quote]

:-[ :-[
/me

aqui uno seguramente sale el domingo (con tranquilidad) para ir cojiendola. ;D ;D ;D ;D ;D

Como que con tranquilidad... el rodaje lo debes tener más que pasao no??

Dame color del cohete que te has comprao... ;)

6378647F7E170 dijo:
Buenas,

yo este fin de semana no saldré. Me voy a Tremp a pasar un par de días. [highlight]¿Alguna recomendación culinaria?[/highlight]  ::)
/me

Sus deseos son órdenes Mr. Toshi ;)
Hace años que no voy por la zona, con lo que he tenido que "subcontratar" la información a mis contactos locales:

Restaurant BUENOS AIRES
Avda. Pirineus,11. 25620 Tremp
Tel. 973650713 (como vas con la parienta te puedes estirar un poco y no hace falta que repares en gastos :D)

En Talarn: CASA LOLA (Comida tradicinal. Tel 973 650814)

Hay otros 2:
Llac Negre (no recuerda si está todavía abierto)
Otro nuevo que hay saliendo de Tremp dirección Sort yendo a "Comportes" pero no recuerda el nombre... bueno pero 60 lereles/cabeza

Más económico en los alrededores: en Vilamitjana "Catarrí" es el bar del pueblo y por 10-12 euros se come bien con productos caseros (p. ej. canelones)

Si necesitas alojamiento me lo dices que mi contacto tiene casa rural en un pueblo cerca ;)

Para lo de la "trempA" que conteste el Dr. Trull :D :D :D

Que disfrutéis!

Eso eso, que disfrute viernes noche y sábado, que el domingo toca volver......  :D

El Dr. Trull ande andará... no dice nada el tío...

[move]TRULL, DÓNDE PARAS, MAMÓN... Te via enajenar la RT... total, pa lo que la usas no lo vas ni a notar...[/move]

;D ;D ;D

Triumph-Tiger-1050-SE-.jpg
para no perder la tradicion es blanca y negra.
muy rodada no esta ,he estado una semana de crucero y el tiempo tampoco me ha dejado salir demasiado, 1200k,pero poco a poco de momento mejor que con la africa.

383331333F37520 dijo:
[quote author=6378647F7E170 link=1320589241/84#84 date=1322080451]Buenas,

yo este fin de semana no saldré. Me voy a Tremp a pasar un par de días. [highlight]¿Alguna recomendación culinaria?[/highlight]  ::)
/me

Sus deseos son órdenes Mr. Toshi ;)
Hace años que no voy por la zona, con lo que he tenido que "subcontratar" la información a mis contactos locales:

Restaurant BUENOS AIRES
Avda. Pirineus,11. 25620 Tremp
Tel. 973650713  (como vas con la parienta te puedes estirar un poco y no hace falta que repares en gastos :D)

En Talarn: CASA LOLA (Comida tradicinal. Tel 973 650814)

Hay otros 2:
Llac Negre (no recuerda si está todavía abierto)
Otro nuevo que hay saliendo de Tremp dirección Sort yendo a "Comportes" pero no recuerda el nombre... bueno pero 60 lereles/cabeza

Más económico en los alrededores: en Vilamitjana "Catarrí" es el bar del pueblo y por 10-12 euros se come bien con productos caseros (p. ej. canelones)

Si necesitas alojamiento me lo dices que mi contacto tiene casa rural en un pueblo cerca ;)

Para lo de la "trempA" que conteste el Dr. Trull :D :D :D

Que disfrutéis![/quote]

:) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Lo del alojamiento lo tengo ya reservado. Se encargó la maritere. Voy a un hotel que se llama Nerets. Voy a imprimirme tu mensaje. Dale las gracias al subcontratao ;)

/me

Ahí va la ruta que se hizo jacame el finde pasao. Desayunarías bien ¿no?, porque después del km 2 hay una buena subidilla

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Jaume. ;)La guardo para cuando haga frío 8-)

/me

Bona tarda a tothom,

Toshi abrígate, yo esta semana he estado de nuevo por el Pirineo y por las noches, la temperatura ya ha bajado a los 0º he incluso por debajo.

Txus, en foto pinta bien, pero en vivo es más bonita todavía. BuenA compra NENG.

Este domingo si no se tuerce nada, salgo, para quien le apetezca hacer una Llacuna y unos polpets, nos vemos a las 9,00 am., en la Repsol de El Vendrell, espero volveros a ver después de un corto período de descanso. ;).

Un saludo.

Toshi: Que vaya bien el fin de semana. Ya me pasarás por favor la ruta dels ports por e-mail. Ya sabes que no perdono ninguna comida y había un par de "avituallamientos" :)

Jaeg% CIA: me pronuncio mañana de lo del domingo ;)

Atrás