TARRAKONENGS XXXVIII - NOVIEMBRE: ¡¡Ya está aquí el frido!!

A mí me gustaría mucho salir, PEEEEEERO..... lo de siempre... A ver qué me saco entre lo que queda de hoy, y mañana en todo el día... a ver si no llego muy tarde de Barcelona... A ver si tengo OO a levantarme a las 07:30 h... a ver si la tigresa quiere arrancar... a ver, a ver...

Quiero pero no prometo... Si se cumple todo hasta el arranque, y tengo que puentear, ya enviaría SMS a Jaeg... Si no digo ná y no estoy en el punto y a la hora... p´alante con ello...  ;)

Txus... espectacular... a ver si la pasamos a avatar y guardamos el de la Africa en el baúl...  ;)

Trull...
trasero.gif
... no serás capaz de perderte este finde la
cochechito.gif
no?

Bona nit!!
Jolines Ivan!!! Que te pasa, ya no te van las motos???
Tas confabulado con Mr Trull??

Bueno si alguien tiene ganas y propone algo mañana, me apunto.

Rommel como llevas eso del cable ese?

Bueno saludos a todos

Bona nit.....

Veo yo mucho mariquita por aqui.......tanto trabajo, tanto trabajo......
El domingo, que por fin parece que no va a llover, hay que salir......cohone!!!!!!

Txus: El domingo tienes una oportunidad buena de enseñarnos tu "máquina" ;)
Japo: contrata a una negra que te abanique....
Javi y todos los boxeros: El tema cable queda pendiente de una consulta para saber si puede ocasionar problemas de cabonilla por exceso de gasolina.

Albert: el domingo a las 9 estaré en punto en el punto ;)

4F4346504D4F475048220 dijo:
Bona nit.....

El domingo, que por fin parece que no va a llover, hay que salir......cohone!!!!!!

Txus: El domingo tienes una oportunidad buena de enseñarnos tu "máquina"  ;)
[highlight]Javi y todos los boxeros: El tema cable queda pendiente de una consulta para saber si puede ocasionar problemas de cabonilla por exceso de gasolina.[/highlight]

De que cable hablas ??

3A363325383A32253D570 dijo:
Bona nit.....

Txus: El domingo tienes una oportunidad buena de enseñarnos tu [highlight]"máquina"[/highlight]  ;)
Javi y todos los boxeros: El tema cable queda pendiente de una consulta para saber si puede ocasionar problemas de cabonilla por exceso de gasolina.

Amos por partes... las "comillas" esas, fuera!!!  ;) Maquinón en toda regla... jeje

Salir, a la mínima que pueda voy a salir, eso "of course"... pero tienen que darse las circunstancias... Además, la fórmula Wan es por la tarde, y dará tiempo a ver el previo y tó...  :D

Negra no, necesito una blanca que...
corridaenlacara.gif
... y también...
follando.gif
jeje

toshi me mandó el post del cable, yo también quiero mirarlo un poco, a ver qué hace y qué modifica (aunque a mí no me afecte :P). De momento leí que se pierde freno motor...  :-/ ¿No sería menos malo para el motor remapear directamente? Seguro que el cable haciendo una pequeña colecta tipo "twinmax" os sale por nada, y seguro que hay mapas por ahí... (de la mía hay mapas "OEM" por ahí... con escape aftermarket, sin catalizador, con filtro, etc... y el cable por eBay creo que me costó 10 €...) ::)

Txus, sácatela este domingo... la moto  ;D... que hay que romperle una botella cava...  ;)

Ok Rommel, nos vemos el domingo a las 8,55 am., como mínimo. :) ;)

Jacame, déjate de mariconsadas y apúntate el domingo.

A los demás idem de idemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Saludos.

Tutu:

Te envié email con el tema: ACCELERATOR-S

En el Foro hay un post sobre el tema. ;) ;)

Bon dia, yo este domingo y el siguiente y todo el puente trabajo :-[ asi que estare en el dique seco.
Que lo paseis bien y abrigaros que empieza ha hacer rasca ahora 7 ºC

A10

Vaya "P+tada" Kolo esperamos volverte a ver pasado los acueductos. ;)

Mañana nos vemos a las 9,00 am en la Repsol, fins dema.

505B5F5D3A0 dijo:
Ok Rommel, nos vemos el domingo a las 8,55 am., como mínimo. :) ;)

[highlight]Jacame, déjate de mariconsadas y apúntate el domingo.[/highlight]A los demás idem de idemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Saludos.

Albert: finalmente no salgo mañana. Me ha pedido mi "cuñao" si puedo suplir una baja en el paddel y vamos a jugar a las 8:30 (mira que hay horas en toda la semana del Sr ::)). No puedo estar en misa y repicando... A las 10 igual me pillo la moto y voy a dar una mini vuelta.
Que lo paséis muy bien, porque pinta fresco a primera hora pero buen día ;)

5A515557300 dijo:
Vaya "P+tada" Kolo esperamos volverte a ver pasado los acueductos. ;)

Mañana nos vemos a las 9,00 am en la Repsol, fins dema.

Que le vamos a hacer, es mi trabajo.

Pasadlo bien

A10

Buena salida excelente desayuno y excelente compañia,la carretera a primera hora un poco helada despues del apat terreno fantastico muy buena ruta y muy buena llegada a casa.Salida: El Vendrell,San Jaume del Domenys,Aigua Viva,Ranxos,La Llacuna,Santa Coloma de Queral,Querol,El Vendrell.Salut a tod@s. :D :D :D

Puaf... me la he perdido... estaba petao, me puse dos alarmas y no las escuché...  :'(

Ha salido Txus??

si he salido noric.
la moto tiene el rodage pero yo no ,en mis ratos libres practicare , entrenare ,aprendere y pronto volvere a salir con vosotros pero necesito kilometros. ;)

12332E353F372931355C0 dijo:
Puaf... [highlight]me la he perdido... [/highlight]estaba petao, me puse dos alarmas y no las escuché...  :'(

Ha salido Txus??

¡¡¡ TÍO !!! >:(

Bueno, perdonen ustedes al petao ;D ;D
/me

¡¡ Yastoyaquí !!

Os tengo que decir, que por Puente de Montañana los pastores van con gs. ¿Que no?
4hqgjm.jpg

:D :D
/me

Jacame,

apunta otro para la base de datos:

TAPES I VINS
Av. Espanya, 22 Tremp
973651008

Casa Lola de Talarn estaba cerrado, y en el Buenos Aires hacían una fiestecilla privada. El de 60 € por cabeza, mucho me tenía que estirar, así que preguntando, nos fuimos a éste y, bastante bien. Muchas teles pal furgol, buen servicio y carta variada  :)

El paseillo bien, aunque mucha niebla. Vosotros que lo habéis pateado tó, ¿ya habéis estado?

35alnaa.jpg

/me

Me alegro que os fuera bien a todos (a los de la salida en moto) y a los de la salida a pata (Toshi y familia) :)

Toshi: gracias por la información del Restaurant, es bueno improvisar también :) No hemos estado pateando por esa zona pero me han dicho que está muy bien: es la ruta que vas por un desfiladero? también para los más atrevidos hay unas cuantas "vías ferratas" :-?

Ayer hicimos el "madikita": paddle+bici , espero este próximo fin de semanas reponer todo lo que quemé con un buen desayuno motero :)

Que tengáis buena semana!

JOER CON LOS PASTORES!!!!!!! Kina caña, no? ;D ;DBueno Jacame menos madikonadas y más moto ;) ;),I Xhus ten paciencia que cuando yo empece tuvierón mucha y no pasa nada :) ;).Saludos a tod@s.

¡Hombre Joila que sorpresa!.

Aprovecho tu entrada para hacer repaso de los asistentes a la cena motera navideña de los tarrakonengs.

Dia 17/12, sábado a las 9,00 pm en, "CAN JOILA" DE COMA RUGA.

JACAME Y LUCIA
FERNANDO Y HELEN
TOSHI Y TERESA
IVAN Y  ¡SORPRESA!!!!
ROMMEL Y MONTSE
JAEG Y ROSER
TXUS???
JOILA Y  ¡????????!!!!!!

Saludos per tothom.

2A212527400 dijo:

Aprovecho tu entrada para hacer repaso de los asistentes a la cena motera navideña de los tarrakonengs.

JACAME Y LUCIA
TOSHI Y TERESA
IVAN Y  ¡SORPRESA!!!!
ROMMEL Y MONTSE
JAEG Y ROSER
TXUS???
JOILA Y  ¡????????!!!!!!

Saludos per tothom.

Pues vaya repaso :-[ :)

Conyo Fernando, no te mosquees, ha sido involuntario, la verdad es que lo he escrito de memoria. :-?

Ya está modificado.

313A3E3C5B0 dijo:
Conyo Fernando, no te mosquees, ha sido involuntario, la verdad es que lo he escrito de memoria. :-?

Ya está modificado.

Como me voy a enfadar !!!  A la gente mayor se le perdona todo  ;D ;D

meme-pastilla-memoria.gif

565D595B3C0 dijo:

JACAME Y LUCIA
FERNANDO Y HELEN
TOSHI Y TERESA
IVAN Y  [highlight]¡SORPRESA!!!![/highlight]
ROMMEL Y MONTSE
JAEG Y ROSER
TXUS???
JOILA Y  ¡????????!!!!!!

Saludos per tothom.

Coño!, como no sabía que Norick venía con partener, y no la conozco, la he buscado en google
sorpresa.jpg

¡¡ Cagüentó !! :D ;)
/me

43424342435E44370 dijo:
[quote author=313A3E3C5B0 link=1320589241/124#124 date=1322601343]Conyo Fernando, no te mosquees, ha sido involuntario, la verdad es que lo he escrito de memoria. :-?

Ya está modificado.

Como me voy a enfadar !!!  A la gente mayor se le perdona todo  ;D ;D

meme-pastilla-memoria.gif
[/quote]

mourinho-le-mete-el-dedo-en-el-ojo-a-tito-vilanova2.jpg

:D :D ;)
/me

Bueno, dejad de meter el dedo en el ojo, que a algunos seguidores de algún equipo os veo "creciditos" :D :D :D

Espero que la lista en CAN JOILA se amplie más ;)

Este domingo intentaré dejar temporalmente las madikonadas y por fin salir en moto, pinta sol y fresquito.

Esta mañana a primera hora por la zona del Bages-Solsonés ya me he encontrado hielo en alguna carretera secundaria :-? según los lugareños en años anteriores tiraban sal hasta en verano y ahora deben esperar a que baje a -10, si es que queda sal :-?

Alas guenas tardes a tod@s aqui os paso el menù,espero que os guste a tod@s:
PICA-PICA

ensalada xatò del Bais Penedès
jamòn de belota
tosta de escalivada con anchoas
croquetas de la casa
sevillanos andaluza
mejillones al vapor
alejas a lamarinera

Suprema de merluza a la vasca

-o-

Entrecot de ternera al vin tinto

Surtido de turrones y neules
Tarta helada
cafe y chupito

Vinos del penedès
Cava brut nature
Aguas minerales

Un saludo a tod@s. :D :D :D :D :D

QUE CABRON-ES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que para el domingo desaparezcan las nieblas, ayer anduvimos toda la mañana con niebla intensa desde pasado Riudecanyes, cerca de la Teixeta hasta Escaladei donde paramos a desayunar. Temperaturas de entre 2,5 a 3,5 ºC, la verdad es que el completito que nos zampamos supo a gloria junto a la estufa de lenya.

Aunque quedan dias para la cena motera, esperemos que se anime alguno más.

Txus propone acabar la noche en la cockteleria de su padre en Calafell, muy buena idea.

Saludos per tothom.

4F544853523B0 dijo:
[quote author=565D595B3C0 link=1320589241/122#122 date=1322579047]¡Hombre Joila que sorpresa!.

JACAME Y LUCIA
FERNANDO Y HELEN
TOSHI Y TERESA
IVAN Y  [highlight]¡SORPRESA!!!![/highlight]
ROMMEL Y MONTSE
JAEG Y ROSER
TXUS???
JOILA Y  ¡????????!!!!!!

Saludos per tothom.

Coño!, como no sabía que Norick venía con partener, y no la conozco, la he buscado en google
sorpresa.jpg

¡¡ Cagüentó !!  :D  ;)
/me
[/quote]
Cuanto cabroncete sobrao de tiempo...
emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif

¿Lo has encontrao en la web, o te ha dado tiempo (en tus ratos libres) a montar los barrotes con photoshop?
emo3.gif
emo15.gif

No sabemos nada de Trull? Este año Ana ya no lleva los braquets, así que ya no hay excusa pa no venir a la cena Tarrako-navideña...

Kolo &(¿Roser?) tampoco han dicho nada? No sé quien más puede faltar por pronunciarse... Rafa & wife vinieron el año pasao...  ::)

buenas Terrakos!!!
Y el domingo se sale???
Jacame al final sacaras la moto o tienes prevista alguna cosa rara de esas

Ya se que no soy el mas indicado, pero... Vamos a comprar lotería? ::)
/me

Hello, people!!!!

Ya veo que tenemos menú definido, lista en progreso aunque hay algunas ausencias todavia, y despistes varios.....
Sobre la loteria, por mi parte, adelante. Pero quede claro que no va a tocar ;D ;D ;D ;D

Y que alguien con ociosidad elevada se encargue de la compra. El pago lo hariamos en la cena ;) ;)

Para mañana, si todo va bien, a las 9,00 en el Alameda.

434F4A5C41434B5C442E0 dijo:
Hello, people!!!!

Ya veo que tenemos menú definido, lista en progreso aunque hay algunas ausencias todavia, y despistes varios.....
Sobre la loteria, por mi parte, adelante. Pero quede claro que no va a tocar ;D ;D ;D ;D

Y que alguien con ociosidad elevada se encargue de la compra. El pago lo hariamos en la cena ;) ;)

[highlight]Para mañana, si todo va bien, a las 9,00 en el Alameda.[/highlight]

Yo no puedo porque mañana trabajo

716A766D6C050 dijo:
Ya se que no soy el mas indicado, pero... Vamos a comprar lotería? ::)
/me

Por mi vale pero quien se encarga???
Yo lo tengo complicado

Y para la entrega ya se encontraria alguna solucion

Respecto a la cena de Navidad, como ya le comente a Rommel no me puedo pronunciar porque por la punta de trabajo que tengo no se si trabajare el saba o el domingo o incluso los dos. Tambien es posible que no trabaje ninguno y entonces si que podriamos venir.

Si por cuestiones de reserva de mesa o confeccion de menu trae problemas mi asistencia o no, pues entiendo que se cierre la lista de asistentes en una fecha determinada.
Es lo que hay y no puedo hacer más.
Espero lo entendais.

Salu2

23283F2021263A39203D28252C3D490 dijo:
buenas Terrakos!!!
Y el  domingo se sale???
[highlight]Jacame al final sacaras la moto o tienes prevista alguna cosa rara de esas[/highlight]

Sacaré la moto Javi, no sea que se oxide :D (y espero verte :))

JOILA: por si puedes apuntar MERLUZA para 2 :) y un décimo :D. Jordi: te encargas tu de la lotería? y así la pillamos el día de la cena y el que no pueda venir la encarga a otro que se la pille, si alguien no puede venir o a última hora no puede venir, me manda un mensajito y se la pillo ;)

Kolo: espero que se acabe pronto el intensivo de curro ;)

Hasta mañana a las 9 en el Alameda :)

O.K. ya me encargo yo de la loteria,calculo unos 12 decimos,que os parece ? yo mañana si no estoy en la alameda puntual es que no he podido ir.saludos. :) :) :)

Vamos Joila, no falles mañana tiu... un pajarillo me ha dicho que mañana alomejor se apunta a la salida "El Halcón Callejero" de la tigresa baby  ;)

Sintiendolo mucho manana no podre salir, me toca hacer de asador (deberes culinarios)
Ojo co la cerretera humeda

1B1E181D10510 dijo:
O.K. ya me encargo yo de la loteria,calculo unos 12 decimos,que os parece ? yo mañana si no estoy en la alameda puntual es que no he podido ir.saludos. :) :) :)

Cuenta con uno para mi :)

Es posible que estemos mañana a la 9 en el Alameda con la airflow.

Bona tarda per tothom,

Joila por favor un décimo para mi.

Mañana nos vemos a las 9,00 am., en el Alameda.

Saludos.

Mañana no podre salir ,yo tambien tengo deberes culinarios.........toniht :P :P :P :P :D :D :D

Atrás