TARRAKONENGS XXXVº...Reglaje de costillas y teclados rotos 30/09

Buenas ;)
Vaya paisajes Tututis afototarl tó para poder realizar nosotros el viaje virtualmente ;D ;D ;D

Bueno señores deciros que mañana me voy al pirineo hasa el domingo de relax :D :D :D
El Lunes a Sevilla que pasare unos dias jugando con los POLIMEROS jejeje.. donde espero no pasar muccho calor jejejeje.
Rommel como van tus pectorales ;)
Toshi :-X :-X ;D ;D
Nori maoncete ;)
Jacame ;) tu que moto tenias ::) ::)
Kolo el viajero 8-)
Jaeg cuidado con las pelotitas :P

Bueno pasarlo bien si haceis la mega salida si pasais por Rialp darme un toKe que estaré por allí..

;)/me

Que envidia... yo no haré un viaje así en la vida como están las cosas...  :-?  ;) ;) ;) A pasarlo bien pareja!

Trull pásalo bien tú también, pecador, a ver si nos vemos pronto y te enseño como se trazaba...  :D

A los demás... sí, esos que no escriben ni aunque les paguen... Entiendo que la megasalida queda abortada... Escribí hace unos días, y nadie dice nada... El coronel que suele ser promotor, no está todavía en condiciones de amotar, por tanto estaré atento a si se hace una salida cortita, y si no a descansar y ver la F1... Hasta el sábado noche, a ver qué se cueces por estos lares...  8-)

Toshi pásalo bien y ya dirás si pudiste mirar cascos  ;)

Jacame, donde andas... :P

Por alusiones ::):
Amigo Trull que lo pases bien por el pirineo, ya le presentaré un día mi moto a la tuya ;D
Norick: esta semana hago poco ruido porque toca currar (alguna vez de vez en cuando toca :D) y además estoy "acatarrado", me han llenado el fin de semana de "ocupaciones" con lo que me parece que no apareceré >:(

Tututis:que lo paséis muy bien y mucho cuidadín con las carreteras y las minas :-?

Toshi y jaeg: que os vaya bien por la montaña ;)

Rommel: espero que ya te quede menos para estar al 100%

y saludos también a los no citados ;)

Buenas!!
Rommel machote no se te puede dejar solo que la lias, espero te compongas rapidamente.

Tututis; menudo viajecito te estas marcando!! esperamos impacientes las fotos y la cronica ( mucho cuidado por alli)

bueno a ver cuando me uno a vuestras filas

Fins aviat

Aprovechado el dia de fiesta, con viajecito a BCN para recoger chaqueta arreglada (ha quedado very well) y cambiar regalo de empresa en Motocard y ha caido un BT2  ::) ::) ::) ::) ::).

Todavia me están dando la lata los costillares, pero creo, y digo creo, que el domingo me atreveria a salir un rato hasta que el cuerpo aguante :-[ :-[ :-[

Así que todo aquel que quiera ver al "tullido" en estado deplorable, que venga al alameda a las 8,30 si tiene güevos (o ganas de almorzarlos) :D :D :D

Japo: Te llevo el TOMTOM con todos los avios?

Yo tengo los güevos suficientes pa presentarme a las 08:30 en el alameda, si el cuerpo aguanta, y también quiero almorzarlos...  ;D ;D ;D  ;)

Sí, tráete el Mio tuneao con tós los avíos... no te dejes el cable que traiga como cargador, que aunque pueda ser un USB normal, prefiero conectar el suyo...  :)

Javi, ¿Cómo es que no te vemos tanto últimamente? Apúntate pa´l domingo, hombre...  ;)

Romel, lo del BT2 pa que es, pa contarle chistes al Trull o a Kolo mientras se traza?  ::)

¿Se sabe algo de Kolo el viajero?

Molt bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Toi aki, trabajando como mandan los canones
Con respecto al domingo intentare estar si la peque me lo permite y decir que por solidaridad a Rommel me man tendre detras de el. Asi que japo te tocara ir delante.
Anresulta que voy apuradillo de goma trasera y no es cuestion de arriesgar.

Weno Rommel mejorate Y ya sabes el dicho: "Ancha es costilla" jajajajajaja

Taldomingorrrr

Saludos desde las Andorras. No he mirado cascos, no he tenido tiempo para nada. Solo he podido rascarme lo que no suena tol día ;D

Disfrutad el domingo los que salís y cuidad a Rommel.

Jacame, donde me recomiendas comer el domingo si paramos después de cruzar la frontera? Y si paramos antes?. Gracias!

Saludos a tos,
/me

6E756972731A0 dijo:
Saludos desde las Andorras. No he mirado cascos, no he tenido tiempo para nada. Solo he podido rascarme lo que no suena tol día  ;D

Disfrutad el domingo los que salís y cuidad a Rommel.

Jacame, [highlight]donde me recomiendas comer el domingo si paramos después de cruzar la frontera? [/highlight]Y si paramos antes?. Gracias!

Saludos a tos,
/me

Bon dia. aunqque yo no soy Jacame me permito hacerte una recomendacion y es parar en el restaurante La Borda. Esta en la larga recta despues de la seu, en el cruze de castellbo a mano izquierda. Practicamente esta lleno siempre pero si esperas un poco puede que comas. Yo particularmente siempre paro en ese. A rommel ya lo lleve a comer,

Es comida a la brasa.

Suerte

43564356435C47525E5C330 dijo:
Molt bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Toi aki, trabajando como mandan los canones
Con respecto al domingo intentare estar si la peque me lo permite y decir que por solidaridad a Rommel me man tendre detras de el. Asi que japo te tocara ir delante.
Anresulta que [highlight]voy apuradillo de goma trasera y no es cuestion de arriesgar[/highlight].

Weno Rommel mejorate  Y ya sabes el dicho: "Ancha es costilla"  jajajajajaja

Taldomingorrrr
Que va Kolo, si cuando están slicks es cuando más rendimiento dan... yo fuí ayer a cambiar las dos (a la delantera aún le quedaba, pero por no volver de aquí a 4 días...) y me ha sabido de mal deshacerme de mi querida rueda trasera...  ;D ;D ;D

Llevarlas a ese estado de buen funcionamiento han sío 6800 km pa la trasera, y 4700 km pa la delantera... ¡¡ Ala que bestia !! ¡¡ Agarrao !! (¡¡ Cuanta mierda tiene la llanta, ponte cardan ya !!) ;D ;D ;D ;)

Rueda óptimo rendimiento  ;D:

ruedavieja.jpg

Rueda pa recibir el frío  8-):

ruedanueva.jpg

Road líder no puó ser, tio, a mí se me da bien barrer las chinas desde atrás... te cedo el cargo y vamos de paseo/turismo!!!  ;)

Por fin un wifi decente. Estamos en Dubrovnik desde ayer. Concretamente escribo desde la playa. :o. Desde el ultimo mensaje han pasado muchas cosas. No pudimos recorrer el cañón del río Tara ya que la carretera estba cortada por desprendimientos, una ladera se había venido abajo. El destino no quería que lo viésemos, así que le hicimos caso. Eso ya lo aprendimos bien en una carretera solitaria de Escocia.
Dimos un rodeo y pasmos por el cañón del río Piva que es la foto que puso Toshi. Es una de la carreteras mas alucinantes que he hecho nunca. Es simplemente espectacular. Lo malo es que la hicimos lloviendo a cántaros. Al final de ella entras en Bosnia por una pista asfaltada después de pasar un puente de madera súper resbaladizo con agua y con un socavón al final que no tiró la moto porque hay un Angel de la guarda. Tendríais que ver la cara de los polis bosnios al ver salir disparada una moto del puente. ;D
La pista estaba deteriorada en muchos tramos y con mucha altura. Faltaba literalmente el asfalto. Con la lluvia no era fácil pasarlo, pero lo peor estaba por llegar. Empezó a diluviar y la carretera se convirtió en un trampa. Bajaban ríos de agua de las laderas que arrastraban barro y piedras que cortaban la carretera. Lo pasamos realmente mal. Había que ir retirando piedras para pasar y comprobando que no hubiese agujeros por donde cubría los 15 cm de agua que había en algunas ocasiones. Fueron 18 km que en condiciones normales se hubiesen hecho rápido. Tardamos una hora y media. Las membranas de los trajes y el propio traje de agua dijeron basta y acabamos calados. Nos faltaban aun 80 km a Sarajevo que se hicieron larguísimos. Encima anochecía. Fueron 300 km bajo lluvia intensa con granizo en su parte final.
Sarajevo nos gustó mucho. Al día siguiente fuimos a Mostar. La previsión era lluvia también pero no cayó ni una gota. Estuvimos parados en la carretera 20 min porque estaba cortada mientras desactivaban una mina en el margen derecho. :-/ Mostar impacta. Por su historia. Muchos edificios todavía derruidos. Muchos agujeros en las fachadas. La zona del puente es realmente bonita.

De Mostar fuimos a budva. Compartimos media hora en una gasolinera con un ingles que lleva mes y medio recorriendo los Balcanes.
Ayer vinimos de Budva a Dubrovnik pasando por la impactante carretera que une cetinje con kotor y su impresionante fiordo.

Joder que guapo... yo me hubiera acojonao vivo... pero oye!! ahí le has sacao buen rendimiento al curso de Dakar que te curraste el año pasao! Y con esa moto "mixta" pasas por tós laos sin problema... Ahora, tanto aguacero, granizo, pedregal... pues pa acojonarse... A ver que fotos nos traeis...
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif

170C100B0A630 dijo:
Gracias por la recomendación Kolo  ;)
/me

El sitio que dice Kolo está homologado 8-), creo que es en Adrall. Si es antes de la frontera puedes parar en alguna de las pizzerias Angelo, por ej. la de St. Julià de Lòria que está a pie de ctra antes de la frontera a mano dcha (Avda. Rocafort, 27) :)

Tututis: después de la odisea que habéis pasado, lo de marcarse un saltito desde el puente de Mostar debía ser cosa de niños :D :D :D

Acabo de llegar del concierto de sopa de cabra y me parece que no podré acompañaros mañana, cuidadín Rommel con la chaqueta de reestreno ;)

414A484A464E2B0 dijo:
[quote author=170C100B0A630 link=1316102785/64#64 date=1316894425]Gracias por la recomendación Kolo  ;)
/me

El sitio que dice Kolo está homologado 8-), [highlight]creo que es en Adrall.[/highlight] Si es antes de la frontera puedes parar en alguna de las pizzerias Angelo, por ej. la de St. Julià de Lòria que está a pie de ctra antes de la frontera a mano dcha (Avda. Rocafort, 27) :)

Tututis: después de la odisea que habéis pasado, lo de marcarse un saltito desde el puente de Mostar debía ser cosa de niños :D :D :D

Acabo de llegar del concierto de sopa de cabra y me parece que no podré acompañaros mañana, cuidadín Rommel con la chaqueta de reestreno ;)[/quote]

No, esta antes de llegar a Adrall. En la recta larga, la mitad mas o menos de Adrall-La Seu hay un cruce que te lleva a Castellbó. Pues en ese cruce si subes esta a la derecha y si bajas a la izquierda (es obio no?) jeje.
Los que tu dices de Adrall tambien estan bien pero pican bastante mas. Estan los dos a mano derecha bajando diraccion Lleida uno justo a la entrada del pueblo que tiene el parking de tierra y el otro casi saliendo del pueblo y tiene parking privado para unos 10 coches maximo.

Ala pues nos vemos

50716C777D756B73771E0 dijo:
Joder que guapo... yo me hubiera acojonao vivo... pero oye!! ahí le has sacao buen rendimiento al curso de Dakar que te curraste el año pasao! Y con esa moto "mixta" pasas por tós laos sin problema... Ahora, tanto aguacero, granizo, pedregal... pues pa acojonarse... A ver que fotos nos traeis...
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif

Se aprieta el culo y pa'lante ;D ;D

444F4D4F434B2E0 dijo:
[quote author=170C100B0A630 link=1316102785/64#64 date=1316894425]Gracias por la recomendación Kolo  ;)
/me

[/quote]

Ya estaba con el bañador puesto a punto de saltar cuando Helen me tiro del brazo para atras. Ya sabes como son las mujeres.  ;D Como no pude bañarme por fuera pues lo hice por dentro.

p10004171024x768.jpg

Lo mismo hice en Dubrovnik

p10005031024x768.jpg

Por cierto Jacame, apunta para tu guia particular: Restaurante La Cantinetta. Skradin ( Croacia ) :D ;)

Bueno, hoy nos hemos encontrado en Alameda Rommel, Kolo, boxerlaselva, Javihospitalet y yo.

Rommel ha venido en coche, todavía le duele el costillar y no tenía fuerzas para acompañarnos hasta el desayuno... Así que hemos tirao los otros 4 pa charlar un rato en Scaladei.

Boxer tenía que cumplir como futuro papá, y después de un café con leche ha tenido que volverse pa casa.

Ya de vuelta los 3 restantes, Kolo se ha sacado de la manga una ruta que pasa por Marçà, hasta Montbrió del Camp (la hemos debido hacer alrevés, porque a mí no me sonaba), donde hemos parado para despedirnos, y cada uno pa su casa  :)

Esperamos que pronto podamos quedar muchos más a la vez, que los que estén fuera vuelvan, los que no están en condiciones se mejoren, y los que han estado de finde se reincorporen. Y los que están ausentes como Tarrakonengs... asomen el cap!

Wena semana a tós!

Ivan, esa carretera ya la hemos hecho una cuantas veces pero al reves.
La salida de hoy muy buena, has hecho un buen tramo como road leader. a partir de ahora ya sabes.

Por lo demas veo que esto no tiene remedio. Aqui no escribe ni DIOS a parte de Tutu que hace cronica viajera.

Yo adoptare definitivamente lo que vemgo diciendo de hace tiempo.
A partir de ya no voy a entrar mas al foro, el dia que quiera salir en moto la cojo y punto.
No me llameis drastico o que si no me ha venido la regla este mes ni nada de nada.
Aquel que quiere conservar algo hace lo posible por mantenerlo. Cuesta bien poco pasar y saludar. Ya se que todos tenemos trabajo y poco tiempo libre pero repito para conservar algo que deseas debes mantenerlo. Llega un punto en que te rindes y a mi me ha llegado.

Espero que os lo pasis muy bien y en alguna carretera nos veremos

Apa adeu

Buenaaaasss,

entro sólo para decir hola, que estoy cansao y mañana tengo que currar :(.

Rommel, ¡eres un tío optimista!, pero poco paciente. Joer, deja que pase un poco de tiempo, hombre, que hay más días que longanizas ;)

Lo de tututis y helen es espectacular. Esperamos detalles a la vuelta :D

A kolo y jacame, gracias por las recomendaciones. Al final he tenido que comer en Andorra la Vella, porque íbamos con retraso y hay que parar a hacer las compras habituales. No me he podido mirar el casco :( otra vez será. Hoy había moteros por un tubo. Daban envidia sana ::)

Buena semana a tós. Hoy me voy a dormir pronto :P
/me

5B4E5B4E5B445F4A46442B0 dijo:
[quote author=465D415A5B320 link=1316102785/65#65 date=1316894974]Joer tíos ningún tarrako ha contestado a este hombre
]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316682348

No veo nada, me da error

Explicalo porfa  :-?[/quote]

No sé si te dará tiempo a leerlo. Pedía consejo para pasar unos días por el Priorat. Supuse que nadie de nosotros lo vio a tiempo, salvo Brettón, que como dice Norick, ¡¡es de los nuestros!!  ;) :D
/me
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316682348

Entre birras balcánicas, costillares escacharraos, contrabandistas andorranos y peregrinos perdidos, empezamos otra semana. Espero que esta sea la definitiva para poder coger de nuevo la moto.

Hablamos!!!!!

Bon Dia!!
Ayer tambien estrenamos Road Lider, Norik le puso ritmo a la ruta, encima el tio decia que hiba lento, Rommel te sacaran el puesto.

Buenos días,

Me alegro que tuvierais una buena salida con el nuevo road leader, y eso que debía ir despacio porque eran gomas nuevas :)

Gracias Kolo y Tututis por las recomendaciones gastronómicas. Tututis: Seguid disfrutando por los balcones de los Balcanes y por las terrazas :D

Desde luego amigo Toshi, tantas recomendaciones y seguro que paraste en el Viena de Andorra ;

Rommel: espero que la próxima semana ya estés del todo bien :)

565A5F4954565E49513B0 dijo:
Entre birras balcánicas, costillares escacharraos, contrabandistas andorranos y[highlight] peregrinos perdidos[/highlight], empezamos otra semana. Espero que esta sea la definitiva para poder coger de nuevo la moto.

Hablamos!!!!!

A este no lo ubico... ::) ::)
/me

Bon dia,
Disculpad que no me haya comentado hasta ahora para comentar la salida del Domingo.

Pese a que sólo pude estar rodando con Kolo, Norickumi i Javihospitalet durante la primera parte de la mañana, hay que decir que me lo pasé pipa!!

Con tan poca actividad sobre ruedas como llevo, el ritmo "ligerito" que impuso Ivan, a mi se me hizo dificil de seguir en algunos momentos, o sea que mientras veia como las dichosas "trail" iban hilando fino, el menda iba sufriendo por no perder la estela.

Momento de relax casi monástico en Scala Dei (presencia del cura del pueblo incluida) y para casita a cumplir con mis niñas.

Lo dicho, un placer haber compartido un rato con algunos de vosotros y hasta pronto a los demás.

Xavi

Quessageraos sois... jejeje

Se nota que Xavi nos vigila... está al loro de tó lo que pasa en el foro... jajajaja  ;)

A ver si te puedes escapar alguna otra vez, así pillas el truco pa no perder las estelas...  :P

Kolo mucho decir que llevaba la rueda de atrás gastá, pero yo miraba por el retrovisor y nadie se descolgaba, oyes!!  ;D ;D ;D

Hola people, siento no decir nada durante tanto tiempo pero para que veais que no soy tan maleducado y me acuerdo mucho de vosotros cuando se va acercando el domingo os mando un fuerte abrazo.

PD: A vuestra disposición un twin max.

Mitad de semana y con 1.300 kms en estos 3 dias, parece que este finde pinta que podré volver a coger la BLACK ::) ::) ::)

Boxer, Aspen.....Os cabe el Mani empanao!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

65696C7A67656D7A62080 dijo:
Mitad de semana y con 1.300 kms en estos 3 dias, parece que este finde pinta que podré volver a coger la BLACK ::) ::) ::)

[highlight]Boxer, Aspen.....Os cabe el Mani empanao!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

:-? Joer que torpe estoy. No entiendo nada :-[
¿Ya estás mejor de lo tuyo? :D
/me

Yo tampoco "capisco" :-?
Sólo saludar y despedirme por esta semna. De aquí a un ratillo me voy para Málaga por trabajo, aunque estando ahí y siendo tan próximo el fin de semana me quedaré hasta el domingo ::) y me acercaré a Tarifa para hacer un poco de ejercicio y así tener excusa para ver si han abierto algún restaurante nuevo :D :D :D
Bromas aparte, me voy con la Sra aprovechando que ella si tiene un par de días de fiesta y volvemos el domingo, con lo que me perderé la reaparición de Rommel ;)
Acordaros por si alguno de vosotros se anima que este fin de semana se celebra la concentración "RAR" por nuestras tierras por si alguno se anima y puede ir (yo no puedo)
Que ustedes lo pasen bien :)

617A667D7C150 dijo:
[quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1316102785/85#85 date=1317229610]Mitad de semana y con 1.300 kms en estos 3 dias, parece que este finde pinta que podré volver a coger la BLACK ::) ::) ::)

[highlight]Boxer, Aspen.....Os cabe el Mani empanao!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

:-? Joer que torpe estoy. [highlight]No entiendo nada[/highlight]  :-[
¿Ya estás mejor de lo tuyo?  :D
/me [/quote]

http://www.flickr.com/photos/la-reina/3638919617/ ;) ;) ;) ;)

1C3D203B3139273F3B520 dijo:
¿Este domingo se sale u ké?  ::)

POs pinta que SI, mashote.....Ya estoy hecho un mulo, cascao, pero mulo ;) ;) ;)

Vamos de cambio horario, con que es otoño, quedamos a las 9. Asi veremos MotoGP. OK?

5B575244595B53445C360 dijo:
[quote author=617A667D7C150 link=1316102785/86#86 date=1317241262][quote author=65696C7A67656D7A62080 link=1316102785/85#85 date=1317229610]Mitad de semana y con 1.300 kms en estos 3 dias, parece que este finde pinta que podré volver a coger la BLACK ::) ::) ::)

:-? Joer que torpe estoy. [highlight]No entiendo nada[/highlight]  :-[
¿Ya estás mejor de lo tuyo?  :D
/me [/quote]

http://www.flickr.com/photos/la-reina/3638919617/   ;) ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D A ti si que te cabe, shavá. No hay nada como el Sur ;)
/me

424E4B5D40424A5D452F0 dijo:
[quote author=1C3D203B3139273F3B520 link=1316102785/89#89 date=1317317597]¿Este domingo se sale u ké?  ::)
POs pinta que SI, mashote.....Ya estoy hecho un mulo, cascao, pero mulo ;) ;) ;)

Vamos de cambio horario, con que es otoño, [highlight]quedamos a las 9. Asi veremos MotoGP.[/highlight] OK?[/quote]
Que así sea...  ;)

¿Alguien más tiene intención de salir este domingo?...  ::) ::) ::)

hola, me presento al grupo somos emilio y francis bajamos muchos fines de semana a roda de Bara y nos gustaria saber las salidas que vais haciendo o donde quedais los dominfgos para el que podamos apuntarnos
saludos

333B3F3A3F392233242437252537560 dijo:
hola, me presento al grupo somos emilio y francis bajamos muchos fines de semana a roda de Bara y nos gustaria saber las salidas que vais haciendo o donde quedais los dominfgos para el que podamos apuntarnos
saludos

Hola Emilio: Bienvenidos !!!! Acostrumbramos a quedar en el Restaurant Alameda del Poligono Agroreus
C/ Ignasi Iglesias, 23, 43206 Reus Coordenadas: 41.152867, 1.083642

Os esperamos!!!!!!!!! :) :)

Buenas!!
Rommel, me alegro que te reencuentres con la Black.
Este finde me toca estar en casa :-/.
Espero disfruteis la salida y con cuidado

59515550555348594E4E5D4F4F5D3C0 dijo:
gracias rommel
hay algo previsto para este domingo?
saludos

Imposible que no haya salida ;) ;)
Hemos quedado a las 9,00 en el Alameda (horario de invierno) para que los más camastrones duerman un poco más y los que no lo somos tanto veamos casi toda la carrera de MotoGP.

Os esperamos!!!!

yep!! ¿ya estás recuperado del todo Rommel? Intentaré estar el domingo a las 9. Lo confirmaré mañana por la tarde. A ver que ruta preparas para la reentré, que te cabe el Mani empanao cogido de la mano de Falete ;D ;D ;D ;D
/me

222E2B3D20222A3D254F0 dijo:
[quote author=333B3F3A3F392233242437252537560 link=1316102785/93#93 date=1317367424]hola, me presento al grupo somos emilio y francis bajamos muchos fines de semana a roda de Bara y nos gustaria saber las salidas que vais haciendo o donde quedais los dominfgos para el que podamos apuntarnos
saludos

Hola Emilio: Bienvenidos !!!! Acostrumbramos a quedar en el Restaurant Alameda del Poligono Agroreus 
C/ Ignasi Iglesias, 23, 43206 Reus  Coordenadas:  41.152867, 1.083642

Os esperamos!!!!!!!!! :) :)[/quote]

Bienvenidos Emilio. Os esperamos el domingo!
Rommel, has clavao las coordenadas. Eso es que Norickumi te dejó el GPS fino, fino, :D :D
/me

Atrás