Tarrakonengs. Ya mismo Navidad

toshi

Curveando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
1.752
Puntos
36
Bueno, ya que nadie se decide abro post  :p

Ahí va la ruta de hoy. http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=74831 Las voy a comenzar a guardar. No hagáis caso de la velocidad que no hemos ido a 400 km/h  ;D ;D. Al final el GPS, después de dos fallos clamorosos nos ha llevado a casa. Yo, ha habido un momento que no tenía ni p... idea de dónde venía y hacia dónde iba. ¡ Cómo la vida misma !

Saludos,
/me
 
toshi dijo:
Bueno, ya que nadie se decide abro post :p

Ahí va la ruta de hoy. http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=74831 Las voy a comenzar a guardar. No hagáis caso de la velocidad que no hemos ido a 400 km/h ;D ;D. Al final el GPS, después de dos fallos clamorosos nos ha llevado a casa. [highlight]Yo, ha habido un momento que no tenía ni p... idea de dónde venía y hacia dónde iba. ¡ Cómo la vida misma !
[/highlight]
Saludos,
/me

;D ;D ;D

Ahí lo has clavao ;D

Algo parecido me ha pasado a mi.
Ya que no creía que el desvio de La Llacuna estuviera tan cerca de donde paramos anteriormente.Y no nos hemos despedido correctamente.
Pero eso es asi ¿no ? ;D

Por cierto esa carretera (la de la Panadella), la desconocía y es muy guapa [smiley=thumbsup.gif]

325 Km de ruta variada. Sol , niebla y más sol.
La compañia como simpre la mejor ;)

main.php


main.php


Y no era una Kargoltreffen !!! :eek:

main.php


Al final con tantos caracoles en el estomago, se me han desordenado un poco :-[ ;D
La camarera una petarda . Menos mal que era guapa que si no ...

Hasta la próxima

Salu22
 
Os suenan aquellos videos en los que motorisas, habitualmente policias, hacen ejercicios de orden cerrado, en los que se cruzan y entrecruzan haciendo 8 y dando vueltas sobre si mismos.

Pues en más de una ocasión esta mañana, lo hemos parecido. En especial después del desayuno. ;D ;D

Hemos sido unos cuantos esta mañana (14 motos, 15 cascos)

189ad5e660e9a8a769b1e71c655f86ae.jpg


d43424bb8f0bdbd38f22219be0cd663f.jpg
 
Bona nit nengs!!
Como siempre ha sido un placer compartir mesa y carretera con todos vosotros. La ruta para variar ha estado bien, lástima de la niebla. Habrá que repetirla con buen tiempo.
Buena semana a tod@s. Hasta el domingo

Saludos

jaeg.
 
El ejército de Pancho Villa.......es lo que parecíamos alsalir del restaurante de Betty la Fea ;D ;D

Vaya desbandada :eek: :eek: :eek: Sin orden ni concierto, 5 pá quí.... 4 pá llá.....Y encima sin despedirnos como Señores del Asfalto que somos ::) ::) ::)

Pero.............me gusta!!!!!!! Esto de juntarnos de ruta :cool: :cool:

Salu2 a Tod@s
 
Buenas
Si ya digo yo, que esto de las despedidas moteras, está por pulir ;D

Podriamos hacer como las de solteros ;D ;D

Carlos las ofertas Lidel

Y el salón del oulet que te comenté

http://solomotooutlet.com/

Toni -cat tienes un privi :cool:

Salu22
 
hoooola

Pues un día raro. Raro por el tiempo: bueno, niebla, frio, bueno otra vez... Raro por la ruta porque ha sido... ¿curiosa? Lástima de niebla que no dejaba ver un ripio y luego, ha sido divertido y raro porque algo no le ha gustado a mi estómago del almuerzo y poco después de despedir a Julio yo lo he hecho a la francesa y he acortado hacia casa. Raro porque no me encuentro fino en la moto y ya me noto así desde hace mucho. Y en casa, raro, raro... ;D ;D

Bueno, un gusto y hasta la próxima.

Un saludo ;)
 
Rommel dijo:
[highlight]El ejército de Pancho Villa.......es lo que parecíamos alsalir del restaurante de Betty la Fea ;D ;D[/highlight]

Vaya desbandada :eek: :eek: :eek: Sin orden ni concierto, 5 pá quí.... 4 pá llá.....Y encima sin despedirnos como Señores del Asfalto que somos ::) ::) ::)

Pero.............me gusta!!!!!!! Esto de juntarnos de ruta  :cool: :cool:

Salu2 a Tod@s



SIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D ;D
/me
 
piwaka dijo:
hoooola

Pues un día raro. Raro por el tiempo: bueno, niebla, frio, bueno otra vez... Raro por la ruta porque ha sido... ¿curiosa? Lástima de niebla que no dejaba ver un ripio y luego, ha sido divertido y raro porque [highlight]algo no le ha gustado a mi estómago del almuerzo y poco después de despedir a Julio yo lo he hecho a la francesa y he acortado hacia casa. Raro porque no me encuentro fino en la moto y ya me noto así desde hace mucho. Y en casa, raro, raro... [/highlight];D ;D

Bueno, un gusto y hasta la próxima.

Un saludo  ;)

Y eso que no has probado los CARGOLS!!!! ;D ;D ;D

Mejóra ese "tránsito" con LCASEI INMUNITAS ;) ;) :D
 
A este paso nos van a pedir el pasaporte para entrar en la Vilella ;). Aunque el finde esté lejos, tal vez tocaría un 'completito' en Cal Pep.
¿o no?
 
Rafa-tgna dijo:
A este paso nos van a pedir el pasaporte para entrar en la Vilella ;). Aunque el finde esté lejos, tal vez tocaría un 'completito' en Cal Pep.
¿o no?

Me parece perfecto. ;)
Habéis recibido el e-mail de Busquets sobre la rodada en Calafat el dia 22? Creo que me apuntaré, si no surgen imprevistos.

SAlu2
 
Buenas compañeros!

Los de mora habíamos pensado hacer este domingo una ruta por los ports, con un buen desayuno, por supuesto. Así que, si os animais, id manifestandose. A ver que os parece la ruta. És un poquito larga, pero con muchas curvas.

Ruta

Saludos.
 
manolofreeman dijo:
Buenas compañeros!

Los de mora habíamos pensado hacer este domingo una ruta por los ports, con un buen desayuno, por supuesto. Así que, si os animais, id manifestandose. A ver que os parece la ruta. És un poquito larga, pero con muchas curvas.

Ruta

Saludos.


Pues en la línea de las últimas salidas. Buena pinta.
 
Rommel dijo:
Habéis recibido el e-mail de Busquets sobre la rodada en Calafat el dia 22? Creo que me apuntaré, si no surgen imprevistos.

SAlu2


Acabo de hacer la trasferencia. Allí estaré a ver si vuelvo a encontrarme conmigo mismo.... ::)

Un saludo ;)
 
manolofreeman dijo:
Buenas compañeros!

Los de mora habíamos pensado hacer este domingo una ruta por los ports, con un buen desayuno, por supuesto. Así que, si os animais, id manifestandose. A ver que os parece la ruta. És un poquito larga, pero con muchas curvas.

Ruta

Saludos.

Hola Manolo:

La ruta tiene muy buena pinta, pero el domingo debo estar pronto en casa, ya que tengo visita. Creo que haré ruta por el Priorat y de paso haremos una visita Arturo, que igual ni nos conoce.

Salu2
 
bona nit. la ruta de manolo es tentadora pero la verdad prefiero quedarme por el priorat, y estar pronto ayudando a la jefa.
 
Un disgusto para el foro

Como ya sabéis lo que más une a una pareja, no es el amor, no son la prole, no es calentarse los pies en las noches del frío invierno. NO. Lo que une a una pareja es la cuenta de ahorro en común. Pues bien Rommel y yo nos hemos divorciado esta mañana cancelando la cuenta que teníamos en común para llevar los dinerillos de la I tarrakotreffen. sniff, sniff. ;D ;D

Para hablar de las visitas a los niños, me iré a tomar un completito a cal Pep el domingo y compartiré mesa y ruta con mi ex-cuentero.

R
 
AMIGOS veo que la verdad no perdeis comba, quien pudiera, ire siguiendo el hilo del post ya que me gustaria acercarme con vosotros a cal pep aunque debo estar pronto en casa, en fin, la verdad es que la bateria necesita de un buen paseito. :D

vaya pinta tiene los caracolillos ;)


rafa habrà reconciliación para el 2009 ::)
 
NEPTUNO dijo:
AMIGOS veo que la verdad no perdeis comba, quien pudiera, ire siguiendo el hilo del post ya que me gustaria acercarme con vosotros a cal pep aunque [highlight]debo estar pronto en casa[/highlight], en fin, la verdad es que la bateria necesita de un buen paseito. :D

vaya pinta tiene los caracolillos ;)


rafa h[highlight]habrà reconciliación para el 2009 [/highlight] ::)

Los que no nos vamos a hacer la excursión larga es por que hemos de estar también pronto en casa.

AAAyyyyyy, estoy seguro de que renacerá el amor, tal vez con un trio y todo :D :D
 
Señores...

disfrutad de todas las rutas que rodéis por mí. Mañana al salir del curro salgo a los madriles para pasar allí el finde y ver a la familia.

Ya leeré qué tal os ha ido. Un fuerte abrazo a todos.

Un saludo ;)
 
piwaka dijo:
Señores...

disfrutad de todas las rutas que rodéis por mí. Mañana al salir del curro salgo a los madriles para pasar allí el finde y ver a la familia.

Ya leeré qué tal os ha ido. Un fuerte abrazo a todos.

Un saludo  ;)

Aprovecha y encuéntrate ;)
 
Me pronuncio esta noche

Escueto he!!!!!!!!!! :)
 
aVE TARRAKOS MAÑANA SÁBADO HE QUEDADO CON KUK Y LOS DE CASTELLON,

SALIMOS A LAS 7.30H DE LA IMPERIAL DIRECCIÓN EL PERELLÓ, RASQUERA LA TORRE DEL ESPAÑOL....OS DEJO CÒPIA DE LA CITA DE KUK:

Hola amigos
Aqui teneis un mapa con la salida de la Autopista en la Ampolla y con el lugar de encuentro en Perello
Hasta el sabado
Buen viaje
kuk  


http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=N-340%2 FCarretera+Barcelona-C%C3%A1diz&hl=es&geocode=FUS5bgIdvLwKAA%3BFXmYbwIdhvQKAA&mra=ls&sll=40.813517,0.709047&sspn=0.014064,0.027637&ie=UTF8&ll=40.867347,0.717137&spn=0.007026,0.013819&t=h&z=16

RUTA PROPUESTA POR KUK

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=0.617962,1.054688&ie=UTF8&z=10>


SE QUE TIENE PREVISTO QUEDARSE A COMER EN GRATALLOPS AUNQUE YO HARÉ LA RUTA Y DESPUES ME IRÉ A CASA YA QUE LA MUJER CURRA DE TARDE NO OBSTANTE SE QUE HOY IBAN A RESERVAR PARA COMER, SI ALGUIEN SE APUNTA AL PASEITO Y DESYUNO NOS VEMOS EN LA PLAZA IMPERIAL TARRACO (KIOSCO PRENSA) A LAS 7:30 DEL SÁBADO 15/11/2008
 
Buenas noches nengs!!
Si el domingo hay salida corta con desayuno en Cal Pep, contar conmigo. Supongo que será salida desde la Agro a las 8,30.
Saludos

jaeg
 
jaeg dijo:
Buenas noches nengs!!
Si el domingo hay salida corta con desayuno en Cal Pep, contar conmigo. [highlight]Supongo que será salida desde la Agro a las 8,30[/highlight].
Saludos

jaeg

EfestiviWonder.....Albert ;)
 
Hola que tal estais?
Bien??

Pues malegro.

Mañana me bajo a Cambrils, asi que saldre con Rommel hacia el punto de partida.

Nos vemos el domingo.

Dw
 
KOLO dijo:
Hola que tal estais?
Bien??

Pues malegro.

[highlight]Mañana me bajo a Cambrils[/highlight], asi que saldre con Rommel hacia el punto de partida.

Nos vemos el domingo.

Dw

Neng!!! mañana viernes o mañana sábado? ::) ::) ::)
 
Gracias Steve, nos vemos el domingo. :D
Kolo, recibido, ens veiem.
Mañana a media mañana quizás me paso por Busquets a chafardear a ver que tienen del equípate ya.
Si alguno se anima, nos vemos y nos tomamos un agua sin alcohol. ;)

jaeg
 
Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1226249970/15#27 date=1226694361]Hola que tal estais?
Bien??

Pues malegro.

[highlight]Mañana me bajo a Cambrils[/highlight], asi que saldre con Rommel hacia el punto de partida.

Nos vemos el domingo.

Dw

Neng!!! [highlight]mañana viernes o mañana sábado?[/highlight] ::) ::) ::)
[/quote]

Que yo sepa mañana es sabado y bajo a Cambrils a pasar el fin de semana.
Es que hay que decirlo todo oiga :p que sino no se me entiende :-X :-X :-X
 
Buenas Tarrakonengs, este es mi primer mensaje aunque hace tiempo que comparto carretera y mesa con vosotros (siempre un placer).
Después de una parada obligatoria (Mireia 3Kg ) , espero poder zamparme una ración de colesterol en Cal Pep este domingo.

Por cierto, soy Carles el tío que monta ese pedaaaazo de amoto amarilla, negra y plata. ( Por si no os disteis cuenta con el mensaje pives).

Albert, a que hora tienes pensado ir a Busquets, a lo mejor me apunto.

Salud y Kilometros ( En amoto por supuest ).
 
Karpo dijo:
Buenas Tarrakonengs, [highlight]este es mi primer mensaje aunque hace tiempo que comparto carretera y mesa con vosotros[/highlight]    (siempre un placer).
Después de una parada obligatoria (Mireia  3Kg ) , espero poder zamparme una ración de colesterol en Cal Pep este domingo.
 
Por cierto, soy  Carles  el  tío  que monta  ese pedaaaazo de amoto  amarilla, negra y plata. ( Por si  no os disteis cuenta con el mensaje pives).

Albert, a que hora tienes pensado ir a Busquets, a lo mejor me apunto.

Salud y Kilometros ( En amoto por supuest ).


Ya te valeeee, ya te vale......PAPAITO!!!!! FELICIDADES, neng!!! ;) ;) Se te agradecerá ese botellón de cava para el brindis por tu ninia ::) ::) Te esperamos en Agro Reus...Ok? :cool:
 
Alawenas! Mi primer mensaje...

Algunos no me conocen. A otros les sonará haberme visto algún domingo reciente. Me agrego al grupo! ;) Poco a poco os iré conociendo a todos...

Si hay salida este domingo, intentaré estar.

Por cierto, felicidades, Karpo! ;)

Saludos a todos.
 
Hombre por fin entra Carles, o sea karpo , metacarpo, falange y falangina ;D
Moltes felicitats per la nena. Dòna salutacions a la teva muller de part dels Tarrakos.
Ens veiem demà.
 
Bien Norickumi, bienvenido al foro ya de forma "legal". Te esperamos el domingo.
 
Norickumi dijo:
Alawenas! Mi primer mensaje...

Algunos no me conocen. A otros les sonará haberme visto algún domingo reciente. Me agrego al grupo! ;) Poco a poco os iré conociendo a todos...

Si hay salida este domingo, intentaré estar.

Por cierto, felicidades, Karpo! ;)

Saludos a todos.

ABE!!!! Norickume, los Tarrakos te salutan ;) ;) Qué tal el Metal Lube?
 
Ahora necesito relacionar los nicks con las motos y las caras, jeje, me costará la leshe.

Hola Rommel, el MetalLube, estoy indeciso entre si es efecto placebo lo del consumo o realmente funciona. ¿Es posible que haya bajado 0,1 litros/100 km? Me parece indetectable, y muy dependiente del tipo de kilometraje que hagas en cada depósito. En cuanto a las vibraciones, tampoco he notado nada. Por cierto, se lo eché al coche, a la moto de momento no.

Si es posible, mañana nos vemos en la sede social como decís.

Un saludo, Iván.
 
Rommel dijo:
[quote author=Norickumi link=1226249970/30#34 date=1226716220]Alawenas! Mi primer mensaje...

Algunos no me conocen. A otros les sonará haberme visto algún domingo reciente. Me agrego al grupo! ;) Poco a poco os iré conociendo a todos...

Si hay salida este domingo, intentaré estar.

Por cierto, felicidades, Karpo! ;)

Saludos a todos.

ABE!!!! Norickume, los Tarrakos te salutan ;) ;) Qué tal el Metal Lube?
[/quote]


Por cierto: Deberías pasarte por PRESENTACIONES y hacer tu "idem" OFICIAL, hombre ;)
 
Hola nengs!!
Después de la visita de hoy a Busquets acompañado de mi hijo y Karpo, os comento que ya se puede reservar material del equípate ya. Tenian un par o tres de Strettguard 2 para quien le pueda interesar.
Si alguno le interesa material que no este disponible y que forme parte de la oferta, se lo piden a Madrid. Los precios valen la pena.
Bueno nengs nos vemos mañana en la Agro y nos zanpamos un buen desayuno colesteroico en "Cal Pep".

Del Baix Penedes vendremos: Karpo,Joila, Gerard "del estanc de Coma ruga" y un servidor.

Saludos y hasta mañana.

jaeg
 
Karpo dijo:
Buenas Tarrakonengs, este es mi primer mensaje aunque hace tiempo que comparto carretera y mesa con vosotros    (siempre un placer).
Después de una parada obligatoria (Mireia  3Kg ) , espero poder zamparme una ración de colesterol en Cal Pep este domingo.
 
Por cierto, soy  Carles  el  tío  que monta  ese pedaaaazo de amoto  amarilla, negra y plata. ( Por si  no os disteis cuenta con el mensaje pives).

Albert, a que hora tienes pensado ir a Busquets, a lo mejor me apunto.

Salud y Kilometros ( En amoto por supuest ).

Felicitats per tots dos, que la mare alguna cosa ha tingut que veure .
 
Hoooola,

enhorabuena a Karpo y señora. ¿Cómo va ese sueño?  :cool: Bienvenido Norickumi  ;) Mañana nos vemos a las 8:30. Por lo que veo vamos a ser multitud.

La ruta que propuso Manolo no hay que olvidarla, que tiene una pinta excelente, aunque se sale del presupuesto de tiempo para llegar a jalar a casa. Desde Mora está bien, pero desde Tarragona son algo más de 5 horas, más el tiempo del desayuno. Se podría preparar una salida con comida o acortarla en algún tramo.  Si la hacéis el domingo podrías mirar el tiempo que empleáis.

Saludos,
/me
 
jaeg dijo:
Hola nengs!!
Después de la visita de hoy a Busquets acompañado de mi hijo y Karpo, os comento que ya se puede reservar material del equípate ya. Tenian un par o tres de Strettguard 2 para quien le pueda interesar.
Si alguno le interesa material que no este disponible y que forme parte de la oferta, se lo piden a Madrid. Los precios valen la pena.
Bueno nengs nos vemos mañana en la Agro y nos zanpamos un buen desayuno colesteroico en "Cal Pep".

Del Baix Penedes vendremos: Karpo,Joila, [highlight]Gerard "del estanc de Coma ruga"[/highlight] y un servidor.

Saludos y hasta mañana.

jaeg

Comorrrrr?????? No me lo puedo creer :eek: :eek: :eek: este mariconaso va a salir en moto???? La mare que´m va matricular!!!! :eek: :eek: :eek: No me lo creo. Es más...No va a venir. Como si lo hubiera parío ;D ;D
 
Buenas tardes Tarrakos

Veo que hay más saliditas en este post que en las cunetas ::)

;D ;D

Este finde me toca estar amarrado y el que viene haré un Priorat, pero en coche :'(
Es que esta vez voy cargado de gente.
Ah , pero el otro... EL otro para compensar tanto paro, me espera una salida de más de 1.000 Km ;) estas también me gustan ;D

Y ya que la tarde estaba aburrida , me he ido a Mis Favoritos y me ha hecho gracia releer El Primer Post Tarrako.
Ahí os lo dejo para lo que sea menester :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133111965

Salu22
 
Karpo dijo:
.....Después de una parada obligatoria [highlight](Mireia  3Kg )[/highlight] , espero poder zamparme una ración de colesterol en Cal Pep este domingo.
 
Por cierto, [highlight]soy  Carles  el  tío  que monta  ese pedaaaazo de amoto  amarilla[/highlight], negra y plata. ( Por si  no os disteis cuenta con el mensaje pives).

Bienvenido Karpo y si creo que ya te tengo encuadrado del almuerzo a Mont-ral y paseito por la Riba, super enhorabuena por esa futura motera ;D

Norickumi dijo:
Alawenas! Mi primer mensaje...

Algunos no me conocen. .......

Norickumi no estoy seguro si he tenido el placer de rodar contigo aunque creo que sí. Igualmente bienvenido.

Como ya sabeis este sábado hemos hecho una pequeña ruta (de modo precipitado), Perelló, La Bisbal, Margalef, Vilanova de Prades, Cornudella y Gratallops, nos han acompañado unos compañeros de la Cosa Nostra (Girona) y otros de la Hermandad (Castellón), les ha encantado y puedo decir que les ha sabido a poco, creo que kuk (que sale mucho con ellos) quiere organizar una subida de finde una KUKtrefeen, yo quisiera animarle a contactar con vosotros y animarlas a una IITarrako, lástima no haya podído venir alguno para animarlos un poco
 
Julio: Tú sí que sabes.....Dentro de poco hará 3 años de ese POST :eek: :eek: :eek: ¿Recuerdas la 1ª salida que quedamos en la E.S. de Borges del Camp y yo iba con Montse? Y la zampa en Mont-Ral? Joer, ya ha llovido, ya.....

Neptuno:Pequeña ruta...DE las BUENAS!!!! ;) Sobre la II TARRAKO, vamos a ponernos a ello, y lo 1º es decidir fechas...Ya iremos informando, aunque TODOS somos ORGANIZACION!!!! De momento, KUK y tú sois excelentes Embajadores de los Tarrakonengs ;)

Salu2
 
Buenas

Intenté recuperar las fotos, pero las de El Austriaco ya no están :(

Buena ruta ;)

Salu22
 
Buenas tardes, uno en casa despues una muy grata compania de unas cuantas curvas y un COMPLETO de Cal PEP

fins aviat :)
 
Lo mismo, todo perfecto, y como decía Albert, sólo por el desayuno bajo en calorías, y esos huevos fritos con Omega-3, ya valía la pena salir... ;D :D ;D
 
Arriba