TARRAKONENS!! A Montserrat domingo 12

Rommel

Curveando
A ver si por este lado del espejo se saca agua clara!!!!!

Los cirios están de oferta. Así que...A MOGOLLON a Montserrat....ó NO?

Pecadores de la pradera......pero conversos. A´partir de ahora sólo pecaremos de gula :P :P

Nosotros depende de la hora que salgais y depende de la hora que volvais ;D vendremos o no. Si no, saldre por el priorato a dar una vuelta y almorzar. :)

Joe Tarrakos, como estais eh?O Montserrat centro religioso y de peregrinaje
aoa.jpg

O el Priorat , antiguo centro de poder de la Iglesia

anz.jpg

Pues cuidadin que el mal acecha en cualquier rincon.Las calderas de PEre Boter  ;D

any.jpg

Salu22

He parlat aquesta tarda amb Albert, i em quedat a las 8,30 a la REPSOL de El Vendrell, per sortir cap a Montserrat. L´itinerari serà per Vilafranca, Capellades (C15).

Passem llista de cuants serem?

Hola Tarrakonenssssssssssssssss! Como ya ha dicho el jefe de la centuria, salida 8,30 gasolinera Repsol, dentro de la Villa de El Vendell. La ruta será por Vilafranca y continuación por la C-15 dirección Capellades, Igualada pero antes de llegar a Igualada, desvio para Els Brucs y subida a la montaña sagrada hasta el monasterio para una vez bien llegados, desayunar. Con Jose Luis de El Vendrell (Varadero) estamos estudiando rutas alternativas, lo comentamos mañana.
De momento de la villa, salimos: jaeg y Varadero.
Saludos a tod@s y ser buenos, esperemos que mañana la niebla no nos jorobe el viaje.

jaeg.

Hello all,

La peregrinación a Montserrat ha estado muy bien, con alguna variación respecto a la ruta inicial planificada, hemos pasado por Vilafranca, Sant Sadurni, Gelida, Martorell, y Olesa, (parada y fonda) luego ascensión a las nieblas perpetuas de Montserrat.

De regreso, El Bruc, Capellades, Villafranca ..... y a casita, total desde El Vendrell unos 160 Km.

Muchos saludos para todos ...y hasta la próxima.. ;)

JL :

Varadero dijo:
Hello all,

La peregrinación a Montserrat ha estado muy bien, con alguna variación respecto a la ruta inicial planificada, hemos pasado por Vilafranca, Sant Sadurni, Gelida, Martorell,  y Olesa, (parada y fonda) luego ascensión a las nieblas perpetuas de Montserrat.

De regreso, El Bruc, Capellades, Villafranca .....  y a casita, total desde El Vendrell unos 160 Km.

Muchos saludos para todos ...y [highlight]hasta la próxima..[/highlight] ;)

JL :

Que sea pronto.....Eres MU caro de ver ;) ;)

Hola Varadero: Vamos a ver si pronto te llamamos BeMeuWero. Bueno chicos, como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, lástima que boxerselva cumpliendo con sus nuevas responsabilidades de papa recien estrenado, no ha podido seguir la excursión hasta el final, pero siempre es una alegría verle. Bon noi, bon noi. :)
José Luis, al fin hemos conocido a tu hermano, espero que haya disfrutado también de la excursión y de nuestra compañía.
Rommel ¿Que no te esperabas tu hoy encender un cirio y escoltar el Virulai? ¿Igual te pensabas que iba en coña?. :o :o Ser bueno una vez al año, no hace daño. ;)
En la próxima veremos donde vamos, para contrarrestar los efectos de este domingo tan santo.
Me han dicho que hay un sitio por Cambrils o Salou, que venden los bebederos bastante baratos y además se pueden probar. Creo que son franceses o brasileños, pero parece ser que son de calidad. Habra que llamar a Fastar para que nos acompañe y nos asesore.
Kolo, tiu, deja ya de hacer guardias que parece que estes haciendo todavía el servicio militar y si no recuerdo mal tu no lo hiciste por pies planos. ;D ;D ;D.
Bueno, saludos a tod@s y hasta la próxima. Ser buenos.

jaeg

La verdad es que lo del VIROLAI ha sido brutal...Como mera expresión musical.
Lo del cirio ha sido una mera petición espiritual.....Nada que ver con el CLERO ;)

Lo que yo no sabia es que tenias "sangre azul" ;D ;D

Esa tienda de bebederos, hay varias, pero esta que dices no recuerdo la dirección. La tienes tú?

Podriamos ir a ver el material y si es de calidad, hacernos con alguna muestra para probarlos ;)

Hecho ;)
Por cierto, a que biene lo de la sangre azul? ¿Me has descubierto algún parentesco lejano? :) :) y yo sin enterarme.No seas pecador so jodido. :D
¿Y Fastar que opina de los bebederos?.

Hasta la próxima

jaeg

jaeg dijo:
Hecho ;)
[highlight]Por cierto, a que biene lo de la sangre azul?[/highlight] ¿Me has descubierto algún parentesco lejano? :) :) y yo sin enterarme.No seas pecador so jodido. :D
¿Y Fastar que opina de los bebederos?.

Hasta la próxima

jaeg

Lo decía por lo del "zapatito de cenicienta" ;)

Tarrakonenssssssssssss! ¿Que tenim que fer aquest diumenge?

jaeg

Bona Nit....Principe De BEUKELAER :D :D

Yo no lo tengo claro todavía. Mi suegra ha tenido un accidente domestico.."pelín complicado" y lo mismo tengo que subir a BARNA todo el finde. Ya os diré algo.

Si no subo, propongo ruta RUTINARIA con "esmorçar" RUTINARIO.. ;) ;)

Yo no opino nada, solo deciros que estoy hasta los cataplines de tener que trabajar los fines de semana.
Este fin de semana tambien estare liado. >:(

FASTAR dijo:
Yo no opino nada, solo deciros que estoy hasta los cataplines de tener que trabajar los fines de semana.
[highlight]Este fin de semana tambien estare liado[/highlight].  >:(

Y yo tambien :-? :-? :-?
La proxima semana................... La ruta de Mequinenza. Hace?

kolo dijo:
Y yo tambien  :-? :-? :-?
La proxima semana................... [highlight]La ruta de Mequinenza. Hace?[/highlight]

HACE !!!! ;)

Este finde me temo que me toca "dique seco" :'(

Yo este domingo, en principio, no puedo. Mañana voy a sacar la moto de la carretera y a meterla en tierra, así que dos mañanas huido es complicado. Aunque si el domingo por la mañana hay algo rapidillo, a lo mejor me apunto, si es que he sobrevido al campo. ;D ;D
Eso sí me apunto a Mequinenza desde ya mismo.
Rafa

Rafa-tgna dijo:
Yo este domingo, en principio, no puedo. Mañana voy a sacar la moto de la carretera y a meterla en tierra, así que dos mañanas huido es complicado. Aunque si el domingo por la mañana hay algo rapidillo, a lo mejor me apunto, si es que he sobrevido al campo. ;D ;D
[highlight]Eso sí me apunto a Mequinenza desde ya mismo[/highlight].
Rafa

Bien esto ya va tomando forma
De momento somos
Manolofreeman
Rafa
Rommel (estoy casi seguro que se apunta)
Kolo

Alguien mas????????????????

Vaya pandilla de desertores, me vais a dejar más solo que la una. Probablemente, me acerque a desayunar a Cornudella. Voy a ver si convenzo a Joila y Jose Luis (Varadero) si no me acercaré solo.
Si la próxima semana no me voy fuera, me apunto con sumo gusto a la de Mequinenza.
Kolo, el próximo lunes, vendrá mi hijo a visitarte, según creo teneis una visita de un instituto de El Vendrell.
Rommel, espero que lo de tu suegra no sea nada serio.
Fastar, la próxima vez que nos veamos, te tendras que presentar de nuevo ya que no te voy a reconocer.
Bueno Tarrakonenssssss, un saludo a todos y ser buenos.

jaeg

Yo mañana me voy de almuerzo con Helen. El domingo a lo de Mequinenza, lo estudiare ;D

Esta tarde he estado en mi circuito de pruebas, probando :D la puta moto y sabeis que........ lo han asfaltado con ese asfalto negro ;D ;D y me he olvidado de probar lo que tenia que probar y eso que cada vez voy mas lento ;D me refiero al tramo de Porrera. Como me gusta el priorato.!! Que pasada de carretera que ha quedado.

Me he acordado de un Krapula con una K1200S gris ::) ::)

Quieto ahí, leones!!!!

Que estoy aqui.....

Al final me he quedado en casa de niñera. Mi mujer ha ido a ver a su madre y yo con los 2 pirulos :P

Mañana podré salir pero tengo que estar en casa sobre las 12. Me toca hacer de Ferrán Adriá. O de cabo cocina :D :D

Ande quedamos tempranito, ein? sobre 8,30..... En la E. S. Agro Reus

Tututis no te rajes......

Yo mañana saldre mas tarde, ire a la mostra de l'oli de Riudoms a almorzar y despues a dar un voltio por ahi.

Hola,

Yo mañana también tengo que estar entorno a las 12:00 h en casa, así que la propuesta de madrugar y estar a las 8:30 en Reus me va bien 8-).

Me queda pendiente hablar con Jaeg y Archi???? para acordar donde quedamos los del Baix Penedes, (como en otras ocasiones en la gasolinera al lado del Caprabo a las 8:00 creo es la mejor opción)
Mi hermano David, con la Suzuki 650 también se apunta a un buen desayuno en el Priorato

Fins dema a les 8:30

Saludicos
JL :D

Confirmado por SMS con JAEG: Mañana a las 9,00h .en E.S. Agro Reus....

Fins demá, PUES!!!

Holaatós

me gustaría salir mañana pero no sé si va a poder ser... :-[ :-[
tengo una enfermedá sesuá que no sé si me lo va a permitir... :-? :-?
Si no he llegao a las 9:15 es que no he tenido cojones. Apa! ;D ;D ;D

Saludos,
toshi

Toshi....Dios mio..............Sientes las piernas? ;) ;)

Vamos, soldado....No hay dolor, no hay dolor........

toshi dijo:
Holaatós

me gustaría salir mañana pero no sé si va a poder ser...   :-[ :-[tengo [highlight]una enfermedá sesuá [/highlight]que no sé si me lo va a permitir...  :-? :-?
Si no he llegao a las 9:15 es que no he tenido cojones. Apa! ;D ;D ;D

Saludos,
toshi

Toshi joio de donde te han sacado el yeso a ti heeee?
Salu2

¡¡¡ QUE BIEN ME LO HE PASAAAAOOOOO !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

toshi

toshi dijo:
¡¡¡ QUE BIEN ME LO HE PASAAAAOOOOO !!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

toshi

Pero Toshi!!! De verdad que has salido con la moto? :o

No sabía que ya estuvieras bien. Me alegro, hombre. 8-)

Por cierto, Qué tal ha ido la salidita de esta mañana? Yo no he podido, por conflicto abdominal severo (cagarrinas) :-[ :-[

Rommel dijo:
Cómo va la "puta moto"? NENG?

No me hables, no me hables. Estoy contento :)

Asi que te has ido patas abajo esta mañana ;D ;D

Toshi, me alegro que vuelvas a ir en moto ;)

Rommel dijo:
Pero Toshi!!! De verdad que has salido con la moto? :o

No sabía que ya estuvieras bien. Me alegro, hombre. 8-)

Por cierto, Qué tal ha ido la salidita de esta mañana? Yo no he podido, por conflicto abdominal severo (cagarrinas) :-[ :-[

Me ha extrañado no verte. Jaeg me ha dicho que no venías, pero no porqué. ¿Ta sentao mal el marisco? ;)

Podrías haber venido igual. Poniéndote el último por si acaso... ;D ;D

La salida ha ido de maravilla. Joer ha hecho un tiempo perfecto y nos hemos atizao un almuerzo de campeones. Más no se puede pedir.

A mi me cuesta frenar con el pie, pero ¡qué coño!... ¡¡SIN FRENOS!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Saludos,
toshi

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1163183731/15#25 date=1163875416]Cómo va la "puta moto"? NENG?

Toshi, me alegro que vuelvas a ir en moto ;)[/quote]

Gracias!! 8-)

toshi

Hola Tarrakonensssssss! Doy fe de que el amigo toshi es un crack, cojo y jo+++ el tio ha salido y no ha perdido pistonada, muy bien. La salida fue sensacional y el desayuno en cal Pep, de cine, solo faltaba algún que otro Tarrakoneng que por una razón u otra, estaba ocupado o comprometido, bueno habia al menos uno, que estaba ocupado y comprometido buscando tapón para el tubo de escape o se dice cortando diarrea. ;D.
Rommel, si no te has quedado sin reservas, ya nos dirás que hacemos este domingo ;), si organizais Mequinenza, me apunto.
Saludos.

jaeg

Bona Nit desdeGirona:

Pues sí....El domingo pasé muy mala noche :-[ :-[. Se ma cayó hasta la 1ª comunión :'( :'(.

Como el sábado tuve que hacer yo la cena....Esteba de Rodriguez, pues eso. que algo hice mal, que me dejó la "valvula" pisada y no tenia compresión ;). El caso es que a los niños no les pasó nada :P :P

En fin, nois. Espero noticias de Mequinensa. Intentaré conectarme como ahora, desde recepción del Carlemany. No pillo Wifi "bytheface" desde la habitación >:( >:(.

Saluti

Un saludo para los integrantes del comando CAT sector Tarraco (jaeg, Rommel, Varadero's brother, toshi... y alguno + que no recuerdo su nick, sorry!) con los que he tenido el gusto de compartir unos buenos desayunakos dominicales!!! ;)

Por fin he podido sacarle el oxido a mi DL650 vstrom rodando junto a vuestras maquinas en las ultimas incursiones realizadas a Montserrat y Priorat.

Próximo destino: Mequinenza!?

Nos vemos... Pretorianos!!! ::) ::) ::)

David

Kolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Bienvenido "needforvstrom". Lo primero decirte amigo David, hermano de José Luis Varadero de El Vendrell, etc....... que lo del nick te lo has currado, o sea, que para recordarlo y escribirlo hay que hacer un esfuerzo al estilo de los que ya somos más mayorcitos y algún día estudiamos latín, de auténtica clavada de codos. Pero bueno tu tranquilo David, que te llamaremos "needforvstrom" ahí queda eso. ;D ;D ;D.
Es un placer rodar contigo y espero que en un futuro continues saliendo con nosotros, la verdad es que este domingo en algún tramo rodando detrás tuyo, se notaba de que tenías ganas de sacarle el polvo al juguete, eso es bueno.
Bueno vamos a ver si el Centurión deja de pasárselo bien por estos mundos de Dios y se pone las pilas y nos organiza la salida de Mequinenza, que ya esta bien de tanta guasa, cachondeo hotelito y fiesta. ¡¡¡¡Máaaaaaaaaaas oido Rommel.!!! >:(
Bueno tarrakonennnnnnnnnnsssssssss, hasta luego y mientras tanto ser buenos.

jaeg

De entrada QUE dificil es entrar en esta web oño

Cambiando el tercio....................se hace saber que:

El proximo domingo se hace salida
Punto de partida Hotel Mora park en  Mora d'Ebre a la 9.00h, salida hacia Ascó-Flix-Bovera-La Granadella.   Aquí parada y fonda en el bar de la plaza que no me acuerdo como se llama.
Seuguido nos vamos a Seros-Mequinenza-Faió-La Pobla de Massaluca-La Fatarella-Mora.
mas o menos a las 13h. llegada a Mora.

Seguiremos en contacto

:'( :'( :'( :'( Caguen to lo que se menea. Heu anat a Montserrat i jo m'asevento ara :'( :'( :'(.

Este sábado dia 25.11.2006 si la climatología y la familia lo permite ;D ;D subimos nosotros des de Tarragona, ruta diferente a la vuestra ya que pasamos por Santes Creus el Pont d'Armentera, Querolt, Esblada Igualada y Montserrat (109Km). De vuelta a casita hacemos la ruta vuestra por la Gelida, Sant Sadurní, Vilafranca, El Vendrell y Tarragona. Vamos de tranqui ya que vienen dos compañeros con 250cc.

No sabía si comer en las cercania de Montserrat o ya en San Sadurní, se aceptan sugerencias. A ver si me puedo apuntar a alguna otra , bueno me imagino que vosotros no quereis volver a subir, aunque no hace falta decirlo que si alguien se olvido de poner el ciri y quiere subir pues adelante.

V'ssss

Bien Kolo bien, esto funciona, uno que se apunta aunque me vais hacer madrugar un montón, pero la salida y la compañía se lo merecen. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Me pondré en contacto con archy y varadero para ver si se apuntan, espero que sí.
Neptuno, lástima de que no pudieras venir a Montserrat, fue una salida Santa con cirio incluido de vez en cuando no hace daño. Espero que lo pasais bien. En mi opìnión, si parais para desayunar, os recomiendo un restaurante que hay justo antes de entrar a Monistrol a mano derecha a pie de carretera saliendo de una curva. Disculpa ya que no recuerdo como se llama.
Bueno nenssssssssss, ser buenos y hasta la próxima.

jaeg.

MAS MADERAAAAA!!!

Kolo, gracias por seguir haciendo de secretaria ;).

Estoy del WIFI hasta los WIFOS. A ver si me deja acabar el mensaje.

Bienvenido Needforvstrom...(joder con el nick ;)) y Neptuno, al que no tenemos el placer de conocer, pero que está invitado desde ya (y creo que hablo en nombre de todos) a marcarse unas curvas por nuestras comarcas.

El viernes ya estaré en casa y supongo que no habrán novedades. Así que el domingo a las 9 en el Mora Park.

Ponen huevos fritos en el garito ese de La Granadella? :P :P :P :P :P

Rommel dijo:
MAS MADERAAAAA!!!

Kolo, gracias por seguir haciendo de secretaria ;).

Estoy del WIFI hasta los WIFOS. A ver si me deja acabar el mensaje.

Bienvenido Needforvstrom...(joder con el nick ;)) y Neptuno, al que no tenemos el placer de conocer, pero que está invitado desde ya (y creo que hablo en nombre de todos) a marcarse unas curvas por nuestras comarcas.

El viernes ya estaré en casa y supongo que no habrán novedades. Así que el domingo a las 9 en el Mora Park.

[highlight]Ponen huevos fritos en el garito ese de La Granadella[/highlight]? :P :P :P :P :P
AFIRMATIVO MI GENERAL

Pasaros por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164178637/0

Atrás