TARRAKONENS....Harry Potter y el café con leche!

Rommel

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170034324/135

Una vez más, APOTEOSICA salida mañanera con SHOW incluido. IM-PRESIONANTE el recién llegado Felipe "Coperfield". ;) :o :o :o :o

En vez de ritmo en la ruta, hemos tenido "TAQUICARDIAS". Si no hubiera sido por el asfalto mojado (de agua.....no de café con leche) ;).

Felipe: Esa magia la tienes que aplicar a tu K75, tiu!!!.

Y las risas que nos hemos pegado, qué? Esa reina que le olia el c**o, la ensalada con huevos "ferrats", el Aceb...Perdón, que no se puede hablar de politica ;) ;) ;)

Re: TARRAKONENS....Harry Potter y el café con lech

Rommel dijo:
Esa reina que le olia el c**o,

Que nadie piense mal.  ;) ;) ;) En la próxima salida, si el autor de tan magno espectáculo nos acompaña, se explicará, no lo inexplicable, sino la

circunstancia. Os adelanto que consiste en tocar una dama, aunque no siempre es precisamente una dama (se entiende, ¿no?),  con la mano y

luego descubrirla por el olor. UUIIIGG que cada vez pensáis peor.

AFOTOS plis

No entiendo nada de lo que os ha pasado hoy. Pero la proxima vez vendre, almenos me enterare de algo.... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paipa dijo:
No entiendo nada de lo que os ha pasado hoy. Pero [highlight]la proxima vez vendre[/highlight], almenos me enterare de algo.... :-?

La tarrakoestrategía para conseguir adeptos a las tarrakosalidas, funciona ;D ;D ;D. Todos aquellos que acudan a la tarrakollamada, verán

ampliamente satisfecha su curiosidad.

Que me he perdido?
Em podeu fer cinc centims? HE??

Recien llegado

Hola a todos:
He venido a Tarragona a trabajar una temporada desde Cadifornia. Me he traido mi Scarver para rutear un poco.
¿hay algun hueco para mi en la proxima salida?

Un saludo

Bienvenido. Sigue este post durante la semana. Hasta el viernes no se empieza a concretar la salida del finde.

Bienvenido, Navspania:

Pues....dejame pensar....a ver....si hay.....ummmm......Bueno, vale, de acuerdo ;) ;) ;)

PUES CLARO QUE HAY HUECO!!!!! ;D ;D Serás bienvenido en la próxima y en todas las que te quieras apuntar.

Sólo espero que no tengas alergia a los huevos fritos :D :D

Sigue el post......

Salu2

kolo dijo:
Que me he perdido?
Em podeu fer cinc centims?   HE??

Mejor te lo explico en la próxima salida, que seguro te apuntas, aunque sólo sea a la "mossadeta" ;)

Hola, Navspania:
Espero conocerte pronto. Yo aún no he salido ninguna vez con estos tipos llamados "Tarrakonens y gente del mal vivir" pero si no hay nada que lo impida el proximo domingo ire a la quedada y asi podre degustar los famosos huevos fritos que tanta buena fama tienen.

Saludos: Paipa

Paipa dijo:
Hola, Navspania:
Espero conocerte pronto. Yo aún no he salido ninguna vez con estos tipos llamados "Tarrakonens y gente del mal vivir" pero si no hay nada que lo impida el proximo domingo ire a la quedada y [highlight]asi podre degustar los famosos huevos fritos que tanta buena fama tienen.[/highlight]

advertencia. no sé por qué pero se los comen con ensalada :o
( ;D ;D ;D ;D)

Felipe, con ensalada y cafe con leche. :-/

Parece que este sector se anima cada vez somos mas
espero no perderme la proxima salida
hoy me acostaba a las 8 y contentillo asi que no pude salir

SALU2 :D :D :D

BIENVENIDO NAVSPANIA

Las fotos son gentileza de Pablo-tarrako.

He aquí la razón de ser del sektor:
image042ak8.jpg

Y aquí la excusa:

image038lu1.jpg

Algunos tarrakonens:
image041jh9.jpg

más motos
image039pp3.jpg

El fotógrafo (jaeg)  fotografiado (por Pablo Tarrako)

image040zo8.jpg

Una pista para entender los extraños sucesos de la jornada (felipe9 y santi40).

image043jg1.jpg

Que no digo yo que no esté bien...pero cada día nos parecemos más a un grupo gastronómico que a uno de moteros ruteros!!! :) :) :) :)

Y no me quejo, eh?. Al contrario ;D ;D

Pos si  pos si… la salida perfecta  ::) pero la sobremesa… im pre sionate ;) ;D ;)
Cada día se aprende cosas nuevas!! :o

Que envidia... :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero no perderme la próxima, no os cogío la lluvia? A nosotros volviendo de Lleida nos cogío casi hasta Vilafranca. Por cierto, los pantalones Dainese que estrenabamos, perfectos!

Holax,

Sé que es pronto, que solo estamos a Lunes, que luego igual me rajo… pero es que me dais mucha envidia y QUIERO SALIR EL PROXIMO FINDEEEE!!!!!

Propongo una salida para quitarse las ganas de una vez. El itinerario no es nuevo, pero veo que hay incorporaciones que posiblemente no lo conozcan y los que lo conoceis sabeis que tiene tela.

Shell de Cambrils - Vandellós - Mora - Camposines - Asco - Flix - La Palma - La Bisbal - Margalef - Ulldemolins - Cornudella - Almuerzo (merecidísimo) en La Venta del Pubill - ? Alternativa A) Vuelta a casa o Alternativa B) Porrera - Reus …

Se dice pronto, pero en ese itinerario hay más curvas que en un concurso de misses. ;)

P.D.
Tambien se puede hacer en sentido contrario y dar prioridad al almuerzo… lo primero lo primero! ;D

Ale,
Ya direis que os parece.

Salut!

Com va, Xavi?

Me parece "ferpecta" la ruta que propones. Tiene eso que tanto me gusta....a parte de los huevos "ferrats"....CURVAS !!!!! :D :D

Pero bajo mi punto de vista, la "mossada" debería ser lo antes posible (entre 10 y 10,30h) para no llegar a casa sin hambre.

O bien salimos antes (8,30) o bien hacemos la ruta al revés, creo yo. A ver que dicen los demás PRETORIANOS, que esto es DEMOKRATIA TOTALIS ;)

Salu2

ROOOOMMEL  que a tí te gusta madrugar, pero no hace falta que nos pasemos, que a las 8:30 no han puesto las

carreteras del Priorato todavía ;) ::) ;).

Yo voto por la ruta al revés y quedar a las 9.

Hola Tarrakonensssssssssssss!!
Magnífica salida la de este domingo, realmente "Magic" Felipe es todo un descubrimiento, nos hizo pasar un desayuno divertidísimo. Gracias Felipe.
Definitivamente este domingo no podré apuntarme a esta nueva salida que estais organizando, que la verdad promete, espero venir a la siguiente.
Esta tarde he salido otra vez y me he hecho 130 kms. de curvitas ya que ayer nos quedamos cortos, de vuelta he pasado a saludar a Carla y me ha comentado que para el mes que viene se esta organizando un desayuno, multitudinario, que en un principio iríamos el grupo de "japos" de su marido y los Tarrakos. El desayuno estará pagado por una conocida marca de neumáticos y al final foto de grupo para publicidad. Os mantendré informados.
Buenos chavalotes, ser buenos, que la semana os pase muy rápida y que San Pedro se tome un respiro el próximo finde.
Un saludo

jaeg

Rommel dijo:
Com va, Xavi?

O bien salimos antes (8,30) ....

Haaaalaaaa !! YASTAMOS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,
toshi

jaeg dijo:
Hola Tarrakonensssssssssssss!!
Magnífica salida la de este domingo, realmente "Magic" Felipe es todo un descubrimiento, nos hizo pasar un desayuno divertidísimo. [highlight]Gracias Felipe[/highlight].
Definitivamente este domingo no podré apuntarme a esta nueva salida que estais organizando, que la verdad promete, espero venir a la siguiente.
Esta tarde he salido otra vez y me he hecho 130 kms. de curvitas ya que ayer nos quedamos cortos, de vuelta he pasado a saludar a Carla y me ha comentado que para el mes que viene se esta organizando un desayuno, multitudinario, que en un principio iríamos el grupo de "japos" de su marido y los Tarrakos. El desayuno estará pagado por una conocida marca de neumáticos y al final foto de grupo para publicidad.  Os mantendré informados.
Buenos chavalotes, ser buenos,  que la semana os pase muy rápida y que San Pedro se tome un respiro el próximo finde.
Un saludo

jaeg
un auténtico placer :)

Bueno,
Propongo una solución "nipatí-nipamí".

Para no volver tarde a casa, salimos a las 08:30 de Agro-Reus y hacemos la ruta al revés.
Vamos directos a la Venda del Pubill y a las 09:15 podemos estar almorzando tan ricamente, mientras ponen las carreteras, y luego tenemos toda la mañana por delante.

Los que tengan más tiempo pueden hacer una segunda parada al final de la ruta.

¿Que os parece?

Si no me sale ningun imprevisto,el domingo podeis contar conmigo. Sera la primera salida con vosotros , mi K75 y yo esperaros estar a la altura de las circunstacias. ;D
La hora y la ruta me parecen perfectas y esto de almorzar tempranito mejor que bien. ;)

Hola chicos, siento no haber podido acompañaros este fin de semana pero una desgracia (de las peores) familiar directa me lo ha impedido.

Veo que habeis descubierto un sitio nuevo para almorzar.

Este fin de semana que viene voy a al salida de los chalecos de la Krapulatreffen para aprenderme la ruta ya que me toca de chaleco.

Fernando:

Si la desgracia es la que no tiene arreglo, te doy mi más sincero pésame.

Ya te dejarás caer cuando puedas.

Salu2

tututis dijo:
Hola chicos, siento no haber podido acompañaros este fin de semana pero una desgracia (de las peores)  familiar directa  me lo ha impedido.

Este fin de semana que viene voy a al salida de los chalecos de la Krapulatreffen para aprenderme la ruta ya que me toca de chaleco.

Vaya Fernando no se que ha pasado pero ya sabes si necesitas algo llamame.
Estos momentos son duros, lo lamento.
Animos

tututis dijo:
Hola chicos, siento no haber podido acompañaros este fin de semana pero una desgracia (de las peores) familiar directa me lo ha impedido.

Vaya, lo siento. :( :(

saludos
toshi

Pos nada xicos... este fin de no podré acompañaros en la salida :'( :'(  
Como ya comenté el domingo pasado hay fútbol en Tarragona y salida por la mañana y fútbol por la tarde no son compatibles  :-[ :-[            

en fin. >:(

Espero que lo paséis bien y cuidadin con las carreteras. ;)

Saludos y ráfagas. ::) ::)

Santi

Chicos,

¿Que os parece si vamos concretando lo del domingo?

Va a venir un colega (Carlos - Yamaha R1 - algunos ya le conoceis) y me gustaria decirle sitio y hora.

¿Quedamos a las 08:30 en Agro-Reus para hacer la ruta " a la inversa " ?
(Es decir, vamos a la venta del Pubill a desayunar y luego seguimos hacia Ulldemolins, Flix etc, etc…)

¿Qué decís?

Hola tarrakos
yo me apunto a la salida ire con 2 amigos
¿que os parece si quedamos en la Teixeta en la rotonda cruce de Porrera?
ya direis algo y la hora

SALUDOS :) :) :)

este fin de semana iré a conocer la zona interior de girona, así que en otra ocasión ya conoceré a más de vosotros.

séxito

felipe

manolofreeman dijo:
Hola tarrakos
ya direis algo y la hora

Manolo,
¿Que tal si en vez de quedaros en ese punto bajais un poco más y nos encontramos en el desvio hacia Les Borges del Camp a las 08:45 ?
A la altura del desvio, pasados 100 m, hay una gasolinera (Campsa creo).  Sería un buen sitio de encuentro

De ahí enfilamos, los que subamos de Reus y los que subais de Mora, hacia Les Borges,  Alforja, Coll d'Alforja, La Venta....

¿Que te parece?

De momento pues:

Manolo+ 2
Xavi + 1

Somos 5... número de peligrosa rima :o.   Tiene que apuntarse alguien más!!!

.

Hola, Chicos:
Siento comunicaros que este finde se me han torcido los planes. Pues bien, no tengo más remedio que ir a BCN ya que mi padre ha tenido un accidente "peatonal" con costillas hundidas, heridas en la cara...En fin ,hecho polvo el hombre, que ya tiene una edad....Y aprovechando el viaje, no sé si sabéis que estaba buscando una parrilla original BMW para mi YAYA, y un forero de BCN me la regala :D :D. Hemos quedado el domingo para recogerla.
Así que, por 1ª vez, y espero que la última, me voy a perder una salidita de las nuestras :-[ :-[.

Pasadlo bien y cuidad a los nuevos......Que les sirvan los huevos "ferrats" com Deu mana ;) ;)

AVE!!....A Vé si nos enteramos....

Vaya rachita que llevamos!!! >:( >:( :( :(

Que lo de tu padre sea leve Rommel !!!

Salut!!!

boxerlaselva dijo:
[quote author=manolofreeman link=1171814976/30#35 date=1172241567]Hola tarrakos
ya direis algo y la hora

Manolo,
¿Que tal si en vez de quedaros en ese punto bajais un poco más y nos encontramos en el desvio hacia Les Borges del Camp a las 08:45 ?
A la altura del desvio, pasados 100 m, hay una gasolinera (Campsa creo). Sería un buen sitio de encuentro

De ahí enfilamos, los que subamos de Reus y los que subais de Mora, hacia Les Borges, Alforja, Coll d'Alforja, La Venta....

¿Que te parece?

De momento pues:

Manolo+ 2
Xavi + 1

Somos 5... número de peligrosa rima :o. Tiene que apuntarse alguien más!!!

.[/quote]
Hola Xavi

vale me perece bien de todos modos mañana te lo confirmo
porque puede que tenga que currar el domingo

SALUD

Rommel que se recupere pronto tu padre nos vemos en la siguiente salida
que vaya todo bien

SALUDOS

Hasta mañana por la tarde no sabré si puedo salir el domingo.

ÁNimo Rommel, que tu padre se recupere pronto

Rafa

De momento no puedo venir, si pudiera arreglarlo ya os diria algo.

Rommel, que no sea nada lo de tu padre. Animo.

Hola compañeros:
Este domingo he aceptado vuestra propuesta y me apunto a degustar los famosos "ous aferrats"que tanta fama tienen. Sera la primera vez que vengo con vosotros, supongo que aceptareis "tortuga" como animal de compañia, ya que mi K75 y yo no es que seamos muy rapidos.
Ya me direis el punto de encuentro y la hora. Yo vengo de Castellvell ó sea que la estacion de servicio del Agro-Reus me va estupendo.
Ya me direis alguna cosa.

P.D. ¿Mañana va a llover?

Hola chicos,
ya sabía yo que no se puede cantar victoria antes de tiempo.

Me ha salido un compromiso familiar y tengo que estar en casa como muy tarde a las 11, para ir a comer a casa de unos parientes. Creo que no voy a salir.

Paipa, si finalmente me decido, pondré algo en el post más tarde. Pero de momento, me parece a mi que voy a descansar una semana más . Pero tú no te desanimes. Si finalmente no hay salida, esto va a ser una excepción. Rara es la semana que "no hay huevos" de salir ;), o sea que habrá más oportunidades de conocernos.

Saludos a todos,

-Boxerlaselva-
Xavi

Gracias a todos por vuestras condolencias. ;)

Que os lo paseis bien mañana !!

Rommel esperemos que el abuelo se recupere pronto ;)

boxerlaselva dijo:
Hola chicos,
ya sabía yo que no se puede cantar victoria antes de tiempo.

Me ha salido un compromiso familiar y tengo que estar en casa como muy tarde a las 11, para ir a comer a casa de unos parientes.    Creo que no voy a salir.

Paipa,  si finalmente me decido, pondré algo en el post más tarde.  Pero de momento, me parece a mi que voy a descansar una semana más .  Pero tú no te desanimes. Si finalmente no hay salida, esto va a ser una excepción. Rara es la semana que "no hay huevos" de salir ;), o sea que habrá más oportunidades de conocernos.

Saludos a todos,

-Boxerlaselva-
Xavi

Hola Xavi (Boxerlaselva):

Como he visto que la "cosa se ponia chunga"para mañana domingo, he decido salir esta tarde solo, tenia ganas de moto y no podia aguantar mas.
He echo un poco de Priorat, es decir, he salido de Castellvell y he ido direccion Almoster-La Selva y de alli hacia Vilaplana, Alforja, Cornudella, La Morera, Scala Dei, Les Vilelles, Gratallops, Falset Reus y Castellvell.
Ahora almenos ya podre esperar hasta el fin de semana que viene.
Gracias por avisarme de la anulacion de la kedada y espero poder venir el domingo proximo.

Saludos: Paipa (Alex)

Hola tarrakonens

bueno como parece que se anula la salida yo saldre con los
amigos de Mora de momento no se la ruta la salida es a las 9.10
si alguno de vosotros quiere venir sera bienvenido
ya direis algo o me llamais tle 645971018 venga animaros que el
desayuno sera con OUS FERRATS ;) ;) ;)

Entonces, ¿alguien sale mañana a dar una vuelta? Aqui estoy con mi Scarver en Salou.
Hora y lugar por favor!

navspania dijo:
Entonces, ¿alguien sale mañana a dar una vuelta? Aqui estoy con mi Scarver en Salou.
Hora y lugar por favor!

hola navspania yo si salgo con algunos amigos seguremente iremos
a Ulldemolins si qieres podemos qedar en la teixeta en la rotonda del cruce de Porrera
entre Reus y Falset y alli decidimos la ruta ya diras algo la hora seria las 9.30 ;) ;) ;)

SALUT

Atrás