TARRAKONENS....Harry Potter y el café con leche!

Re: TARRAKONENS....Harry Potter y el café con lech

sssssssstupenda salida!!!!!!!!!

en cuanto pueda cuelgo las fotos de Mara, o se las envio a alguien que sepa colgarlas :-[

els ous de pm, el beicon molt be, y las patatas una pasada!!! Los que eligieron longaliza dicen que no valía nada pero bueno...

el próximo finde no podemos salir :'( :'( :'( :'( por lios de esos míos (política) y el otro vamos toda la familia a Capafons. A no ser que salgáis el lunes 19, que en Tarragona es fiesta

Señores, esto parecía las Rebajas del Corte Inglés :D.

12 motos, 14 cascos!!!!!!. Una vez más, escapada mañanera de las que hacen época. Un placer haber conocido a las nuevas incoropraciones, y haber compratido curva, mesa y mantel (y birras) con todos/as.

Y vaya día que nos ha hecho de sol y calor :o :o Ya nos acordaremos dentro de un par de meses. Como dice el refrán: CUANDO EN MARZO MAYEA, EN MAYO, MARZEA. Ahí queda eso.

Felicidades a todos por ser como los espárragos (cojonudos).

KOLO: Cómo estás, TIU,TIU? :-[ :-[

Tutu, Jaeg, Toshi, Pau: Habéis llegado bien, sus vei perdido :D :D

Hola tios, siento haberme despedido de esa manera pero he llegado apuradito a casa.
Suerte que tengo mi medico personal, ahora ya estoy mejor aunque no del todo fino queda un dolercillo residual que me toca los ......... nunca mejor dicho, en fin espero que nos veamos prontito en mejores condiciones.
Dw

Buenas noches a tod@s: De nuevo magnífica salida la de hoy, quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Rommel por el gran trabajo que ha venido haciendo a lo largo de estos meses para animar y consolidar lo que ya es una realidad, el grupo de los TARRAKONENNNNNNNNNS!
Kolo, tiu, me has dejado "anonadado" dinos la verdad, has estado de baja por enfermedad, o practicando en circuito. :D :D :D.
Vaya ritmo que te has marcado. A eso se le llama "deseo contenido". ;D
Espero que te encuentres mejor.
Un saludo y de nuevo gracias por el gran día compartido con tod@s vosotr@s. :)

jaeg

Hola amigos:
Para mi ha sido un placer compartir curvas, almuerzo y Coca-Cola con todos/as vosotros/as. Era la primera vez que quedaba con los "Tarrako" y no sera la ultima. Tanto mi amigo ( el de la Coreana ) como yo nos hemos sentido en todo momento arropados por el gran compañerismo que hay en este grupo, prometemos volver mas veces.
Rommel, tenias razon: els " ous ferrats " son collonuts, al final casi no hemos comido calçots y tenemos a las parientas contentas, pero mas contentos estamos nosotros por la ruta echa hoy.
La nota negativa es que cuando he llegado a casa nos hemos dado cuenta que mi K75 tenia un clavo clavado en la rueda trasera, espero que no sea nada grave. Mañana la llevare a reparar. Por suerte no he pinchado ó sino menudo marron.
Pues nada, ya no me enrollo mas, nos vemos en la proxima salidita.
Un abrazo.

Kolo: Espero que te recuperes pronto. Tio me has impresionado de lo rapido que vas por las curvas.

Albert: Se agradecen tus palabras, pero creo sinceramente que el mérito del exito es de TODOS los que formamos este grupo. Desde que empezamos, hará ya casi un año, hemos mantenido un buen ambiente motero, y yo diría que hasta se empieza a notar un cierto grado de amistad, respeto y buen rollo. Hemos sintonizado bien porque sólo hay ganas de pasarlo bien las 4 horas que nos metemos cada domingo, sin buscar "historias". Aunque hagamos de "marujas" de vez en cuando ;) ;)
Insisto, el éxito es del GRUPO. De los habituales, de los eventuales, de los recién llegados, de los que observan desde los "arrozales", de los "pixapins" que disfrutan de nuestras "curvas".....(coño, que parece el anuncio de CocaCola... ;)

P.D. JOOOODER si iba enchfao nuestro "picoleto" :o :o :o Sólo le ha faltao sacar rodilla :D

Señores, he subido a veros esta mañana, pero he llegado cuando eran y cuarto tocadas (el curro obliga mucho, hoy habia la fiesta dels Tres Tombs) y habia mucha gente, por lo que no se si estabais o eran otros que repostaban alli. De todas formas seria interesante tener una idea de las monturas que llevais, asi el reconocimiento seria rapido y facil. Bueno veo por los comentarios que la cosa no ha ido nada mal. Mi colega y yo saldremos el viernes hasta subir al Mont-caro, ¿alguno se apunta?.
Espero noticias.

Paipa dijo:
Hola amigos:
Para mi ha sido un placer compartir curvas, almuerzo y Coca-Cola con todos/as vosotros/as. Era la primera vez que quedaba con los "Tarrako" y no sera la ultima. Tanto mi amigo ( el de la Coreana ) como yo nos hemos sentido en todo momento arropados por el gran compañerismo que hay en este grupo, prometemos volver mas veces.
Rommel, tenias razon: els " ous ferrats " son collonuts, al final casi no hemos comido calçots y tenemos a las parientas contentas, pero mas contentos estamos nosotros por la ruta echa hoy.
La nota negativa es que cuando he llegado a casa nos hemos dado cuenta que mi K75 tenia un clavo clavado en la rueda trasera, espero que no sea nada grave. Mañana la llevare a reparar. Por suerte no he pinchado ó sino menudo marron.
Pues nada, ya no me enrollo mas, nos vemos en la proxima salidita.
Un abrazo.

Kolo: Espero que te recuperes pronto. Tio me has impresionado de lo rapido que vas por las curvas.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Y de que queráis repetir.

Oye...un clavo en la rueda trasera?..Bufff....creo que tendrás que cambiar el cardan..... ;D ;D
En serio....Vaya putada si te quedas colgado por el pinchazo....Pero hubiera sido la excusa perfecta para no comer calçots.... :D :D

Hola Bilbo:

A esa hora ´diría que aún estábamos allí. Era fácil reconocernos. Todas son BMW´s excepto una Varadero y una HYOSUNG.

Oye, de verdad queréis subir al Caro en moto? La carretera tiene unos baches que hay que tocar el claxon a ver si hay alguien dentro... :o :o A no ser que la hayan arreglado. Pero hace 6 meses estaba de P...pena.

P.D.: Entre semana lo tenemos crudo...Más que nada por el curro :-[ :-[

Nos vemos :) :)

Rommel, muy bueno este anuncio de la coca-cola. ;D ;D ;D

Atrás