TARRAKONENS!! Puentazo del 4 al 8 diciembre

FASTAR dijo:
Bretton, la ruta es, Valls, Alio, Vila-rodona, Les Pobles, El Pla de Manlleu, Sant Jaume dels Domenys. Cuando llegas a Sant Jaume, tienes que coger direccion Villafranca del Penedes, pasaras por Les Cases Noves de can Marques, La Munia, Les Casetes, L'Arboç, Castellet, Vilanova i la Geltru.

Espero haberte podido ayudar.

Qué bien suena esa rutita. ¡¡Que os divertáis!!

V'sssss

Señores....Esto pinta feo. Está lloviendo y hace viento >:( >:(

Me parece que me voy a quedar en casita muy a mi pesar. Esperaré a las 8,30 a ver si aclara.

Si no, no saldré. Otra vez será :'( :'(

Yo creo que al final levantara mas tarde. Igual me doy un garbeo luego.

Bon dia..... o no!

Por aquí todo mojado y el cielo se ve tapado por todos lados.

Me temo que en vez de huefs-frits, me voy a hacer un chocolate calentito en casa.

Seguro que a mediodía hace sol, pero de momento, la salidita a tomar viento! Mecachisen! >:(

Bueno, pues eso. Esperaremos a otra oportunidad.

Saludox

Gracies, Carles, Xavi, Josep LLuis.
Les mostres d'anim sempre ajuden a duur això una mica millor.
Ens veurem al circuit.
SAlut per a tots. 8-)

No es por nada pero me huelo que vais a tener un puente mojado para no rodar en moto y no innivado parra esquiar lo suficiente. Yo como no puedo ni una cosa ni la otra pues me afecta menos.
No os enfadeis porque mal de muchos consuelo de tontos. ;)

Por cierto como va la mani por Barna, se sabe algo?
Dw

Parece que no levanta el dia ;D ;D

Bretton, estare el 16 en Segovia de comida con mis amigos del Norte. Dime como lo hacemos. Si tu debajo o yo ;D ;D

Buenas
Gracias Fastar como decia aquel, "Esta me la apunto "  ;)
Tututis pues hacemos una salida el último finde del año.Ya sabes gorritos y esas cosas ;D
Los 500 moteros de BCN CON DOS COJONES. Servidor currando, desde el camión pitando y echandoles luces y animandolos, porque la mañana era de p..ta pena .Viento y agua. [smiley=thumbsup.gif]
El tramo que yo los he pillado el de  Castellbisbal, han conseguido una marcha lenta , ( a unos 50 KM/h ) con su correspondienre rabo, de 20 Kilometros
No se que mindundi de Transit, ya ha advertido, que se sancionará a todo aquel que haya infringido las normas de trafico.
Cortarnos  en trozos, ¿ infringe alguna norma?
Salu2

Este es el tiempo para hoy del Servei Meteorologic de Catalunya. Estos llevan un tiempo cubriendose de gloria

avui.jpg

Vaya mierda de dia. Se ha jodido la salida, y me ha tocao hacer de bricolero :(

Alguien de los que habiamos quedado ha tenido collons de salir?

Mañana y viernes estoy en BCN, pero el sábado.......jejeje....el sábado si estos cabritos de METEO no la cagan, salgo por la gloria de mi madre :P

Kolo: No te habrás puesto a bailar la danza de la lluvia a la pata coja, no? :D

Pues sí. Mi gozo en un pozo... :(

A ver si el tiempo mejora y podemos rodar algún dia del acueducto, no?

Salud para todos.

Kolo: no sabía nada. Recupérate pronto. ;)

Bretton, la ruta, hecha al reves, o sea de Vilanova hasta Valls, es aun mas guapa. ;)

BON DIA, si si lo de siempre hoy jueves en el curro buen dia y ayer na de na. Bueno siento mucho no haber podido salir, así nos hubieramos conocido y sobretodo haber porbado esos 'ous ferrats'

KOLO que no se que te ha pasado pero que te mejores lo más pronto posible.

En fin decían que mañana vuelta a lo mismo, o sea, más agua no si es que hay que pillarse las fiestas en dias de diario está claro.

V'ssss

BON DIA !!!

Y lo digo con mucha rabia >:( >:( >:( >:(

Por que es que vaya día bueno que nos hace hoy, con lo que estaba cayendo ayer a esta hora y la consecuente jodienda de nuestra salidilla matinera + deslucimiento de la protesta motera contra los guardarrailes asesinos.

En fin, Pilarín, que sigo con el mono subido de ir en moto y querría sacarla un ratillo a que le de este solete tan bueno.

Dicen que el domingo va a hacer un día esplendido, pero con un frio q-t-kgas !

No se si voy a poder esperar. ¿Alguien se la juega para mañana por la mañana?   (A ver si hay suerte y amanece como hoy).

Yo me apunto a lo que sea (aunque lo que mas me interesaría seria algo corto y saliendo temprano).

Bueno, iré mirando el post a ver si alguien responde.

Stalueg!

La verdad es que si que da rabia, en fin resignación, en cuanto a mañana creo que decían que se volvería a chungar a partir de esta noche. Yo lo tengo un poquito mal este fin de lo tenía ya ocupado el único día libre era ayer y 'me cago en to lo que se menea', con el lunes y martes que tubimos tan chachi va el dia de fiesta y ale a dar por el cu.... :'(

Bueno otra vez será.

V'ssss

FASTAR dijo:
Bretton, la ruta, hecha al reves, o sea de Vilanova hasta Valls, es aun mas guapa.  ;)

Pues será cuestión de ponerle fecha ;)
Hala ,por fin mañana tengo fiesta y me voy un par de dias hacia Riglos ( Huesca ), creo que me voy a ir con agua y volveré con frio.
Amb dos collons ;D
Salu22222

Bretton dijo:
[quote author=FASTAR link=1164914576/60#62 date=1165439606]Bretton, la ruta, hecha al reves, o sea de Vilanova hasta Valls, es aun mas guapa. ;)

Pues será cuestión de ponerle fecha ;)
Hala ,por fin mañana tengo fiesta y me voy un par de dias hacia [highlight]Riglos ( Huesca )[/highlight], creo que me voy a ir con agua y volveré con frio.
Amb dos collons ;D
Salu22222[/quote]

Al fondo Los Mallos ;) Disfruta.

dsc02455800x600fq2.jpg

Rommel dijo:
Vaya mierda de dia. Se ha jodido la salida, y me ha tocao hacer de bricolero :(

Alguien de los que habiamos quedado ha tenido collons de salir?

Mañana y viernes estoy en BCN, pero el sábado.......jejeje....el sábado si estos cabritos de METEO no la cagan, salgo por la gloria de mi madre :P

[highlight]Kolo: No te habrás puesto a bailar la danza de la lluvia a la pata coja, no?[/highlight] :D

No hacia ninguna falta hacer eso.Todavia no sabes que suele pasar esto? Fiesta=lluvia :-?

Ya toi qui!!

Acabo de ver la predicciòn del tiempo, y parece que mañana y pasado, nada de agua pero un frio del 15.

Asi que voy a salir con frio o sin frio. (Con agua, no >:()

Estáre a las 9,00 en E.S. Agro Reus.

DW

Rommel,
¿Cuando sales? ¿Mañana? ¿El domingo? ¿Los dos días? :-?
Yo seguramente solo salga solo un día y preferiría el domingo.
Pero si salís mañana igual puedo hacer el gesto ;)

Ya dirás company!

Xavi - Boxerlaselva-

Heyyy Xavi:

Mi intención es salir los 2 dias. No tengo ruta planificada en principio. Asi que A SAC!

Si puedes, ya sabes...Agro Reus, 9,00 zulú.

Ciao

Bueno,
Finalmente no he podido salir hoy :-[, o sea que me queda solamente el cartucho de mañana .

Me comformo con la mitad de sol que hoy, pero tambien con la mitad de viento .
Ojo como pegaba esta mañanita!!!

¿Has salido finalmente Rommel? Haznos una crónica y ponnos los dientes largos hombre! ¿Se meneaba la moto con el aire? ¿Has notado el bajon de temperaturas? ... ¿Estaban buenos los huevos? ;)

Mañana el punto de encuentro será de nuevo la E.S. Agro Reus a las 09:00 ? Si no decís otra cosa intentaré estar ahí a esa hora.

A10

Hoy he tenido CLARINETE que ya es invierno.....Joder, que frio a las 9 por La Mussara :o :o
Viento, hacía para haberse quedado uno en casa, pero nos hemos defendido.
Ahora, que lo mejor ha venido al llegar arriba de La Mussara. Me levanto la visera para quitarme una gotilla, y de "repenete", delante mio, un ciervo. A unos 20 metros. Me faltaban manos :o :o A unos 5 metros, se ha quitado, que si no, me lo como sin pasarlo por la parrilla :( Que TUSTO...

LOs huevos, en La Venta del Pubill, y después por Porrera hasta casa. Ruta cortita pero intensa.

Mañana cfreo que volveré a salir si no hay contraorden de la "comandancia".

Ta ñaña.

Oño, Rommel,

Que envidia ;) Salidita, frio (que me va más que el calor), kilómetros, huevos y... caza mayor.

Que ganas tengo de que mi hombro deje de j... stidiar :-/ :-/

R

Ojito, Rafa, que hacia MUUUUCHO Frio. Hoy no llevaba puesto el forro en los pantalones y lo he ntado. Y las manos, a pesar de llevar unos Dainese D-Dry, tenia las puntas de los dedos que ya no eran mias.
Y el ciervo, joder con el ciervo. Un bicho de 1metro de alto, me hubiera hecho pupita :( :(

Cuida es hombro, que se te va a "rovellar" la moto ;) ;)

Esta semana voy a empezar a coger el coche y a lo mejor el próximo finde, depende de lo que diga el fisio, subo a veros a Mora,

con la moto. A correr no, que forzar la articulación no ha de ser bueno.

Menudo susto con lo del ciervo, además encontrarse con algo que uno no espera :o :o (un tractor, sí que se espera, pero un

ciervo ¡¡¡!!!) ha de reducir en un par de segundos el tiempo de reacción y eso yendo con la agilidad que sueles ir con

tu 'yaya', es mucho tiempo. Pero vamos que el santo patrón del sektor tarrako (Sant Ouferrat) ha venido en tu ayuda y,

afortunadamente, ha espantado ar bisho. ;) ;)

Mañana no habrá viento, pero por el Priorat, la máxima será de11º.

Alguien se apunta a pasar frio y quitarselo con una bona MOSSADETA?

A las 9 estaré en Agro Reus, que lo ZEPA CHIQUITIN ;) ;)

Hay alguna cosa concreta pa mañana ?

A parte de que no va a llover pero hará un frío de huevos...

De huevos..., de huevos..., mañana me almuerzo unos huevos !!!  ::)

Rommel dijo:
Mañana no habrá viento, pero por el Priorat, la máxima será de11º.

Alguien se apunta a pasar frio y quitarselo con una bona MOSSADETA?

A las 9 estaré en Agro Reus, que lo ZEPA CHIQUITIN ;) ;)

Coño Rommel, me has leído el pensamiento...

La salida me va... DE HUEVOS !!!

Ya me puedes apuntar ! ;)

Apuntati quedas, Santi.

Alguien más que no se le encojan los h****s en el plato? ;)

Ahora parecemos de Linares.....donde 3 huevos son 2 pares ;)

Ya somos 4.....For the moment!

Beckett, Boxerlaselva, Tututis+Helen, y mi menda.

Lo dicho. Hasta los huevos!!!!! :D :D

¿ Un ciervo en La Mussara ? ;D ;D ;D ;D ;D ¿qué habías fumao Rommel? ;D ;D ;D

Yo también me apunto a ver si se me arregla el cutis con el frío.

toshi

Rommel yo tambien ire
por cierto no seria una LIEBRE porque
ciervos en la mussara no se yo ;D ;D ;D ;D ;D

Aves Tarrakos
Cuidadin con el Rommel este que ve ciervos, pares de tres y no se que más  ;D ;D
Ahi va la de vuelta Tututis

aow.jpg

Ala saludos y que disfruteis  ;)

Ya toy en casa.

No, ciervos no hemos visto ninguno. Bueno, ni cabirolos ni ciervos ni ná... :P

Pero "hemo morsao". ;D

Que bien os lo pasais. Malegro!!!!!!!!

Rommel no querras decir que te desviaste y pasaste por el safari park?
Salu2

kolo dijo:
Que bien os lo pasais. Malegro!!!!!!!!

[highlight]Rommel no querras decir que te desviaste y pasaste por el safari park?[/highlight]
Salu2

EEHHHHSSSSHHHH!!!! Que aqui el que se pierde en las rutas no soy yo, precisamente ;) ;)

Cambiando de tercio: Cómo va esa PIELNA?. Me he explicado Manolo que estás agobiao :-/ :-/

El sábado que viene espero verte por el circuito, animando y con los POMPONES a ritmo de Cheer Leaders.

Paciencia TIU,TIU ;) ;)

Rommel dijo:
Ya estamos en casa, calentitos y sin haber visto ciervos.... ;) bueno CABIROLS, que por lo visto algunos ni saben lo que es:

800px-

Y para que os quedéis tranquilos de que no fumo porros ni me pincho ;) Aqui podréis ver que en Les Muntanyes de Prades, hay CABIROLS:

http://www.pradesmontsant.com/frames/fauna/llista_fauna.asp

Anda y que os den...... CABIROLS!!!! ;D ;D ;D

Joder Rommel, pues va a ser verdá. Cangoenlá, dudar de un compañero es lo peor. :D. Tanto es así que me merezco lo que me ha pasado cuando me he desviado en Alforja... No te fastidia lo que me ha salido a la carretera. Mira, mira... http://www.damisela.com/zoo/mam/proboscidea/loxodonta/index.htm.

toshi
;)

Toshi:

Acabas de quedar nominado a "CASHONDO OFISIAR DEL SEKTOR" :D Y eso que tú has bebido Coca-Cola......Huy, Huy,Huy.....Pásate al vino y verás claro ;)

Por cierto, Perdona por no haberme despedido. Iba tirando delante y cuando me he "coscao", ya no estabas. :-[ SORRY.

Hasta la próxima, Salu2

Rommel dijo:
Toshi:

Acabas de quedar nominado a "CASHONDO OFISIAR DEL SEKTOR" :D Y eso que tú has bebido Coca-Cola......Huy, Huy,Huy.....Pásate al vino y verás claro ;)

Por cierto, Perdona por no haberme despedido. Iba tirando delante y cuando me he "coscao", ya no estabas. :-[ SORRY.
Hasta la próxima, Salu2

;D ;D ;D
Es lo que pasa por ser Road Lider ;) ¡ y buen road lider por cierto !. La ruta de hoy ha sido fantástica.

toshi

Rommel, gracias por tu respuesta, la verdad es lo que pensaba. Para cosas sencillitas ir haciendolas yo y para algo más serio acudir a ellos o a uno de confi. El de Moto Lider lo conozco, pues tube una Sussi hace unos años y he acudido a él alguna vez.

Bueno comoo van los deditos despues de la salida ;D ;D. Con ese frio deben estar como churrillos eh!

Este finde pensais hacer una escapada antes de los Nadales. Si haceis una miraré de escaparme que quiero probar esos famosos huevos.

V'ssss

Toshi:

Guapo el gráfico del GPS.....Pero...Quieres decir que hemos alcanzado los casi 150 km/h? Dónde?

NEPTUNO:

Este sábado, vamos al Circuit de Mora d´Ebre a correr todo el día. Vente aunque sólo sea para mirar. Tendremos tiempo de charlar y tomar alguna birra. ;)

La cosa es viciosa pero el Sábado por la Mañana tengo el caga Tió en el curro de los niños y hay que cumplir. El domingo me gustaria hacer una escapadilla ya que despues nos metemos en los 'Nadales' y la cosa se complica bastante.

Bueno de todas formas si os quedan fuerzas para el domingo tempranito para unos 'ous ferrats' me dices algo ya que el otro dia con la lluvia me tocó mucho los idem.

V'ssss

OK. Aunque no se yo si estaré para moto después de 4 horas de circuito :o

Estamos en contacto..

Salu2

Atrás