TARRAKONENS...Salida Domingo 11 Marzo

Rommel

Curveando
Hola a tod@s:

Iniciamoes este post a petición de Manolofreeman, que en breve nos expondrá el plan de ruta para el próximo domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada de MotoGP.

Sr. Manolo (corporeision), por favor, tenga la amabilidad de exponer su planteamiento ;)

Rommel dijo:
Hola a tod@s:

Iniciamoes este post a petición de Manolofreeman, que en breve nos expondrá el plan de ruta para el próximo domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada de MotoGP.

Sr. Manolo (corporeision), por favor, tenga la amabilidad de exponer su planteamiento  ;)

Si no hay piedras en el camino supongo que vendre, al menos eso espero :)

Quel emosion  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Dónde nos querrá llevar nuestro buen colega?

Roguémosle que tenga a bien desvelar en breve su plan de ruta, que nos tiene a todos en un sinvivir. Recordar aquello de:

vivo sin vivir en mí
que tan larga ruta  espero
que muero por que no ruedo
Sólo con la confianza
vivo de que he de rodar,
porque rodando, el vivir
me asegura mi esperanza.
En moto do el vivir se alcanza,
no te tardes, Manolo que  espero,
que muero porque no ruedo

MU Güeno, Rafa ;D ;D

Esa Free Adaptation es Genial ;) ;)

P.D.: Tas perdido una salidita MEMORABLE 8-) 8-) La obligación, antes que la devoción ;)

pos ya os decia que va a ser que no...y la verdad que os echare de menos.

Sobre todo a los ferrats!!!

Rafa-tgna dijo:
Quel emosion  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Dónde nos querrá llevar nuestro buen colega?

Roguémosle que tenga a bien desvelar en breve su plan de ruta, que nos tiene a todos en un sinvivir. Recordar aquello de:

vivo sin vivir en mí
que tan larga ruta  espero
que muero por que no ruedo
Sólo con la confianza
vivo de que he de rodar,
porque rodando, el vivir
me asegura mi esperanza.
En moto do el vivir se alcanza,
no te tardes, Manolo que  espero,
que muero porque no ruedo
Mira por donde la Rafa_Merce RUEDOreda

Dedicado a Rafa, para que veas que no lo pasamos tan bien ;D ;D

dsc00854800x600he6.jpg

dsc00855800x600xq0.jpg

dsc00856800x600nt5.jpg

dsc00860800x600ck0.jpg

dsc00861800x600wp5.jpg

Mas vale tarde que nunca. las fotos de Cheste del año pasado :P

dsc00679800x600zm8.jpg

dsc00682800x600gu1.jpg

dsc00683800x600no8.jpg

dsc00684800x600xz2.jpg

dsc00687800x600md7.jpg

sinttulo1800x600bh5.jpg

Oye rommel,¿de verdad está tan mal la subida? Es que llevamos como tres intentonas de subir y entre pitos y flautas nunca lo hacemos, nos quedamos a las faldas. Nuestra idea es hacerlo por Tortosa y una carreterita que te lleva arriba (creo que empìeza en la T-342 para luego desviarse a la izquierda). Estoy abierto a todo tipo de informacion.

Otia, TUTU...pos yo también tengo las mias de cheste sin pasar....En cuanto pueda las pongo.

BILBO:

La ruta que dices, es por Roquetes, Els Reguers y pá rriba. POs esa es la que está MUUUUU chunga. Yo de tí llamaria al AYUNTAMTO de Roquetes y preguntar. Pero ya te digo. Hace 6 meses, subi con el coche y pegué varios llantazos (sin consecuencias) además de la gravilla que hay.

Salu2

Bilbo, yo hice la subida al Montcaro, por donde te dice Rommel, el pasado me de julio y la carretera esta en bastante mal estado, pero con precaucion se puede subir hasta arriba del todo, o sea hasta donde estan las antenas. Yo lo hice con una 1200RT y dos en la moto.

Hola tarrakonens. Bueno, ya he preparado la ruta para el proximo domingo. Los horarios de salida ya los indicara rommel, si os parece bien nos encontraremos en el mora park y iremos direccion pinell, gandesa, batea. Alli nos pegaremos un buen desayuno sin que falten los huevos y continuaremos hacia maella, mequinenza, maials, ascó, la fatarella y mora, donde podemos parar a tomar unas cervecitas. Espero que os guste, y acudais muchos. Os pongo un mapa aproximado de la ruta. SALUDOS ;) ;) ;)

tututis dijo:
Mas vale tarde que nunca. las fotos de Cheste del año pasado  :P

dsc00679800x600zm8.jpg

dsc00682800x600gu1.jpg

dsc00683800x600no8.jpg

dsc00684800x600xz2.jpg

dsc00687800x600md7.jpg

sinttulo1800x600bh5.jpg

Gracias por las fotos de ayer,nos lo pasamos en grande, vaya calva que tengo, me pensaba que tenia mas pelo..., hasta la proxima.
Bye bye

Rommel dijo:
Hola a tod@s:

Sr. Manolo (corporeision), por favor, tenga la amabilidad de exponer su planteamiento ;)
Hola Rommel ya he puesto la ruta aproximada para el domingo espero que os guste a todos
encuanto a las carreras del mundial podemos estar tranquilos porque en Qatar y Assen
se corre en Sabado ::) ::) ::)

SALUDOS Y QUE LOS NUESTROS GANEN LAS TRES CARRERAS

FORZA PEDROSA

Muy buena ruta Manolo, si no hay nada en contra, contar conmigo.
Saludos

jaeg.

JORDI JOILA.

QUE ENVIDIA ME DAIS , PORQUE NO PODRE ACOMPAÑAROS ESTA VEZ COMO SIEMPRE POR CULPA DEL TARABAJO ( Y QUE NO FALTE ) . BUENO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y HASTA LA PROXIMA. :'(

Me gusta la ruta Manolo. Este fin de semana lo tengo un poco dificil pero intentare venir.
A lo largo de la semana ya os dire alguna cosa, por cierto ya me esta bajando el colesterol y necesito mas dosis de "ous ferrats amb beicon".

Saludos: Paipa (Alex)

[/quote]
Mira por donde la Rafa_Merce RUEDOreda
[/quote]

Ahí has estado fino, fino.

dsc00683800x600no8.jpg

juas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--
toshi

Chicos, se me jodió el invento :( :(

El sábado por la noche tengo cena-fiesta sorpresa de cumpleaños de mi CUÑAAAOOO!!!! en BCN. O sea, que después de la juerga, no estaré para curvas, y encima casi que me perderé el PARTIDO :-[ :-[
Lo siento. Hasta la próxima.

Salu2

Esto es la GUERRAA!!!!

Tengo noticias. Se ha anulado/aplazado la fiesta sorpresa de mi cuñao. O sea, que SÍ puedo salir el domingo.
La otra es que me acabo de apuntar a una prueba de HD. En concreto la Buell Ulisses. El sábado 10 a las 10 en el Parc Sant Jordi de Reus. Animaos y nos vemos allí. Os paso enlace.
http://www.h-dexperiencetour.com/

Salu2

[quote author=manolofreeman link=1173039403/0#11 date=1173104686]Hola tarrakonens. Bueno, ya he preparado la ruta para el proximo domingo. Los horarios de salida ya los indicara rommel, si os parece bien nos encontraremos en el mora park y iremos direccion pinell, gandesa, batea. Alli nos pegaremos un buen desayuno sin que falten los huevos y continuaremos hacia maella, mequinenza, maials, ascó, la fatarella y mora, donde podemos parar a tomar unas cervecitas. Espero que os guste, y acudais muchos. Os pongo un mapa aproximado de la ruta. SALUDOS  ;) ;) ;)
/quote]

La ruta es mu mu güena... Y además incluye Mequinenza! ¿Alguien sabe dónde está Mequinenza?.... :) :) :)

Estoy por pedir permiso a mi jefe (político) y saltarme el domingo la convención de BCN....total, presentan las conclusiones a las 10 y a las 11,30 hacen la clausura y para casa...

Rommel dijo:
Esto es la GUERRAA!!!!

Tengo noticias. Se ha anulado/aplazado la fiesta sorpresa de mi cuñao. O sea, que SÍ puedo salir el domingo.
La otra es que me acabo de apuntar a una prueba de HD. En concreto la Buell Ulisses. El sábado 10 a las 10 en el Parc Sant Jordi de Reus. Animaos y nos vemos allí. Os paso enlace.
http://www.h-dexperiencetour.com/

Salu2

Hola Rommel:
Yo realize una prueba de HD en Tarragona el año pasado,conduci una Sporster 1200, un pedazo de moto; ligera, comoda, con un sonido muy peculiar y esteticamente preciosa. La Buell no sé como sera pero seguro que te lo pasaras bien conduciendo esta moto. Espero que no te pases al bando contrario y cambies tu bonita BMW por una HD. ;D
Nos vemos el domingo, sino sale ningun contratiempo.
Saludos: Alex (Paipa)

Paipa:

Donde se hace la prueba? Es un circuito cerrado ó es por libre y callejeando?

Ah! Dont´worry por mi YAYA. ESta me dura muuuuuuuucho tiempo ;) ;)

Bueno manolo...., pues después de presentarme,ya estoy por aquí, al fín pude registrarme después de varios intentos. Antes de nada un saludo a todos los que vengais el día 11 a la salida organizada por manolofreeman, que por otra parte es mi vecino y que parece mentira que sea esta la segunda vez que salimos juntos (la primera fue de casualidad),jajajaj. Pues nada, que nos vemos el domingo.
un saludo

Rommel dijo:
Paipa:

Donde se hace la prueba? Es un circuito cerrado ó es por libre y callejeando?

Ah! Dont´worry por mi YAYA. ESta me dura muuuuuuuucho tiempo ;) ;)

Hola Rommel:

El año pasado la prueba se realizo en trafico abierto por Tarragona. Salimos del parking de Les Gavarres direccion al Balco del Mediterrani pasando por el Erosky, Ramon i Cajal, Rambla Nova, Plaza Imperial Tarraco y volver a Les Gavarres. Solo nos dejaron exprimir las motos en el trozo de autovia donde esta el Carrefour. La experiencia no estuvo mal
Acto seguido, al llegar nos dieron una Coca-Cola y nos realizaron en test sobre las motos.
Este año no sé como ira el tema. Ya me contaras. Por cierto este fin de semana en Reus y concretamente en la Feria de Reus (al lado del Parc de Sant Jordi) hacen Epocauto que es una feria-mercadillo del coche y la moto antigua, igual me paso por alli el sabado por la mañana y tambien veo lo de las Harley.

Saludos: Paipa ;)

stromer dijo:
Bueno manolo...., pues después de presentarme,ya estoy por aquí, al fín pude registrarme después de varios intentos. Antes de nada un saludo a todos los que vengais el día 11 a la salida organizada por manolofreeman, que por otra parte es mi vecino y que parece mentira que sea esta la segunda vez que salimos juntos (la primera fue de casualidad),jajajaj. Pues nada, que nos vemos el domingo.
un saludo

Bienvenido al clan Stromer a ver si hacemos muchos kilometrillos juntos a partir de ahora, nos vemos en el bar o en la carretera.
Salu2 8-)

Homsss,

Pues a las 18h estaba yo dispuesto a conectarme para deciros que no contárais conmigo. El viento ha echo volar mi moto,

menos mal que no estaba yo encima, y eso que estaba en llano y con la pata de cabra. Me la he encontrado tumbadita, apoyada en

el bordillo. Que pena daba. Aparte de algunas muescas en el guardabarros delantero y la maleta derecha a hacer puñetas (por una

vez que las necesito) me ha partido la palanca del freno de mano.  Pues bien a las 18.55 Alfonso de Busquets me devolvía la moto

con la maleta ajustada (abollada por supuesto), la maneta cambiada y el retrovisor en su sitio.

Hasta el domingo pues. Ah el sabado a mediodia pruebo una "fat boy" de HD.

Rafa

Bienvenido, Stromer: Nos veremos el domingo, y prepárate las venas para meterte colesterol a saco ;D ;D.

Rafa: Vaya putadón lo de la moto >:( >:( Pero bueno, lo importante es que ya está arreglada (casi) y tú sidpuesto para los huevos "ferrats" :D

Nos vemos.

P.D.: La hora de encuentro sería a las 9, 00 en la Shell de Cambrils, y de allí, salimos hacia Mora. Calculo que llegaremos a las 9,45h.

Qué os parece?

Me parece una hora estupenda, para los murciélagos ;D ;D, pero no discutiré las órdenes.

A las 9 en Cambrils. Si alguien quiere quedar antes en Tarragona, la cita sería a las 8:30 en la plaza Imperial Tárraco al lado del quiosco de

prensa. Si no se apunta nadie,  me iria directamente hacia Cambrils.

Rafa

Hola Kolo, gracias por la bienvenida y como dices, espero que hagamos muchos kilómetros juntos.

nos vemos el domingo y en el bar cuando quieras.

Que tal rommel, gracias por la bienvenida, no te preocupes que con 1,92 y 105 kilos de puro musculo (bueno,bueno,jejeje) me entra muuuuucho colesterol.

nos vemos y un saludo

Aunque seguramente ya se habrá hablado en otro sitio, ultimamente entro poco en el resto del foro, ¿os habéis fijado que las respuestas no

contabilizan como mensajes?

Bienvenido stromer, hasta el domingo

Efectivamente Rafa no computan las respuestas en la bienvenida a los nuevos ni en el apartado de otros temas y creo que tampoco en humor.
A mi me parece correcto asi se aprobecha mas el ancho de banda.
Es lo que explica el administrador vamos digo yo
Taldomingo :P

Hola compañeros:
La Shell de Cambrils, ¿es la que hay el buffet ó la que esta al lado de la Ford? :question

kolo dijo:
Efectivamente Rafa no computan las respuestas en la [highlight]bienvenida a los nuevos ni en el apartado de otros temas y creo que tampoco en humor[/highlight].
A mi me parece correcto asi se aprobecha mas el ancho de banda.
Es lo que explica el administrador vamos digo yo
Taldomingo  :P

Kolo,

Creo que no es tan sólo en los sitios donde dices, sino tb en este mismo post. De todas maneras no deja de ser más que un hecho anecdótico.

Cualquier cosa que sirva para mejorar la agilidad del foro, bienvenida sea.

Rafa

stromer dijo:
un saludo
HOLA VECINO ;) ;)
bienvenido al sector de los TARRAKOS buena gente por cierto ya los iras conociendo
bueno haber si a partir de ahora hacemos mas kilometros juntos y compartimos bueno mesa
con ous ferrats por supuesto :D :D :D

UN SALUDO

Nosotros estaremos a las 8:59 en la Shell. Rommel, si hay algun cambio me das un toque al telefono.

Toshi, animate, han sido benevolentes con nosotros ;D ;D

Bueno señor@s, esto ya se acerca y ya hemos reservado restaurante. Sus vais a enterar de lo que es la llonganissa i els ous ferrats ( tradiccion= comida dietetica)
Seria conveniente que confirmarais asistencia para hacer una prevision cara a la reserva de mesa.
De momento apunto a los siguientes:
Manolofreeman
Stromer
Natalio
Antonio
Nicolas
Jaeg
Tututis & Helen
Rommel
Navspania
Paipa
Rafa-tgna
Yo mismamente

Esto esta abierto al que quiera venir asi que ya sabeis----se me apunten porque mañana llamariamos para reserva confirmada.
Saludetes

HAVER ESOS TARRAKONES SI SE ANIMAN

como dice kolo pedazo almuerzo del que sea encargado el amigo Natalio :-? :-?

¿os lo vais a perder ?

saludos y hasta el domingo ;) ;)

Alguien me puede explicar donde esta la SHELL de Cambrils? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Holaaaaaa a todos... otro fin de si poder salir  :'( :'(

Vereis... hay FUTBOL   ;D ;D ;D  i el futbol con moto no es compatible.

que lo paseis bien y ojito con la carreterra. ;)

Santi

Paipa dijo:
Hola compañeros:
La Shell de Cambrils, ¿es la que hay el buffet ó la que esta al lado de la Ford?  :question

Hello, Paipa:

La Shell es la de al lado de la Ford, sentido Valencia. OK?

Nos vemos ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1173039403/30#36 date=1173382891]Hola compañeros:
La Shell de Cambrils, ¿es la que hay el buffet ó la que esta al lado de la Ford?  :question

Hello, Paipa:

La Shell es la de al lado de la Ford, sentido Valencia. OK?

Nos vemos ;) ;)[/quote]

Gracias Rommel por la informacion, nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos:

Contad conmigo y una acompañante que tambien se viene en mi Scarver azul. Nos vemos en la Shell de Cambrils.

Un saludo

Yo no voy a poder ir. Estoy megaresfriao [smiley=embarassed.gif]. Me parece que iré a ver las HD que ha comentao Rommel. ¡Que vaya bien la ruta!

toshi

tututis dijo:
Nosotros estaremos a las 8:59 en la Shell. Rommel, si hay algun cambio me das un toque al telefono.

Toshi, animate, han sido benevolentes con nosotros ;D ;D

Joer, vaya que sí. Por segunda vez quedamos de día, y no de noche, como antes. ;D ;D ;D. Yo estoy con el moquillo. Así que me tengo que quedar :'( :'(. De todas formas creo que Rommel ya es de nuestra religión 8-) (eso espero).

/me

kolo dijo:
Bueno señor@s, esto ya se acerca y ya hemos reservado restaurante. Sus vais a enterar de lo que es la llonganissa i els ous ferrats ( tradiccion= comida dietetica)
Seria conveniente que confirmarais asistencia para hacer una prevision cara a la reserva de mesa.
De momento apunto a los siguientes:
Manolofreeman
Stromer
Natalio
Antonio
Nicolas
Jaeg
Tututis & Helen
Rommel
Navspania and company
Paipa
Rafa-tgna
Yo mismamente

Esto esta abierto al que quiera venir asi que ya sabeis----se me apunten porque mañana llamariamos  para reserva confirmada.
Saludetes

Atrás