[quote author=Rommel link=1173039403/105#106 date=1174332237]Qué cómo me ha ido? Mejor me hubiera quedado en casa >

>

Si no fuera por la excelente compañia de JOILA.......
Viento para dar y regalar. Un "completito" en Cal Pep. Todo recién hecho, y con pimiento frito

.
Seguimos hacia Margalef. El viento, cacho cab**n, dando de lado. Nos vamos defendiendo, chinu chanu. Pasado Margalef, curva ciega a derecha. Salgo y me encuentro delante la cabeza de un trailer, que se habia abierto para coger la curva. Me faltaban manos. Los huevos ferrats han subido de golpe hasta la "gola". A 2 metros me he quedado. Paro con el canguele y JOILA, que venia retrasado y no lo vio, me pregunta qué ha pasado. Sin quitarme los guantes, me bajo los huevos a su sitio y se lo explico. Seguimos. Cruce y hacia Prades. Más viento. Una curva, otra y otra hasta que en una a derechas, gracias a un "charco" de arenilla, me pongo a hacer malabares con la YAYA desbocá.

Saco pies, muevo brazos, la moto loca por querer caerse, yo que no, ella que sí. He ganado pero
1[highlight]me he jodido en la ingle,[/highlight] en el gemelo derecho con la estribera, la bota derecha rascada, otra vez los huevos en la gola..... >

>

>
Vamos, que ha sido una mañana para enmarcar. Ahora mismo estoy
2[highlight]con dolores en las piernas y supongo que mañana aún más[/highlight]. Gajes del "vicio".
Joder, vaya tocho....