¡¡¡ tarta y regalo de cumpleaños!!!

fer80rt

Acelerando
resulta que ayer fue mi cumpleaños y lo celebramos hoy en familia... Que os parece la tarta con la que me han obsequiado??? y que decir del regalo im-presionante que le acompaña?? En fín, que voy a estar bastante ocupado un par de meses adecentando "el regalito", una flamante R60/2...

Ojalá fueran así todos los cumpleaños...jejeje

Saludos a tod@s

El pastel guapo pero yo me quedaria con la parte de arriba

Felicidades
loiyo

resulta que ayer fue mi cumpleaños y lo celebramos hoy en familia... Que os parece la tarta con la que me han obsequiado??? y que decir del regalo im-presionante que le acompaña?? En fín, que voy a estar bastante ocupado un par de meses adecentando "el regalito", una flamante R60/2...

Ojalá fueran así todos los cumpleaños...jejeje

Saludos a tod@s

Enhorabuena por el cumple, y por supuesto por los regalos y la familia que tienes!!!!.

Siempre he pensado que tiene que ser una pasada que te regalen una bonita moto como sorpresa de compleaños o que te la trajeran los reyes magos.

A disfrutarla y ponerla en marcha cuanto antes. Si necesitas cualquier ayuda pasate por nuestra zona /2...

Eso mismo digo yo Felicidades con un poco de atraso también.

803823771c24186cf8b0b69716725764o.jpg

Como dicen que todos los santos tienen octaba muchas felicidades y a disfrutar del regalo que de ese estilo hay pocos, siempre te cae la camisa, corbata ó el frasco de colonia, saludos

gracias pero he de confesar que más bien ha sido un autoregalo, y la llegada de la moto ha coincidido con mi cumpleaños, es decir, pura casualidad...No se consuela el que no quiere...Y Mr TwinFlat...he de confesar que ya te tengo guardado en favoritos desde hace tiempo.

gracias a todos y un saludo.

Ya pondré fotos de la restauración cuando termine con ella...

¡¡¡Esto es un regalo y no una corbata de rayas!!! (con perdón por si alguien la ha recibido en un día tan señalado como hoy, ¡¡¡que también hacen falta!!!)

Atrás