Tartas de XOCOLATAAAAAA!!!!!!

....bueno George, yo no soy Biólogo, pero al ver la foto que has puesto del extraterrestre, supe que me sonaba de algo, entonces me puse a buscar en mis archivos y resulta que en el año 91, agentes del CNI, descubrieron una nave camuflada, que estaba aparcada al lado de los estudios de Telecinco....... al parecer habían secuestrado y abducido a Belén Esteban..............entonces una patrulla de la benemérita, del puesto de Chinchón para más señas, logró entrar en la nave intergaláctica, rescatar a la Belén y fotografiar a los extraterrestres...................te pongo una foto de ellos, en el interior de la nave, para que veas que guardan mucho parecido con el que tu te encontraste en la restaurante chino............uno de ellos se escapó y el otro se autodestruyó........espero que ese que encontraste no sea el que se escapó, porque tenía una mala leche tremenda y además, porque era tremendamente asqueroso, malhablado y altamente radiactivo ............

¿Era necesario rescatar a la Esteban de los marcianos? Si la hubieran dejado en el ovni, sin saberlo habrían rescatado a la humanidad entera de élla, lo que hubiera sido mucho más beneficioso !!! :angry::angry::angry:

Salut !!!

Atrás