TASACION 1200 GS X ADV

pacoGS

Curveando
Se que es posible que nadie me conteste... porque alguien puede pensar ¿y a este que le importa?...
Pero bueno confiando en la buena voluntad de los foreros que han cambiado la GS por la ADV... me gustaria saber cuanto os han ofrecido por la GS al hacer el cambio... ::) ::)

GRACIAS

Yo creo que lo mejor es que la vendas por tu cuenta,Siempre le sacaras un poco mas que en el concesionario y además te haran mas descuento.
Suerte. ;) ;)

>:(con 15 meses y 22.000 km, me ofrecian sobre los 12.500 euricos, claro, que la avd se iba a los 18.000, mas o menos. vamos que me sale tener una makina unos 6000 euros al año :-[ :-[ :-[ 1 abrazo

rotceh dijo:
>:(con 15 meses y 22.000 km, me ofrecian sobre los 12.500 euricos, claro, que la avd se iba a los 18.000, mas o menos. vamos que me sale tener una makina unos 6000 euros al año :-[ :-[ :-[ 1 abrazo

Pues vas a perdonar pero..., con casi año y medio y esos kms. creo que te la pagaban de p... m.... :o :o :o

hay un monton de Gs´s a la venta por ahí por alrededor de 12000 y con el mismo tiempo que la tuya...

En fin, no quiero meter la gamba, pero yo creo que no esta mal :-?

Un saludo a todos :)

Pd: ojito Paco, las revisiones de la Adv. cuestan mas..., hay mas cosas que desmontar antes de empezar a currar en ella ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=rotceh link=1161604519/0#2 date=1161627591]  Pd: ojito Paco, las revisiones de la Adv. cuestan mas..., hay mas cosas que desmontar antes de empezar a currar en ella ;D ;D ;D

No si solo es curiosidad... ::) aunque ya se sabe que la curiosidad mato al gato ;D ;D

14.500 euros por una 12GS con 35.000 kilometros y un año... con todos los extras originales y buena parte de los Touratech... por comprar la 1200RT con todos los extras (unos 21.000 euros)... que te parece la tasacion... en el Conce de Coruña ;)... no es la mia que conste :)... hay que decir una cosa a favor de Coruña: Hacen unas tasaciones cojonudas ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1161604519/0#3 date=1161639997][quote author=rotceh link=1161604519/0#2 date=1161627591]   Pd: ojito Paco, las revisiones de la Adv. cuestan mas..., hay mas cosas que desmontar antes de empezar a currar en ella ;D ;D ;D

No si solo es curiosidad... ::) aunque ya se sabe que la curiosidad mato al gato ;D ;D

14.500 euros por una 12GS con 35.000 kilometros y un año... con todos los extras originales y buena parte de los Touratech... por comprar la 1200RT con todos los extras (unos 21.000 euros)... que te parece la tasacion... en el Conce de Coruña ;)... no es la mia que conste :)... hay que decir una cosa a favor de Coruña: Hacen unas tasaciones cojonudas ;)
[/quote]

Ese precio de tasación es una pasada... :o :o :o
A mí me tuvieron que enseñar a contar hasta 15 mil cuando compré la mía porque ... :-X :-X

lo de 21 mil se me escapa :-? :-? :-?
me dan mareos, a mi de 16 mil pa arriba me da dolor ::)

Un saludo

Pd: anda con Novomovil... :-/

Atrás