Tasacion bmw r1200rt

JrGoPlay

Arrancando
Buenas tardes gente,

Abro este tema para saber cuanto creeis que me daria el concesionario bmw por la rt de mi padre, se la compro por capricho y a mi me gusta mas la gs. Lo que tengo pensado en mente seria un cambio + dinero.

La RT en question es del 2007 con solo 6000 km reales, con maletas laterales y los packs de equipamiento. La utilizava solo algunos fines de semana y por eso esta nueva...

Arranca bien, mantenimiento al dia, revisiones al conce oficial de bmw, libro revisiones y demas...

Gracias!

Te van a dar lo menos posible , las tiendas y concesiones te ofrecen lo menos posible para luego hacer negocio con la moto y sacar dinero de las dos operaciones , la de vender luego la tuya y la de venderte la GS , pero ahi esta su negocio , intenta negociar el mejor precio posible y si no anunciala de forma particular .

Lo mejor es mirar en motos.net o similares y ver los que piden por motos como la tuya. Pues un poco menos

Según mi opinión, no debes hacer esa cuenta. Los concesionarios juegan con dos valores: El precio de venta de la nueva el de compra de la vieja. Así, si te empeñas en sacar lo más posible por la vieja, no te harán ningún descuento en la nueva. Como te han dicho, mira el precio en páginas web. Piensa que ese es el de venta, y que el concesionario te dará siempre menos porque necesita revisarla, acondicionarla, cambiarle las ruedas (si es necesario), dar garantía, etc. Después vete a BMW y no hables nada de la vieja, yu negocia el precio de la nueva. YY cuando llegues a un precio razonable por la nueva, sacas a relucir la antigua.

Ponla en venta y verás que en función de cómo esté la moto, ajustas precio y siempre obtendrás mucho más de lo que te daría cualquier concesionario.

También puedes colocarla en alguna tienda de compra-venta de coches, motos, etc., a ver qué tal, acuerdas un precio de venta y le das un porcentaje el vendedor. Eso sí, todo con documento privado redactado entre ambos, dejando bien claro que la moto la dejas en depósito para su venta y podrás retirarla cuando tú quieras y romper el contrato.

SALUDOS

cuando sepas a q precio la vendes, acuerdate de mi. yo tengo una r858r de 2007 con 20.000km limited edition ya sabes, por aqui ando

Bien vendida 10.000€ teniendo en cuenta los quilómetros . Los anuncios están entre 8.000€ y 9000€

Véndela a un particular, un conce no te la tasa en más de 6000.

Una pena, esta nueva!!!!!! No la mal vendas .....mira un particular y además le tocará la loto, es un chollo por los km

Buenas tardes gente,

Abro este tema para saber cuanto creeis que me daria el concesionario bmw por la rt de mi padre, se la compro por capricho y a mi me gusta mas la gs. Lo que tengo pensado en mente seria un cambio + dinero.

La RT en question es del 2007 con solo 6000 km reales, con maletas laterales y los packs de equipamiento. La utilizava solo algunos fines de semana y por eso esta nueva...

Arranca bien, mantenimiento al dia, revisiones al conce oficial de bmw, libro revisiones y demas...

Gracias!

fotos???

te interesa? jaajjaajja

ahora esta sucia en el garaje, en cuanto me saque el A (la semana que viene) la voy a lavar y os la enseño ;P

Yo voy con mi f800r de momento jejejje

Yo compré también un verdadero chollo, con 6.600 kms., y casi 5 años. Impoluta. Full equip. Ahora tiene 17.000 y el 14 de septiembre revisión general y campaña de brida.

Yo compré en 10.000, cuando estaba vendiéndose en 12.500. Todo se debe a negociar. Cuando conseguí la palabra del vendedor que me la vendía en esos 10.000, llegó un señor con 12.000 en efectivo pero el anterior dueño de mi moto es como yo, HOMBRES DE PALABRA.

SALUDOS COMPI

Pues si la pones en venta, acuérdate de mi.
Pero lo que te han dicho los compañeros, en el conce te dirán que te la pagan poco por la matrícula y cuando la pongan en venta la pondrán carísima porque tiene pocos kilómetros.
Al tiempo.

Facilmente con esos kilometros la pondrán en venta a 10.000€ y a ti te darán, como mucho, 7.000 por ella.

Eso de que le hacen la revisión y le cambian las ruedas, etc es totalmente FALSO. En los concesionarios NO LA TOCAN.

Al siguiente comprador, si la quiere, se la tendrá que llevar tal y como esté y hacerle él la revisión cuando le toque.

Esa es una moto para comprar. Si la pones en venta al precio adecuado te costará poco venderla y seguro que le sacarás mucho más que si lo haces en el concesionario.

Si ellos ven entrar esa moto se les hacen los ojos chirivitas... :cheesy:

Esa moto va a durar a la venta lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Quien pudiera pillarla!

Y cual es el precio adequado? jajajaja
Sin el visto buen de mi padre lo mas bajo que aceptaría yo serian 10.000... Esque esta nueva, con todas las revisiones, campaña de la brida...

Yo no tengo una RT, me interesa el modelo y 10.000 también me parece caro.
Lo digo a riesgo de parecer interesado en que las regalen, que tampoco porque la anterior y esta no las vendo ni como chatarra.

El problema es que dentro de dos años a pasar la itv todos los años, y hay que tener en cuenta una cosa, cuanto menos se usa algo mas se averia, no te pienses que por tener pocos kilometros esta mejor, es mas esa moto esta sin rodar despues de 9 años, yo creo que las rt se estropean mas por tenerlas en el garaje paradas que por usarlas en exceso. Pero tambien es verdad que al tener pocos kilometros te llevas la moto para suavizarla a tu gusto, si la tienes con todos los paquetes no deberias tener problema para venderla entre los 8000 a 9000 euros.

10000 del 2007? Es verdad que no tiene kms , pero me parece mucho. Por 9000 te vendo la mia con todo y Topcase grande , instalacion Garming 660 y ASC que no la taen las del 2007 solo se podian poner a partir de una fecha

Sr Lobo aunque tenga mas de 10 años no tiene que pasar la Itv todos los años , en las motos es cada dos años siempre .

Buenas noches, la moto debe estar perfecta por lo que cuentas, pero ponte en lugar del comprador, pon un precio razonable y no tendrás problema para venderla.....y como saber lo que es un precio razonable? Pues metete en motos.net, segunda mano, moto fun, mil anuncios.....busca motos de las características de la tuya y ajusta el precio...no pretendas hacer negocio a estas alturas, vende en lo que tu comprarías y verás como no te equivocas.

Te lo dce alguien que ha comprado y vendido tres motos antes de llegar a la RT 1200 que monto en la actualidad

Siempre se dice lo mismo y creo q es lo mas honesto para fijar el precio...¿cuanto pagarias tú por ella?
Ese es el precio!

Siempre se dice lo mismo y creo q es lo mas honesto para fijar el precio...¿cuanto pagarias tú por ella?
Ese es el precio!

De segundamano motos similares están en 14.000€, si me hubieran dado 12000 se la hubiera dado a cambio de la nueva gsa LC. Teniendo en cuenta que hace 1500kms que pasó la revisión en ese mismo taller creo que conocen el estado de la moto de sobra....pero bueno, como era tantear el posible cambio, me han dado motivos para quedármela y disfrutarla más kms todavía, ya que como dicen por ahí, los motores bóxer con esos kms están en rodaje....

No obstante, siguiendo consejo de una persona del conce, es mejor venderlas por nuestra cuenta y luego con el dinero de la venta ir a presionar precio de la nueva

Atrás