Tasación

Saito

Arrancando
Hi, ¿alguien conoce alguna página web donde se pueda tasar la moto y saber aproximadamente que precio puede tener?

Llama a tráfico y te dan la tasación, pero difiere mucho del valor de mercado. Para conocer éste último puedes recurrir a revistas especializadas tipo motocasión...

Vssssssssssssssssss

Creo que lo mejor es entrar en www.segundamano.es , y miras el precio de venta de la moto que quieras saber su valoración.
Ademas tiene un buscador, de tal manera que pones la moto y o todas las provincias o la que te interese, y así localizas los anuncios de venta directamente.

Espero que te sirva.Salu2

Dinos que moto es y características (mantenimiento,Kms, neumáticos, estado... ) y quizás entre todos podamos ver un precio aprox. Pero es verdad lo que te comentan por aqui, mirando en los anuncios de Motociclismo o Segundamano seguro que tienes una primera idea.

Kay dijo:
Llama a tráfico y te dan la tasación, pero difiere mucho del valor de mercado. Para conocer éste último puedes recurrir a revistas especializadas tipo motocasión...

Vssssssssssssssssss

Esa tasación está a años luz de la realidad del mercado.
En el 2000 compré una Africa Twin por 650.000 pesetas y el valor de tasación en hacienda era de 70.000. :o :o :o :o :o

Yo creo que la mejor manera de conocer el precio de mercado de un vehículo es consultar prensa o revistas especializadas y ver el valor de venta que tienen.

Saito dijo:
Hi, ¿alguien conoce alguna página web donde se pueda tasar la moto y saber aproximadamente que precio puede tener?

Hay alguna, pero no te fies demasiado. Dinos que moto, año y kms, a lo mejor te podemos dar una idea. Las tasaciones, segun como te pueden ayudar..... a confundirte.

La mejor forma de tasar tu moto es ver los precios de mercado en revistas, en función de la gente que quiera tu moto, la cantidad de motos del mismo tipo ofrecidas, el estado, km , mantenimento, .... ;)

Vamos , que mires a que precio se venden 20 como la tuya y sacas el precio de mercado medio y le sumas o quitas en función de como esté la burra ;D

Atrás