Tasker para Moteros, Versión 2 (EL MANUAL!)

Monjo

En rodaje
Hola a todos,

1747741207976.png

Después de crear, revisar y publicar la primera revisión del Manual "Tasker para Moteros", he aprendido técnicas diferentes para realizar acciones y también he ampliado los usos que le daba a mi instalación con el mando R1.

Así que he decidido ampliar el manual de Tasker con nuevas entradas, añadiendo una segunda parte al final de la primera. Se ha realizado también alguna corrección de maquetación, organización de apartados y tareas varias...

Pero claro, vamos a lo que os interesa: ¿Donde consigo ese estupendo ejemplar? Antes una reflexión...

Esta vez, como tengo poco tiempo de seguir el foro, no voy a poner requisitos mínimos para acceder al enlace... Pero si que pido que hagáis un trabajo personal de pensar en el tiempo dedicado en realizar este trabajo (no me dedico a la escritura de libros, ni mucho menos), a que valoréis si os ha ayudado a gestionar/aprender/usar Tasker en vuestro uso particular, y a que un desconocido (o sea yo) se moleste en recopilar información, realice una tarea de divulgación (espero que amena), gestione ejemplos para que se vea como se plasman en Tasker las necesidades que pueden surgir, etc...

Vamos... solo indicar que desde la versión 1.0 que salió publicado en este foro en Reyes (Manual Tasker en español. EL MANUAL!) hasta la que se publica hoy han pasado 4 meses de trabajo personal, de la cual solo 1 persona ha tenido la gentileza de agradecerlo mediante un ingreso (Él sabe quien és y por supuesto, se lo agradecí en privado).

No se si algún dia saldra la versión 3, de momento no está ni como proyecto. Ya veremos, pero deciros que en parte, dependerá de vosotros.

Los Agradecimientos:
  • Oscar, al que considero un gran amigo y que és una gran persona que me enseñó este mundo, que me dio ideas y quien ha provocado que estéis leyendo este manual. ¡¡¡Contigo empezó todo!!!
  • David, al que también considero un gran amigo, que me cambió un R1 por una cerveza (y que aún le debo…)
  • Fran, por dejarme probar el controlador MotoMediaLink y aguantar mis preguntas sobre el mismo.
  • Avelino, gran persona y excelente trabajador en impresión 3D.
  • Juan Carlos, al que sin saberlo ni conocerme, me ha enseñado a realizar acciones con Tasker que no se me habían ocurrido.
  • David, por aguantar mis ocurrencias en Tasker y por darme también ideas de como hacer acciones.

Y mi petición personal (por si alguien se lo salta en el manual):

El tiempo y conocimiento dedicado a la ejecución de este manual es un proyecto personal. Si crees que su lectura y los ejemplos explicados en este documento te ha ayudado a sacar un uso a Tasker y que merezco una donación por el mismo, mi paypal es:​
Dejo el importe al criterio del lector, pero el equivalente de un refresco (1,50€ a 3,00€) ya me parece bien.​
Y por último (pero no menos importante) el enlace:

Un saludo, y nos vemos en la carretera.

Monjo.

Atrás