Taxistas moteros.. o moteros taxistas

Solitario

Curveando
Las circunstancias me ha llevado a que en breve ingresaré en el gremio del Taxi, aclarar que además de las circunstancias también hay vocación en el tema. En otro post me extenderé mas sobre los motivos.

Pero en este me gustaría que se manifestarán los que comparten estas dos actividades (una profesional y otra lúdica) y así poder intercambiar opiniones.

Me consta que en las profesiones relacionadas con el motor (camioneros, policías, etc) hay mucho moteros, pero posiblemente los taxistas son los menos visibles. Así que aquí tenemos una oportunidad.

Voy a ejercer en el área metropolitana de Barcelona, taxi negro y amarillo...Espero vuestra participación..

27332924322F400 dijo:
Las circunstancias me ha llevado a que en breve ingresaré en el gremio del Taxi, aclarar que además de las circunstancias también hay vocación en el tema. En otro post me extenderé mas sobre los motivos.

Pero en este me gustaría que se manifestarán los que comparten estas dos actividades (una profesional y otra lúdica) y así poder intercambiar opiniones.

Me consta que en las profesiones relacionadas con el motor (camioneros, policías, etc) hay mucho moteros, pero posiblemente los taxistas son los menos visibles. Así que aquí tenemos una oportunidad.

Voy a ejercer en el área metropolitana de Barcelona, taxi negro y amarillo...[highlight]Espero vuestra participación..[/highlight]

participación activa en el uso del taxi? o participación activa en el post? , que lío oiga ;D ;D ;D

Mi padre fué taxista muchos años y es un aficionado a las motos, aunque nunca ha tenido una pero ha viajado conmigo unas cuantas veces.

Por mucha vocación que tengas creo que las condiciones laborales, de seguridad y el estar metido en la vorágine del tráfico de una gran ciudad cada día de la semana, te harán pensar de otra forma pronto.

Por lo menos tienes la moto para evadirte los días que libres del taxi.

Algún comic de estos todavía conservo

16253966.jpg

Aunque lo que menos salgan sean taxis, ya te lo pasaré  ;)

Suerte en tu nueva andadura.

Que tengas mucha suerte con el taxi, yo soy conductor de autocares y mas de una vez he pensado en pasarme al taxi pero siempre me hecho para atrás.

Aunque no me pilla d sorpresa.
Gabríel te deseo siempre lo mejor como montero y taxista.
Un abrazo te veré pronto.

54405A57415C330 dijo:

Voy a ejercer en el área metropolitana de Barcelona, taxi negro y amarillo...Espero vuestra participación..

No se si te servirá de ayuda, pero es mi opinión personal tras 23 años manejando toda clase de maquinaria pesada, supongo que ya habré superado la 30.000 horas, de kms ni idea, aunque imagino que no serán tantos puesto que carretera no hacía mucha.

Mi impresión, es que como aficionado al motor disfrutarás lo mismo de la afición, tanto si eres conductor profesional como si ejerces cualquier profesión que no tenga nada que ver con la conducción. No se parece en nada el aspecto lúdico al profesional. Dos situaciones, dos chips distintos, es lo mismo que cuando te toca trabajar un día de esos en los que se supone nadie trabaja, por ejemplo un 25 de diciembre, si me toca trabajar se comvierte en un día como otro cualquiera, si tengo fiesta, es navidad, tan simple como te lo explico 8-)

Por cierto, todos los taxistas que conozco que entraron en autobuses de Barcelona, que son bastantes, han acabado vendiendo la licencia, y por lo que tengo entendido, ahora no está la situación muy potable en el sector. Espero que te vaya muy bien, y si me permites el consejo, que es en el que muchos coinciden, cuando estés de servicio, márcate un horario independiéntemente de lo que factures ese día, se dice que es la mejor forma de no quemarse prematúramente, y procura llevar siempre la puerta trasera izquierda con el "antiniños" puesto, de forma que el cliente no se pueda apear por ella, no es la primera vez que tengo noticias de que un autobús se ha llevado "puesta" la puerta de un taxi ::)

Atrás