tBuenas a todos...

burgstrom

Arrancando
Hola a todo el mundo, me presento desde lleida y ya hace tiempo que voy ojeando el foro y veo que tiene buena gente por aqui.. ;)

Espero aficionarme a el y ya mismo me voy al apartado de BOXER que tengo una preguntita que haceros...

Saludos a todos!!

IURI dijo:
Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida, también ;)
Si te apetece con boxer o sin boxer ;D, pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
o por acá:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
VVVsss...

Gracias Iuri!

Le eche un vistazo el otro dia, pero de momento ando liado un poco, pero si todo va bien, seguiremos en contacto y si el trabajo lo permite me preapuntare si me lo permitis...

Por cierto.. ::).muy bonito el pantano de San lorenzo...y con la Gs de fondo mas todavia...lo que no sabia es que te havias cambiado la GS 650 por esa pedazo de monstruo de Adventure...a lo mejor nos hemos cruzado por Balaguer y no me he dado cuenta.... ;D a que ahora estas pensando...Balaguer? y este de que me conoce?? jajajjaa...te doy una pista...Soy el Tapicero mas dicharachero de todo Balaguer....jejejeje....a que si, a que ahora si me conoces....si es que ya hace muuchos años que nos conocemos, aunque no coincidamos mucho...jejejeje....un placer coincidir contigo...

Bueno, confio que leas el mensaje....

Saludos y nos vemos por ahi!! con boxer o sin boxer...aunque, hay muuuchas posibilidades de que si, sea con boxer... ;)

burgstrom,
a que ahora estas pensando...Balaguer? y este de que me conoce?? jajajjaa...te doy una pista...Soy el Tapicero mas dicharachero de todo Balaguer....jejejeje....a que si, [highlight]a que ahora si me conoces....[/highlight]si es que ya hace muuchos años que nos conocemos, aunque no coincidamos mucho...jejejeje....un placer coincidir contigo...
"Pozí". O sea que te quieres pasar al lado oscuro del BOXER?
Esperamos contar contigo en alguna "rutiki" ;)
PD. Siempre viene bien tener a un tapicero entre nosotros, que últimamente las monturas parece que les pongan un sillín para caballos ;D
VVVsss...

IURI dijo:
burgstrom,
a que ahora estas pensando...Balaguer? y este de que me conoce?? jajajjaa...te doy una pista...Soy el Tapicero mas dicharachero de todo Balaguer....jejejeje....a que si, [highlight]a que ahora si me conoces....[/highlight]si es que ya hace muuchos años que nos conocemos, aunque no coincidamos mucho...jejejeje....un placer coincidir contigo...
"Pozí". O sea que te quieres pasar al lado oscuro del BOXER?
Esperamos contar contigo en alguna "rutiki" ;)
PD. Siempre viene bien tener a un tapicero entre nosotros, que últimamente las monturas parece que les pongan un sillín para caballos ;D
VVVsss...

Pues si tio...voy a darle mejor vida a la V, pobrecita que no la dejo ni respirar..jejeje...

Me paso al boxer con ganas de probar algo diferente...ademas de que los Bi siempre me han gustado y son motores muchisimo mas aprovechables y de momento seguire con ellos...eso si, la que me quedo yo, ya es una veterana...RT 1100,....seguro que cualquier dia de estos nos cruzamos ;)

Pues te cojo la palabra y cualquier dia, me junto con todos vosotros y hacemos rutilla...

Un saludo!

Atrás